Puñetazos, insultos, encapuchados, empujones y fuego: los CDRs impiden a catalanes asistir al acto del Rey en Barcelona

I els Mossos? Fent un cigaló, gràcies.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en someter todos los aspectos de la vida personal y social un ídolo, lanació, pesadilleado por burguesitos aburridos de la vida y ansiosos de  montarnos un paraíso en la tierra. Para llegar a él todo es válido porque, com deia una violenta CDR entre les runes de la Batalla d’Urquinaona, “Se necesita esto para que después sea mejor”. Lo mismo que decían los bolcheviques en sus gulags y los nazis cuando encendían las cámaras de gas.

Avui hem vist la gentdepau encaputxada agredint, colpejant i barrant el pas al catalans que volien apropar-se a veure el Rey. También han quemado sus fotos, como si fueran fanáticos indígenas haciendo vudú en ritos prehistóricos. És la seva reichpubliqueta irracional de violència i odi.

 

Por cierto, este es el aguerrido jubilado lazi que ha golpeado al joven por la espalda. Si alguien lo conoce, no dude en enviarnos un correo para que lo conozca todo el mundo:

Pase, vea i dé la bienvenida a Catadisney.

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…

 

 



Categories: Pura raça

Tags:

28 comentarios

  1. Dentro de nada recordaremos unos personajes que se pusieron de moda en las peliculas de los 80-90.

    -El tipico que desconectaba el sistema de seguridad a posta para que entraran los «malos».
    -El que abria las puertas a los «malos»
    -El que les proporcionaba documentos secretos o pases a los terroristas.
    -El que les daba informacion de donde habia algo o alguien importante.

    recordais como justificaban el mal que habian hecho?:

    «Me dijeron que nadie saldria herido¡¡¡»

    Los lacis tardaran poco en entonar este argumento, y todos sabremos que eran lo mismo que ese personaje de las peliculas, un tonto util de convicciones debiles facilmente manipulable.

    Como me duele cataluña.

  2. Cuanto odio congregado! tan mal viven que no tienen tiempo de dejar de echar espumajos y repetir consignas como papagayos? que sentido tiene escrachear a gente que quiere ir a una entrega de premios que no es lazi nazi? Porque no han intervenido los mosos en proteger a gente AGREDIDA. YA ESTAMOS HARTOS. LUEGO NO SE QUEJEN SI VOX ARRASA.

  3. Fasciocomunismo Faicista en estado puro. Son los pacifistas veganos y todo lo de los lobies globalistas mundiales, ha hacen lo q les ordenan sus amos Soristas.
    En España se ha roto la paz, la concordia, la convivivencia llegaron los Colau&Iglesias and PSC/PSOE…
    Los Pujoles en cuanto se lie gorda de largaran de aqui como ya han hecho, los Puigdemont, Rovira, Gabriel, etc. Dinero tienen son de la Internacional Comunista Marxista

  4. @ita es que el rey fue «a provocar».

    No?.

    Es esa la premisa, no?

    Si tú vas libremente a cualquier punto de tu país, a hacer lo que te dé la gana (dentro del respeto debido y de la normal convivencia) estás provocando, ergo…………

    Los lazis, potemos y bilduetarras son en sí mismos una global provocación inadmisible.

    Regla de 3

    • Los cedetarras (lazis de ERC, CUP, Bildu, JxC, Potemos, Comunes y PSC*), van a armar gresca, siempre, por mucho que levanten las manos se tapan la cara y dan patadas con los pies. Hipócritas podridos. Son ellos los agitadores y provocadores.

      (*) Meto al PSC aquí porque aún no han condenado, ellos tampoco, la violencia en Cataluña y, porque si no estuvieran del lado lazi no tendrían a una hija de un insigne militante (Lluch) en el bando cedetarra.

  5. vaya mugre de gente y menuda peste que le ha caído a Cataluña con esta horda de intolerantes que te muerden si te descuidas…
    quienes vivimos en otras regiones donde no existe este ambiente no sabemos lo que tenemos…
    es urgente acabar con semejante toxicidad y con semejantes comportamientos primitivos e intolerables, yo diría que es una prioridad absoluta.
    quien conviva a diario con estos especímenes y no muera en el intento, tiene que tener el c* pelado y una paciencia mitológica…

  6. Radicales separatistas agreden a puñetazos al empresario del calzado Antonio Castañer.
    Acudía a la entrega de premios de la Fundación Princesa de Girona cuando se vio cercado por manifestantes.

    https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-radicales-separatistas-agreden-punetazos-empresario-calzado-antonio-castaner-201911042035_noticia.html

    • Tremendas las imágenes. Iba a decir que qué negligencia con la seguridad, pero está claro que estas cosas no son negligencias, sino desidia planificada, con la peor de las intenciones.

      Espero que cuando Bou o Castañer tengan que despedir gente de sus empresas tengan claro el criterio para elegir a los empleados prescindibles. No creo que a estas alturas quede casi nadie que no entienda que esto es el principio de la verdadera cara de ese veneno, y no, no hay lazi bueno. Los lazis a la pta calle, pero ya.

  7. El espectaculo de esta gentuza es bochornoso, pero también es lamentable la tolerancia del Estado con esta chusma infecta. Si un país no se respeta a sí mismo ¿Quién lo va a respetar?

  8. «Si el rey quiere corona, que venga a Gerona y el cuello le cortaremos» Berrea la gente de paz

  9. Insultos, amenazas y agresiones de LAZIS a invitados al palacio de congresos

  10. Es una vergüenza cómo se ha gestionado la entrada al centro de congresos, han dejado a los asistentes solos en medio de una turba fanatizada, eso era como entrar en la boca del lobo. Si no han pasado cosas más graves ha sido porque Dios no ha querido. Y eso que decían que había un despliegue de seguridad extraordinario. Espero que alguien pida responsabilidades a los Mossos, al Govern o a quien corresponda.

  11. La España productiva vs La tractorista subvencionada

  12. Pensaba que TV3 habría pasado de puntillas sobre el discurso de Leonor, pero parece que no, hasta han admitido que tenía buen acento. ¿Se han vuelto botiflers de repente? Bueno, quien sabe si la princesa ha encandilado a los independentistas, hartos ya de tanto feismo y mal rollo.

    https://www.ccma.cat/324/discurs-rei/noticia/2960811/

  13. Kent Chanchez el chapero de Chueca y Pequeño Marlaska como un mono se la kska, habian preparado un blindaje total y un dispositivo con miles de FSE para que la normalidad y la democracia (voz engolada) triunfen y se puedan protejer derechos y libertades (inaudible de lo engolado y el postureo).

    Hay que dejar de pagar impuestos !!!
    El servicio que no se presta, no se paga y se acabo

  14. De nuevo, puro y duro FASCISMO alentado y promovido desde el régimen nacionalista. Alemania 1939.

  15. Vaya vergüenza!
    Al final haremos nosotros lp que la policía bien pagada que tenemos no quiere hacer (y cuando se reparta también recibirán).

  16. ¿Dónde está la policía que debe proteger la libertad de las personas? Ya se me están hinchando. Es hora de pasar a la acción.

  17. Cada vez quedan en más evidencia

  18. Nueva jornada de matonismo separatista en Cataluña

  19. Yayo que te sube la tension !!!!
    Cuidadiiiiiin que no vas a ver el advenimiento de la Reichpubica de ÑacaÑacalunya con el conducator
    KIM TXIS TORRA Primero y sexto en sus dedines.

  20. Pues viendo el pedazo de cordón policial de guardias civiles y militares armados protegiendo a los asistentes…. cada vez veo más claro que la monarquía es ya, de facto, una figura retórica absolutamente vaciada de poder real. Lo de jefe del estado es como broma.
    Este manda menos que yo, que ya es decir.

  21. Nadie con dos dedos de frente, y algunos hay entre los separatistas, puede contemplar inánime toda esta falta de democracia, es decir, de totalitarismo que asesoran los más fanáticos. A algunos les costará bajarse del burro, pero el goteo será continuo. Yo tenía una compañera de trabajo que decía que era independentista, pero que ella, antes que independentista, era una persona de orden, y que de esta manera (y lo decía mucho antes de la semana de odio), no quería la independencia.

  22. Bravo por todos los que han tenido el coraje de plantar cara a los fascistas de los pitos, vuvucelas y de las collejas.
    Y de estos iaios que podemos decir. Que son iaios reprimidos a los que sus papas no les dejaban tocarse el pito.

  23. Es lamentable ver a un Señor como Bou acorralado, chillado, insultado y amenazado por pura chusma.
    Chusma y nada más que chusma, básicamente parasitaria.
    Detrás del tren de psiquiatras tiene que ir otro con detectives, que sigan a gentuza como las histéricas que berreaban como verduleras endemoniadas al Señor Bou, y que nos cuenten de qué y cómo viven.

  24. Es una democracia, la tractoriana, demasiado avanzada.

    Nosotros, humildes bestias con forma humana, simplemente…no podemos entenderla, ni siquiera contemplarla, sin que su incandescente brillo nos queme la vista.

  25. Pues peazo discurso se ha marcao Leonor en un catalan rayando la perfeccion…….el tontorras y toda su patulea infecta deben de estar echando las muelas….que se j* con su republica octaviana
    .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.