Mire lo que ha hecho el Català Tranquil esta mañana

Gràcies Joan López Alegre. Un honor.

Ja coneixen en Joan López Alegre. Li diuen el Català Tranquil porque durante todos estos años de prusés ha sido una de las pocas voces que se ha atrevido a enfrentarse abiertamente al discurso dominante nacionalista. Y en su propia fosa séptica, descendiendo al albañal de Raholas, Cotarelos y burguelazis para -con su letal verbo a 40 pulsaciones por minuto- tumbarles sin pestañear. Aquí tiene un ejemplo que han visto más de 1,5 millones de personas:

Avui en Joan ha s’ha fet una foto amb el llibre de Dolça Catalunya i l’ha penjat a Twitter: «El libro que hay que comprar o en Black Friday o para Papá Noel o para Reyes».

Gracias Joan, dolço. Devotamente tuyos. Ahora mismo salimos a comprarlo.

Dolça i llegida Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

12 comentarios

  1. D’Orient Mitjà diu aquesta foca calva???? SI no en te p idea la desgraciada!!!!

  2. Ya tengo vuestro libro. Gracias a vosotros no saco mis sentimientos más viscerales (ODIO y REPUGNANCIA) contra los catalanes. Os sigo desde el 17. Gracias. Manteneos firmes. Un abrazo muy fuerte de un español nacido en Murcia.

  3. Oye, Rufus, ¿tú sabes lo que significa tirarse 20 ó 30 minutos exprimiendo un exiguo y más que seco cerebro para tratar de parecer inteligente, y que, después de haber parido la parida, vengas tú a decidir que no es válida solo porque he escrito versícvlo? ¿Eres una piedra de toque para dirimir la paciencia de los dolços? ¿Eres lo que pienso? ¿Eres lo que eres? ¿Eres primo de Griñán?

  4. Así son recibidos los batasunos a favor de los presos de Alsasua en CALAHORRA

  5. Santi noEspot incita a la violencia contra los españoles que vivimos en Cataluña.

  6. Antonio Robles da algunas claves para revertir el nacionalismo catalán

  7. Juan Alegre es un «crack» y siempre hay que agradecerle sus buenos modales, que unidos a una dialéctica ejemplar, sacan de quicio a los separratas. Olé por él.

    Otro «crack» es Puebla, que en su «sacapuntas» de hoy nos advierte de lo que anunciaban los famosos Viernes Negros ( y no, no se trata de los black fridays de las compras compulsivas).

    https://abcblogs.abc.es/el-sacapuntas/otros-temas/black-fridays.html

  8. Adoro a este hombre. Vicepresidente no sé, pero un monumento ya iría tocando (uno bien grande en mitad de Plaça Catalunya, por ejemplo).

  9. Junto con el President Boadella son la punta de lanza contra la fiebre amarilla , es de los pocos tertulianos que discute con ellos sin doblegarse ni decir…peeerooooo.

    A Juan López Alegre lo pondría de Vicepresident llegado el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.