“Muchos nos enteramos de lo que pasa en Cataluña por Dolça Catalunya”, dice Cristina López Schlichting (COPE)

Passi i escolti una interessant conversa amb en Pau Guix sobre lo que passa a Catalunya.

Como hemos comentando y porque nuestros nombres no importan, amablemente Pau Guix nos ayuda a hablar del libro de Dolça Catalunya, y estos días está en Madrid atendiendo a la multitud de medios interesados en los dolços. A mediodía ha conversado en COPE con Cristina López Schlichting, para quien “los dolços combaten la ideología de odio desde muchos puntos de Cataluña y de muchas maneras“, y recuerda unos cuantos éxitos dolços que nos enorgullecen:

L’entrevista sencera és força interessant i es pot escoltar aquí. Gràcies Pau, gràcies Cristina.

Dolça i interessant Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. Reverbero Americano, me alegro mucho. Una suerte tener contacto con un buen tabarnés.

    Y una buena sugerencia: distribuir por eBay.

  2. Todo lo que dice es verdad. Sois estupendos. No cambiéis de estilo: incluyentes, plurales, catalanes, alegres, divertidos, críticos, insobornables… FELICIDADES Y GRACIAS
    ¡VISCA CATALUNYA, VISCA ESPAÑA!

  3. @Grazi – muchísimas gracias amigo(a), y para que vean lo solidarios que son los dolços, hace un tiempo le había comprado unas banderitas de Tabarnia a un vendedor de Ebay en Barcelona. Por lo que se me ocurrió enviarle un mensaje a este señor a ver si por si acaso tenía el libro y me lo quería vender. Pues no se ha tardado ni un par de horas para contestarme que aunque no lo tiene, sabe dónde adquirirlo, y que con mucho gusto me lo compra y me lo envía por €25 total, aunque se va a demorar un poquito. ¡Qué maravilla de persona! No creo que le esté ganando nada, y me ha ahorrado un dinerito. Tiene que ser un dolço, y me ha dejado con el pensamiento de que si todos fuéramos como él, el mundo sería un sitio mejor. Muchas gracias de nuevo Grazi.

  4. ¡Que importantes que sois! DC, muchas gracias por vuestra ayuda.

  5. Pues no soy ni español, ni catalán, ni siquiera europeo, ¡pero sí soy dolço y los felicito por la excelente labor! Ahora bien, échenme una mano, ¿para cuándo estaría disponible el libro en EEUU? O si no, ¿cómo pudiera hacer para conseguirlo desde aquí? Un abrazo solidario a todos los dolços.

  6. ¡Gracias Dolça Cataluña, por ser y estar!

    Un abrazo desde el corazón de Tabàrnia.

  7. Algo se está moviendo. Medio centenar de personas se han reunido en la Plaza de las Naciones, en la ciudad suiza de Ginebra, para mostrar su rechazo al secesionismo catalán que intenta dinamitar el sistema democrático español.
    https://www.elcatalan.es/las-amenazas-secesionistas-no-impidieron-una-concentracion-constitucionalista-en-ginebra-suiza
    Hay que difundir estas noticias tan positivas. Con la de millones de españoles que viajan por el mundo, habría que llevar una bandera de España en el equipaje por si uno coincide con un evento así para apoyarlo, o para jorobar al evento separatista que uno se pueda encontrar.
    Mucho ánimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: