Què li passa a la Rahola Martínez?

El prusés es letal.

La bacallanera del Règim (Sostres dixit) ho està passant malament. Parece que en su cabeza solo tiene una cosa: churros amarillos, que ya hasta le salen de las orejas. Bueno, també hi té diners, però ja se sap que de algo hay que vivir, y si paga TV3 (y otros que algún día alguien contará) habrá que aceptarlo.

Y eso se acaba viendo en la cara, y no se arregla colgándose churros amarillos de los lóbulos o poniéndoselos como piercing en el ombligo.

No, el nacionalisme no pot pas ésser bo. No te dejes hacer esto, Pilar Rahola. Martínez, és clar.

Dolça i malograda Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags:

60 comentarios

  1. Pues señores, yo creo que es bueno que haya quien quiera separarse de España, la Rahola, por ejemplo. Que se vaya, siento vergüenza cuando la veo. Y no sé cómo un navarro pudo casarse con esa brujota. Es horrible. Que se separe de España está bien. Que se vaya, por favor, así no sembrará tanto odio.

  2. Se ha convertido en Doña Croqueta

  3. Para Abrelatas y todos los dolços.

    No os olvidéis de la maldad en la sombra: la Ca pu lla.

    Su cara siempre crispada rezuma odio a todo lo español, como todos, diréis, verdad?.

    Pues no, la Ca pu lla está dispuesta no desde ya, sino desde hace mucho tiempo a traspasar la línea. Es la que tiene la llave para dejar que escape la hez que como una niebla ponzoñosa correrá por toda Cataluña infectandola.

    Esa crispación permanente que refleja su cara dice mucho de ella y de sus intenciones. Es una integrista de lo peor al nivel de otros de triste recuerdo.

    Esa mirada dura y de desprecio anuncia lo que hará en cuanto pueda, no le temblará el pulso para ser la reencarnación de companys cuando se abra la veda.

    No la ignoréis dolços porque es peligrosa de verdad. Y al que crea que exagero que se vea algún vídeo de ella, si es que tiene estómago, y lo comprobará.

    Me río yo del Xarnego, del sucio, del osito tuerto, del mesías, de el del patinete, del fregona, de la forca, la blasa, la pochati, el que importa menos que un comino, la huelesobacos, la boyera, del Mortadelo, del torrao mental, del dúo sacapuntas, del horno crematorio, del dúo tieta nefasto y de toda esta colla que avergonzará a los catalanes en los siglos venideros.

    Ca pu lla al baghdadi binladen es una auténtica talibana dispuesta a todo. El odio que rezuma no augura nada bueno.

  4. El orgullo, la ambición sin respeto y la prepotencia ,,,, pasan factura,

    Por favor,,,,, que alguien la exsilie al desierto.

  5. Y ya lo último……

    Pedir perdón a andaluz errante (y cualquier dolço andaluz que nos acompaña) por “usar” su rica gastronomía para mí irreverente menú tezanil. No lo pude resistir pensando en el puchero andaluz y el gazpacho (únicos platos que así a bote pronto me venían de vuestra gastronomía, el resto lo busqué y fue una mina de inspiración. Ole vuestra gastronomía)

    Y luego otra cosa que me ronda la cabeza. Creo que todos los votantes contra Sánchez (ya es tarde lo sé, pero ahí lo dejo para venideras ocasiones) cuando nos llamen para una encuesta debemos decir que votamos al PSOE para que se confíen y bajen la guardia. Creo sinceramente que ese exceso de confianza (insultante per se) del que hacen gala será su perdición al final.

    Hala! Ya tenéis lectura.

    Jajajajajaja!

  6. Bueno……..

    Y ahora vuelvo a mi estado natural -tan español- de reírme hasta de mi desgracia. Ahí va………

    (De paso me “ajusto” a la entrada)

    Cada oveja con su pareja.

    Pedro independentista-Rahola

    (Sus caras de cera son idénticas. Hay heridas que la maldad deja .en el alma difíciles de disimular aún desviando la mirada hacia unos horribles pendientes).

    Pedro populista-Colau

    (A pijos-progres de mundo multicolor y afectación en el habla no les gana nadie. Se relamen sus propias babas ambos). Ese exceso de saliva es un problema médico, tendrían que tratarselo porque se autoenvenenan de idiotez ambos. Cualquier día vemos al Pedrito abriéndose un canal como la tonta nostálgica de su adolescencia. Se puede ser más ridicvla? Vaya par de fofos XD!).

    Pedro normal (normal? Que generoso el pato)-La calvo.

    (Sí, esa que le otorga el don de la multipersonalidad sin verlo un problema y gordo. Porque eso de admitir con toda la naturalidad que tu jefe es un enfermo mental (porque eso es la personalidad múltiple, una enfermedad mental y no otra cosa) es de ser o una desaprensiva como él, o una irresponsable, o una enferma al mismo nivel que él).

    Y tengo otra pareja para el “goleador” de Tezanos……..

    Para la parte facha que todos tenemos, sí Pedrito, tú también…..

    Pedrito facha-Cifuentes alias “la cremas”. Ya sabemos porque tenía necesidad de robarlas, no hay presupuesto que resista tanta crema para “suavizar” rostro tan duro.

    Ahora sí gana por goleada.

    Tampoco es que pierda con los cambios, verdad?

    Jajajajajaja!

  7. Jajajajajaja @ita, es buenísimo!

    Está claro que el español es así, un ser que se ríe hasta de su sombra, y eso está muy bien pues demuestra que no sacralizamos como hacen los lazis y puede que sea el factor supervivencia que se le escapaba al serio y puritano teutón bismark. Pero bromas a parte, si vamos al fondo, es triste, muy triste verse reducido a foco de las mofas de tu pueblo y fuente de escarnio como tu antecedente felón más directo: Fernando Vll.

    Eso con respecto a nuestro felón coetáneo, pero…….y con respecto a nosotros?. Viven las cadenas?.

    Hay sentimientos difíciles de sobrellevar, el desprecio es uno de ellos, y es el que yo empiezo a sentir por ciertos de sus votantes irresponsables en grado sumo. A saber….

    1-Las/os que le votan y votarán por que es guapo. Manda narices que vean guapo a un bicho al que le rezuma su fealdad interior por cada poro de la piel y a borbotones por la picada de adolescencia extrema de su cara de figura de cera de museo de los horrores. Debe ser por la profundidad de las huellas de esa adolescencia que más que pasar por él, lo arrolló, por lo que se le quedó indeleble su resentimiento hacia todo lo que se menea y su desprecio y vengativa intención hacia todo lo que existe más allá de su ombligo (“me las vais a pagar!” Parece decir con esa sonrisilla impostada, poco natural y cínica que tiene). También, por lo que con una maquilladora de cine no tiene bastante y han tenido que recurrir a un maquillador de funeraria. No me digáis que ese nuevo cartel que cuelga de su sede no da más miedo que gozo a la vista?.
    Cada nuevo cartel publicitario que sacan de él, su “rostro impenetrable” y pétreo (jaja) hace más evidente la intención de seducir y por lo tanto de engañar. No hay ninguna naturalidad en él y ese detalle per se ya me provoca inquietud y rechazo, es lo que siento. Y no lo consiguen, encima. Debe ser que ciertas taras del alma son difíciles de ocultar.

    Sí, sí, sé lo que si me estuvieran leyendo las de su club de fans pensarían, que soy una persona horrible y tal vez lo sea. Que dirían que el odio me ciega confundiendo odio con repulsión que es lo que siento realmente, no tiene el personaje categoría para ser odiado pero todo se andará a partir del 10/11 porque el mal que va a hacer como pueda, será irreversible.
    Repulsión y desprecio sí, el mismo que sentiría por cualquier fantasma que no sabe estar y se da a si mismo un pábulo y una importancia que no tiene. Nunca he podido con los tíos creídos de si mismos que se les llena la boca con sus “méritos”, convirtiendo en hazañas cualquier chorrada y que se estudian y ensayan cada gesto ante el espejo (Hitler mismamente). No puedo con tanta simulación y tanto autobombo, me enerva y me provoca vergüenza ajena.
    Lo siento por la/lo/el que pueda ofenderse, pero es lo que me provoca y a ese tipo de personas las alejo lo más posible de mí. Como comprenderéis tenerlo como la espada de Damocles pendiendo sobre nuestras cabezas desde la moción pues no es plato de gusto. No poder alejarlo de mi vida como he hecho a lo largo de mi vida con todos los payasos y los fantasmas que me he cruzado, me genera una gran impotencia y rabia hacia los que ciegos a la realidad me van a condenar con su voto a sufrirlo y sufrir los efectos devastadores de entregar el poder a un desaprensivo, eso es todo. Casi ná!
    Yo no tengo la culpa de ser tan sensitiva y percibir la inquietante maldad que rezuma. Debe ser que soy poco sofisticada y conservo más instinto primitivo que otras, debe ser eso porque me asomo a esos ojos oscuros y no veo luz, solo abismo.

    Hala! A tumba abierta, ya me he desnudado del todo, vengan a mí las críticas despiadadas, estoy preparada.

    De todas formas tampoco entiendo el ataque, es lo que yo percibo, nada ni nadie impide a las chorreadoras chorrear sus sentimientos hacia él, si no se atreven a hacerlo por “pudor” o por miedo a ser atacadas o ridicu
    lizadas es su problema, no el mío.

    2- Los que votan contra……
    Porque sí, sin ver que ese “a favor” es incluso más peligroso que “el contra”. Que “uno” no hace bueno al “otro” automáticamente porque ese “uno” sea malo (según ellos). No sé si me he hecho el lío. Se entiende, no?.

    3- Los que votan por tradición.

    4- Los que votan aún con clichés del pasado. La contraposición izquierda-derecha. Izquierda libertad-derecha tiranía. Y van a entregar, incultos, el poder a un tirano en ciernes.

    5- Los que votan por un supuesto “logro” o derecho alcanzado que no quieren perder (ej.:femilocas del c0nñ0 empoderado, manipuladas) sin mirar más allá, quedándose con el lote de feria al completo, desastre completo. Esas son como los jugadores de ruleta rusa.

    6- Los estómagos agradecidos insolidarios e ignorantes que no entienden que cuando no haya nada, no lo habrá para nadie.

    Desolador panorama el de esta España de coitus interruptus que cada vez que va a alcanzar el clímax llega un “impotente” y te xode el gozo…….y el susodicho en un pozo.

    Un besito cariñet!

    Y para todos dolços.

    Muaccccccccccccc😘

    • Qué razón tiene el dicho español: “La cara es el espejo del alma”. Yo más bien diría, como tu: “los ojos” son el espejo del alma; esos ojos que miran con ganas de venganza. Fraude es un vengativo.

      También su obsesión de viajar “a lo grande”, en el avioncito.
      ¿Cuántas veces no hemos descubierto la fanfarronería, chulería, la impotencia, en esos minihombres que necesitan enseñar su súper coche, que lo primero que hacen al llegar a la barra de un bar es plantar su llavero de coche de marca carísima para decir ¡aquí estoy yo!. Qué fantoches!!, gente que se disfraza porque tienen que enseñar lo que les envuelve porque dentro no hay nada.

      Fraudez va diciendo por ahí, con su avión, que él es más, que la tiene más grande; cuando el pobre infeliz lo único que demuestra es su profundo sentimiento de inferioridad y venganza. Aunque mida 1,90 m ¡¡¡Qué pequeño es!!!.

  8. El otro día leí una crónica de Ussía que la comparaba con Doña Croqueta.
    ¿Os acordáis de Juanito Navarro y Doña Croqueta?.
    Hay vídeos en YT pero este va especialmente dedicado a IGOR y Tio Garrotón.

  9. Martínez…. haberlos altos. Pilarin the bacallanera … fa por.

  10. Esos pendientes se los habrán hecho sus amigos joyeros de Tous, así todo queda en casa (ni un euro sale fuera de la secta).

  11. ¿Qué ocurre en la Rahola? Pues que se ha convertido en la Grossa de la lotería.

  12. ¿Pero no ven que va disfraza “halloween”?…la verdad es que tampoco habría mucha diferencia al natural

  13. Si tanques una mica els ulls es sembla a Artur Mas.

    Si que està fotut en Mas

  14. Viene a ser una combinación de Colau y Marchante

  15. Como sois, chicos. No se que de feo le veis a esta mujer.
    Os confieso que la Rachola y la gogó de Kas son las que más me ponen. Más que la Gabriel “huelesobacos” o la forca Forcadell. Desde luego me ponen mucho más que Nuria de Gispert con su eterna cara de malas pulgas
    Claro que si a la Rahola Martínez le sacamos todo el maquillaje que lleva, el pintamorros y el tinte del pelo, quizás se me bajaría la líbido en un santiamén. Pero que le vamos a hacer, el segundo apellido de la Rahola delata que no es de raza pura catalana. No se pueden pedir peras al olmo

  16. Es una mujer extremadamente desagradable.

  17. No fot bona cara aquesta noia no.
    El diagnóstico clínico fue “intoxicación
    por churros en fase crónica complicada con meteorismo en fase descontrolada”
    Se recomienda aislamiento para evitar daños a terceros.
    Buf!

  18. … aunque bueno, ya que está… Me fijo en el trazo del pintamorros y dudo entre tres explicaciones, juntas o acumuladas:
    – miopía severa
    – principio de Parkinson
    – histeria, ansiedad por abalanzarse a la red a meter ruido.

    La 3, por descontado; las otras, además de, posibles.

  19. Si son de otra raza.pero del eslabon perdido

  20. Para Igor. Pues no estoy de acuerdo con ese dicho.
    Conocí a una mujer de 74 años con el pelo negro y brillante, sin teñir se entiende. A mujeres de sesentaytantos prácticamente sin arrugas, a otras con la dentadura intacta y espléndida. Y he conocido treintañeros llenos de canas, corredores de fondo jóvenes completamente oxidados y arrugados, y cuarentones con la dentadura podrida.
    Hábitos + genética + pasta o no pasta para cuidarse = variedad.
    De la Rahola paso bastante, salvo destacar el detalle de lo grotesco de esos pendientitos a su edad no me inspira gastar teclas.

  21. Es un esperpento de politica y mujer cada vez que abre la boca sale basura es imoresentable

  22. Dios, qué esperpento, por dentro y por fuera. Qué mal gusto tuvo la Naturaleza al crear semejante engendro.

  23. no la soporto, es superior a mi.

  24. MENÚ DEL DÍA.

    Andaba entre la casquería con turmas, libianos, higadillos y criadillas;
    Tezanos el cocinillas.

    Y en ésto que el menú a la andaluza, le salió pura chapuza.

    De primeros:

    “PORRA” antequerana que se le atragantó a la Susana.

    -GAZPACHO, que le causó un buen empacho a su jefe el mamarracho.

    -FIDEOS CON CABALLA al gusto de la canalla, y si no te gusta, come y calla.

    Y………

    -GACHAS, pero solo para “fachas”.

    Aquí ni horquilla ni host……., bien que le clavó la “PUNTILLA” a la confiada siquilla.

    De segundos:

    -GARBANZOS CON BACALAO para todo el “colocao” con reserva de mesa, ahora un pringao.

    -PRINGÁ y se le agrió la pitanza y la bonanza a la ahora amargá.

    -“FLA” MENQUINES con guarnición de ANDRAJOS para los que andan lanzando adoquines y se pasan la ley por el badajo.

    – LOMO DE ORZA para los del clan del Elorza, opcional sopa “cubierta”…. de casquería, para los de euskalerria.

    Le cayó la del PULPO al cocinillas Tezanos pues su menú no gustó y con uno nuevo en sus manos.. “me exculpo”…..pensó.

    De postres:

    -TORTAS DE ACEITE le encargó a sus pinches y éstos le entendieron mal. 12 TORTAS de SANTIAGO le prepararon y “tal y tal”. No es asunto banal eso de no saber lo que se tiene en la despensa, luego o falta o sobra y no hay dispensa presidencial…….pero eso ya es harina de otro costal.

    -PIONONO por si se pasa por el comedor pedronono, que hay que ser pelota y rastrero para conservar el puesto y su dinero.

    -MOSTACHÓN para el Castejón, el mari…..ón y el del casoplón iglesias Turrión; y mandarles el postre en avión como a cualquier ricachón.

    -BIZCOCHOS “MARCHENEROS” también le elaboró, pero al final todo falló y al presidente “PESTIÑO” el menú se le empalagó.

    -TORRIJAS de semana Santa pensó en hacer con tanto pan de SANTIAGO que le sobró, pero no sabe ni cómo ni porqué éste se le multiplicó. Debe ser cosa de las fechas sagradas pensó. Yo no he sido…….Milagro milagro! Panes y espetos, y a campar por sus respetos.

    Al final ni con “ingrediente secreto” le salió a pedir de boca la OLLA PODRIDA. Y es que ya lo dice el dicho: “donde tengas la olla obedece al gili po……”

    En LAGRIMILLAS y AMARGUILLOS resultó al final su reposteria y a su jefe de bien poco le aprovechó.

    El PUCHERO andaluz no le salió “fino”…. la ina al cocinillas Tezanos y su jefe le mandó penitencia y elaborar menú de cuaresma para conservar la presidencia. Semana de pasión para el santurrón Gabilondo y el “patriota” errejón. Uno para vestir ” HUESITOS” de santos quedó, y el otro con cara de (más) idiota vio, como el chollo se le escapó.

    Y a todo ésto…….

    Café, copa y puro, y charla de “reflexión” para hacer la digestión y………

    Para cuándo “el estado de la nación”?.

  25. Vamos, al revés de la evolución de Arrimadas. por cierto, en el vídeo en el que un podemita niega la realidad nacional murciana sólo le falta decir que, en su día, Cartagena fue mas tiempo independiente que Kursty Luña.

  26. A gnomo
    Yo conte lo que me ocurrió una vez que me “ligue ” a Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA y rufianeitor me lo censuró.

  27. La blacanieves del pruçes* ¡espejo espejito dime quien son los mas shulos los mas listos los mas democratas los superiores los de la terreta ferma del reyno catala*¡ o Rahola nazistorra pelo mocho, pujolet espot elesedeman krazsy y compañia* ¡espejo majico no¡ puedo decirte otra cosa en el pasado ahora y siempre son los españoles, los que ademas de nacer en qualquier lugar de la piel de toro se sientan españoles son superiores a qualquier otro, porque todos juntos forman una nacion sin distincion de fronteras lengua y derechos eso es ser guay del Paraguay te enteras.

  28. Vaya!

    A tragó mi menú el rufi, ya veremos qué se le ha atragantado está vez.

    A esperar que lo ca💩e

  29. Para Graci
    La cana engaña
    El diente miente
    La arruga no deja dudas .
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA tiene más años que un Velociraptor .

  30. 👇🏻 gnomo. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  31. No seáis malévolos; ni la edad ni la webcam ni la luz indirecta perdonan, ni siquiera a una Elegida nacida en el momento correcto en la Nación oprimida correcta.

  32. Chavales hay más merchandisin exclusivo para porcinocratas.
    Están las bolas chinas amarillas por los presus politics ( ya sabéis bien metiditas por el KOINE )
    El cons olador amarillo ( escala de MACUMBA alias el trípode )
    Y yo estoy intentando patentar el cencerro para cabras amarillo ..
    El porcinocrata que lleve el cencerro para cabras amarillo marca IGOR será la sensación de la manifa.

  33. MENÚ DEL DÍA.

    Andaba entre la casquería con turmas, libianos, higadillos y criadillas;
    Tezanos el cocinillas.

    Y en ésto que el menú a la andaluza, le salió pura chapuza.

    De primeros:

    “PORRA” antequerana que se le atragantó a la Susana.

    -GAZPACHO, que le causó un buen empacho a su jefe el mamarracho.

    -FIDEOS CON CABALLA al gusto de la canalla, y si no te gusta, come y calla.

    Y………

    -GACHAS, pero solo para “fachas”.

    Aquí ni horquilla ni h *, bien que le clavó la “PUNTILLA” a la confiada siquilla.

    De segundos:

    -GARBANZOS CON BACALAO para todo el “colocao” con reserva de mesa, ahora un pringao.

    -PRINGÁ y se le agrió la pitanza y la bonanza a la ahora amargá.

    -“FLA” MENQUINES con guarnición de ANDRAJOS para los que hablan lanzando adoquines y se pasan la ley por el badajo.

    – LOMO DE ORZA para los del clan del Elorza, opcional sopa “cubierta”…. de casquería, para los de euskalerria.

    Le cayó la del PULPO al cocinillas Tezanos pues su menú no gustó y con uno nuevo en sus manos.. “me exculpo”…..pensó.

    De postres:

    -TORTAS DE ACEITE le encargó a sus pinches y éstos le entendieron mal. 12 TORTAS de SANTIAGO le prepararon y “tal y tal”. No es asunto banal eso de no saber lo que se tiene en la despensa, luego o falta o sobra y no hay dispensa presidencial…….pero eso ya es harina de otro costal.

    -PIONONO por si se pasa por el comedor pedronono, que hay que ser pelota y rastrero para conservar el puesto y su dinero.

    -MOSTACHÓN para el Castejón, el mari…..ón y el del casoplón iglesias Turrión; y mandarles el postre en avión como a cualquier ricachón.

    -BIZCOCHOS “MARCHENEROS” también le elaboró, pero al final todo falló y al presidente “PESTIÑO” el menú se le empalagó.

    -TORRIJAS de semana Santa pensó en hacer con tanto pan de SANTIAGO que le sobró, pero no sabe ni cómo ni porqué éste se le multiplicó. Debe ser cosa de las fechas sagradas pensó. Yo no he sido…….Milagro milagro! Panes y espetos, y a campar por sus respetos.

    Al final ni con “ingrediente secreto” le salió a pedir de boca la OLLA PODRIDA. Y es que ya lo dice el dicho: “donde tengas la olla obedece al gilipo……”

    En LAGRIMILLAS y AMARGUILLOS resultó al final su reposteria y a su jefe de bien poco le aprovechó.

    El PUCHERO andaluz no le salió “fino”…. la ina al cocinillas Tezanos y su jefe le mandó penitencia y elaborar menú de cuaresma para conservar la presidencia. Semana de pasión para el santurrón Gabilondo y el “patriota” errejón. Uno para vestir ” HUESITOS” de santos quedó, y el otro con cara de (más) idiota vio, como el chollo se le escapó.

    Y a todo ésto…….

    Café, copa y puro y charla de “reflexión” para hacer la digestión y………

    Para cuándo “el estado de la nación”?.

  34. Jajajaja Jerome, tranquilo que te traigo yo un menú que te vas pa’ta abajo y sin laxantes.

    Es que estaba yo de madrugada sin poder hacer nada por no molestar a mis durmientes y me ha dado por pensar en las encuestas y lo poco (o nada) que hemos dicho de ellas.

    Ya sé que muchos (entre los que me incluyo) pensáis que algo huele a podrido en las elecciones y otros no, pero lo que es un hecho es los cocinados de Tezanos y que no hay quien se trague su poco acierto en las andaluzas y su acierto casi “milimétrico” en las generales. Así que me he lanzado en mi línea de no dejar títere con cabeza (nunca mejor dicho) al DESPIECE de Tezanos.

    Ahora os lo traigo

    “Que aproveche” jajaja!

  35. Pues es peor por dentro que por fuera… No digo nada, y lo digo tó.

  36. A mí ya me cuesta distinguirla de Ada Colau si no le miro el corte de pelo. ¿Seguro que no son la misma persona? ¿Alguien las ha visto juntas en la misma habitación?

  37. Hombre, todos envejecemos. Los del ADN sin baches también.

  38. Ay Martínez, que friki eres…

  39. Por favor DC, no publiqueis fotos de la Rachola en días festivos ni en horario infantil.
    Puede crear traumas dificiles de subsanar. A mi, por ejemplo…ya me ha sentado mal el aperitivo. Creo que seguiré en ayuno el resto del día, para evitar males mayores.
    Y esta noche tengo pesadillas, fijo….y eso que he mirado la foto durante menos de 3 sg. Imaginar lo que puede provocar en un adolescente. Ya no digo en estudiantes…que luego les da por hacer acampadas en la vía pública o quemar contenedores…..

    Como mal menor, en días festivos la foto de la Jordina….. con la foto del Romeva bajando sigilosamente a zona prohibida. Seguro que el susodicho ya la tiene enmarcada en su suite de Lledoners Club Prive y la mira de reojo mientras bebe su agua de Vichy servida en bandeja de plata por el funcionario de turno.

    Ayyy…me empiezan las arcadas…..lo que habéis conseguido publicando estas fotos en día festivo.

    Jerome-I de Costa Brava

  40. No es ninguna niña … pero el otro día la vi corriendo como entre un pasillo de personas con Roger Torrent y Rufián, me parece y la encontré muy muy muy envejecida, la verdad.

  41. Que pena de individua haciendo de agitadora por las televisiones , de una mentira más que evidente sin que la hayan despeinado nunca, eso demuestra el grado de fanatismo irracional que llevan dentro. A eso en mi pueblo se le llama secta destructiva ilegal…….a que esperamos gobierno “” no me meto pero sí cobro “” a ilegalizarla ??.

  42. En las manis de los fascistones separatistas se ven muchas señoras que podrían ser la Rayola, vociferando las consignas de su espejo mediático. No me cabe duda de que el accesorio se pondrá de moda entre la afición y de paso alguien se forrara a costa de los hinchas del pruses. La verdad es que después de todo dan bastante pena.

  43. Hace años yo seguía sus artículos, pero desde que empezó con el dichoso… no la aguanto, vulgar, chillona, defendiendo al Pujol, bien pagada para hacer propaganda del nacionalismo y así enriquecerse durante años, cada vez más fascista… No hay quien la aguante.

  44. Algún fabricante chino estará frotándose las manos. Nueva moda. ¡Marchando producción millonaria de “pendientelazamarillo” urgente”

  45. En San Boi es donde estaria mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: