¿Alguien está orgulloso de nuestros nuevos diputados?

«Gentuza»: el nivell dels nostres polítics es degrada any rere any.

Procesados, iletrados, delincuentes, vagos, vividores, arribistas, filoterroristas, violentos, rufianes, fanáticos, guarros, incultos… Los diputados de esta legislatura muestran la degradación de los partidos y de la vida política de los españoles, demasiados de los cuales parecen encantados de entregar el poder a esa reata de mediocres.

Arturo Pérez Reverte lo ha dicho mejor: «me pregunto cómo hemos sido capaces los españoles de concentrar allí dentro, en tan pocos metros, a tantísima gentuza«. Doncs perquè després algú es queixi que si la gent no valora els polítics, que si la crisi, i que si la corrupció política. ¿Qué esperan que salga de esa sala llena de «gentuza»? ¿De verdad eso es el «templo de la democracia»? Doncs per estar-ne orgullosos, escolti.

Dolça i degradada Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

50 comentarios

  1. Así responde Intereconomía tras el ataque de Pablo Iglesias

  2. Yo creo que el CD es el espejo que nos devuelve nuestro yo reflejado…

    Al fin y al cabo, les hemos votado nosotros….

    Eso es lo peor de todo y lo que de verdad da miedo

  3. Tabarnés es usted un optimista. Yo creo que podemos ir a elecciones en primavera y que Sanchez lo que pretende es llegar a los dos años de gobierno, aunque sea en funciones para cobrar la pensión vitalicia como expresidente y luego tiene asegurado si no lo contrata Maduro, como hizo con ZParo, ni lo meten en ninguna eléctrica, entrar en el consejo de Estado.

  4. La cuestión és si són necesarios tantos partidos políticos en el Congreso, porqué és ésto lo que hace ingobernable a España, debería limitarse a los 3 partidos políticos más votados la representación en el Congreso… de esta manera nos ahorraríamos hacer segundas o terceras elecciones, los pactos serían más fáciles de hacer, los partidos políticos se verían obligados a hacer programas electorales factibles y se sentirían obligados en cumplirlos. Ahora es un cachondeo que ya me veo votando otra vez dentro de 2 años.

  5. “Pablo Iglesias ha acabado siendo casta

  6. Santiago Abascal ante Ana Rosa Quintana: Marlaska acusa a VOX del atentado a los Menas de Hortaleza.

  7. Son meros títeres de los verdaderos poderes prusesistas. Y que nos expliquen qué pinta el argentino Pissarello en esta farsa del poder.

  8. Celaá: VOX intoxica conciencias e incita a conductas no deseables

  9. PERIODISTA catalán llama ANORMALES y dice que NO PIENSA RESPETAR a los votantes de VOX

  10. PERIODISTA a Javier Ortega: «Vivo en Cataluña y hay libertad, VOX no es un partido normal».

  11. LA GUERRA NO GUERRA EN ESPAÑA

  12. La Mesa del Congreso y otros Temas

  13. UGT Andalucía y Asturias en el punto de mira: presunto desvío millonario de subenciones

  14. Buen análisis Inda!

    La verdad es que si ponemos un chusmómetro en medio del Parlamento español, reventaría… y el mercurio llegaría hasta el planeta idem…

    Ya sé que también hay parlamentarios con sentido del deber y honestidad, pero son minoría y están muy pu.teados

    Saludos!

    • Gracias, Palamós.

      Mi resumen sociológico-antropológico: es que parte de la sociedad humana es imbécil. Por eso caen en el vicio de las drogas; en el vacío existencial; en el nihilismo; en las sectas religiosas y políticas; en el sexo aberrante para sustituir carencias elementales; y en un largo etc más de vicios aptos para gentes sin personalidad. Todo esto tiene cura: pero hablar de esfuerzos, dominio de impulsos y afán de superación a unos alienados por el siglo XXI socialista, como que no vende.

      Paciencia y a armarnos de valor: no nos queda otra.

      Un abrazo.

      • En cuanto a la imbecilidad del ser humano, yo me temo, visto lo visto, que los raros somos nosotros, los que pululamos por aquí. Va a resultar que lo normal es ser imbécil.

      • Junts, estamos desfasados a la nueva corriente New Age de la Era Aquarius. Esa es la neta, que dicen los mexicanos. Los imbéciles siguen (y seguirán) siendo ellos, no nosotros. Así que disfruta el poder ser un perro pastor, En una sociedad dominada por corderos y por lobos.

        Un abrazo.

  15. Para Junts:

    Esa es otra… porque los principales sindicatos son las garrapatas de las otras garrapatas (políticos), que sin prisa pero sin pausa, van copando puestos de poder y mangoneo sin ningún escrúpulo…

  16. Ayuso acusa a VOX de racista y cuestiona «dónde queda su moral cristiana»

  17. Y no nos olvidemos de los sindicatos, que hoy mismo van a ser llevados al banquillo: según el juez, está probado que la UGT saqueó sistemáticamente los recursos destinados a los parados de Andalucía en su propio beneficio. 40 milloncejos de nada. ¿Qué no está podrido en Dinamarca?

  18. Una sociedad que defiende valores nihilistas, totalmente alejados del sentido común, es una sociedad abocada a los trastornos mentales. Analicemos nuestra situación desde el 11M.

    * Destrucción del sistema Educativo.

    * Degradación de nuestras Instituciones públicas.

    * Normalización del consumo de drogas.

    * Hipersexualización de la juventud. Fomento de las aberraciones sexuales, etc.

    * Ridicvlización de la Iglesia católica.

    * Pseudo intelectuales, artistas y periodistas sicarios, comprometidos en la ruptura psicológica de la sociedad.

    ¿Qué nos sale? El Parlamento español, que nos representa PERFECTAMENTE. O, al menos, a esa parte del pueblo que se droga, que delinque, que okupa y que espera que el Estado les de todo gratis, más una paguita universal por rascarse el ombligo. Esa sociedad está muy bien representada, desde hace más de cuatro décadas, por los del Frente Popular II., totalmente anticonstitucionales.

    El resto de la sociedad; los que trabajamos, pagamos impuestos; no delinquimos; y los que nos esforzamos por progresar: ¿Qué somos? Eslavos.

    * *

    El masonazo de Pérez Reverte, viene haciendo demagogia barata desde que ingresó (merecidamente) en la RAE. Antes era un excelente escritor y aún mejor articvlista. Pero desde que dejó de ser libre, es un rematado populista. El que le haya seguido a través de su obra, podrá constatarlo por sus muchas contradicciones, y su pérdida de calidad como escritor/periodista. Ahora da la impresión de ser un hombre amargado y sin sentido del humor. Su último libro sobre El Cid, es un insulto a la Historia…

    * *

    Ayer apareció una bomba de mano en un hotel para MENAS en Madrid. Esta granada tenía el mismo poder mortífero que un cascote de cemento. Sin embargo, el artefacto se «explosionó» borrándose las pocas pruebas que hubiera en ese trasto propio de un coleccionista. Y el Menistro Markaska aprovechó para culpar a VOX, osea, lo de siempre.

    Pero la guerra por controlar el narcotráfico sigue adelante, como bien pueden atestiguar los sufridos vecinos del hotel MENAS. Que pregunten a los huéspedes,
    a los etnianos y a las maras.

    La propaganda victimista ya huele.

  19. Y este es un momento perfecto para volver a traer la definición de patocracia.
    Hay textos más jugosos que este de la Wikipedia, pero está bastante bien resumido:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Patocracia

    Síntomas de la enfermedad:

    – Desigualdad extrema entre los más ricos y los más pobres.
    – Medios controlados dominados por la publicidad.
    – Corrupción generalizada.
    – Supresión del individualismo y la creatividad.
    – Empobrecimiento de los valores artísticos.
    – El empobrecimiento de los valores morales, una estructura social basada en el interés propio más que en el altruismo.
    – Ideología fanática; a menudo es una forma corrupta de una ideología válida viable que se pervierte en una forma patológica, que se parece poco a la sustancia del original.
    intolerancia y sospecha de cualquier persona que sea diferente o que no esté de acuerdo con el estado.
    – Control centralizado.
    – Actividades encubiertas dentro del gobierno, y vigilancia de la población en general. (En contraste, una sociedad saludable tendría procesos de gobierno transparentes y respeto por la privacidad de los ciudadanos individuales).
    gobierno paranoico.
    – Legislación excesiva, arbitraria, injusta e inflexible; El poder de decisión se reduce / elimina de la vida de los ciudadanos comunes.
    una actitud de hipocresía y desprecio mostrada por las acciones de la clase dirigente hacia los ideales que dicen seguir, y hacia los ciudadanos que dicen representar.
    uso endémico de razonamientos psicológicos corruptos, tales como paramoralismos, pensamientos mal representados y lenguaje evasivo y ambiguo.
    – Gobierna por la fuerza o el miedo a la fuerza
    – Las personas se consideran como un «recurso» para ser explotado (de ahí el término «recursos humanos»), no como individuos con un valor humano intrínseco.
    – La vida espiritual está restringida a esquemas inflexibles y de adoctrinamiento. Cualquiera que intente ir más allá de estos límites es considerado hereje o demente, y por lo tanto peligroso.
    – Las divisiones arbitrarias de la población (clase, etnia, credo) se encienden en conflicto entre sí.
    – Supresión de la libertad de expresión – debate público, manifestación, protesta.
    violación de los derechos humanos básicos, tales como: restricción o negación de las necesidades básicas de la vida, como alimentos, agua, refugio; detención sin cargos; tortura y abuso; trabajo esclavo.
    ___________
    Los puntos más extremos aún están en fase de disimulo, pero quien no vea que estamos en una PATOCRACIA hasta las cejas es que es eso, un pato.

    • Lo de «recursos humanos» lo he puesto en negrita porque apenas hace dos días que el psicópata «intelectual» Puchi habló en NYT de «recursos humanos» para referirse a las migraciones internas del éxodo rural, que siguen hoy por goteo, y que tuvo como principal beneficiaria a Tabarnia pero él culpa a Madrid. Madrid, ciudad en la que a pesar de recibir cantidades ingentes de habitantes no se acuñó el equivalente al término despectivo «charnego», ni cosa remotamente cercana.

      Un saludo agradecido a todas las personas que están en esa porquera de GENTUZA y no lo son, y que tienen por delante la tarea titánica y durísima de parar los pies a toda esa GENTUZA.

      • Está clavao. Más que una definición, parece una descripción de lo que nos está sucediendo. Y por si alguien piensa que tildar de psicópata a nuestro presidente en defunciones es exagerado, habrá que recordar que la psicopatía se caracteriza por la falta de empatía, la amoralidad y el narcisismo enfermizo.

      • Mi sensor prácticamente infalible de ojos psicópatas saltó enloquecido desde el minuto uno, y por aquí lo vengo comentando desde hace dos años. Ahora son muchas las voces que apuntan en este sentido.

        Te divertirá este viejo comentario, está tu amigote Blazing:
        https://www.dolcacatalunya.com/2018/01/movida-fuerte-la-llamada-circula-ya-los-cdr-separatistas/#comment-356626

      • El bueno de Blazing… Qué tiempos aquellos, cuando éramos capaces de sostener una tertulia en la que todo el que quisiera podía comentar, entrar, salir, opinar. Ahora hemos perdido esa fluidez. Y a muchos comentaristas. Me ha parecido ver por ahí a Kekoño, que hace siglos que está desparecido. Blazing, con sus cosas de siempre: como tú le dices, mira que montar un cirio como el del 11-S para irse a Afganistán y justificar el tráfico de opiáceos, con lo fácil que es sintetizar heroína en un laboratorio… En fin. Vendrán más años, y nos harán más viejos. Y creo que eso será todo.

      • Y Luisva, y ARCOIRIS, y cachimba… Yo recuerdo a muchos.
        Pero esto funciona así. Es como la vida misma, unos vienen y otros se van.

        Y aprovecho para soltar algo que tenía que explicar. Cuando he comentado intimidades personales e incluso datos arriesgados, lo he hecho para generar tráfico voyeur. Pues de las dos décadas que llevo foreando por internet, he extraído mucho conocimiento de la fauna foril, tanto la que se manifiesta como la que no. Y pensé que parte de ese tráfico fidelizado por el voyeurismo, digamos un 5%, podría acabar siendo útil para La Causa. Vamos, que no lo he hecho porque sea idiota e imprudente -aunque también- sino como dádiva y sacrificio.

      • Yo ni siquiera iba tan lejos. Mis confesiones íntimas fueron, o son, producto de la complicidad, de la afinidad, de las corrientes de amistad, inteligencia y buenagentidad que puedo percibir en DC y en este foro. Antes aludías al instinto: me hubiera gustado tenerlo más afinado, ya que en ocasiones se ha columpiado que da gusto, pero es verdad que muchas veces se encienden las alarmas sin que uno sepa el porqué, y cuando lo hacen de manera insistente no suelen fallar nunca. A veces me gustaría ser tan libre como un perro: solo sentir, percibir, disfrutar o rechazar, reír o llorar, enfrentarse o huir, oler y m* sin ninguna pregunta, sin más reflexión que la necesidad del momento, sin pasado, sin futuro, vivir cada segundo como si fuera nuevo sin otro sometimiento que el de tu necesidad, tu amor y tu lealtad. Una vida pura, sin sentir remordimientos cada vez que me revuelque en el sofá y lo llene de pelos, y sin sentir odio cada vez que alguien me llene de pelos mi sofá. Sin memoria. Sin historia. Solo vida.

      • Awaitando, que es gerundio.

      • Junts, no me malinterpretes. También he hablado con esa cercanía por simpatía y afinidad, pero siendo muy consciente de lo que hacía y pensando en el balance riesgo/beneficio. También para ilustrar ideas y compartir sondas de cómo va la vida en el pueblo llano.

        En cuanto a la vida de perros, podríamos disfrutar el privilegio de no estar viviendo aún en sitios en los que el ambiente es opresivo, desconectar en la medida de lo posible y disfrutar mientras sea posible.

        Besos.

      • Por cierto, que he comentado esto aquí al ver los mensajes antiguos, pues era algo que quería decir, y me ha parecido un momento mínimamente oportuno. No era especialmente por ti, que me has resultado muy motivante todo este tiempo.

      • Hablaba de mí mismo. Creo que el principal problema de mi vida ha sido tener la mirada límpida de un perro, sin juzgar previamente hasta observar los hechos. Y a veces los hechos se imponían, y era tarde, porque cuando te dabas cuenta de lo que estaba pasando estaban ya matándote, o abandonándote en una gasolinera después de haberte usado. No estoy pasando por un buen momento, ya sabes, y aunque a veces trato de imponerme al desánimo a fuerza de voluntad, y trato de forzar al humor a mirar la verdad con desenfado, la realidad es una losa de la que no puedo librarme. Hay momentos en los que la melancolía me puede, y mirar al pasado, aunque sea tan breve y tangencial como recordar viejos comentarios de esta página, no ayuda mucho. Lo más curioso es que mi mayor debilidad -soy hipersensible, me duele cualquier dolor ajeno, por mínimo que sea, tendrías que verme viendo Bambi- es también mi mayor fortaleza, porque he tenido que aprender, desde niño, a sobreponerme a mí mismo. Creo que ya te lo había dicho alguna vez: te quiero, Graci. Para mí, eres de lo mejor que ha pasado por aquí.

        Y ahora, volvamos a la cotidianeidad más pavorosa, pero al mismo tiempo tan sólida y reconfortante, porque se puede afrontar sin reflexión ni pensamiento: la buena zampa nos consuela igual que a un burro su pesebre, y hoy -yo cocino a diario desde hace veinte años-, como mi chica ha tenido un duro día de hospital, he preparado un solomillo de cerdo en escabeche de manzana que ha reconciliado a nuestras barrigas con el mundo, y mañana, Dios dirá. (Lo que dice es que mañana toca pollo, aún no sé si guisado o asado o cómo, pero como está comprao…) ¿Te he dicho que te quiero? Besos.

      • Vaya, me ha entrado hambre, a estas horas. Qué pinta…
        Sí, había entendido que hablabas de ti mismo y tu afectuosidad con otros participantes.
        Espero que muy pronto entréis en una fase de mejoría, me acuerdo de vosotros mucho.
        Yo también te quiero. Buenas noches, Junts.

  20. Como sugiere VIVIR, personas como Reverte tienen su parte de culpa. Que la autocrítica es saludable, pero tiene su punto. En exceso es tan letal como la egolatría y el autobombo de la TV3.

    Ahora anda medio justificándose, que si yo soy novelista, que si escribo lo que quiero… Por supuesto, en eso ha consistido siempre la cultura, en la diversidad de creaciones, pero en un momento dado y muchos años antes podría haberse dado cuenta de la degradación constante e imparable dela sociedad -yo la noté ya en los 80, ahora simplemente estoy asistiendo a la consumación de mis peores vaticinios- y cuidar un poco más lo que escribía en la columna del Semanal. Que tiene mucha más responsabilidad que lo que se escribe en novelas.

  21. Podemos facilita los Presupuestos de Cataluña y el País Vasco para allanar la investidura de Sánchez

    Los de Pablo Iglesias han agilizado las conversaciones con PNV, ERC y JxCat para facilitar los presupuestos

    En Cataluña no se aprueban presupuestos desde 2016 y en Euskadi este año también prorrogaron las cuentas

    https://okdiario.com/espana/podemos-facilita-presupuestos-cataluna-pais-vasco-allanar-investidura-sanchez-4896968

  22. Toda esa gentuza, toda esa chusma, toda esa basura, no ha nacido por generación espontánea, no está ahí por mano del espíritu santo. Nuestros congéneres, nuestros compatriotas, gente que se dice humano, los han puesto.

  23. CAZA DE BRUJAS CONTRA VOX de LA SEXTA-PSOE Y PODEMOS

  24. ⚡️REPASO ORTEGA SMITH A PP PABLO CASADO 🔥

  25. Procesados, iletrados, delincuentes, vagos, vividores, arribistas, filoterroristas, violentos, rufianes, fanáticos, guarros, incultos… …y «artistas» que todavía no habían encontrado su circo. Vimos ayer a Valle Inclán rodeado de esperpentos y lo peor de todo es que estamos todos tan tranquilos viendo el show, creciendo el paro, aumentando los recibos y bajando el nivel PISA.

  26. Totalmente de acuerdo con esta entrada de DC.

    No se puede caer más bajo con esta piara de representantes.

    A mí cada vez más me puede el desánimo y la impotencia…

    Esto no puede acabar bién de ninguna manera. Ni en Cataluña, ni en España, ni en Europa… Nuestra civilizació tal y como la conocíamos hasta hace poco y que costó siglos establecer, se va al garete… vamos cuesta abajo y sin frenos…
    Hoy estoy pesimista. Será por la lluvia..

    Bon dia dolços!

  27. El ambiente que veo hoy día en el Congreso me recuerda al que se ve en las cubiertas de los barcos piratas de las películas. Nada que ver con lo que tendía que ser la máxima representación de la soberanía popular.
    Yo creo que para entrar en las listas electorales se tendría que pasar un test de mínimos, no en vano una nación tiene un gran componente de empresa y a ésta la estamos dejando en manos de personas de nulo nivel.

  28. Genteta!!! Carronya pudenta!!!!

  29. ¿Alguien està dispuesto a dar su vida por esta chusma? yo, ni harto de vino…

  30. * de pagan más nóminas públicas que privadas que públicas : se pagan más nóminas públicas que privadas….😅….el corrector se pasa ayudando jejejeje.

  31. Otra cosa que ayuda muchísimo a todo esto , en nuestro país de pagan más nominas públicas que privadas que públicas y cada día más , estamos parasitados de garrapatas chupa sangre que acabarán con todo si nadie hace nada…..ESTO ES DE LOCOS :

    https://okdiario.com/economia/espana-insostenible-mas-personas-cobran-nomina-del-sector-publico-que-empresa-privada-4337842

  32. Y el problema es que no hay alternativa alguna, pero tenemos lo que nos merecemos que para eso les votamos (de aquí poco meteremos hasta las gallinas aquellas víctimas de violencia de género por el gallo, según las feminazis).

    Por cierto, Pedro Sánchez Castejón ¿cuándo vas a dar explicaciones por el plagio de tu tesis?

  33. Visto lo visto , estoy de acuerdo con Arturo Pérez Reverte , la libertad solo la aprecian las personas la gente civilizada , últimamente todo esto parece una merienda de negros a ver quién pilla más cacho

    De quien es la culpa ??…..hemos sido un pueblo de bandoleros y lo seguimos siendo ??…solo han cambiado las formas ??….somos una sociedad muy violenta sin corazón pero sin hacer ruido, aparentemente ??…Franco es el culpable ??…a eso contesto yo , no…….aquí solo vale el palo para que todos vayamos juntos a un mismo objetivo??…..Franco tenía que haber nombrado un sustituto dejando a la Monarquía de lado ??…..estamos preparados para convivir civilizadamente ??.

  34. Pues a mí el señor Pérez Reverte…que quieren que les diga! El panorama es dantesco, seguro, pero nos lo hemos ganado a pulso, en gran medida gracias a las doctrinas que, atacando sin reservas los cuarenta años de franquismo, han acabado deslegitimándo el régimen actual, heredero sin duda del anterior. Punto pelota señor Pérez R.

  35. Yo si de rufi el último charnegoide
    Por su honestidad, honorabilidad, inteligencia, cultura , honradez , integridad.
    etcétera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.