Este viernes tenemos una cita con Enrique Krauze

Los del Club Tocqueville siguen con su imprescindible labor.

Si hay alguien que conoce a la perfección el fenómeno del tirano populista que se arroga la representación del pueblo es el historiador mexicano Enrique Krauze, que lleva toda la vida estudiando con rigor este devastador fenómeno. ¿Y qué tiene que ver esto con el nacionalismo catalán y con el prusés?

Pues tiene todo que ver, porque al igual que los tiranos iberoamericanos, los nacionalistas lazis también se atribuyen ser la encarnación del pueblo… y quienes no les seguimos la corriente y nos atrevemos a discrepar nos convertimos, automáticamente, en “enemigos del pueblo”, contra los que todo está justificado, desde impedirles acceder al acto de la Fundación Princesa de Gerona a, si se atreven a caminar por donde quieren, partirles la cara.

Por eso será importante escuchar a Krauze, porque en el fondo, la republiqueta que nos quieren imponer no mira a Dinamarca, sino que su modelo son las repúblicas bananeras que han asolado Hispanoamérica.

Además, con Canal y Barrio, el cartel ha quedado de lujo. Gràcies, Club Tocqueville, per defensar el pensament enmig de la dèria nacionalista llazi.

Dolça i instruïda Catalunya…

 



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , ,

10 comentarios

  1. Asistí al acto que anunciasteis
    fue algo más que una presentación del libro EL PUEBLO SOY YO
    además de un lujazo
    ENRIQUE KRAUZE el autor es un intelectual de los grandes que aún tenemos y podemos leer en nuestro común idioma
    Para mi ha sido un descubrimiento y abre una puerta muy buena par entender la realidad actual e histórica de toda América ( norte y sur ) y también la de aquí y ahora con los nazionalpopulismos tan rabiosamente en liza
    leyendo su libro puedo afirmar que es alguien absolutamente IMPRESCINDIBLE desde ya
    por razones de claridad expositiva, y amplitud de miras
    es historiador y a esos conocimientos añade el valor la profundidad de la filosofía y de la literatura
    Insisto
    AUTOR imprescindible para entendernos con los hermanos de América y desmontar tópicos y prejuicios que se nos puedan haber quedado enquistados sobre su realidad realidad histórica y política
    para nada ajena ni lejana a nuestras realiades de aquí
    SALUDOS
    ANTON

  2. Para que luego digan que no hay un plan externo para despedazar España. Nos quieren acabados, y recaudar directamente nuestros impuestos.

  3. https://okdiario.com/espana/reino-unido-rechaza-desproporcionada-euroorden-contra-golpista-ponsati-4782008
    Los hijos de la gran pu.. perdón bretaña siempre tan majos con ASPANYA.
    Sólo hay que ver las joyitas que nos mandan a Magaluf.

  4. https://twitter.com/i/status/1191700195702128641
    Chavales MORRITOS CALIENTES dice que se va a llevar a todos los menas que pueda a su chabolo ….
    Perdón que ajo y agua a los que os haya tocado la “china ” .

  5. En eso sí que están de acuerdo los malditos hijos de la Gran Bretaña o los irlandeses: en atacar a España siempre que tienen ocasión. Hay que volver a cerrar la verja de Gibraltar y negar cualquier trato de favor a los residentes británicos. Si un español tiene que pagar la sanidad en el Reino Unido cuando está de vacaciones, ellos también si dicen que se han puesto malos aquí. Basta ya de contemplaciones con esta gentuza: Cameron, May, Johnson, Corbin, impresentables del primero al último

    https://okdiario.com/espana/reino-unido-rechaza-desproporcionada-euroorden-contra-golpista-ponsati-4782008

  6. Y es que son muy simples…lo de toda la vida por aquí, o conmigo o contra mi versión tractoria.

    Y la verdad es que se les da bien con tanto prácticar el estilo mafioso con silenciador en tiempos de Franco , eran simpáticos con todo el mundo incluidos los espanyols, aparentemente.

    Su filosofía hasta ahora era que los cobardes se apuntarán a su causa sin forzar , solo mostrando pequeños actos de fuerza injusta para amedrentar.

    Actualmente ya se han desatado viendo la inacción del Gobierno Español , como le pasa a toda chusma cuando no se les trata como se merecen….solo entienden la violencia ,las leyes se las saltan todas por efecto masa…….son burros catalanes muy tercos, hacen caso a una buena vara verde porque no conocen si no se usa generosamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: