Elecciones sindicales de profes en Derecho de la UB: estrepitosa derrota lazi

La lista separatista obtiene ¡3 votos! entre el personal docente e investigador.

Y luego la Universidad va haciendo declaraciones en apoyo a los nacionalistas lazis como si hablaran en nombre de todos…

Ayer hubo elecciones en la UB (Universidad de Barcelona) y los profesores de la facultad de Dercho le dieron masivamente la espalda al sindicato lazi:

El zasca que ha propinado el personal docente a los lazis es especialmente sonoro porque en la lista del sindicato lazi Intersindical CSC iba Eva Pons, profesora de la Facultad de Derecho y miembro de la comisión jurídica asesora de la Gene (ya se ve que sus compañeros no confían en las bondades de su asesoría) y, para rematar la lista se presentaba, simbólicamente, la supremacista y pro violencia Elisenda Paluzie, presidenta de la ANC. Ya se ve que la Paluzie tiene mucho tirón entre quienes entienden de Derecho, justicia y leyes.

Los resultados totales, con todas las facultades y los votos del personal no docente, de administración y servicios, no han sido tan buenos: los lazis han subido hasta alcanzar 10 delegados… que no obstante son minoría frente a los 13 delegados no separatistas (7 de CC.OO. y 6 del CSIF).

I encara tindran la barra, el rector de la UB i la seva junta, de signar declaracions de recolzament als lazis quan queda clar que la majoria de la Universitat no comparteix aquests posicionaments?

Fins quan haurem de suportar que ens segrestin la veu?

Dolça i lliure de nacionalisme Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, En la madrasa, Resistiendo

Tags: , , , , , , , , , ,

7 comentarios

  1. Por lo menos ahí está CSIF, un sindicato dentro de la Constitución que defenderá a los profesores que no quieren la independencia

  2. Vuestra interpretación de esos datos es demasiado optimista, del mismo modo que lo es la interpretación de los resultados electorales que en Cataluña se vienen dando en las últimas elecciones (contabilizando al PSC o a Podemos entre los no favorables a la secesión).

    Los datos que exponéis dejan claro el avance, dentro del ámbito laboral universitario, de un sindicato presidido por un condenado por asesinato.

  3. Bueno se puede ver la botella medio llena o medio vacía.
    El sindicato Lazi el más votado por el personal universitario, lo que no están halagüeño para el libre pensamiento en el “pulmón” de la intelectualidad catalana.
    Que en la facultad derecho son residuales, eso sí es más positivo y habla bien de la misma, de momento inmune al pensamiento único.

  4. Excelente noticia, pero…. ¡no nos engañemos!
    CCOO ha actuado y actuará de palmeros del secesionismo, al menos mientras vean interés y beneficios en ello.

  5. Menos mal que la inteligencia no se ha perdido con el tsunami de descerebrados que tenemos actualmente…… aún hay esperanza , para ir bien tiene que ponerse la cosa como estamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: