Recuerde: si habla ud. español “eres un machista de mierda”, se lo dicen la Colau y el PSC

El Ayuntamiento de Barcelona promueve el supremacismo lazi.

“Si eres un criminal, una prostituta o chusma en un programa de TV3, lo normal es que hables español”. Así de claro lo veía The Wall Street Journal el 3 de enero de 2014 cuando explicaba que “los personajes de clase baja son la mayoría de los que hablan español en los espectáculos de TV3”. Se trata, como ya saben los dolços, de transmitir el mensaje fabricado en las reuniones estratégicas de la Generalitat: el català ha de tenir prestigi social, el castellà cal que sigui desprestigiat. Así que hispanoparlante = degradado. Y eso es lo que deben transmitir los más de 600 medios comprados por la Generalitat. Però de forma subliminal, que no es noti, que els nacionalistes són molt demòcrates.

El último caso acaba de salir del ayuntamiento de Barcelona, regido por Podemos + PSC. Sí, no olvidemos que el PSC manda también en Barcelona en bipartito con la Colau. I sí, el PSC és nacionalista i accepta la doctrina nacionalista a la Fundació Campalans, la seva fàbrica d’idees. Y sí, el PSC es supremacista, como demostró el alcalde Lupiáñez de Blanes en junio de 2017 diciendo que la diferencia entre Aspanya y Cataluña se entendía porque “igual ocurre entre Dinamarca respecto del Magreb”. Nadie en el PSC recriminó nada a su charnacionalista Lupiáñez, que siguió tranquilamente en el cargo hasta las siguientes elecciones.

Bé, doncs PSC+Podemos han tret un vídeo donde 2 chicos hispanoparlantes reciben un mensaje de un amigo donde sale manteniendo relaciones con una chica; los hispanoparlantes hacen comentarios soeces sobre la chica, y un amigo catalanoparlante les increpa llamando al amigo “machista de mierda”. Està clar, oi? Si parles espanyol ets un violador potencial, si parles català ets un decent angelet, y si además eres secretario de Hacienda de la Generalitat puedes decir que fichas a la mujer que tenga “les mamelles més grosses”:

El anuncio se cierra con la consigna de que El present és feminista”. Porque quien no trague esta ideología y se atreva a decir que el feminismo es lo contrario del respeto a la mujer es otro “matxista de merda”. Potser en uns dies ens diran també obertament que “el present és socialista”, “nacionalista”,“comunista”, o la ideologia que toqui, y si no es la tuya serás alguien del pasado y muy malo.

I recordi: comentar los actos sexuales que le envían los amigos por teléfono es muy “matxista”, pero explicárselos a los niños como hace el ayuntamiento de Barcelona en los colegios es una maravilla. ¿Alguien se dará cuenta alguna vez que cuando degradas el sexo a un deporte de contacto, degradas también a la persona al nivel animal, o peor aún, a un mero instrumento de placer? Algú relacionarà mai això amb la violència sexual que es multiplica a la nostra societat, donde a los niños les enseña el Ayuntamiento de Barcelona lo que ve aquí?

Dolça, supremacista i degradada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

69 comentarios

  1. Los datos de los hombres asesinados que el Gobierno se empeña en SILENCIAR

  2. ¿Y no hay un correo/dirección/rrss dónde quejarse para que los dolços les escribamos?

  3. ¡JAVIER ORTEGA SMITH REPROBADO EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID! || LA VELETA NARANJA DESATORNILLADA…

  4. ¿QUÉ LES PASA A LAS MUJERES?

  5. Pepe López analiza – El Gran Ortega Smith

  6. LA VIOG€N aniquila CIUDADANOS

  7. JAVIER ORTEGA HABLA TRAS SU REPROBACIÓN “Me importa un bledo” 27/11/12

  8. “SIGUEN LOS ATAQUES CONTRA VOX EN LOS MEDIOS DECOMUNICACIÓN” ¡LAMENTABLE!

  9. Ortega Smith, reprobado en el Ayuntamiento de Madrid con el apoyo de Ciudadanos

    La decisión del partido naranja abre un cisma en el gobierno municipal de José Luis Martínez-Almeida

    https://www.vozpopuli.com/espana/ciudadanos-ortega-smith-vox-ayuntamiento-madrid_0_1304270317.html

  10. La violencia NO TIENE GENERO ni la hipocresía IDEOLOGÍA.

  11. ¿Dónde está el dinero que se destina a las mujeres víctimas de maltrato?

  12. La izquierda tapa sus vergüenzas con Ortega Smith. Musulmana, mujer, inmigrante y ¿traficante?

  13. Fantástico el portavoz de VOX en el parlamento andaluz:

    27/11/19 – RUEDA DE PRENSA – Alejandro Hernández (Portavoz)

  14. Todos contra Ortega Smith / A LA CARRERA

  15. Abascal ataca al PSOE: «Quieren tapar los ERE, las drogas y los prostíbulos con ideología de género»

    https://okdiario.com/espana/abascal-ataca-psoe-quieren-tapar-ere-drogas-prostibulos-ideologia-genero-4866512

  16. Yomismo, me parece bien que presenten batalla, pero me parece inadecuado el caso concreto de una muerte con nombre y apellidos.

    El elegante desprecio al anzuelo de la Secta lo apoyo al 100%.

  17. Grazi Pues a mí me pareció muy bien que Ortega Smith llevara su cartel reclamando una Ley de violencia intrafamiliar que recoja todos los casos de violencia por que el resto de partidos iban bajo un cartel creado por Carmena que nos insulta y estigmatiza a todos los hombres.

    Hay una guerra ideológica para exterminarnos a través de la ingeniería social y de la economía en base ab deuda pública creada para pagar esa misma ingeniería social y todo campo de batalla es bueno. Si lso globalistas siervos de Soros llevan su pancarta yo llevo la mía y el que fue a insultar a Ortega fue Almeida.

    Almeida el único modo que tiene de atacar a VOX es organizándole algaradas como hizo aquel día o como hizo ayer con la colaboración de la narcotraficante OENEGETA hipersubvencionada y socialista que quedó inválida como sonsecuencia de un ajuste de cuentas por cantar la traviata a la policía tras ser detenida en su laboratorio de heroína.

  18. Nadia Otmani, el nuevo títere de la izquierda subvencionado con dinero de los españoles

  19. A Ortega-Smith lo veo afectado en estos vídeos.
    Tiene mi apoyo, incluido en lo de ignorar a una maleducada sobreactuada. No hay por qué entrar en los juegos ni picar los anzuelos de la mafia progre mediática.

    Lo que me pareció fatal e inoportuno hace unas semanas fue que se plantase él con cartelitos en el acto por una asesinada, con nombre y apellidos.

  20. Documental Silenciados. La incómoda verdad sobre la LIVG en España

  21. CADA VEZ LO DIREMOS MAS ALTO Y MAS FUERTE

  22. 34.- 😱ORTEGA SMITH vs NADIA OTMANI. 💚 VOX / Ayuntamiento de Madrid. | 👌🏻😎 inMatrix

  23. Cuesta creer que este anuncio no sea una broma pesada. Si es real, ya no se que pensar de los desnortados y erráticos desalmados que no dudan en hacer hacer daño a ciudadanos libres e inocentes, pero eso de asociar públicamente con actos delictivos a los que hablan español, señalándoles, en contraposición a los que hablan otro idioma, es, en mi modesta opinión, lo que podría considerarse una evidente y clara incitación al odio, por razón de pertenencia a una nación y al colectivo de personas hispanohablantes, regulada en el artículo 510 del Código Penal, sobre “los delitos cometidos con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la Constitución”. Es sorprendente que con tantos protocolos, teléfonos dedicados en exclusiva a denunciarlo, oficinas y leyes que protegen dichas libertades y derechos fundamentales, campen a sus anchas con semejante y vomitiva publicidad, los que son bien, pero bien, bien, pagados por nosotros, sus víctimas, para que entre otras cosas, que tampoco hacen, vigilen que nada de eso ocurra. Sigo pensando que es increíble, pero claro, también pesé que era un cómico el Dr. Krasty y luego resultó que no, que era real.

  24. Los actos,fake news,manipulación,,cordon sanitario en contra de VOX y de 4 millones de Españoles

  25. Julio Ariza pide a VOX que resista ante el odio de la izquierda :’tenéis que cargaros de paciencia’

  26. Ortega Smith DESMONTA a Nadia Otmani

  27. EL ESCRACHE A ORTEGA SMITH, Y NADIA LA HEROÍNA DEL FEMINISMO

    • Lo siento, pero qué asquito me da la tía esta con acento árabe hablando de “respecto” para las mujeres (curiosamente sentada al lado de Smith, ¿quién la ha sentado ahí?). Hija mía, vete a tu país y encárate a tus líderes y a tu sociedad prácticamente todos machistas, y entonces tendrá valor lo que haces. En España, no es que te salga gratis, es que encima te pagan.

  28. https://www.jpost.com/Opinion/Why-Israel-should-oppose-the-Catalonia-referendum-506267

    Should Catalonians be able to decide their own future?
    By JUAN CARLOS GIRAUTA SEPTEMBER 28, 2017 22:14

    In September 1962, the US Supreme Court ruled, against racist state legislation, that the black citizen James Meredith was entitled to study at the University of Mississippi.
    When, in spite of that, angry mobs prepared to take to the street to prevent the implementation of the ruling, JFK, then US president, sent the National Guard to enforce the court decision.
    Read More Related Articles
    Swiss man cleared of treason after trial for volunteering for IDF
    Africa’s top university nixes motion to boycott Israel

    Recommended by
    To justify his actions, JFK stated: “Americans are free to disagree with the law, but not to disobey it. For in a government of laws and not of men, no man, however prominent or powerful, and no mob, however unruly or boisterous, is entitled to defy a court of law.
    If this country should ever reach the point where any man or group of men, by force or threat of force, could long defy the commands of our court and our Constitution, then no law would stand free from doubt, no judge would be sure of his writ, and no citizen would be safe from his neighbors.”
    Believe it or not, there are strong parallels between those historic days in Mississippi and the Catalonia of 2017. As then, today the Spanish government has been forced to deploy the national police to the northeastern region to enforce the law of its democracy and the ruling of its Constitutional Court.
    Today, as then, those security forces have to face radical crowds who abuse them, while local police sometimes are not as decisive in upholding the public order. And, as in the 1960s Mississippi, in modern-day Catalonia an angry, vocal segment of the population pretends to speak for everybody while intimidating the peaceful, law-abiding majority.
    Let’s start with the obvious: The independence movement in Catalonia is not a legitimate fight for the self-determination of an oppressed people. Catalonia has enjoyed for 40 years one of the highest levels of self-rule of any region in Europe, with its own parliament, devolved healthcare and education systems and even its own police. Catalonia is no colony, as all its citizens enjoy the same rights (and some additional privileges) as their fellow Spanish compatriots. Catalonia has no historic basis for independence as it was a foundational part of Spain and at no time was it ever an independent political entity. And Catalonia has little reason for complaint, being one of the richest regions in Spain, enjoying a high standard of living.
    What then is happening in Catalonia? The secessionist regional minority government, with its well subsidized network of supremacist groups and associations, is the one pushing for an illegal referendum on independence. Catalonia has been led by a corrupt and radical elite that sees the national institutions of Spain, its judiciary and police, as a menace. That clique has spent decades manipulating the history lessons in schools, promoting disaffection with Spain, fostering xenophobia and hatred with its publicly funded media outlets, and creating a system of cultural and social bullying against those who disagree with its plans.
    This leads us to this weekend’s showdown where, in an illegal vote in Catalonia, courts of law are defied and democracy is in danger.
    And why is the vote illegal? Why should the Catalans not be allowed to vote? First, no group can decide regarding something that it does not own. A part cannot rule over the whole. And, as in any trust or mutual enterprise, a portion of its members cannot vote on decisions affecting all of them, much less when they do not allow the rest to vote. A portion of Catalonians cannot decide for themselves to derogate Spain’s Constitution and make most Spaniards foreigners in part of their own country.
    Spain’s democratic system allows for these discussions, but in the context of a national parliament decision and a national vote. A vote that, unlike the proposed illegitimate referendum, would be based on an official census, full procedural guarantees and, most likely, a required minimum participation and qualified majority, as one should expect when talking about breaking a country.
    Banning this illegal referendum should not be considered a restriction of political freedom.
    A governor of the US or the president of a regional council in Israel would be in jail by now had he pushed for such an illegal action.
    Since the advent of democracy in Spain, Catalans have enjoyed freedom and a recognition of their regional peculiarities. Secessionists have been free enough to remove Spanish national symbols from the institutions they control, without consequences.
    They have also been able to banish the Spanish language (spoken by a majority of the local population) from education and official documents and transactions, from the local public TV and radio stations, substituting it entirely with the local Catalan language, with no consequences. In short, we are now experiencing the consequences of secessionists being, for decades, not oppressed, but rather allowed to do as they please.
    The pretended oppression of Catalan self-governing aspirations reaches a point of farce when a sitting regional president, Carles Puigdemont, calls on the population to subvert the national constitution and legal framework that are the only sources of his legitimacy as senior representative of the state in the region. Mr. Puigdemont never won an election (he was not the candidate) or the majority of the people’s vote. That compelling is the credibility of his position.
    In this context, Spanish Jews are subject to the same tribulations as the rest of the country: Discussions in the community centers and at social gatherings have a somber tone of concern and preoccupation. Spain is a young democracy and this very serious institutional and constitutional challenge might have unbalancing consequences affecting everybody’s lives. It is well-known that historically moderate Catalanism was sympathetic to Israel and generally pro-Jewish. A lot of Catalonian Jews voted and supported those regionalist parties.
    However, the political landscape abruptly changed, and the public face of the pro-Israel movement in Catalonia is radical nationalists who use the Israel cause as a vehicle and excuse to promote their own local interests, even at the expense of Israel’s.
    Furthermore, as moderates lost prominence, the independence movement is led by violent radicals who are as anti-Israel as they are anti-Spanish. They are members of BDS-supporting parties like those that have approved boycotts against Israel in many of Catalonia’s cities or invited infamous terrorist Leila Khaled to speak at a Barcelona City Council-sponsored event.
    An independent Catalonia would be in the hands of extreme anti-Israel groups. In contrast, the constitutionalist camp is solidly pro-Israel.
    While the local Jewish communities prospered in democratic Spain, they also pushed for the betterment of relations between Spain and Israel. The pro-Israel groups also promoted a more vocal and resolute denunciation of Palestinian terrorism and their delegitimization tricks in international institutions by the administration of Prime Minister Mariano Rajoy. And some organizations, such as ACOM (Action and Communication on the Middle East), have vigorously fought against anti-Israel BDS campaigns and their funding, politically and legally.
    Sometimes Spain abused an asymmetric relationship with the Jewish state. Yet, Israel still considers Spain as an ally in Europe and the Mediterranean, and it cannot sit neutral between legitimacy and sedition or be equivocal about the illegal independence process in Catalonia. As a liberal democracy, Israel should favor the rule of law in Spain, and make its voice heard, together with other Western allies such as the US, the EU, France and Germany, in support of Spain’s constitutional order. And it should hope Spain recognizes the signs of friendship and responds in kind with a more reliable friendship.
    In doing so, Israel will also ensure that at no point will the Spanish Jewish communities, strongly Zionist, be accused of incompatible loyalties between Spain and Israel, and targeted by those who always look to claim dubious fidelity of Diaspora Jews toward their legitimate national governments.
    In these uncertain times we remain hopeful that reason will prevail, and confident in the triumph of the moral solution. And we remember those days in Mississippi, and the victory of the rule of law and democracy over hatred and illegality.
    The writer is a member of the Spanish Congress from Barcelona on behalf of the Ciudadanos Party.

  29. Hola . Luego se quejan de que el estado español lleva algún tiempo sin invertir en infraestructuras catalanas. Vamos a ver, no tenéis personal que no quieren tener que pagar al estado español. Po que es, opresor, machista discriminador , racista ( a no espera que eso son los lazis). Pero vamos que no nos quieren ver ni asomar por allí. Pero que el dinero seguid dandonoslo para tener pasta y no dar ni golpe. Porque, me podéis explicar aparte de manis, cortes de carretera, violencia autogestionada por ellos, que están haciendo estos politicuchos. Mucho luchamos por la libertad del pueblo catalán pero.. si acaso otro dia, que eso es mucho curro. Ojo no boto a nadie. Me encanta cataluña. Pero creo que esos millonarios que os dicen, daros de tortas en las calles, mientras ellos se toman unas copillas desde sus mansiones. Les importa un carajo el pueblo. Lo hacen para tener todo el poder controlado por uno o unos pocos. Vosotros mismos. Avisa seat y alguna que otra empresa.. lo escribo en español porque es el que se, y machista estos señores que están tratando de que en españa se hable catalán hasta en albacete.

  30. Mientras existan subvenciones a todo lo indepe, pagadas por todos los españoles…. todo se limita a ver quien dice/hace la tontería más grande a favor del sectarismo indepe para ver si pilla cacho o se mantiene en el cargo con un sueldo desproporcionado….lease la Colacau.
    Pero en el fondo de todo, aunque nunca lo admitirán en público…..todo se limita a pura envidia. El español -castellano- lo hablan 570 millones de personas en el mundo y el catalán es un español mal hablado, que lo hablan apenas la mitad de los habitantes de Cataluña, digamos menos de 4 millones de personas.
    Tú, que tienes hijos en edad escolar. De verdad prefieres que tus hijos aprendan en el idioma de tractoristas y trileros? O prefieres que la base de sus estudios sea en un idioma universal como el castellano? y el catalán como asignatura optativa, por si de mayor tus hijos tienen que ganarse la vida de comerciales vendiendo tractores en Tractoria o tienen un sueldo de funcionario pegando sellos ocho horas al día en algún organismo inventado por la Generalitat..

    Pues, eso, pura envidia….no hay más.

    Jerome-I de Costa Brava

  31. ¿Os acordáis de cuando las gonaditas de Butragueño recorrieron el planeta sin ningún tipo de respeto ni consideración? Y lo suyo fue un accidente, no una exposición voluntaria como la de la inmensa mayoría de estas/os grabadores compulsivos de la era digital (cámara oculta es otro tema).

  32. Todos podrían pensar que Colau es un prodigio intelectual, al diseñar una propaganda subliminal del supremacismo racial. Otros dirán que se lo copió a TV3, pero lo cierto, es que su inventor fue Goebbels, ministro de propaganda del régimen nazi.

  33. solo los peces que no están muertos nadan contracorriente

  34. https://reunificaciondecastilla.blogspot.com/2011/11/comarca-requena-utiel-de-vuelta-cuenca.html

    Comarca Requena-Utiel, de vuelta a Cuenca y Castilla ya
    Por Javier Martínez.

    Comarca de Requena-Utiel, de vuelta a Cuenca y Castilla ya. No cultivamos arroz, sino trigo y vid. No tenemos mar, sino montes y meseta. No cocinamos paella, sino morteruelo y zarajos. Lo nuestro no es la chufa ni la horchata, lo es el vino y los embutidos. No hablamos valenciano (ni lo queremos), sino castellano y del mejor,… geográfica e históricamente somos Castilla, y a Castilla queremos volver. Hartos de discriminaciones lingüísticas, de ser ciudadanos de segunda en la Comunidad Valenciana, de nulas inversiones, de abandono total, de pagar impuestos para la costa, de ser discriminados por razón de lengua en oposiciones a las administraciones locales… ¡Autovía Utiel-Carboneras de Guadazaón-Cuenca ya!, ¡Sí al mantenimiento de la línea de tren convencional con Cuenca y Madrid!, ¡Queremos pertenecer al distrito universitario de CLM!. Campaña pro reunificación de la comarca de Requena-Utiel con Cuenca (Castilla) y su Diócesis. NO SOMOS VALENCIANOS, SOMOS CASTELLANOS. ¡VIVA CERVANTES!

  35. Rechazo gran parte de la ideología feminista simplemente porque creo en ese proverbio que dice que solo los peces que no están muertos lo hacen contracorriente.

    Rechazo las ideologías de masas, aquellas que quieren que aceptes el 100% de sus propuestas porque “todo el mundo” ya lo piensa, los tendrás enfrente, irán a por ti y de estigmatizarán, no pienses, no discutas y di a todo que si.

    Estos vídeos no son de la Colau. Son de Podemos y del PSC. Podrían ser de ERC o JxC.

    A la edad de los personajes del vídeo, aparentemente todos mayores de edad, si una chica o un chico se dejan grabar en bolas es su libertad. Como si de dedican al porno. No es machista que otro lo vea y le haga gracia o le guste.

    Creo que en los videos (hay más) no sale ninguna persona hablando en castellano en la posición de “bueno” (de feminista) y seguro que no es casualidad.

  36. El edificio del cartel, no es nuestro ayuntamiento?

  37. Para Inda:
    Totalmente de acuerdo con tus comentarios…
    Y añado un dato más: los suicidios (tema tabú en los medios).
    Según las estadísticas, cada año hay en este país el triple que víctimas mortales en accidentes de tráfico. Tela!!!
    Y yo me pregunto: cuantos de esos suicidios corresponden a hombres condenados por falsas denuncias de malos tratos? Y apartados cruelmente de sus hijos por una ex sin escrúpulos, que sólo busca un divorcio ventajoso…
    Hala! Yo también me he quedado a gusto..😂😂😂😂😂

    Bon dia dolços!

    • Es verdad, Palamós, buen aporte. Creo que también fue Luis del Pino el otro día, que dijo que en España había unos 1.500 suicidas hombres todos los años, de los cuales, un tanto por ciento enorme (no recuerdo exactamente) eran por denuncias falsas sobre maltratos. De esto tampoco hablan las del negosi.

      El veneno siempre fuera, Saludos.

      • Es difícil saber con exactitud la incidencia de las denuncias falsas en los casos de suicidio. Pero hay otros datos: casi el 80% de los suicidios son cometidos por varones. ¿A qué es debida esta desigualdad, de la que nadie habla? Y otro: el 75% de los vagabundos, de los sintecho, de los abandonados a su suerte que terminan con depresión crónica, refugiados en el alcoholismo y la mendicidad, son varones. Muchos de ellos poseen carreras universitarias, y antaño tuvieron trabajo y familia y una vida “normal”. Tampoco se habla de esto. Y lo más curioso es que estos porcentajes se repiten, décima arriba o abajo, en todos los países occidentales.

        Datos de 2018: En España se suicidaron 3.679 personas, frente a los 1.943 fallecidos por accidente de tráfico o las 47 mujeres asesinadas por violencia “de género”. El suicidio se ha convertido en la primera causa de muerte no natural. Pero, mientras que, por sexos, el porcentaje de fallecimientos debidos a todas las causas en total es casi paritario ( 52% varones, frente al 48% de mujeres), por suicidio se advierte una diferencia abismal: en 2018 se suicidaron en España 10 personas al día, de los que el 7,6 eran varones y el 2,4, mujeres.

      • Buenos datos, Junts 👍👍👍👍

        Nadie habla de estos datos, porque el negosi es lo importante.

  38. También se podría hacer un anuncio que muestre cómo las chicas en sus conversaciones entre ellas ridiculizan a los chicos todo lo que les apetece y más.

    Yo no veo ‘First Dates’, no veo nada en la tele, pero leo los resúmenes en la prensa y parece que hay una aplastante mayoría de petardas que se han mostrado sumamente crueles y denigrantes con las parejas que les presentaban. Bien es cierto que hace unas décadas la situación era la opuesta, pero como le dijo un alumno a la profesora castradora de Tenerife: “tú no quieres igualdad, tú quieres venganza”.

  39. Alguien debería buscar en los Códigos Penales de antes de que la dictadura progre metiera su pútrida mano en ellos los artícvlos que de sobra hacían JUSTICIA con cualquier problema de violencia, atentado contra el honor, revelación de secretos, etc, etc. Después habría que trollear a las grisos, monteros y évoles de turno con el manejo de datos, llevándolos a incurrir en clamorosa contradicción.

    Absolutamente todo estaba regulado con toda racionalidad. Los agravantes eran más que correctos, e incluían el supuesto de la diferencia de sexo entre agresor y agredida. Parentesco, edad, ‘animus’, etc

    Tenemos a la apestosa dictadura progre convenciendo a legiones de borregos y borregas de que son ellos los que acaban de aterrizar en el mundo con capita y antifaz para salvarnos a todos de la injusticia y el abuso. Ellos, los que ya perpetraron (si no me confundo) la Ley del Menor que dejó impunes miles de delitos atroces perpetrados por personas en edad conflictiva. Ellos, los que se empeñan en soltar a criminales de todo pelaje. Ellos, los que se disponen a soltar a Lanza en junio (claro, que Laínez era el paradigma de Culpable por antonomasia: hombre, blanco, adulto y español de pura cepa). Ellos, las personas con dificultades para razonar y exceso de facilidad para mentir y engañar.

    Necesitamos un gran medio de comunicación masivo que deshaga toda la manipulación y mentiras de la dictadura progre como mosquitos despachurrándose contra el parabrisas. ¿Cómo es posible que no llegue? ¿Por qué la “izquierda” se las arregla para fagocitar todo?

    • Hasta hace poco, la ley era igual para todos, puesto que todos éramos ciudadanos, sin distinción de sexo, raza, religión o ideología política. Ahora ya no: hay sexos, razas (como la “catalana”, por ejemplo), religiones o ideologías políticas que pueden ser privilegiadas o perseguidas dependiendo de un dicen que concepto moral que en realidad no es otra cosa que una corriente de opinión impuesta mediante ingeniería sociológica. Hace un par de días, sin ir más lejos, El País publicaba un artículo en el que se afirma que “la heterosexualidad es peligrosa”, en el que se aconseja la “prohibición del matrimonio entre distintos sexos” y en el que se llega a la conclusión de que lo mejor para el mundo es que “toda mujer posea un arma, sepa usarla y tenga derecho a utilizarla”. La degradación mental ha llegado a unas cotas difícilmente imaginables incluso para Popof, el payaso soviético, en sus noches de borrachera más salvajes.

      https://www.libertaddigital.com/espana/2019-11-25/articulo-el-pais-dice-heterosexualidad-es-peligrosa-pide-cada-mujer-tenga-arma-1276648497/

      • El problema es que se le ha quitado a la plebe su opio, lo mismo me da religión que fútbol, y a una parte grande de esa plebe le salen todos sus impulsos primitivos sin control ni freno. Peor, porque ni siquiera son naturales, ya que han sufrido graves interferencias de la telebasura, la doma progre y el decadentismo más atroz.

        Inevitablemente la naturaleza hará más pronto que tarde una tremenda limpieza de su excedente de humanos asquerosos y degradados, como sucede periódicamente. Qué pena que la limpieza selectiva sea una utopía tan irrealizable como el comunismo o el globalismo. De hecho los mejores suelen caer también en las limpiezas, precisamente porque dan la cara.

      • O sea, que criticaban a Abascal por sugerir que las personas deberían poder tener armas, pero que la tengan mujeres (las etarras, las cuperas, la hermana politoxicómana de Cyndi Lauper, la Juanatey, Rosario Porto, Ana Julia, la que coció la cabeza esa de su ex-pareja, y un interminable número de alimañas de sexo femenino sin distinción, les parece bien.

      • Abascal no dijo nada sobre el porte de armas. Dijo en un medio digital especializado en armas deportivas, civiles, históricas, etc.: que era legítima defensa usar un arma a tu alcance, para defenderte ante un agresor. Y lo dijo ante la injusta condena del policía Casimiro, que se defendió de unos asaltantes a su domicilio, con su arma reglamentaria. Fueron los medios desinformativos y sectarios que padecemos, los que deformaron esa información con intención de hacer de Abascal un matón pistolero (Abascal tiene una S&W para defenderse de ETA.) Fue PabLenin, el que sí dijo públicamente que el pueblo (osea, él y los suyos solamente) deberían estar armados.

        Dar licencias de armas a mujeres maltratadas y a otra gente que las necesite, sería lo normal en cualquier país civilizado. En España era normal hasta 1993. En tiempos de Franco, los permisos de arma para defensa personal se obtenían con una facilidad pasmosa, pero apenas se solicitaban. Durante la Transición y ante la amenaza de ETA y de la delincuencia común, se concedían a casi todos los que la solicitaban: incluidos joyeros, empresarios, famosos, etc. A partir de 1993, ya se negó a policías y militares jubilados y a gran parte de los civiles que ya la tenían concedida, no renovándoselas. A mi viejo se la concedieron por grado efectivo y de milagro. Hoy apenas se concede, y, salvo casos muy extremos, como el de Abascal y similares; y al ser una concesión totalmente arbitraria, ya sólo se concede la Licencia B para defensa personal a los amiguetes del Delegado del Gobierno de turno. Conozco a policías jubilados, auténticos dolores de cabeza para mafias locales del narcotráficos, y que conviven en el mismo pueblo con esos mafiosos, a los que se les negó tener la B. En cambio, se les regala a gente como a Gayola y a famosillos caspa,como al King del Chicken Frito.

        La única capacidad defensiva para mujeres maltratadas es… ninguna. Bueno, sí, las órdenes de alejamiento y los esprais de pimienta, o el llamar a tiempo a la policía… Osea, una capacidad defensiva de pastel.

  40. Como en Aemania 1940. Nuestras instituciones son ya abiertamente fascistas, xenófobas y nazis.

  41. Dos xarnegos parlant castellà de Santa Co, terra del Rufián discutint amb un altre xarnego parlant català xava de Cornellà. Dialectologia pràctica!

  42. Aparte de lo expuesto, los progres que han hechon este vídeo son analfabetos o que narices les pasa. ¿Qué tiene que ver el machismo con la mala educación delictiva el delito de enviar un vídeo sexual de alguien?
    La mala educación, el mal gusto y las actividades delictivas no tienen nada que ver con ser machista o feminista.
    Por otra parte, ¿Qué narices hace un consistorio como el barcelonés con una deuda multimillonaria y unos impuestos confiscatorios gastando dinero públicio en adoctrinar ideológicamente a la ciudadanía?

  43. Si una hija mia se hace fotos desnuda con un novio es sencillamente imbécil. (Mi hija, no el novio). Están ya más que avisadas de que deben de asumir que todo lo digital ES PUBLICO. Y si así lo asumen, no se equivocarán.

    Si los chicos jóvenes comparten fotos.. pues no no le vas a poner puertas al campo. Está mal. Pero es imposible pararlo, a menos que decidamos prohibir la tecnología de los últimos 10 años.

    Con el mensaje del video uno puede estar más o menos de acuerdo.

    Pero con uso vergonzoso del lenguaje.. para intentar hacer sugerencias moralistas.. Imaginate que lo hicieses con gente de distintas razas. El bueno el blanco y los malos negros. Se te echaría todo el mundo encima.

    Lo mejor de todo. Ya no cuela.

    Estaís vosotros y muchos otros ojo avizor ante estos intentos de manipulaciones.

  44. Si juntas al narcomunismo con el narcoislamismo pro pederastía, más el catalanismo racista junto con las feminazis floreros de cuota al contao… ¿qué te sale? Este negosi. Porque, ojo, es un negosi. Los violadores hablan español de España, pero no de Sudamérica. Los violadores tampoco hablan en árabe, ni en magrebí, ni en ninguna lengua eslava. Y jamás de los jamases ningún violador ha hablado en catalán. El “castellano” (sic) “es la lengua del demonio” (sic), como rebuznaban desde sus púlpitos los sa-cerdotes vaskerosos y catalufos de ayer y de hoy. Ahora es la TV3% y la ETB y hasta TVE las que nos recuerdan que el español es franquista y una lengua impuesta; y si alguien lo repite, le darán el (degradado) premio Cervantes (pobre Cervantes). También se nos adoctrina que el “empujar” es divertido, pero que una buena educación sexual es franquista; que encamarte en circunstancias dudosas, con una joven de 15 años es rotunda violación, pero que masturbar a criaturas de 5 años es bueno; y que lo que pase en las tiendas de campaña del 15M y del churramidemocrátic hay que silenciarlo, mientras que las manadas hay que airearlas ad nauseam. Gracias a la revolución rojoseparatista que padecemos, junto con la eficaz ayuda del PP y de C’s ya sabemos que si a una señora musulmana le pega su marido o su cuñado (musulmanes) un tiro en Marruecos, la culpa es de VOX. Y que si en el basuriento Gran Hermano de T5 hay una presunta violación, los de T5-12-meses-12-causas: escurren el bulto, se hacen los sordos y fuesen y no hubo nada.

    Lo único “bueno” de todo esto, es que, tanto hombres como mujeres sanos, se lo pensarán dos veces antes de liarse con el primero (o primero) que les ponga ojitos golosones. Que más vale matarse a pajas que complicarse la vida con una persona tóxica a tu lado. Que antes de dar confianzas, hay que asegurarse de que la persona con la que quieres tener una relación (estable o pasajera) sea una persona normal.

    Como diría mi abuelo: el que le toca el koine a una tonta, acabará cargando con ella; y que el que con niño se acuesta, acabará mojado. Pues eso.

    • El negosi del maltrato contra las mujeres: desde que existe esta Ley de Género las muertes conyugales y sentimentales de mujeres, aumentan año tras año: pero, ojo, esta Ley de Género es un éxito INCUESTIONABLE, según la extrema izquierda subvencionadota y parasitaria, que tanto defiende el alcalde de Madrid. Nadie habla de aumentar las penas a los maltratadores, salvo VOX. Nadie habla de que el maltrato no debe diferenciar de sexos, salvo VOX. Nadie salvo VOX, habla del fracaso de una Ley de Género que ni protege a las víctimas, ni castiga convenientemente a los maltratadores, y que solo busca dividir y demonizar a los hombres, con denuncias falsas de por medio. ¿Denuncias falsas? Noooooooo, nuuuuuuuncaaaa, ¿Verdad, Amarrosa Griso; verdad, Susanna Quintana?

      El gran Luis del Pino, el domingo se hizo la siguiente reflexión:

      Muertes por accidente laboral en España (la verdadera brecha laboral de género)

      En 2014 murieron por accidente laboral 443 hombres por 31 mujeres.

      En 2015, 484 hombres y 31 mujeres.

      En 2016, 445 hombres y 31 mujeres.

      En 2017, 461 hombres y 23 mujeres.

      En 2018, 482 hombres y 24 mujeres.

      Para Luís del Pino y para cualquier persona sana, tanta pena merecen cada hombre y cada mujer muertos mientras trabajaban. Ninguna eximiente en cuanto a su “calidad” como personas muertas cruelmente. Sin embargo y a diferencia de las 1000 muertas por maltrato de género, con que cada día nos machacan las feministas, “más que muertos por la ETA” (sic), rebuznan las Amarrossas y las Sussannas, mintiendo como bellacas, porque ETA lleva 1.200-1.300 muertos sumando los no asumidos, que no sé con qué intención quieren equiparar a los ETARRAS con los asesinos de mujeres, aunque me lo imagino. El caso, es que tenemos las estadísticas que convienen a la revolución, pero se ocultan las que no interesan a los revolucionarios. Y cuando una mujer asesina a su pareja porque éste quiere cortar la relación, en los telediarios la noticia apenas se divulga.

      El quid de la cuestión es: ¿por qué no se castiga al maltratador sin distinguir su sexo y por qué no se aumentan las penas de cárcel? Porque se acabaría el negosi de las subvenciones y de la demagogia, que tanto beneficia a la extrema izquierda. Así está la credibilidad de los políticos, jueces y periodistas: por los suelos.

      Hale, ya solté todo el veneno. Agur.

      • -“¿Te gustaría que violasen a tu madre o a tu hermana o a tu mujer?”
        -No, claro que no…
        -Pues vamos a evitarlo. Necesitamos pasta.
        -Bueno, si es por eso…
        -“¿Te gustaría ver maltratado a tu perro o a tu gato?”
        -No, claro que no…
        -Pues vamos a evitarlo. Necesitamos pasta.
        -Bueno, si es por eso…
        -“¿Te gustaría que nadie en el mundo pase hambre?”
        -Hombre, claro que me gustaría.
        -Pues vamos a lograrlo. Necesitamos pasta.
        -Bueno, si es por eso…

        Pues vamos a los datos: las ONGs mueven al año más de 30.000 millones de dólares (más de un 20% del PIB mundial). Tienen un peso financiero de más de 12.000 millones en activos netos, y entre las 30 más importantes no oficiales suman más de 7.000 millones de ingresos anuales solo en donaciones (a eso hay que sumarle las subvenciones). En 2015 daban empleo retribuido a más de dos millones de personas. Solo UNICEF maneja más de 5.000 millones al año. Pero a esto hay que sumarle los beneficios por voluntariado, que se estiman, para el conjunto de las 30 ONGs más importantes, en cerca de otros 3.000 millones anuales. En EE.UU, los ingresos anuales por donaciones a las ONGs superan el PIB de Quatar.

      • He ahí el quid de la cuestión. Yo hace muchos años que dejé de creer en los políticos y en las ONGetas: son la misma mafia. Lo malo, que con nuestros impuestos los españoles sufragamos los vicios de estos chiringuitos de parásitos sociales.

        En todos los países en los que he estado, la mayoría de ellos en guerra y arruinados: la mayor parte de la ayuda material que les llegaba a la población provenía de los USA, lo mismo que los voluntarios. Parece que en EEUU las ONGs tienen más vergüenza filantrópica, que la chusma de chiringuitos de aquí. No sabía que superaban el PIB de Qatar pese o no me extraña. El dato dá que penar y sirve para cerrar muchas bocas.

  45. Para Poramoralaverdad:
    Tengo serias dudas de que los que votan a los personajes que citas sean conscientes de cuales son las verdaderas intenciones de estos dos pájaros. Las verdaderas intenciones no se publicitan en la campaña electoral. Y si además tienen el control de los medios de comunicación, les “venden la moto” a sus potenciales votantes con palabras bonitas y embustes, porque lo importante es conseguir el poder. Lo estamos viendo con el “pacto del abrazo”, realizado dos días después de las elecciones y tras una campaña de Pedro Sánchez asegurando que con el coletas ni agua.

  46. Mo has echado un vistazo a la primera entrada de hoy ?

  47. Andaluz errante
    Los menas son CRIATURITAS ANGELICALES.

  48. Se retratan cada vez que hacen algo , no coincide nunca lo que dicen con lo que hacen eso lo ve cualquiera , quien lo haga es que no quiere verlo y es cómplice del engaño.

  49. Sinónimo de Sectarismo: Colauismo.
    Sinónimo de PSC: Ambiguo, hipócrita. Sin principios éticos

  50. Dolça Catalunya, me van a disculpar, pero la gente -que no es nacionalista- vota a Pedro Sánchez e Iceta. Y NO CREO que no sepan cuáles son las intenciones de estos dos pájaros.

    Sarna con gusto no pica, dice el refrán. Por cierto, Pedro Sánchez es HISPANOPARLANTE y no creo que sepa hablar catalán ¿Qué le pasa, tiene síndrome de Estocolmo; es un caradura con la autoestima inexistente…?

  51. Hm… ¿Y cuántos hombres de Podemos y PSC habrán hablado en catalán sobre una chica que aparecía en un vídeo sexual? ¿O lo hacen en castellano para reforzar su teoría?

    El que es machista es machista, da igual si habla catalán, castellano o zanahorio.

  52. -Jo, Manu, que dicen que el Charly ha robado 20 € a su madre
    – Que fuerte tio.
    – I EL PUJOL QUE, 3000 MILLONS D´EUROS ENS HA ROBAT, ¿AIXÓ NO ENS PREOCUPA?..

    – diguis lo que penses.. no calles.

  53. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas.”

    ― Joseph Goebbels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: