No te olvidamos, Bolivia

Els bolivians de Barcelona marxen en defensa de la democràcia al seu país.

En la provincia de Barcelona viven más de 45.000 bolivianos. Son nuestros hermanos, hispanos como nosotros, y aquí están en su casa. Faltaria més.

Nuestro país hermano lo está pasando mal. Evo Morales les contó a todos que venía de los pobres para ayudar a los pobres, y le votaron. Resulta que mientras ha arruinado a sus compatriotas él se ha hecho millonario, tiene arreglos con la droga, hasta se hizo un aeropuerto en el campo, y desde allí se escapó en avión privado a México (lleno de droga para pagar su jubilación de narcomagnate), donde dicen que le tiene escondido López Obrador, el masoncete que el pasado marzo envió una carta al Rey Felipe VI pidiendo que España se disculpe por la conquista de México hace 500 años. Al demagogo ya le contestó un mexicano en esta preciosa carta que ha dado la vuelta al mundo.

Nos cuentan nuestros amigos de Cochabamba que mientras Evo falseaba las elecciones y después se fugaba, bajaban del campo «los masistas» para saquear las ciudades, robar y matar. Así que el pasado sábado salieron los bolivianos en marcha desde Collblanc hasta la Plaza España para decir que basta de Evo y de populismo comunista.

I els dolços? Con vosotros, amigos, y con el pueblo boliviano que ha sufrido algo parecido a lo que aquí padecemos con el nacionalismo de ERC y CUP, y padeceremos con Pablo Iglesias desde ahora.

Dolça i boliviana Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

42 comentarios

  1. Pablo Iglesias – Evo Morales Se explica por sí mismo…

  2. CHE GUEVARA viaja al 2019 y pasa esto

  3. Evo Morales discute con periodista

  4. ojo con el golpe de estado boliviano porque no todo es lo que parece, hay rumores de que todo es un montaje de la CIA y sus compinches para hundir el gobierno de izquierdas

  5. ¡Hispanos a unirse para vencer! En ambos lados del océano, debemos protegernos de los neomarxistas que pretenden esclavizarnos, para dejarnos en manos de los chinos.

  6. Espero que todo se arregle pronto para todoslos amigos bolivianos. De corazón.

  7. Hay que apoyar a los bolivianos e hispanos en general frente a la mentira del golpe de Estado. Una regla muy sencilla para no equivocarnos: lo que es malo para Pablo Iglesias y cum fraude, es bueno para el mundo (Bolivia, Venezuela, etc.). Y deberíamos acostumbrarnos a salir públicamente en defensa de las víctimas del populismo de Evo, Maduro, etc. Hoy por ellos, mañana…
    Magnífico el vídeo de la mujer boliviana dando caña al marqués de Galapagar.
    Va siendo hora de crear una auténtica comunidad de hispanos, unidos por tantísimos vínculos, comenzando por el lingüístico. Y deberíamos comenzar por utilizar el término correcto: son (somos) HISPANOS, no latinos (no hablan latín), término impulsado por Napoleón para quitar protagonismo a España por aquellas tierras. De momento podría haber 45.000 bolivianos interesados en defender en Barcelona su hispanidad.

  8. Que amiguitos tiene el mamadas , por donde pasan no vuelve a crecer la hierba. Le gusta ir a Sudamérica ha hacerse el colono campechano y cobrar por medrar , encima quiere copiar la política que hacen……en vez de ir al norte de Europa, o copiar a la izquierda portuguesa que atrae es la capital extranjero , se dedica a ir a países que están más atrasados que nosotros por edad , como mínimo.

    Son unos retrasados mentales en toda regla, eso sí con ganas de pillar pasta del erario público .

  9. Los comunistas chilenos derriban la estatua de Pedro de Valdivia, militar español.

  10. Comunistas rompiendo los pilares de la Catedral de Puerto Montt en Chile.

  11. Indigenismo vasco utilizado por el comunismo

  12. Indigenismo mapuche utilizado por el comunismo en Chile para revolucionar

    • La tiparraca que grita que ella es mapuche no tiene ni un sólo gen de mapuche, es una agitadora/propagandista (agitprop) profesional, se la reconoce a kilómetros.

      • En EEUU también les preparan una buena de este estilo, con Rihanna haciendo de boba útil. Dije por aquí hace meses que los numeritos de despreciar la bandera con el rollo racial eran el primer síntoma de un ataque gravísimo que se les venía encima, y voy viendo cada vez más detalles de que se acercan los días de ira y fuego.

        Ojalá el mundo dolço se una, arrebate los medios de comunicación al ente maligno y retorcido que los controla, y revierta en la medida de lo posible todo esto.

  13. Socorrooooooo!!!!

    No puedo comentar!!!

  14. A la casta Pujolera y racistorra les molestaba sobremanera la inmigración sudamericana, en especial esos llamados «panchitos» o sea bolivianos, peruanos o colombianos. Sufren en Cataluña un doble desarraigo, por un lado estar lejos de su casa y por otro atender a gente en bares y restaurantes que les recriminan no entender su idioma maravilloso y exclusisimo.
    Otra cosa son los argentinos que se adaptan al clima local y se hacen catalanes estelados como la monja golpista o el montonero pisarello.

  15. Y a mi que cada vez que veo al Evo me recuerda al careto del Torra, sin gafas.
    Yo creo que comparten el mismo ADN superior del que hablan los catalibanes.
    Al Evo hay que darle un cargo en el Govern de la república catalana no existeix, idiota. Conseller de Sanidad…for example.
    En fin, que mi solidaridad con el pueblo boliviano que lo pasa mal…como siempre el pueblo.

    Jerome-I de Costa Brava

  16. Hola bribonzuelos no os creáis que he abandonado el barco …
    Entro todos los días un montón de veces
    Pero el negrero de mi jefe me esta exprimiendo como a un vulgar limón
    Ahí dejo ese regalito
    https://mobile.twitter.com/Flashy_Jarosh/status/1196818235565457408/photo/1

  17. Hay un error en el texto. No se autodenominan «marxistas» (aunque lo son), se les llama «masistas», o sea, afiliados, votantes y simpatizantes del partido MAS (Movimiento Al Socialismo) que presidía Evo Morales.

    • «Cuando la mentira nos favorece, hay que extenderla. Cuando la verdad nos perjudica, hay que ignorarla». Si esta afirmación no bastara para descalificar al morroballena ese, está el puntín chulesco del «sí, qué pacha», referente inequívoco, como los cuescos del molt pedorrable, de aquellos que exigen continuamente el diálogo para llegar a acuerdos. O a locos.

  18. Todo el apoyo!

    (Todo lo que toque la izquierda se pudre, y su extremo –comunistas como podemos– peor!)

  19. Evo Morales: «El impostor». Conferencia de Nicolás Márquez

    El abogado y escritor Nicolás Márquez habla sobre su libro: «El impostor: Evo Morales, de la Pachamama al Narco Estado. Conferencia brindada en 2012 en el Interamerican Institute for Democracy.

  20. Evo Morales es un dictador que aplica el modelo castrochavista en Bolivia

  21. EVO MORALES «DICTADOR, MASCOTA, LADRÓN»

  22. Todo lo q esta pasando en Hispanoamerica es muy sospechoso y mosqueante -valga la rebundancia- hasta parece mentira pq los latinos saben por experiencia q las izquierdas solo traen pesares destruccion d la convivencia totalitarismo, delincuencia, droga, miseria, malvivir…
    Ninguna prosperidad ni adelanto.
    Es volver a los tiempos de los caciques y esclavos
    Presumen de lo q no son…

  23. EVO ERA UN NARCO DICTADOR, NO HUBO GOLPE, HUBO FRAUDE, ENRIQUE RIERA

  24. Gracias Dolça. A veces se echa de menos en la opinión pública -manejada desde hace demasiado por los tarados progres y sus socios nazionalistas- la hermandad que existe entre los hispanos, más preocupada por destacar lo que nos separa de lo que nos une.

    Yo he tenido la suerte de andar mucho por el centro y el sur de América y me siento muy unido a los hispanoamericanos, tal como le ocurre a todo el que se mueve por allí.

    Tenemos que derrotar a todos estos malnacidos que solo saben hacer daño. Ya está bien de dictadura progre, ya está bien de delincuentes blanqueados por sus terminales mediáticas, ya está bien de aguantar los insultos, las amenazas, la mentira y la violencia de la chusma antiEspaña.

  25. EVO MORALES SE LO LLEVA PUESTO

    • Evo Morales resulta que tiene sus cuentas esondiditas… ¡en el Banco del Vaticano! Estos marditos curas… 325 millones de euros en una cuenta, y 135 millones en otra. Hay que ver lo que cunde la honradez política del socialismo indigenista. Aunque yo me pregunto, ¿por qué sacó ese dinero por valija diplomática, en vez de repartirlo entre los bolivianos? ¿Y qué hace el Banco del Vaticano blanqueando dinero de un dictadorzuelo narcotraficante?

      • Desde México hasta el Cabo de Hornos, Sudamérica es una inmensa plantación de cocaína y de cannabis. La heroína es monopolio de las hermanas narco teocracias islámicas. No es casualidad que en Sudamérica, la violencia y la muerte reine en cada calle; y que los nuevos caciques sean los narcos de despacho oficial. Bolivia no es más que una sucursal de Cuba, en lo ideológico y en lo práctico; como lo es Narcozuela. México tiene su propia ideología (francmasona radical-PRI) y sus propios cárteles prácticos, siendo su campo de influencia en Centroamérica. Cuba, México y Colombia, los grandes enemigos de la estabilidad de América. Aunque Colombia es la única que está luchando y derrotando al narco, en una guerra civil larga y terrible.

        En España y sus cinco narco provincias: Pontevedra, Cádiz, Málaga, Vasconia y Barcelona; mandan las FARC y la Camorra. En el Sur las mafias de Priscila la reina del desierto. En Barcelona mandan, en difícil equilibrio, la Camorra, las mafias del Este (Pu7in) y las de Priscila. La narco guerra, sólo ha llegado de momento, a la Costa del Sol.

        ETA es la narco banda terrorista, intermediadora entre la Camorra y las FARC, por el tráfico del hachís, de armas y de cocaína. Ni un gramo, ni un porro se mueve entre Galicia y Vasconia, sin pasar por la caja registradora etarra (y de los penetorcidos). Blanqueándose todo muy foralmente.

        Lo del Vaticano no sorprende. A Benedicto XVI le derrotaron y enclaustraron porque vió demasiado. La muerte de Juan Pablo I y el desgaste físico de Juan Pablo II (atentado incluido) tuvo como causa el Banco Vaticano, Marcinkus, el KGB, la mafia y la masonería italovaticana P2 (Pi-due): tan íntimamente conectadas.

        Veremos cuánto dura Evo en México… 😉

        Por cierto, la cantidad de narcos que ya ocupan despachos oficiales en Ex-paña, es muy notoria. Y ya se hacen notar mucho.

        Hale, Rufianeitor, Ponte morado..

      • A Benedicto XVI no le «derrotaron» (sic) le secuestraron. Por eso Paco es tan frío con las democracia y tan cálido con las dictaduras… dictaduras prácticas, claro. Y el Falcon para todos.

      • Un tanto idealizadamente, en el Padrino III hurgan un poco en todo eso. Lo del Banco del Vaticano es un escándalo desde hace mucho tiempo. A veces nos olvidamos de que el Papa, antes que un pastor de almas, es un jefe de Estado. Y creo que en este punto es mejor decir aquello de «hasta aquí puedo leer».

      • Hablando de leer: «El diario secreto de Juan Pablo I», autor Ricardo de la Cierva, nos lo cuenta pormenorizadamente. Juan Pablo II se gano la santidad luchando contra el «humo de Satanás» en el Vaticano, que ya predijo abiertamente Pablo VI. A punto estuvo de ganar Juan Pablo II, pero el turbio asesinato del comandante de la Guardia Suiza, de su mujer y de un oscuro guardia suizo, declinó la guerra a favor de los malos. El gran Eric Frattini estuvo a punto de meterse en el problema de su vida, por investigar a fondo este asunto. Se libró porque se guardó un as en la manga. Escribió un libro apasionante sobre este asunto, no recuerdo el titulo: pero era sobre los servicios secretos vaticanos y sus sicarios a través de la Historia, con especial regodeo acerca de este asunto. Ahí lo dejo, Por si hay dolços interesados.

  26. Una mujer boliviana pone en su sitio al Marqués de Galapagar

    • Mucho sentido común el de esta mujer. Pero los izquierdosos radicales son inmunes al sentido común, y a los millones de muertos que en el mundo ha causado su nefasta ideología. Y luego van de «pacifistas» y «progresistas», cuando los individuos les importan un m* pinchada en un palo. Se llenan la boca de pueblo, y cuando consiguen el poder, aplastan al pueblo. Si Dios existiera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.