Un dolço andorrano opina sobre el libro de Dolça Catalunya

Un missatge per a tots els dolços.

El dolço G. nos  envía su opinión sobre el libro dolço:

“Acabo de terminar el libro que habéis publicado y ante todo quiero felicitaros.

No sólo por la magnífica obra en la que condensáis Historia, Política, Filosofía y Religión, haciendo de ella un perfecto manual de supervivencia y resistencia ante el nacionalismo para el buen catalán, sino también por servirnos de asidero y trampolín para continuar luchando en estos tiempos convulsos de la política regional y nacional.

A título personal -y creo que como yo muchísimos compatriotas- y desde la distancia relativa que me proporciona residir en Andorra desde hace años, seguiros me ha supuesto un bálsamo a la par que un tónico vivificante para despertar del sopor o indiferencia en que me hallaba sumido.

Convencido de que la Verdad se acabará imponiendo, os mando un fuerte y dolço abrazo”.

Gràcies, dolço. Per això hem vingut tots els dolços al món.

Dolça i andorrana Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

9 comentarios

  1. Si la Cristina Seguí fue su novia, una cañera de tomo y lomo, una pareja explosiva……..

    Grazi tú pregunta no te cortes jejejeje si quieres emociones fuertes ya sabes…..hay que ver cómo te haces de rogar castigadora…… pregúntame cuando tengas hambre que yo te preparo lo que quieras ,cuando quieras y como lo quieras…..un besazo a 🔩 jaquetona….al menos devuélveme un besico…..andaaaaa…….😉.

    • Naaa, no me hacen falta emociones fuertes. De hecho más bien me hace falta con urgencia una cura de reposo de emociones fuertes. No sé vosotros pero yo llega un momento que siento un estímulo aversivo por internet, sabiendo que cada vez que entro me encuentro uno o varios ataques repugnantes, feroces, injustos e incansables a mi país, mis conciudadanos, el futuro de mis hijos y de los hijos de la gente dolça del mundo, y mi sistema de valores, en especial lo que se refiere a la libertad, la seguridad, la prosperidad y el bien común.
      No me explico cómo podéis algunos estar husmeando en tanto twitter, web forca, prensa ultraprogre… Yo me saturo y me siento enfermar. Sólo me consuela el signo cada vez más claro y dominante en los comentarios, que es esperanzador dentro del panorama negro negro. Claro, que si no entro en los sitios que he nombrado, es lógico que los comentarios sean de los que más o menos me hacen sentir bien.
      Venga, beso.

  2. Grazi la respuesta está awaiting 😁.

  3. JAJAJA JAJAJA JAJAJA Grazi
    si yo fuera Ortega Smith les diría ………hoy vais a comer** la *****!!! , ( cada uno que cambie los asteriscos como quiera 😀).

    Es demasiado educado para contestar a la mora traficante de drogas y a las locas del c* devora subvenciones , gritándole histéricamente tonterías jejejeje.

    Sabías que Ortega es soltero de madre argentina ??…..se nota que las nenas no le engañan tan fácilmente…..de momento.

    A ver cariño mío que quieres que te prepare hoy ??…..que va ha querer mi churri que le guste ??…claro está con un libro de recetas al lado 😁….eso sí antes tienes que aceptar ser mi novia virtual…☺️.

    Yo comeré hoy unos canelones de marisco preoarados…..yo como solo platos preparados , a la espera que alguien me quiera preparar buenos platos de carne ecológica de buena calidad…tú ya e entiendes jejejeje 😉.

    • Jeje, sabía que no tenía que preguntar. Te acepto los canelones, y lo otro… dejémoslo en colegones, amigotes, apañeros de resistencia. 🙂

      Lo de Ortega-Smith, también podría ser que ninguna lo haya aguantado a él. ¿No fue novio o pareja de la guapísima, listísima y valentísima Cristina Seguí?

  4. Re. . Permiso paternidad Pablo Iglesias
    ¿No debiera Pablo Iglesias estar de baja paternal??
    Me extraña que nadie lo comente.

  5. Mo, ¿qué comemos hoy? A ver si te vas a pensar que aquí sólo cocinamos nosotras, pedazo de machista escrachable como el Ortega-Smith ese que anda diciendo por ahí que no se detenga y encarcele a la gente por el detalle menor de la configuración de su entrepierna.

  6. Dolço andorrano tan cerca y tan lejos a la vez , tú no te preocupes que estos no se van a salir con la suya ,más que nada porque la mayoría no estamos dispuestos a ceder a estos fascistas de pa sucat amb oli.

    Solo faltaría que está la panda de ma**co**zos se saliera con la suya jejejeje.

  7. “(…)tónico vivificante para despertar del sopor o indiferencia en que me hallaba sumido.”

    Brutal. Esto tiene que ir a la lengüeta de citas de la 3ª edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: