Mañana hablan del libro de Dolça Catalunya en EsRadio y la COPE

Luis del Pino i Cristina López Schlichting comentaran el llibre dolço amb el gran Pau Guix.

Hay un libro escrito por Dolça Catalunya y muchos medios se interesan por conocer más detalles. El problema es que nuestros nombres no importan porque queremos mantener la independencia y el foco sobre lo que decimos, así que los dolços escritores no podemos atender entrevistas. Pero como España se ha llenado de dolços, algunos se han ofrecido amablemente a comentar el libro aunque no lo han escrito ellos. És el cas del gran Pau Guix, dolço redolço, que quan li ho hem demanat no ha dubtat: “ahora toca devolveros una pequeña parte de vuestro esfuerzo”, ens diu.

El pasado día 14 Pau Guix ya intervino en Radio Ya comentando el libro (min.75). Mañana lo hará a las 10:30 en EsRadio con Luis del Pino, y a las 13:30 en la COPE con la periodista Cristina López Schlichting. I ens interessarà conèixer l’opinió que tenen aquests 2 gegants de la comunicació sobre el llibre de Dolça Catalunya, i la d’en Pau Guix.

Dolça i radiofònica Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

13 comentarios

  1. Diana, permiteme este inciso.

    Un discurso memorable:

    https://youtu.be/t_CIfZ5amIE?t=478

  2. 11 de setembre , 😂😂😂😂😂.

  3. porfa, cuando mañana seamos famosos no me mandéis rosas y menos si son amarillas, los jamones 5J y las platas de centollos si, dejadlos en la recepción del New History & Majaretic Institute, o en la oficina 155

  4. ¡Que importante es la labor de DC para la “visualización” y reconocimiento de la Cataluña Española en el resto de España¡ Y que importante es, también, el señalamiento de los agentes separatistas que campan por la Capital del Reino y por las provincias menos sospechosas, que se dedican directamente a dar amparo a los secesionistas de toda ralea. Me refiero a la chusma de Podemos y otros extremistas emboscados en las federaciones socialistas, que están por la liquidación y entrega de la unidad de la Patria a los amigos de Puigdemont y Junqueras (muchos se sentarán en breve en el Consejo de Ministros y en las más altas magistraturas del Estado). Me refiero a la antiEspaña.

  5. Al principio de conocer DC en cierta ocasión vi un vídeo como a Rufián le preguntaban por DC y contestaba con un simple : Fachas. 🙄

    Es increíble que se diga esto de un blog y sus participantes cuando explican con claridad meridiana la cruda naturaleza de una perniciosa y peligrosisima ideología que amenaza social y económicamente a todos los catalanes y puede hacer tambalear, bueno ya lo está haciendo, a toda España.

    Es evidente que la mayoría de los medios están obviando la verdad, la gravedad del problema. Es triste lo que nos hacen, pero es más triste que se engañen a sí mismos.

    En condiciones, nacional e internacionalmente hablando, normales El libro de DC sería un referente que mostrarían en todos los medios.

  6. Quizás no viene al caso pero… QUE CURIOSO pronto va a empezar aquí en Marrakech el FESTIVAL INTERNATIONAL DU FILM y el logo desde hace años (no hay manera de reproducirlo aquí) mesugiere mucho a la “estelada” ¿habrá alguna relación? Pensaba yo y he aquí que:

    Supporting the catalan audiovisual industry worldwide

    Marrakech International Film Festival 2019
    29/11/2019 – 07/12/2019
    • Lugar: Marraqueix , Marruecos
    • Tipos: Documentales
    • Ámbito: Internacional
    • Clase: Otros
    • Web: http://www.festivalmarrakech.info/
    • Duración:
    Llargmetratge
    • Datos de contacto:

    Tel: (33) 1 41342033
    E-Mail: jlasserre@lepublicsysteme.fr
    Fechas límite:
    Inscripción Festival Internacional du Film de Marrakech 2019

    15/09/2019

    Passatge de la Banca, 1-3,
    08002 Barcelona
    +34 93 552 49 40
    catalanfilms@gencat.cat

    Algo tan inocente como el FESTIVAL INTERNATIONAL DU FILM DE MARRAKECH luego la imagen ya sugiere algo… Y resulta que la omnipresente GENE también está ahí metida… Subvens? Vaya Vd a saber… con el FLA se puede conseguir lo que sea…

    • otra jugada Mestre, cuando Rusia confirme su apoyo ( llevan dos años que si que no, pero ya aparecerán) los rifeños prenderán fuego a sus antorchas sobre el chocolate de ketama y cuando la nube aromática llegue a Aspanya, se producirá entonces una pinza perfecta y El Mocho y el Tontorra ho tornaran a fer

    • Os sonará a histeria conspiranoica, pero cuando hubo los atentados yijadistas a peñas madridistas en Irak, recuerdo que sentí en millonésimas de segundo que la mano catalufa estaba detrás. Y he acabado a regañadientes haciéndole mucho caso a las cosas que siento en millonésimas de segundo, dado su porcentaje de acierto que el tiempo confirma, aunque hace pocos años las dejaba en larga cuarentena por prudencia.

      Podría estar el conductismo lazi detrás de ese cartel, no lo descartes. Pero una cosa tenéis que tener clara: los ideólogos lazis NO SON personas excepcionalmente inteligentes, son básicamente enfermos obsesivos, o asalariados que cumplen y se lavan las manos, y más bien tirando a cortos. Simplemente dominan técnicas de control mental y están obsesionados por sumar fichajes, como un adolescente que se obsesiona por conseguir ‘followers’ en Instagram, aunque a la hora de la verdad sean humo. Así que son incapaces de prever que su captación de adeptos en el mundo musulmán sólo consigue fijar los ojos de la Yihad -que viene a ser un prusés por fases- en territorio europeo, que se lo ponen a huevo. Felicidades Dolça por tu capítulo al respecto en el libro, aunque la inmensa mayoría de la gente no lo verá hasta que sea un hecho consumado.

      • El doctor Moreau no tuvo tanto éxito en su isla, formando cerdos con la ingeniería genética, como nuestros políticos con su ingeniería de sobornos. Entre el periodismo, sin ir más lejos, el triunfo ha sido arrollador. Y curiosamente, son los que se denominan a sí mismos anticapitalistas los que no serían nada sin el capital que primero roban y luego distribuyen. Ya lo dijo Calderón: “Sueña el que a medrar empieza,/sueña el que afana y pretende,/sueña el que agravia y ofende,/y en el mundo, en conclusión,/todos sueñan lo que son,/aunque ninguno lo entiende.”

  7. Lo que no hacen las instituciones y la inmensa mayoría de los partidos , lo hace DC con la ayuda desinteresada de personas con espíritu libre , dispuestos a decir la verdad a los cuatro vientos.

    Son pocos pero de una calidad humana fuera de lo común , una suerte estar en este blog y estar al mismo lado que ellos.

    Les doy las gracias desde aquí muy especialmente a los que viven en Gerona al Albert Soler y al Pau Guix, que dentro de la excelencia sobresalen por derecho propio.

  8. Molt feliç per vosaltres. Esteu fent molt bona feina 👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: