Com mola anar a banyar-se a la piscina municipal de Salt

El irrespirable nacionalismo se apropia hasta la piscina municipal del pueblo.

El catedrático de Psicología Social José Miguel Fernández-Dols explicaba en el artículo Lluvia fina de odio cómo en una sociedad aparentemente sana triunfa el odio y acaba por autodestruirse en una espiral de violencia incontenible.

“La violencia más destructiva para una sociedad no es un acontecimiento aislado, por terrible que sea. Es un proceso, un continuo de destrucción, que comienza con un sistema de creencias que se traduce en una fina lluvia de odio: hechos “banales”; pequeñas agresiones psicológicas (por ejemplo, boicots, amenazas) o simbólicas (por ejemplo, ridiculizaciones). Luego vandalismo o calumnias difundidas en los medios sociales. A continuación agresiones físicas puntuales, aparentes “peleas de muchachos”.

Finalmente la fina lluvia da lugar a una tormenta devastadora que arrastra a verdugos y víctimas: formas de coacción e intimidación física que van adquiriendo una sistematicidad y peligrosidad potencialmente letal.

El proceso necesita un catalizador: la mirada complaciente, o el mirar hacia otro lado de los que no protagonizan esos actos y la indiferencia, la pasividad o la incompetencia de las autoridades encargadas de proteger a las víctimas”.

Doncs això són els xurros grocs, les pintades colpistes i els eslògans de la reichpública dictats per TV3. Por eso es intolerable que el nacionalismo utilice los lugares públicos como soporte de su propaganda ideológica y divisiva, como vemos en la piscina municipal de Salt, que pagan todos pero divulga mensajes de unos pocos.

Pues en Salt hay 3 concejales de VOX. Esperamos que se note.

Dolça i irrespirable Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

10 comentarios

  1. Para Mo
    Estoy metiendo sutilmente los mensajes que escribimos la gente de aquí.
    Te acuerdas aquel que pusiste de Napoleón de Mediterraneo Digital rompió con la pana .
    Ahí sigo aquí se va a enterar todo kiski de lo que esta pasando en KRASTY LUÑA.
    Ya os iré contando ….

  2. Anda que me voy a bañar en la misma piscina que un gorrinófilo…faltaría mas!!

  3. IGOR cómo va el apostolado , la gente se entera o no se entera ?? 😀.

  4. A Karl de los CDRS que estaban jugando a los cohetes ?

  5. Uno de los tiparracos más ridículos de Teleploriqueig , que ha ido mutando hasta ser un monigote que dice lo que sus compinches no se atreven , con esa diarrea verbal tan desagradable, un pelele con ínfulas de profesor :

    https://www.periodistadigital.com/periodismo/20191122/quilombo-bernardos-advierte-apocalipsis-pensiones-olvidense-jubilarse-70-anos-pretenderlo-video-689404192807/

    Que tiene razón ??…. quizás…..no hace falta ser muy listo para ver qué no hay un duro para pensiones, pero aprovecha para adelantar lo que los izquierdosos quieren implantar , achicharrarnos a impuestos.

    • ¿Cómo que no hay un duro para pensiones?, de eso ni hablar, ¿dónde vamos a llegar?.

      Antes de recortar las pensiones que recorten:

      – chiringuitos
      – agencias mil
      – oenegetas
      – embajaduchas
      – televisiones
      – premios infumables
      – subvenciones a vaya Vd. a saber
      – asociaciones y fundaciones de ná de ná
      – centros culturales adoctrinadores
      – que vuelvan a la sanidad para el que cotiza y su familia, no para el turismo sanitario que pagamos de nuestros impuestos.

      Las pensiones hay que preservarlas porque los curritos se las han ganado a pulso, trabajando lo que estos pijo-progres no currarán ni aunque vivan 1000 años.

  6. Y quién es ese pollo ?
    Alguno de nuestros queridos porcinocratas?

  7. El grado de chulería como siempre lo mantienen bien alto , en eso sí que no aflojan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: