Espectacular lección de un cubano en Esplugas de Llobregat: «¡No tengáis miedo! ¡Viva la libertad! ¡Viva España! ¡Viva el Rey!»

«Hay un montón de latinoamericanos que estamos con España».

Lunes 14 de octubre, se ha publicado la sentencia de los golpistas. Esplugas de Llobregat. Unos centenares de lazis obstruyen el tráfico con antorchas y cubanas.

Un vecino de origen cubano se indigna porque «le cierran la calle a uno y uno no puede comprarse ni un pan por la m* de laindependència». Y grita «¡Viva la libertad! ¡Viva España! ¡Viva el Rey!» (minuto 4:50). El cubano lamenta no tener «una bandera española para blandirla». Un hombre pasa en bicicleta y le entrega una senyera de tots (minuto 7). Unos separatistas le acosan y le quitan la bandera (min. 8). Però el cubà no té por:

«Estoy solo porque no tengo miedo, tenéis a la gente atemorizada (…) Esto es una vergüenza. ¿Se acuerdan de la marcha de las antorchas en Cuba? (…) Esta es la España tan linda que nos quiere dejar esta gente. (…) Como esto cada vez más se parece a Cuba, pues hay que salir con la bandera española para defender la nación española. (…) ¿En Cuba tú sabes por qué no protestaba? Porque me mataban (…) Si no protesto aquí, me voy a tener que volver a ir pa otro lado (…) Quieren convertir esto en un país comunista

Son cuatro, pero si te enfrentas a ellos, son unos cobardes todos. O sea que levantar la bandera española en España es provocar. (…) Esto es una vergüenza. Hay un montón de latinoamericanos que estamos con España y con los derechos de los españoles, porque no puede ser que un grupito de gente quiera cargarse este país tan maravilloso [min. 16] (…) No tengáis miedo, porque como tengáis miedo nos van a joder vivos (…) Lo que no pude hacer en Cuba porque me pegaban un tiro, lo estoy haciendo aquí. (…) Únanse a mí los cubanos, los venezolanos, ecuatorianos, bolivianos, porque nos vamos a tener que volver a ir de aquí (…) Si esta gente consigue sus objetivos vamos a tener que volver a emigrar».

Gràcies, dolço Sayde García, pel teu exemple. No tenim por.

Dolça i cubana Catalunya…



Categories: Resistiendo, Sentenciados

Tags:

23 comentarios

  1. ¡Bien dicho César!

    Mejor no se pueden describir los hechos. Especialmente a la izquierda, que todo lo hace….(complete el lector la frase).

    Hemos sufrido, -como hispanoamericanos- los desmanes de la izquierda (FARC, Hnos Castro, Sendero Luminoso) y la arrogancia y rapiña derechistas (Pinochet, Teddy Roosevelt, Batista)
    Por ello, estamos HARTOS de políticos. Buscamos justicia e instituciones firmes.
    Consideramos necesario defender la institucionalidad en España, porque es un referente para el mundo hispanohablante. Si cae España, luego seguirán sus vecinos europeos, y poco después, los países americanos con regiones separatistas: Bolivia, Brasil, México, para mencionar ejemplos conocidos. Pues en casi todas las naciones hispanas existen grupos que promueven la división territorial con fines inconfesables.

    ¡Animo, y quien persevera alcanza!

  2. Gracias, DC por esta hidalga tribuna.

    Hacía un tiempo que no les dedicaba algunas líneas pues como todo demócrata, me sentía optimista frente a las leyes. Pensé que era cuestión de trámite la implosión del separatismo después del disparate de la D.U.I. -la tan cacareada Declaración Unilateral de Independencia- (o si se quiere, D.U.I. ‘Driving Under the Influence’ que en el mundo anglosajón equivale a “manejar borracho…” -lo cual es, para lo que vienen haciendo, más o menos lo mismo…)

    Pero al separatismo, y a su prima la hemorroides, nunca se les debe subestimar. Y sin tratamiento, empeoran. Aunque así ha sido, ya hay un buen comienzo : condenar a los golpistas (aún falta la sentencia por rebelión) Pero entonces, qué carajos pasa con la euro-orden? Porqué el renegado de Putsch-Dèmont sigue ganando tiempo, vendiendo su monóxido embotellado impunemente?

    Si se pretende salvar al proyecto europeo, dónde está la coherencia entre los distintos gobiernos y sus tribunales? EL FRACASO DE LA EURO-ORDEN REPRESENTA TODO LO QUE ANDA MAL CON EUROPA. Porqué creen que puede ocurrir un Brexit? Los británicos fanatizados no tienen idea de lo que votaron; pero los que son medianamente sensatos NO SE FÍAN de Europa en temas de policía viendo el caso puntual del separatismo (por ésto se quieren ir)

    El ‘buenismo’ belga se ha tragado el cuento y los suizos no han entregado a Ana Gabriel porque NADIE se los ha pedido! Atiza! Dónde está la ofensiva diplomática para contrarrestar la desinformación, la manipulación y la tergiversación sistemática de los hechos, que han impedido que se capture a esta camarilla de sinvergüenzas, incluida TODA la famiglia Pujoleone (junto con los demás Tattaglias, Roviras, Barzinis & Straccis fugados del separatismo…)

    El overol naranja para la tal Dolors Bassa (ya sin sus insoportables y estúpidas gafas) es todo un triunfo. Pero aún hace falta mucho por hacer. Y la recuperación de las calles se logrará cuando las personas comunes y corrientes estén debidamente informadas, LIBRES de adoctrinamiento y de todo tipo de coerción; además de protegidas por la ley y la razón. De ahí la imperiosa necesidad de DEFENDER ésa idea romántica, tan frágil y escurridiza, pero que es muy real; indispensable para que cualquier sociedad funcione : LA LIBERTAD.

    Y cómo lo ha hecho de bien este hombre; anónimo, solitario. Éste ES el mejor ejemplo. ASÍ SE HACE!
    Es el caso que hoy nos ocupa, el de éste valiente cubano, hispanohablante, desacomplejado; éste valeroso latinoamericano que NO TRAGA ENTERO! Un ciudadano mundial que SÍ conoce y ha sufrido la tiranía; la miseria como política de Estado, dictada al resto por unos cuantos que sueñan con ser la ‘nomenklatura’, la casta privilegiada…

    Y que quieren alienar a sus propios compatriotas, en su propia tierra, simplemente porque no se pliegan a su narcisista capricho, con la chapuza lastimera de la “independencia…” (toda la propaganda barata, la sensiblera simbología, los lacitos amarillos, la mentira del ‘derecho a decidir’ y los ‘presos políticos’ como si España fuera Siria…)

    Los sudamericanos que REALMENTE conocemos la verdadera y única cara de la izquierda (ó ‘izmrda’ como acertadamente otro tertuliano la sintetiza; así debería denominársela) sabemos muy bien de qué va todo esto. Y en qué termina; en el totalitarismo. En el fallido ensayo cubano-venezolano; del ‘scratch’ cederre al terrorismo de las FARC, etarra o de Brigadas Rojas, etc. cuánta distancia creen que existe?

    Y después qué? A repetir la Balcanización que Europa ya conoció? El A-TORRA-NTE de Torra es el nuevo Milosević? Y el tal Puigdemònium? Un pomposo pedante que sólo puede hablar con los ojos cerrados, que se muere por ser Karadzić; cuándo va a llegar a la cárcel?

    Mientras tanto, mandan a los idiotas como ‘drones’ a control remoto, a bloquear las vías, a cargar contra el comercio y la policía; a quemarlo todo… “Total, para algo los adoctrinamos durante 30 años” (ya es hora de que se paguen las subvenciones…) A destruir el urbanismo y la convivencia catalana, su solera y su buen vivir, que eran la envidia de medio mundo. Qué tristeza lo que han hecho el narcisismo, la soberbia y la arrogancia de los cuatro gatos que inflan el tinglado y su labor mezquina de ‘ingeniería social’…

    Ante éste panorama, qué verraquera la de quienes se resisten a esta canalla! Sonoros aplausos para los de a pie!!! Hogar adoptivo de miles de latinoamericanos que buscaron un mejor futuro, España hoy es defendida por ellos! Sigan adelante que tienen todo nuestro apoyo, nuestro respeto y nuestra más profunda admiración! Ánimo que ya esto se tiene que acabar; sigan adelante!

    Desde Colombia, un andino y caribeño servidor les saluda. Ánimo, DC; felicidades, excelente labor!

  3. Este cubanito es un verdadero crack, el vídeo es buenísimo estoy emocionado (no es broma), gracias dolça por ponerlo, cuanta razón, cordura y verdad hay en sus palabras y que valentía y que saber estar, es emocionante ver gente de este nivel en cataluña.
    ahora mi regalo a ti cubanito valiente, VIVA ESPAÑA, VIVA CUBA Y VIVAN LOS PAÍSES LIBRES EN EL MUNDO!!!!!

  4. Impresionante, aparte del carácter que demuestra este crack, como se nota el que no ha pasado por el colegio nazi de turno. Gracias amigo.

  5. ¡Bravo valiente!

    ¡Gracias Sayde!

  6. Gracias Sayde! Me ha emocionado tu valentía y tu entrega en la defensa de nuestra España, tuya, mía y de todo aquel que la defienda Un abrazo de tu hermana española. Viva Cuba, Viva España!

  7. Este valiente sabe lo que es la dictadura castrista y «la marcha de las antorchas».

    Se le ponen los pelos de punta al ver a estos malnacidos.

    Viva la madre patria !!

    Gracias hermano.

  8. ¡Que viva España! Y el cubano español que defendió los colores de su patria adoptiva.
    Sepan que muchos hispanoamericanos estamos del lado de los constitucionalistas españoles. Esta es la hora de defendernos de las falsas promesas de indepes, podemitas, y demás gente que vive de dividir una nación históricamente reconocida en el mundo.

    Como dijo Rubén Darío. «Hay muchos cachorros sueltos del león español» Y estamos dispuestos a apoyar a la madre patria. Orgullosos de ser hispanos y americanos a la vez, y tener la cultura de dos mundos.

  9. Gracias, Sayde, eres un valiente. Y tambien gracias a todos los hispanoamericanos que dais la cara, apoyais a España y denunciais abiertamente a los totalitarios independentistas.

  10. ¡Gracias Sayde!.
    Algunos, que lo han pasado duro, como Sayde, en esos países hermanos de Hispanoamérica, saben lo que tenemos.
    Aquí hay otro ejemplo de un venezolano
    https://youtu.be/S5rN_IJSh-c

    Es muy triste tanto odio y que quieran romper España, sin darse cuenta que ellos también se rompen a si mismos pero sus políticos no.

    Es curioso que ya en Cataluña hay un nuevo tipo de salida del armario: diciendo soy constitucionalista o español simplemente, ¡y a mucha honra!.

  11. Me encanta. Su opinión vale más que la de todos los indepres juntos, pues sabe de lo que habla.

    El cinismo de los lazis nunca dejará de repugnarme. Gente saboteando la calle y secuestrando la libertad de los ciudadanos se atreve a llamar «provocador» a una persona que grita viva España. Enfermos.

    Aquí otro buen ciudadano nacido fuera al que merece la pena escuchar. Vivió en Cataluña, aunque ahora vive en Francia.
    https://youtu.be/Ok63ThbbXNM

  12. Qué tipo más fantástico…

    Me ha encantado lo que dice al final:

    «Acabo de salir del armario y quiero que todo el mundo me vea la pluma de patriota que me ha salido».

    Genial Sayde, y muchas gracias.

  13. Todo un señor. Viva Cuba. Viva España.

  14. Estoy matriculado en el programa de mayores de la IJA.Hoy nos ha dado clase un profesor de origen catalán, extraordinario.
    Cabemos todos en todas partes.Este señor de Cuba nos da un ejemplo de cómo deberíamos de comportarnos en nuestra sociedad.

  15. Este caballero me merece más respeto que todos los equidistantes, federalistas asimétricos, apóstoles del diálogo sin condiciones (antes se llamaba capitulación) de la izmrda realmente existente y los periodistas a sueldo. Sabe de lo que habla y también que, si perdemos, no tenemos adónde ir. Estos extranjeros son los que deben poder seguir viviendo con nosotros porque, da igual donde hayan nacido, no nos odian, habrá buenos, regulares o malos pero tampoco todos los españoles somos ángeles de los coros celestiales. Mi absoluta admiración por el cubano patriota español y amante de las libertades y el Zorro mexicano que defiende la lengua común de ambos hemisferios – puedes vivir en español desde Tijuana hasta Ushuaia y en muchas partes de los EE.UU ¿queréis que vuestros hijos o nietos sean incapaces de comunicarse con nosotros y con ellos?

  16. Repito el comentario anterior: Con el respaldo de cientos de millones de hermanos hispanos y mucho sentido del humor e imaginación el separatismo tractoriano lo va a tener crudo. ¿Cuántos cientos de miles de hispanos viven en Cataluña? Solo hace falta hacerles ver que la amenaza es también para ellos. Apelemos a la solidaridad entre hispanos. ¡Mucho ánimo!

    Opino que hay que mostrar más casos como éste, en positivo, para dar nuevas ideas de movilización. Cualquier ciudadano con su iniciativa puede poner un palo en la rueda del tractor separata. Que estén más pendientes de quitar palitos que de incordiar.

  17. No hay comparación, prefiero ser ciudadano libre ,de un estado democratico , con una constitucion aprobada por la mayoria , basado en la igualdad y el sometimiento a las leyes y que se manifiesta en forma de una monarquia parlamentaria
    Por supuesto constitucion que es reformable por los procedimientos legales que contiene
    En cataluña , la opcion que se presenta es una autonomia totalitaria , cuyos politicos desobedecen las leyes , cuando les interesa , y promulgan unilateralmente , unas leyes de transitiriedad , que describen una automia totalitaria , el la que no reconocen la separacion de poderes ni el minimo respeto democratico a sus contrarios
    Resumiendo quiero ser un ciudadano libre , en un estado democratico, y no quiero ser subdito de una republica bananera y caciquil , cuyos lideres intenta imponerse al resto de la sociedad , sin importarle los medios y sin saber cuales son sus fines

  18. Me encanta la gente sencilla, llena de sentido común, que habla con la verdad llana. Detesto la gente que va de «intelectual» o de «culta» y que sólo dice simplezas para defender su postura sectaria, y también la de aquellos otros que se sirven de subterfugios por no atreverse a decir la verdad.

  19. Gracias Sayde!

    Viva España y viva Cuba!

    PS: Cubano de adopción hermano!

  20. Santiago Abascal responsabiliza al Gobierno de Sánchez del acoso al Rey en Barcelona: «Abandona de forma miserable a la Corona»

    https://casoaislado.com/santiago-abascal-responsabiliza-al-gobierno-de-sanchez-del-acoso-al-rey-en-barcelona-abandona-de-forma-miserable-a-la-corona/

  21. DEMOCRACIA MADE IN KRASTY LUÑA
    https://www.elperiodico.com/es/politica/20191104/independentistas-acosan-invitados-premios-princesa-de-girona-rey-barcelona-7714241
    Los muy demócratas porcinocratas defendiendo sus opiniones con
    Elegancia, señorío y sin alterarse siquiera.
    Quién no va a querer vivir en la república POPULAR PORCINA de KRASTY LUÑA ?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.