Sólo ellos nos defendieron… ¡y el PSC pide echar a la Policía Nacional del centro de Barcelona!

Solo 1 mes después de la heroica defensa de Barcelona por parte de la UIP, y el PSC vota echarles.

Que el PSC es la chacha del nacionalismo lo saben ya todos los dolços que tienen ojos y oídos. Avui tenim més confirmacions. ¿Recuerda la épica Batalla de Urquinaona? Los políticos estaban encerrados en sus casas haciéndose caquetes, Iceta quizás bailando como un bufón, Marlaska de copas con su amigo en el Válgame Dios, los Mossos (la mayoría) de caliquenyos, la Urbana  de Colau desaparecida, y los barceloneses alucinados de ver cómo varios miles de CDRs prendían más de 1.000 contenedores y se lanzaba como una jauría sobre las pocas decenas de policías nacionales sin recursos, que nos defendían con una mano atada a la espalda y a la pata coja.

¿Balance de la Semana de Odio lazi? 565 heridos. 13 hospitalizados. 288 (el 51%) fueron policías, uno de ellos un UIP Raya en estado muy grave, alcanzado en la cabeza por un proyectil que rompió el casco. Y eso sin contar las veces que muñecos de la Policía Nacional han sido quemados, colgados o decapitados por los CDRs.

Reacció dels barcelonins? Llenar de flores, bombones, jamones y hasta rosarios la Jefatura de Vía Layetana, símbolo del imperio de la ley y la resistencia frente a la barbarie nacionalista.

Reacció del PSC? Votar en el ayuntamiento junto a ERC y Podemos que el gobierno del PSOE eche a la Policía Nacional de dicha Jefatura, y convertirla en un espacio de memoria sobre la violencia nacionalista… perdón, de «recuerdo de la represión franquista». Gracias a Dios PP, C’s y Valls se han opuesto y han alabado a la Policía Nacional.

Doncs això és lo que hi ha, senyors: el PSC/PSOE que gobierna en el ayuntamiento de Barcelona con Podemos, dispuesto a hacer lo que sea para preparar un nuevo tripartito con ERC. Y si hay que echar a la policía, prohibir los toros, imponer laimmersió, apuntarse a la AMI, quitar la bandera nacional del ayuntamiento o declarar al Rey non grato (tot això ja ho fa el PSC a les viles de Catalunya), hágase.

¿Alguien tiene amigos que todavía duden de que el PSC sea la chacha del nacionalismo? Pues regáleles el libro de Dolça Catalunya y bájeles del guindo.

Dolça i minyonaire Catalunya…

 

 



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: ,

32 comentarios

  1. Propongo cerrar el Palacio de la Generalitat. Y trasladar su sede e inquilinos al Ártico.

  2. Bien, bien. Mi máximo apoyo al Cuerpo Nacional de Policía. Parece ser que ERC quierer convertir la Jefatura Superior de Policía en un museo de las víctimas del franquismo. Pero me hago una pregunta: Cuándo un museo en Barcelona de las víctimas asesinadas en octubre de 1934 y durante la Guerra Civil por parte de ERC? Habrá un recuerdo para Sara Jordà? Se construirá un memorial por los asesinados por el separatismo? Se exibiran caretos con los capitostes de ERC para lanzarles tomates y huevos podridos a sus testas?… no sé.

  3. En cambio las manifestaciones frente la Consejería de interior no molestaron a nadie a pesar de estar en pleno paseo de San Juan. Verdad falsos del PSC?.

  4. El que no se ha enterado de que el PSC es tan secesionista y supremacista como el que más es que no quiere enterarse, así que repetírselo no servirá de nada.
    Varios comentaristas coinciden en decir que no existe un partido de izquierdas comprometido con la unidad de España y la igualdad de derechos de todos los españoles y no es exacto. dCIDE es ese partido, no necesitamos al gabacho teniendo al grandioso Antonio Robles.

  5. No entiendo cómo hay gente que se sienta española que siga votando al PSC-PSOE, porque está claro que el PSOE no existe.

  6. Cordial saludo.

    Agradezco vuestra colaboración, firmando esta petición.

    Gracias.

    http://chng.it/X9qWgBzsqJ

  7. El Psoe muestra su verdadero rostro

  8. Querido Sr. Iceta piense usted una cosa… y repita conmigo: “el resto de españoles apreciamos a los catalanes”

    Piense usted otra cosa y repita conmigo : “No tiene nada que ver la tendencia política”

    Pese a todos los años de envenenamiento e ingeniería social no van a poder destruir España, ni a los españoles.

  9. Cuando a alguien le estorban las fuerzas del orden, ya se sabe cómo se gana la vida ese alguien.

  10. Albert Soler: «Puigdemont está como una cabra»

    El periodista Albert Soler es una rara avis. Vive en Gerona sin lazo amarillo y en esta entrevista habla del ‘procés’ desde lo preocupante a lo grotesco

    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/albert-soler-puigdemont-esta-como-una-cabra_20011571_102.html

  11. Julio Ariza: ‘Estamos en manos de Torra’

  12. ALl gordito Isseta locaza del PESEZET, lo que le va en realidad es er Sesso Bissarro dese gvarro, pero gvarro gvarro, le van las porras y los grilletes, eso es lo que en realidad le pone al invertido sodomita este

  13. Con tal de no perder la silla se alían con cualquiera y aceptan cualquier cosa.

    Venga, que echen a los únicos que nos defendieron. Que echen a los únicos que tuvieron valor para plantarles cara a esa horda de animales. ¿Les picó que centenares de catalanes les mandaran regalos y flores para honrar su trabajo? Un monumento, eso es lo que se merecen.

  14. Ariza considera ‘repugnante’ que los catalanes sean olvidados por las instituciones públicas

  15. Todo da a entender que están tramando otro tripartito los de ERC, BC podemita y PSC, con consignas ya sabidas del derecho a decidir, blindajes a tutti pleni: ley normalización, lingüística, quién sabe si volver con lo del traspaso de las competencias plenas de justicia tal y como recuperar el Estatuto que impulso Maragall y que el TC tuvo que «cepillar» por sus flagrantes inconstitucionalidades, volverán a lo de la ley de símbolos reescribiendo la historia a su antojo para blanquear los desmanes de socialistas y republicanos. Todo esto y más está en su agenda.
    Y claro, la Policía Nacional y la Guardia Civil no encaja en su proyecto sedicioso, más o menos encubierto, el PSC-PSOE una y otra vez pactando y llegando acuerdo con partidos que promueven la destrucción de España. ¿Cómo puede ningún constitucionalista fiarse de semejantes socialistas?
    Manuel Valls y su equipo tienen en cartera poner en marcha un proyecto de centro izquierda inequívocamente constitucionalista que cubra ese espacio que el PSOE deja huérfano en Cataluña al haber renunciado Ciudadanos a litigar por ese espacio que fue su razón de ser.
    Se podrá votar a partidos constitucionalistas de centro-derecha como PP, C’s o Vox, pero es innegable que un partido de ámbito nacional de centro-izquierda que jamás llegaría a acuerdos con los secesionistas, no existe. Es la hora, animamos a Valls a que de el paso y compita abiertamente por el electorado del PSC-PSOE.

  16. Editorial: «Robar 680 millones y gastarlo en prostitutas y cocaína sale barato».

  17. Los ERE: así funcionó durante una década el gran fraude del PSOE

  18. PSOE: EL CAMPEÓN DE LA CORRUPCIÓN

  19. Pepe López analiza – Los cuatreros del PSOE

  20. Qué podía esperarse de un partido tan corrupto…

  21. Más votos para VOX. ¡Si es que son una fábrica! 🙂

  22. Era de esperar ,ninguna sorpresa….lo que extraña es que le sigan votando , solo de explica que lo hagan por clientelismo…son unos corruptos por sistema.

  23. Y mientras tanto: Un pueblo de Mallorca convierte el catalán y el árabe en sus lenguas oficiales. Así, cerrando la puerta a los españoles y abriéndola a los «tolerantes»:
    https://www.elmundo.es/baleares/2019/11/20/5dd4081721efa0485c8b461e.html

  24. Increïble i vergonyós!!! La veritat és que mai m’havia imaginat una cosa així del PSC! Quin desengany!

  25. Con la Policía Nacional y su unidad de Información lejos de Barcelona: el crimen organizado y los terroristas (valga la redundancia), tienen más inmunidad para actuar. Hay que proteger el negosi y la poltrona (valga la redundancia). Odian a España, al Estado de derecho y nos han declarado la guerra. Y no queremos enterarnos. Hasta que nos explote delante de las narices, claro.

  26. Iceta siempre igual. Traidor y cobarde. Viva la PN!!
    Muy bien lo de Ere que Ere !!

  27. PSC como siempre…en fin. Ere que ere!
    Los Policías han robado nuestro corazón para siempre.
    No les olvidare jamas.
    Seguramente el mal volverá a salirse con la suya y los buenos volveremos a quedarnos solos entre lobos pero no tenemos miedo. Al final el triunfo será nuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.