«Acabo de leerlo. Como un pino es un árbol…»

Rebem missatge de Tres Cantos.

Així és Espanya, dolços, i ens ho recorda el dolço Àngel:

«Acabo de leerlo.

Como un pino es un árbol….

En recuerdo del pino que conocí en Mataró en la casa de mis tíos, cuando solamente tenía 5 años ahora que tengo 64. Aquellas tardes de verano, sentado junto al pino, se veía a lo lejos pacífico y brillante el Mediterráneo. El aroma y la plenitud de aquellos días me ha acompañado y estimulado toda mi vida.

Desde Tres Cantos. Dolça y espanyola Catalunya…»



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

8 comentarios

  1. Queridos Catalanes, desde el sur os digo que os queremos a todos, da igual que a una parte tenga enajenacion mental transitoria, la propia palabra lo dice, transitoria. Sois parte de nosotros y nosotros parte vuestra. Vuestra lengua es una riqueza para todos, como el castellano lo es en el mundo por su amplitud de territorios y te abre puertas, ambas lenguas tienen un origen comun. Siempre he admirado vuestra capacidad emprendedora y os pido de corazon que sigamos juntos, porque asi, seremos mas fuertes.

  2. Visca Catalunya española y catalana, que es lo mismo.No estáis solos. Todos sabemos que no lo van a conseguir y ellos los primeros. El pueblo es el mismo de ahí, de Galicia o de Andalucía. Lástima de mamarrachos de políticos de una y otra parte que tenemos. Un abrazo a todos los catalanes desde el sur del sur.

  3. Rainer Maria Rilke “La verdadera patria del hombre es la infancia”

    ¿Alguien está legitimado para arrebatarle su patria a un niño?

  4. Ángel , el Mediterráneo sigue igual de bonito y aquí seguiremos resistiendo para que no se queden estos egoistas nuestra tierra española .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.