Els CDR ràbien amb els actes d’avui a favor de la Constitució a Tarragona, Girona i Barcelona

Es que los lazis no soportan lo del imperio de la ley, escolti.

La bona gent de SCC i D’ Espanya i Catalans han organizado para hoy varias concentraciones con el fin de recordar que la libertad consiste en que todos -també els llazis- estamos sometidos al imperio de la ley, que a Espanya es diu Constitució i a Catalunya va rebre un 72% més de recolzament que l’Estatut del Tripartit 2006 hoy vigente. Sí, es algo que a los nacionalistas no les gusta mucho, porque ellos quieren que nos sometamos a sus caprichos, llamados lavoluntatdelpoble.

Así que nos vemos en un rato aquí:

  • Barcelona: a las 12:00 en plaza Urquinaona.
  • Tarragona: a las 12:00 a la plaça de la Constitució. Y después una buena paella, a la que puede apuntarse cualquiera escribiendo a marlopegarci67@gmail.com
  • Girona: a las 12:00 en la plaza de la Constitución, que ara es diu 1-O per recordar el Buti2.

Lo mejor es que los fanáticos CDR s’han posat histèrics, y no paran de enviar mensajitos amenazantes y quemar constituciones. Normal que per aquestas dates les salga el hitlerlito cuando se habla del imperio de la ley; a esta gente lo que le gusta es privarnos de nuestros derechos y libertades, y algunos que hasta querían fabricar bombas ya están en la cárcel.

Bona festa, dolços!

Dolça i legal Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

14 comentarios

  1. Miles catalanes claman contra el «apoyo separatista a Sánchez» en Barcelona

  2. «Seremos la muralla contra los golpistas y contra quienes pactan con los golpistas» Santiago Abascal

  3. Marlaska y su socio racistorra mandan a sus esbirros.

  4. VOX LOGRA APROBAR AYUDAS EN MADRID PARA LAS MADRES ADOLESCENTES

    VOX logra aprobar en Madrid ayudas a las madres adolescentes para que en lugar de abortar por falta de recursos puedan ser ayudadas con todo lo necesario para que esa nueva vida venga al mundo.

  5. Si los simpaticos de los CDR no les gusta la celebravion que les den por el cul.

  6. Reus antifascista,el lenguaje guerracivilista es de lo mas auténtico.Seguro que estás infectado del virus de los hombres locos,en que mundo vives ? Hazte la serología rápido aunque casi nunca tiene cura.

  7. CATALAAAANS, CATALANEEEES L’INDEPENDENTISMEEE NO TE MARXA ENREREEE, APRETEUUU COMPANYS, APRETEUUUU,,,,GÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ, GÑÑÑÑÑÑÑÑÑ, MMMMMMMMM, ONDIEEEE, QUE ES AIXO MARRO I GROS QUE SURT PEL DARREREEE, CONY SI FOT PUDOR, AHHHHH JA SE MI HE CAGAT, APRETAAAAA, APRETAAAA, VA A APRETAR SU PADREEEEEE

  8. Con lo que les gusta decir que hay un 80% de la población quiere un referéndum de autodeterminación….. después la realidad les quita la razón , con un bofetón con la mano abierta.

  9. Con lo que les gusta decir que hay un 80% de la población quiere un referéndum de autodeterminación….. después la realidad les quita la razón , con un bofetón con la mano abierta.

  10. Lo de libertad de expresión, democracia, etc parece que sólo lo entienden bajo su prisma represivo y violento…, como buenos naZis.

    Rabiad forcos porque nos vemos en Urquinaona!😂🤮😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.