¿Es normal que 20 CDRs corten a placer la Gran Vía?

Més Guàrdia Urbana que CDRs. Fins quan haurem de suportar les agressions del nacionalisme?

Ahir a les 19:30, carrer Marina amb Gran Via, Barcelona. Como cada día a esa hora,  una multitud de enfervorecidos llibertatpresuspulítics (arriben a 20?) corta el tráfico. Llega la Urbana de la Colau para multarles… perdón, para protegerles y desviar a los vecinos que desean entrar en Barcelona, que ya están hartos de que les envíen a la calle Padilla.

Hay más Guardia Urbana en el cruce y en las calles adyacentes que CDRs.

¿Hasta cuándo soportaremos que 4 fanáticos nacionalistas nos priven de nuestros derechos? ¿Nadie dice nada en el ayuntamiento? ¿Por qué no se presentan los concejales de C’s y PP para decir a esta gente que ya está bien y apoyar a los vecinos?

Dolça i bloquejada (per 4 fanàtics) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags:

12 comentarios

  1. Hasta que nos demos cuenta del engaño que supone el Gobierno de España y seamos los propios ciudadanos los que hagamos Justicia y encorramos a los cdr a guantazo limpio?

  2. Son Marlaska, alumni de Deusto, con sus socios racisTorra y la Colau.

  3. Contra esta gentuza fanatica “cortacalles”, identificacion y sanciones economicas de 600 € y se repiten que se dupliquen o tripliquen los importes y si no pueden pagar procedimiento de embargo de cuentas.
    En el fondo no son mas que unos desgraciados con afan de notoriedad y a la espera de un futuro “cargito” en el aparato del moviento del gobierno catalan.

  4. No, los de CIU-dadanos no van a decir nada porque a ellos lo que les preocupa es la ley de violencia de género (penas más severas – incluida la cadena perpetua – para todo el que mate a su marido, su mujer, sus padres o sus hijos y se terminaban las tonterías de la ideología de género – tradicionalmente los juristas con dos dedos de frente admitían que el homicidio o el asesinato son delitos en los que sólo caben eximentes contadas. tan mal está que el hombre mate a la mujer – como ese bastardo colombiano en Valencia, gracias a la falta de control de la inmigración -, como que la mujer mate al hombre, en ambos casos siempre que no medie legítima defensa) y ser admitidos en el orgullo gay, pero ven una pancarta que no les gusta y salen en estampida de una manifestación en defensa de la Constitución. Que aprendan de Rosa Díez que ha dado la cara en un lugar mucho más peligroso que Caspaluña (gracias a Dios para todos y especialmente para vosotros que no los habéis tenido que padecer ya 50 años largos de insurrección armada y por todos los demás medios imaginables – político, económico, social, educativo, cultural o lingüístico). Ayer en la plaza del Teatro Arriaga en Bilbao rodeados de los muertos vivientes de la izquierda abertzale (los socios de Pancho Sánchez), Rosa Díez (PSOE y UPyD), Cayetana Álvarez de Toledo (LD y PP), Beatriz Fanjul (PP – qué diferencia de aspecto con las sarnosas de Esguarra o la CUP), Fernando Savater y Arcadi Espada. Diferentes ideologías pero unidos en una causa común: la defensa de España como el único Estado que nos puede garantizar, aunque ahora no lo haga, ser una nación de ciudadanos lilbres e iguales, y por la aplicación efectiva de la constitución frente a los que nos quieren privar de derechos humanos y libertades fundamentales. al fin y al cabo, en 1939 hasta Segismundo Casado PSOE y Cipriano Mera CNT combatieron contra los partidarios de seguir la guerra indefinidamente hasta que se enlazara con la inminente guerra europea porque ellos miraban por los intereses de España y la supervivencia de los hombres a su cargo y no por los cálculos de poder las cancillerías europeas y el siniestro Josif Stalin

  5. ¿Es normal lo que está sucediendo en España, en Cataluña? Me parece que no se mire por donde se mire, así que preguntar si es normal que 20 CDR corten lo que les dé la gana es una perogrullada.

  6. Son las pruebas para entrar en la hermandad de la Colau, tú corta una calle que yo te enchufo en los CDR; y de ahí directo a JuntsX3% o ERC tras la prueba final (fabricar explosivos, atentar, tentativa de .. ,).

    Y Colau contenta! (Si no es ella que lo organiza a través de Tsunami Antidemocràtic): espantando turistas y la ciudad toda para ella … (cada vez hay menos gente!)

  7. Que gran idea,Mo.
    Como un sambodromo,pero de manifestaciones!!
    Todos circulando en un tren de la bruja vestidos los trabajadores con banderas de España, y los CDRs dentro con sus achiperres, lanzandoles piedras de cartón idem, ecológicas, y recibiendo porrazos de escobas de gomas!!!
    Es que lo estoy viendo!!
    Parque temático Catadisney

  8. Eso se soluciona cediéndoles una calle para ellos solos y que la corten cuando quieran , a poder ser el barrio donde ellos viven que todos sabemos cuál es.

    De todas maneras si estuviera VOX , que nadie dude que lo de los concejales ocurriría como dice DC.

  9. ¿Por que la policía corta el tráfico? ¿No deberían disolverlos?

  10. Es el «popla» manifestándose, Por lo menos el poble de Sant Jaume de Frontanyà, que tiene 20 y pico de habitantes….LLibertat para Sant Jaume, ya! Lo pide el «popla», ya veremos después como accedemos a los mercados internacionales para comprar la felpa para las boinas

  11. Eso es lo que nos quieren hacer creer que es » democracia «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.