Han passat 20 dies de la «Setmana d’Odi» nacionalista i la Colau encara no ha netejat Barcelona

La degradación de Barcelona bajo Podemos+PSC es desesperante.

Se’n recorda? La semana del 14 de octubre, día en que se conoció la sentencia del Tribunal Supremo que condenaba por sedición a los líderes golpistas, Barcelona y varias ciudades de Cataluña se convirtieron en un campo de batalla. A la ciutat comtal els violents CDRs van cremar més de 1.000 contenidors, van fer barricades de foc, pintarrajearon el centro y destruyeron el mobiliario urbano.

Han pasado 20 días, y para el ayuntamiento de Podemos+PSC no ha pasado nada, porque no ha hecho nada. Esto es lo que se ve paseando por la avenida más popular y turística del centro de Barcelona, Paseo de Gracia:

  • Plaza Juan Carlos I (Diagonal / Pº de Gracia): arriba ve cómo está el obelisco, lleno de pintadas lazis y cataborrokas que nadie limpia.
  • Manzana de la Discordia, una joya de la arquitectura: pintadas de odio (ACAB = «Todos los Policías Son Hijoputas», amb perdó) que siguen allí para que las vea todo el mundo:

  • Paseo de Gracia / Aragón: «Se nos han acabado las sonrisas». O els «ous», com ha pintat un simpàtic català lliure de nacionalisme. Porque si el ayuntamiento no limpia los mensajes de odio, habrá que modificarlos para que nadie crea que comulgamos con ellos.

  • Rambla Cataluña / Mallorca: el chaflán está lleno de basura porque el ayuntamiento de Podemos+PSC no han repuesto los contenedores que ardieron hace 3 semanas. Los basureros tienen que empujar y llenar a mano un contenedor comodín para poder meter las bolsas en el camión de basura:

  • Paseo de Gracia / Diputación: los postes de teléfono parecen del Bronx, però a l’ajuntament no l’importa:

Se’n recorden de la Barcelona neta, ordenada, civilitzada i modèlica dels anys 90? Ya no está. Gracias, Podemos+PSC.

Dolça i degradada Barcelona…

 



Categories: Huid del nacionalismo

8 comentarios

  1. en las pintadas solo hay que pintar encima banderas españolas para que tarden minutos en limpiarlas sale hasta la Colau con la bayeta

  2. Y tras las elecciones la propaganda oficial en árboles y farolas del resto dura minutos, la de la Colau semanas. Fixeu-vos dolços! Força que som molts.

  3. Hola Dolços, se os ha olvidado dar las gracias a “mesie” Valls. Es muy injusto olvidarse de él.

  4. A ver chicos, claro que esta limpio…

    …de banderas españolas, claro.

    pd.- Si alguien pone alguna la Guardia Urbana actuará con contundencia, al igual que si alguien osa poner un rótulo en español.

  5. Que kachondos estos de Dolcha Dolcha fascista..
    El nombre de DIÓGENES CITY Ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur os creéis que se lo dieron por el jeto ?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.