Primeros comentarios de los dolços sobre el libro «Dolça Catalunya»

Posi ací la seva opinió, dolço.

Si no tiene el libro y lo quiere, puede comprarlo aquí. Si no ho vol, pot llegir aquí els comentaris dels dolços. Y si lo ha leído y quiere decir lo que le parece para que podamos corregir la 2ª edición (el libro se vende como churros calientes, y eso que todavía no está en las tiendas), hágalo en los comentarios. Como los de estos dolços que han sido los primeros en leerlo:

JORDI:

«He acabat el llibre… Magnífic!!! Fantàstic!!!»

JUAN:

«¡¡¡ MAGNÍFICO !!!

Ya lo he leído y me parece excelente.

Tiene una estructura muy sencilla en tres partes, y cada una de ellas está muy bien estructurada.

La redacción es muy franca y directa. Las referencias son concretas y no se divaga. Los datos que se aportan en el libro, unos más conocidos que otros, son claros, precisos y muy demostrativos.

La interpretación general del carlismo, y su particular vivencia en Cataluña, me parece acertada.

Si este libro los leyesen unos cuantos cientos de políticos les ayudaría a entender mejor la podredumbre nacionalista y a determinar que, a partir de ahora, ni un paso atrás frente a ellos.

Enhorabuena una vez más. Lo habéis hecho muy bien. No un libro de tesis abstractas sino un libro concreto para nuestra realidad actual.

TERMINEMOS CON EL NACIONALISMO ANTES DE QUE ÉL TERMINE CON NOSOTROS

MIL GRACIAS»

DA:

«Libro de DC leído. Hay un antes y un después respecto a lo que sabía acerca del nacionalismo. Es un libro culto, muy interesante.

Esperaba mucho y he recibido muchísimo. Todo lo se expone está argumentado. He aprendido infinidad de cosas, clarificado datos y conceptos que conocía a medias o intuía. No especifico más para que los dolços que lo tienen que leer disfruten al máximo. Por suerte este libro es DC y DC cada día continúa.

Mi sincera admiración a los 36 dolços, Ángeles de la Guarda…y no es idolatría dolça».

ANÓNIMO:

«Compré 3 libros. Ya lo he leido. Me ha encantado en cuanto a su disección del nacionalismo catalán. Igual en la conclusión de ir contra el cosmopolitanismo no estoy de totalmente de acuerdo, siempre que se quiera lo que tienes cerca. (…)

Voy a comprar más ejemplares de este libro. Estoy por distribuirlos entre el personal de consulados y embajadas Españolas en Europa. Y una edición en inglés sería muy aconsejable.

Un gran trabajo habéis hecho. Un trabajo necesario si queréis evitar más empobrecimiento relativo de Cataluña».

Doncs això és lo que van pensant els primers lectors. Por los comentarios que irán apareciendo abajo pronto sabremos más, y será útil para correciones futuras… y para orientar a los dolços que todavía no lo han leído.

Gràcies, amics!

Dolça i llegida Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

16 comentarios

  1. Arenal Marino
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  2. Lo acabo de recibir hoy por Envialia. Súper rápidos!!

    Ni he empezado a leerlo todavía.

    Desde Valencia, un honor teneros a todos en casa para siempre.

    No me despido sin aprovechar la ocasión para recordaros que ‘Valencia’ no lleva acento grave en la e. 😜

  3. Chavales ya he recibido el libro …
    También os he enviado un email que espero pongáis (jejeje)
    Por cierto donde están las gachis en bolas en el libro ?
    Y las LOAS a su Eminencia Reverendísima el Maestro y Guia Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN ?
    Y
    El número para la rifa de la YIL LAPIEDRA de los ángeles de kim Chis Torra Secret ???

    • Ciertamente IGOR es muy decepcionante, si lo sé no lo compro. Yo estaba entusiasmado en leer las gilijolleces de CARAJILLO MAN a tope de cazalla y nada, ni una palabra, y qué decir del ilustrado del Barrio del Fondo de Santa Coloma, si, el Rufián de los jojones, ni una palabra… lamentable.

      Pero lo que ya no he podido soportar es que no salga en primera plana y con foto la Dedos Rotos con Tocamientos de las Tres Tetas mientras la tiraban escaleras abajo por la pérfida guardis Sivil, y conste que hay video y todo.

      Pero lo que me ha tirado patrás ha sido comprobar el olvido a cosa hecha de nuestra héroe la FOCA MARI llevando de paseo sobre su hombro a TIO GARROTE a la vez que se desayunaba un separata. Imperdonable!

      Sí, bueno, también dicen cosas sobre no sé qué asuntos de La Famiglia y el 3% pero… todo mentira pues la mordida nunca bajó del 10 y eso lo sabemos todos. Si, algo de la Forca, el Tio del Maletero y su botones el Torrao y cuatro pamplinas Mas… poca cosa.
      Pero lo que mas me joe… no dicen ni media palabra de ti. Pa suicidarse tio.

      Sinceramente, expreso mi total decepción y reclamo la devolución de la pasta. El libro me lo quedo como arma exterminadora de lazis con solo enseñarles la portada, en eso si, es como el ajo pa los vampiros, petan como globos al ver el garrotín dolço.

  4. Una obra coral estupenda: clara, rotunda y casi -dejémosles una rendija a los malos, va- incontestable. Y un argumentario poderosísimo que a la chusma separatista le va a costar desactivar.

  5. Debería ser libro de lectura obligatoria en secundaria. Sólo un terrible error que espero se arregle en la segunda edición; no salgo en el listado de comentaristas 🥺🥺🥺. A ver si me habéis salido culés.

  6. Yo he encargado el libro en mi librería habitual, y no han tardado nada en llamarme para decir que ya lo tenían. A ver si, de paso, piden alguno más y lo ofrecen en los expositores.

  7. RECOMENDACIONES IGOR
    La próxima vez mandadme el libro atado a una tortuga coja .. seguro que llega antes ….
    Todavía esperando .

  8. Pues yo estoy deseando comprarlo físicamente en una librería, será signo de normalidad y libertad.

  9. Me ha llegado esta tarde, he empezado a leerlo y es excelente.
    Me acuerdo de cuando empezó este blog, de como lo seguí, y de que era lo que leía todos los días desde China durante años, ahora tener el libro… es indescriptible e impensable todo el camino recorrido. Enhorabuena.

    Todavía tendrá que pasará algún tiempo hasta que compre alguno más para regalarselo a mis parientes lazis

  10. Si los candidatos de todos los partidos políticos para las elecciones del domingo, leyeran este libro; creo que se enterarían de lo que en verdad está pasando en Catalunya.

    Quizás sería interesante, que alguien les regalara y enviara un libro a estos presidenciables, que tendrían una potente arma llena de argumentos e información real, para tomar medidas para cerrar este agujero negro que es el separatismo destructivo.

  11. Y El Corte Inglés y Casa del Libro son empresas españolas con sede fiscal en España, a diferencia de Amazon o FNAC, por ejemplo. Además, el grupo Espasa-Calpe, antes propietario de Casa del Libro, me llegó al corazón cuando se atrevieron a publicar el compendio hasta ahora no superado sobre el terrorismo nacionalista vasco (Vidas Rotas) en papel hace años y luego han permitido que se distribuya gratis en Internet. Por tanto, mis compras de libros que puedan obtener (algunos idiomas y editoriales no los distribuyen supongo que por la dificultad de contacto – no todas las casas saben vender sus productos) siempre en Casa del Libro. De bien nacidos es ser agradecidos

  12. Cuando vaya a España es lo primero que haré: Ir al corte Inglés y encargarlo… Y de paso comprobar si es que ya lo tienen en las estanterías…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.