Se acabó el Tsunami en la AP7: la policía francesa barre a los CDR hacia España

Només 2 centenars de llazis han fet cas al Tsunami.

Porque ellos lo valen, 2 centenares de nacionalistas del Tsunami violento han decidido que durante 3 días no podemos circular por la AP7, se han plantado en la autopista, la han desmontado y nos han prohibido el paso. Anoche llamaron a que fuera todo el mundo, pero solo hay los que se ven en la foto:

Solo 2 centenares. Eso es el tsunami

En Francia han tardado 24 horas en reaccionar, pero ya están los antidisturbios galos desalojando al rebaño de encapuchados empujándolo con escudos y animándoles con gases lacrimógenos, y los CDR obedecen sin chistar. Por lo que parece no identifican a nadie, sino que los barren hacia España.

Aviam què fa en Sánchez a Espanya, que queremos ver a los GRS en acción y a los CDRs aporreados, multados y en la cárcel.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags:

34 comentarios

  1. Lo Passtise
    A mi si me parece bien q la Policia francesa actue como debe de ser. Nadie tiene derecho a interrumpir el camino a los demas para q no pueda pasar. Encima con el morro de : som gent de pau… tienen mucho cinismo junto con poca vergüenza…nos tratan de gilipuas en nuestra cara y tienen razón los españoles de las 17 autonimias solos unos descerebrados – los separatas todavia mas si cabe – por votarlos en lugar de botarlos… Por cierto como catalana pienso q los q votan aqui en mi Tierra a PSOE son lo peor de los catalanes separatas… Si son separatistas q tengan🏉 y voten ERC por lo menos no dicen q son de izquierdas y Republicanos???
    ESPAÑA entera entre unos y otros se ha convertido en una💩 somos el hazmerreir del mundo entero…
    Los q quedamos como el c* con estos gobiernos de kaka somos todos los votantes!!!
    Que mas nos tiene q pasar???
    Que mala suerte ser hispano… Nos pasa igual q a nuestros familiares y paisanos de Hispanoamerica… Damos pena de lo tontos q somos!!!
    Encima votamos al Sanchez & Iglesias and Colau 😖😁

  2. Lo que realmente necesitamos es un túnel bien grande tipo Gotardo que abra los pirineos por oscenses y ponga fin a la tiranía logística de La Junquera e Irún.

    El túnel base del Gotardo costó 11,000 millones de Euros para unos 57 kilómetros. La tecnología existe. Las empresas capaces de realizarlo ahí están.

    Una conexión más directa entre Madrid y París-Lyon, y París Lisboa, ahorraría más de 100 kilómetros innecesarios en muchos trayectos y muchos metros de desnivel positivo. A medio y largo plazo excelente para el medio ambiente.

    Esperemos que en Francia y España hayan políticos con visón de largo plazo ya que este tema lleva décadas por no decir centenares de años retrasado.

  3. La Guardia Civil no puede hacer nada, hasta que se lo ordenen, y resulta que el que tiene que ordenar el Maklaska junto a su jefe, están superocupados los dos con los tanga-gallumbos bajaos y el cvlo en pompa mientras los del ERC, CUP, JUNTSXCAT, LOS CARCUNDIAS PODRIDAS, los del PENE-V, y el Sunsuncorda les van taladrando el cero, pujo va pujo viene, no vaya a ser que se queden sin una buena APOYA-DURAAAA

  4. Pero me interesa lo segundo que has dicho, ¿significa eso que los camioneros pueden resolver esto a su manera? 😏

    • Vuelvo un poquito sobre el tema porque me parece de una importancia vital.
      Claro que los ciudadanos indefensos estamos legitimados para defendernos por nuestros medios, eso si tenemos medios. Pero ese es precisamente el escenario de caos y anarquía que busca el globalismo revolucionario.
      No hay que permitirlo. Hay que insistir hasta la extenuación en que exigimos al gobierno que tome medidas. Pero habría que hacerlo de forma convicente, no con twits.

  5. SUCESOS
    El Nieto de Don Cicuta da asilo en su chabolo al Evo Morales …
    Y el Echenike le ficha como asistente personal .

  6. Pepe, esa es la teoría que todos nos sabemos. En la práctica lo están destruyendo, con los métodos que aquí conocemos bien.
    ¿Es que soy la única que lo nota?

  7. Graci,el uso de la fuerza por parte del Estado está mas que legitimado,lo recoge El Contrato Sociál,pero también recoge que tal derecho viene dado por la cesión que cada ciudadano hace de su legítimo derecho a la defensa,si el Estado hace dejación,el ciudadano recupera su derecho a la defensa,violenta si es preciso,de su persona,familia y bienes.
    Por otra parte,me han decepcionado los CRS franceses,acostumbrado a verlos repartir como ventiladores,que flojitos están.

  8. Exacto Diana, los militares son los siguientes de la lista.

  9. No me parece del todo bien que los gabachos traten así a los españoles, aunque sean traidores, prefiero que lo hagamos nosotros mismos, peto en fin…

  10. La culpa la tienen todos los gobiernos desde 1.978 que jamás se han atrevido a impulsar el eje central de comunicaciones de España-Francia por Huesca y cada vez que los separatas quieran presionar les basta con cortar La Junquera o Irún.

    En vez de darle vida a Huesca y quitar camiones y contaminación de las carreteras vascas y catalanas y con ello quitarle poder económico y de presión a los separatistas lo que se ha hecho ha sido premiar la deslealtad y castigar a la muy leal Huesca.

    Los políticos del régimen del 78 han premiado el chantaje político y las diferencias entre españoles y luego les extraña que salgan partidos como Teruel Existe o Iniciativa por Huelva o Iniciativa por Ávila que les coman terreno.

    Abrir ya Somport como paso de mercancías por carretera y por tren es básico para España.

    • Aunque geográficamente, es mejor la Junquera, el paso de Sompor, con voluntad política, debe ser más que viable para salir a Europa, como bien dices, no podemos ser rehenes de los NAZIonalistas en la Junquera e Irún, que el corredor del mediterráneo se bifurque a la salida de Castellón o donde se crea más viable, pero que no tengamos que estar dependiendo de una banda de terrorista que juegan con nuestras libertades y medios de vida.

    • Ahí, ahí, Yomismo, has dado en el clavo. Lo vemos nosotros, de hace años, pero los que lo tienen que ver pasan del tema. O no. O les conviene. Vete a saber.

  11. En referencia a la entrada … hacen muy Requetebien los franceses.

  12. Completamente de acuerdo Grazi .

    Y los terceros más perjudicados, después de los ciudadanos y las FSCE … los militares … metiendo enemigos constantemente en “casa’ … guerra difusa creo que se llama.

  13. Que envidia, de gestión, de Francia, a los sediciosos y a los que machacan, las libertades del pueblo, saben muy bien como gestionarlo, con la ley por delante y sin complejos, en fin espero que algún día, lo veamos también en nuestra querida tierra, Catalunya..

  14. Bueno, ya empiezan a limpiar la autopista, mira que dejan mi..da los CERDOS DE LA REPÚBLICA

  15. Los primeros que tendrían que entender que son los grandes sacrificados y perjudicados de esta jugada ruin del globalismo son los propios policías.
    Leí ayer las declaraciones de un dignísimo Jefe de Policía boliviano, lo comparé con los jefes de aquí que no dijeron esta boca es mía cuando Sánchez y Torra orquestaron el asesinato de agentes en Barcelona, y me daban ganas de llorar.

  16. El calzonazos mundo civilizado se tiene que vacunar ya contra la estrategia castradora del globalismo revolucionario. No existe proyecto más apocalíptico, dantesco y suicida desde que el mundo es mundo que el globalismo.

    Lo que está pasando en Chile y en Bolivia es de las primeras materializaciones de lo que nos espera. Una cosa es controlar la brutalidad policial, que es una asignatura que ya teníamos superada, y otra dejarse anular por la trampa del globalismo con el compinchamiento de sus fichajes de lo peor de cada lugar, la pura chusma, con la mafia periodística que es puro cáncer, y con los fichajes de cantamañanas estratégicos en los diversos organismos de derechos humanos acá y acullá.

    Parece mentira, pero estamos en la situación de tener que re-legitimar el uso de la fuerza por parte del Estado. A casi la tercera parte de la gente le han podrido el cerebro con una batería de revoluciones y resentimientos. Pero estamos las dos terceras partes de personas que queremos Ley y Orden. Por eso tenemos que luchar contra la mafia mediática, las turbas y quienes los manejan con este «mandato del pueblo»: #aporellos

    (En Bolivia parece que policía y ejército se han organizado motu propio contra las hordas chusmosas, es lo mejor que he leído en años).

    • Lo que ha calado en esta sociedad como el agua en la madera, y como ella la pudre y la derriba, es el relativismo relativo que lo inunda todo. Es relativismo porque todo es relativo: lo malo y lo bueno, lo justo y lo injusto, lo feo y lo bello, lo cierto y lo incierto. Todo es una masa informe de la cual cada uno saca sus propias conclusiones, y sobre todo, sus propios principios y certezas. Pero al mismo tiempo todo este relativismo, diseñado para justificar cualquier maldad, cualquier injusticia, fealdad o conclusión, es relativo, porque hay verdades incontestables: la derecha no es relativa, sino mala malísima de la muerte; Stalin o Lenin pueden ser relativos, pero Franco, no; el Ché es relativo según se mire, pero a Margaret Tatcher solo se la puede mirar de una manera. La izquierda ha hecho cosas malas y buenas, pero la derecha solo las ha hecho malas. Es tal la cejijuntez de este discurso que parece mentira que sea aceptable para cualquiera, pero es aún peor: se ha convertido en hegemónico.

  17. Denis82, tranquilizate… Antes habria que neutralizar los 41senadores franceses que apoyan la independencia de catastrofia.

  18. Detenidos el director general de Deportes de la Generalitat y una exconcejala del PDeCat

    Estas detenciones se producen dentro del marco de una operación contra malversación de fondos. Se están realizado registros en instalaciones públicas y en domicilios particulares

    https://www.vozpopuli.com/politica/Detenidos-director-Deportes-Generalitat-exconcejala-PDECat-malversacion_0_1299770179.html

  19. Chavales al loro
    Resulta que no es gas pimienta..
    Es Chanel número 155 .
    Que es como los ajos pa los vampiros
    https://mobile.twitter.com/JosPastr/status/1194158991871553538/photo/1
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  20. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Propongo a los Gendarmes Franceses para la Creu de San Yordi.

  21. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    CHURRO VA !!!!!!!!
    https://twitter.com/i/status/1194166459129311232
    VIVE LA FRANCE !!!!!!!!!

  22. Es una auténtica vergüenza para este país. Una vergüenza.

  23. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    https://twitter.com/i/status/1194160062786416640
    SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARIS .

  24. Pero, sobre todo, esto no ha de acabar aquí: es imperativa la identificación y sanción a los «demócratas» separatistas que han coaccionado a los conductores y han causado pérdidas millonarias a los transportistas y sus empresas.

  25. ¡Vive La France!!!!. Ojalá intervengan la Policía y el Ejército Franceses en Cataluña para poner orden.🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷

  26. ¿Y los Mossos dónde estaban?…

  27. Si , los retiran , pero en el lado español saben que están a salvo.

  28. Los independentistas, violentos por naturaleza, han estado lanzando piedras de tamaño considerable a la cabeza a la policía francesa (desde los laterales en alto claro, como buenos cobardes). Somriures?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.