SUPERVENTAS! El libro de «Dolça Catalunya» ya es el nº4 más vendido de España en Amazon en solo 10 días.

Sense recursos, sense publicitat… i fins i tot sense autor. A l’estil dolço.

En la categoría de Historia es el nº2, solo detrás de Memoria del Comunismo de Federico Jiménez Losantos.

En Sociedad es el nº3, per davant de tots els panfletos de propaganda prusesista que publiquen les editorials del milionari grup Planeta.

Y en total libros España, el librito de Dolça Catalunya es el nº4:

Pues ya somos superventas, dolços, y el libro solo está en Amazon desde hace 10 días. Sin publicidad, sin apenas reseñas, sin dinero, sin promoción, sin estrellitas en Amazon… y hasta sin autor. Si no lo quiere comprar, no lo compre; no es imprescindible para superar el nacionalismo. Si quiere comprarlo porque sabe que esto es una batalla cultural y quiere tenerlo para disfrutar de lo nuestro, para regalar a todos o sencillamente porque quiere apoyar a los huérfanos de Policía Nacional y Guardia Civil (los derechos de autor son íntegramente para ellos), tiene varias alternativas:

  • Si desea que se lo traigan a casa por comodidad o porque vive en un entorno forco puede hacerlo en la Tienda Dolça (aquí) o en Amazon (aquí).
  • También lo encontrará en El Corte Inglés (nos dicen que hoy se ha agotado en el de Barcelona Diagonal), Casa del Libro y su librería habitual (quizás tenga que pedirlo).

Cuanta más gente lo lea, más dolços i més a prop la superació del nacionalisme.

Dolça i supervendes Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

20 comentarios

  1. La version Kindle estaria bien, aumentaria la difusion y ademas se puede subrayar y «cortopegar» para uso en foros.

  2. Lavalenciana, jajajaja, qué tía!!
    Me pongo al tema, leche, que no se puede una equivocar, jejeje!!
    Por cierto, el libro atrae la mirada de la gente, no sé si por su discreto color azul, el churrito o lo que sea, pues nada que lo compren y aprendan, que leer es saber!!!
    Buen día!!!

  3. Jajajajajaja gloria!

    Te pones la «tena»?

    Mujer previsora. Eso es que sabes que te vas a m* toa encima.

    Jajajajajaja!

  4. Jejejejeje, he entrado en Amazon para ver cómo iba la cosa y me he encontrado con la sorpresa de que ya no está disponible. ¿Se ha agotado?.

    Bueno, lo podéis encontrar en La Casa del Libro.

    https://www.casadellibro.com/libro-dola-catalunya/9788415570844/10109774

  5. Habrá que regalárselo a la Ministra Celaá, que parece que ha leído poco.

    Celaá dice que la libertad de enseñanza no implica que los padres puedan elegir ni centro ni enseñanza religiosa para sus hijos.

    https://www.abc.es/sociedad/abci-celaa-dice-libertad-ensenanza-no-implica-padres-puedan-elegir-centro-201911141232_noticia.HTML

    • Naturalmente. Todo el mundo sabe que, según el credo progresista, la libertad consiste en no poder decidir nada en absoluto. No se puede ser más libre que cuando hay otro que piensa por ti y te dice lo que tienes que hacer, y tú solo tienes la obligación de obedecer. Dentro de poco, además de mandar a nuestros hijos a los colegios que ellos digan, nos dirán cómo tienen que ir vestidos y peinados y cuántas fotos de Stalin y del Ché tendrán que pegar en la carpeta. Creo que en los próximos planes de estudio para primaria será obligatorio aprender el alfabeto cirílico, dejarse barba, llevar boina ladeada y fumar Cohíbas.

    • Ahora sí que me has matao, Rufus. ¿Es por lo de cohíbas? ¿Por Ché? ¿Por cirílico?

  6. De mayor quiero ser guapo como el Torrao, el Gorrino y el Motxo.

    Y quiero ser francés como mínimo.

    Y tener un parque temático pa mi solo. Pa hacer barricadas y tirar pedrolos a la pasma sin que nadie me diga nada.

    Y una Nanci.

    Y la Barbi ésa también.

    Y un trozo de fósil del tanga rachao de la Rahola.

  7. No cantéis victoria DC, aún no conocéis el látigo ardiente de los CDR 451

    https://youtu.be/x9iyKI2pJbE

  8. El siguiente
    LA ENCICLOPEDIA DEL DISPARATE DE KRASTY LUÑA de su Eminencia Reverendísima el Maestro y Guia Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.

  9. Cuando se os acabe el combustible literario tenemos otro libro por leer. El del guapisimo, sexy y terror lacista ( redoble de tambor desde Gerona): Albert Soler!!! Imprescindibles videos del Rius

  10. Se están acabando las existencias de Almax,grave hiperclorhidria en el sector secesionista.
    Gran sufrimiento estomacal reportado paralelo a las ventas del libro.

  11. Como dolço, y cónsul de Tabarnia en Andalucía la Baja, según el concepto de Fernando Villalón, he comprado un ejemplar en el Corte Inglés de Sevilla.Con un poco de «trabajo y suerte».

  12. Hola!!!ya tengo mi libro, llegó hoy por Amazon 👏👏 mañana mismo de camino al curro, en el tren, mis momentos para leer😅, me pongo al tena.
    Buenas noches dolços!!!

  13. Por favor. Que los niños que están luchando por la demucrasia y el popla en la plaza universidad se están pelando de frío y no tienen condones ni leche de soja ni colchones de viscoelástica y vosotros aquí de cachondeo leyendo libritos …..eehh? Un poco de respeto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.