Tomba la reichpública a Bellpuig

Bufen vents de llibertat.

El cartel era gigante y lo sostenía un armazón de hierro:

«Fem república». Como se ve, lo de la reichpública está tan devaluado como un café. I té menys gruix que paper de llauna, perquè la comèdia no dura gaire quan els veïns bufen vents de llibertat.

Resistim, dolços.

Dolça i bufada Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags:

26 comentarios

  1. Decía Hitler que el Tercer Reich Nazi duraría 1000 años; pero ya sabemos lo que duró. Peor aún fue lo que duró la Reichpubica Catalana Lazi de Puigdemont, 8 segundos!!!!!!!!! En realidad no duró ni 8 segundos, ya que nació siendo ilegal y sin amparo de nadie, y con la bandera de España izada en la Generalitat, nadie tuvo bemoles para arriarla!!!!!!!!! (Pobres de ellos si lo hubieran hecho).

    Fracasados y encima Cobardes!!!!!!!!

  2. Ahora que hablen de farolas ajjja el karma siempre les vuelve por tontos ajjjjajaajajaaja

  3. Fem república! Apretem! Fem caca!

  4. ¡Bien hecho! ¿No tiraron varias veces el toro de Obsborne del Bruch hasta conseguir que no lo hayan vuelto a levantar y ya no queda ni uno solo en pie en toda Cataluña? Pues lo mismo debería pasar con sus horribles pancartas que solo sirven para escampar odio…

  5. El móvil de la republica catalana es solo económico.La gente la utilizan de escudo para sus fines y les importa un huevo todos.Solo les pasan la mano

  6. Habida cuenta de que el Principado de Gerona es un título que corresponde al heredero de la Casa de Aragón, sería conveniente que la Casa Real actual se replanteara la función y desarrollo de la Fundación Princesa de Girona y los Premios correspondientes en los siguientes sentidos:

    PRIMERO: que el Principado de Gerona no se corresponde con el Principado de Cataluña, si no que lo hace con la totalidad de los territorios de la Corona de Aragón: Aragón, Cataluña, Valencia y Baleares.

    SEGUNDO: que en sus comunicaciones la Fundación debería respetar la ORTOGRAFÍA de los diversos idiomas oficiales en dicha Corona de Aragón.

    TERCERO: que los actos de entrega de los Premios y otros eventos de la fundación deberían tener lugar de manera alterna en diferentes localidades de la Corona de Aragón.

    CUARTO: que la fundación debe poner de manifiesto que el título de Príncipe de Gerona lo es del heredero de la Monarquía Española en tanto que heredero de los reyes de Aragón.

  7. Ayer bramaban el alcalde independentista de Bellpiig y el diario independentista Segre por tal fechoría, incluso habían exigido a los mossos una exhaustiva investigación y que sus autores fuesen declarados casi terroristas. Menuda panda de orates hay en Ponent

  8. «segur que tomba, tomba, tomba, i ens podrem alliberar.» — El señor Llach …

    🇪🇸

  9. Las mamadas son el exitoso método de ascenso en unidos/unidas/unides podemos,mas,mes.

    Si lo haces bien y no te quejas, billete a galapagar.

    Si te quejas, billete a detrás de una columna.

  10. Hoder IGOR…. está Lapiedra es de los Lapiedra de toda la vida ??…..tiene pinta 😁.

  11. JAJAJAJA JAJAJAJA IGOR eso debe ser que miró muy fuerte a la cámara de televisión se le encrespó la chepa y lo asustó.

    Hay que ver…..un tío que dice que va ha subir los impuestos , no para de hacer demagogia ( barata es poco , de liquidación por quiebra mejor) , intentando imitar a Abascal con sus monólogos infumables y que remata con las mamadas de las manadas ,encima le dan como ganador………ganador a las orejas de burro cara a la pared jajajaja.

  12. Aún estoy por el suelo meándom..e del ataque de risa cuando oí decir al P. Mezquitas lo de las mamadas… pensé dá igual lo que hayas dicho esta noche noi, pasarás a la historia como Pablo el de las mamadas (un lapsus), pero me alegró el debate…
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  13. Y soplaré y soplaré, y la cutrepública derribaré.

  14. Y este pollo ??
    Otro como el vizconde aquel que decía que no se había sentido ni 5 minutos Aspanyol en su puñetera vida de 💩💩💩 pero para trincar los 30 mil pavos que le dio aquel pasmao de ministro si que fue
    https://twitter.com/i/status/1191663326046146560
    Por cierto os acordáis cuando estrenó su bodrio de película y decía que todo kiski tenía que ir a verla ..
    Si machote insultas al personal y luego quieres que vaya a ver tu basura …
    Anda y que te den por el KOINE.
    Y a este bobo ídem de lo mismo a que KOINE vas a recibir un premio de una gente a la que desprecias ??.
    POSTDATA
    Que te den por el KOINE pringao .

    • Ese tonto el haba llegó con lacito, al principio se levantó y no aplaudió, pero poquito a poco fue moderándose.
      Recogió un premio que, por sus ideas, debía haber rechazado, pero ya puestos dio la mano al Rey y a la princesita de Gerona.
      Después oyó a Dña. Leonor, en un catalán mejor que el suyo, seguro, y ya hacia el final estaba totalmente rendido a sus pies.

      Para la cena ya no llevaba lacito, se había reconvertido, y al salir…, un pajarito me ha dicho que no llevaba la bandera de España porque no había ninguna a mano, que si no…

      A gorrazos le van a correr en su secta, por botifler.

  15. Bueno Rufianator moderacion d q???
    Mi comentario era irónico muy acústico pero no ofendia a nadie.
    Era una imitacion de una amiga mía en el q solo replicaba lo mismo q me dijeron.
    Ni era tan grave ni d mal gusto…
    Todos x suerte no pensamos igual. Solo los separatas, los fanaticos, los fasciocomunistas piensan lo q les manda el partidp…

  16. https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1191600893365501953/photo/1
    Sobre «las mamadas » del Nieto de Don Cicuta.
    Siempre y cuando traigas a tu prima YIL LAPIEDRA de los ángeles de kim Chis Torra Secret.

  17. Le estoy cogiendo mania a «la Republica»
    solo d ver y soportar lo q hacen estos de aqui, entre los separatas, los Colau, las Cup, ERC y CDC… Prefiero al Rey.
    Robar y mentir lo hacen todos… pero esos encima si les dices a algo q no te pueden meter en chirona o gulag, desprestigiar de por vida y hasta llegado el caso matarte .
    Por lo tanto vivir en Cataluña solo mandando ellos es ya un tormento… Cuando manden del todo sera peor… Asi q vale mas pájaro en mano y vayamos a lo seguro.
    Viva España, viva el Rey viva el orden y la ley… No estoy para aventuras con locos, fanaticos histericos.
    No hay mal q por bien no venga y estos años he abierto los ojos… Vale mas loco conocido q chalado por conocer.
    No me van!!!
    Hasta luego Torra… Y sus muchachos.
    Ya tengo bastante «República» todos los días para poder llegar a mi casa sin retraso… Por las acampadas y las manis… Ayer con lo de lo del Rey ya tuve
    » prou» viva laFamilia Real!!!
    Hasta luego Lucas!!!

  18. FLIPANTE en Antena 3
    Hacen un resumen del debate y sale Santiago Abascal y dice
    » soy el único que se ha jugado la vida por culpa de la ETA mientras usted ( sobre el Nieto de Don Cicuta ) tomaba chiquitos en una borriko taberna »
    Y le contesta el Nieto de Don Cicuta y responde
    » sabe usted quien es la número 2 en Barcelona ? No se que Lluc ( ni me acuerdo del nombre de la pedorra hija de Ernest Lluc ) y dice el socio » es hija de Ernest Lluc y no va dando lecciones de victimismo » ).
    Desde luego tiene 🥚🥚 que seas de un partido que justifica el asesinato de tu propio padre .
    Pero vamos que dentro de la normalidad de lo que es KRASTY LUÑA.

  19. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    El Nieto de Don Cicuta ganó el debate de ayer .
    ( el que hace los sondeos bebe de las fuentes whisky Dyc , Ginebra Larios , cazalla el Sultán la cazalla del buen caspaliban y Anis del mono )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.