Luis del Pino (EsRadio) sobre el libro de Dolça Catalunya: «tienen unas narices como las del caballo de Espartero»

Una interessant conversa entre Pau Guix i els tertulians de Sin Complejos.

En Dolça Catalunya hemos escrito un libro (se puede comprar en la Tienda Dolça, en Amazon o donde quiera, si pasa la censura lazi), y los medios de comunicación se están interesando por saber qué decimos. Però com els dolços som anònims no podem atendre les seves peticions… fins que va aparèixer en Pau Guix i es va oferir per fer de dolço entrevistat. Como él dice, no ha escrito jamás una línea del blog, pero quiere ayudar a los dolços en lo que haga falta. Gràcies, Pau.

Esta mañana ha estado con el insobornable Luis del Pino en EsRadio hablando del libro de Dolça Catalunya, y hemos oído cosas tan interesantes como estas:

Vale la pena escuchar la entrevista completa (hágalo aquí). Por cierto, ningún medio del Règim se ha interesado todavía en hablar del libro que está reventando todas las previsiones de venta y ya lanza su 2a edición. Curiós, oi?

Dolça i entrevistada Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

16 comentarios

  1. Lo he oído en directo. Sigo normalmente a Luis del Pino la primera hora del sábado antes de trabajar. Hoy domingo he hecho una excepción para oír a Pau Guix en directo y la verdad es que me ha encantado la entrevista sobre nuestro libro.

  2. Yo cada día intento convencer a alguno del error en el que estan instalados. Difícil tarea.

  3. https://youtu.be/cyLCDNVB83k

    Estrategias para convertir a personas en miembros de sectas o en independentistas

    Esto esta sacado de los sotanos del laboratoro científico Lunatic & Oligofrenic New History Institute, mete miedo….acabaremos todos de amarillo

  4. Escucho a Luis del Pino casi todos los findes. Es un gran comunicador que sabe muy bien de lo que habla. Cuenta con todo mi respeto. Ahora hace falta, que Federico Jiménez Losantos nos publicite el libro dolço.

    Nos veremos por Rafael Calvo, Luis 😆😆😆

  5. Hola Diana! Yo no tengo muchos allegados indepas, gracias a Dios, pero con los que tengo he decidido no callarme y no cortarme un pelo: Les explico lo que pienso sobre su posición y como nos afecta a todos y si les pica que se rasquen. La reacción suele ser positiva y por lo menos callan y piensan.

  6. Para Diana
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  7. https://youtu.be/XdQZ5npjWjY

    Hola! Os propongo un nuevo video entrevista a Gil de la Pisa que ya tiene 91 tacos pero tiene la cabeza perfectamente. Nos explica lo bien que lo vamos a pasar con el nieto de don Cicuta de vicepresi.

  8. 🤔 Siempre pienso que duro es para los catalanes y Vascos sobre todo tener que “combatir” una ideología tan agresiva en tu propia casa, con tus familiares, vecinos …que te divide y enfrenta tanto con ellos en cuestiones que deberían ser mucho más normales como vivir la nacionalidad española sin esas extrañas estridencias… y que te tengas que estar justificando con el resto de españoles ….
    en fin menuda situación. 🙄

    Lo triste es que también se quiere enfrentar a españoles con españoles . Tiempos un poco extraños, la verdad.

    Desde Madrid deciros que con estos tiempos tan extraños que nos han tocado vivir que os queremos y os apoyamos. Y todos con España 🇪🇸

  9. 11 de setembre
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  10. Aprovecho que los gorrinófilos nos vigilan para saludar a mi madre, murciana y no nacionalista que se convirtió al independentismo por taladramiento craneano del resto de mi familia, mama estoy bien, estoy en «el otro lado» siempre fui una oveja negra, hasta para aceptar el rebozarme de detritus nacionalistas, y aceptar todas sus premisas. Te acuerdas de cuando ETA mató a un vecino en Sabadell y a todos nos encogió el alma? Al parecer tus lideres ahora se han hecho amigos de los del botoncito a distancia. Tranqui, yo te quiero igual, un di esto se acabara y te sacaré de ahí

  11. Es que si algún medio del Règim habla del libro, se les caen los ojos y se les pudre la lengua; es como los hombres lobo y la plata 😂😂😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.