«El trato de la Guardia civil fue exquisito, excelente», dice el líder del comando CDR acusado de elaborar explosivos

Doncs diu el teu tiet que els guàrdies són molt dolents.

Jordi Ros Solà (45 años) era el cabecilla del grupo CDR detenido a fines de septiembre. El pasado mayo salió humo negro de la ventana de su domicilio en Sabadell. Cuando fue arrestado tenía quemaduras recientes en las manos. Sembla que era el més radical, llevaba el tema de los explosivos, e incluso quería amenazar a familias de guardiaciviles. En el garaje de sus padres se encontraron ingredientes para presuntamente fabricar explosivos. Ahora está cantando la verbena de la Paloma ante el juez i sembla un bon jan:

«Era como un reto para mí. (…) Hoy en día con un par de tutoriales de internet (…) se puede llegar a realizar nitrocelulosa. (…) 

Me arrepiento mucho de haber hecho lo que hice. Pido mil disculpas a todo el mundo. Soy humano y a veces los humanos cometemos equivocaciones. Pido disculpas a los agentes que han hecho horas extras por mi culpa, por mi error (…) El trato de la Guardia Civil fue exquisito, excelente, así como compañeros de ellos de la Policía Nacional. También el juez de ayer me atendió muy amablemente. Y todo es 100% arrepentimiento, y pediros disculpas a todos».

Ja hem dit que et perdonem, Jordi, de debò. Que quienes deben pagar más son los que llevan 40 años inoculando una ideología de odio desde la Generalitat y los medios de comunicación: racisTorra, Pujol, Puigdemont, Mas, Basté, Terribas, Partal, Sanchís… La clerecia llazi que us ha fet creure que no som espanyols, que somcollonuts, espanyansroba, espanyansmata i culpadespanya. Como pasó en Ruanda con Radio Mil Colinas y sus politiquillos fanáticos.

Por cierto, que lo que dice Jordi Ros sobre el trato de la Guardia Civil no se parece en nada a lo que decía su tío en TV3. ¿A quién se creen uds.?

Dolça i bentractada Catalunya…

 

 



Categories: Terrorismo

Tags:

19 comentarios

  1. Los arrepentimientos express (como dice Grazi) no existen. Es pura estratégia para reducir condena. Todavía recuerdo al cínico del Oriol Junqueras diciendo a viva voz en el juicio de los golpistas….que él ama a España! Si se logra enjaular al Puchi, seguro que se presenta en tribunales vestido de chulapo madrileño y pide callos a la madrileña todos los días para desayunar. Puro instinto de supervivencia del cínico.

    De todas formas, para concederle un 10% de veracidad a su arrepentimiento, yo le concedería un 10% de rebaja en su condena. En el trullo ya tendrá tiempo de arrepentirse sinceramente del otro 90%.

    Jerome-I de Costa Brava

  2. De héroe del régimen a abandonarle los suyos, le pasará como a Trapero.

    Este terrorista es hijo del programa 2000 de Jordi Pujol, el verdadero artífice de la destrucción de Catalunya que hoy vivimos.

    Mientras los abogados de estos terroristas; se inventan que sus defendidos los han maltratado y torturado; igualito que ponía en el manual de ETA, sobre que siempre debían acusar a la policía de tortura!!!!!! Son iguales de miserables.

  3. A mí me cuesta muchísimo creer en arrepentimientos exprés, que alguien a mitad de octubre tenga en mente despedazar familias de guardias civiles como hizo la eta en Vic y Zgz, y a principios de noviembre al haber sido trincados se arrepientan, alcanza unas cotas de milagrosidad demasiado difíciles de aceptar.

    Pero espero que vuestra piadosa reacción dolça sea la buena, y sean arrepentidos absolutos. Según mis cálcvlos caseros si se eliminasen los emisores de odio (tvs, webs, etc), sólo quedaría un triste 12% de fanáticos incorregibles. Fanáticos ineludibles en la Naturaleza que se agarran a lo que sirva para dar rienda suelta a su maldad y su sed de destrucción: hooliganismo, una religión, una republiqueta, el racismo, el ‘fa’ o el ‘antifa’.

    Cuando de pequeña oía aquella expresión de que el fútbol es el opio del pueblo, lo entendí automáticamente. Y me preguntaba qué pasaría el día en que se retirara ese opio. Para nuestra desgracia, el Mal, que es mutante y adaptativo como un virus, entendió que era un gran atajo convertirse directamente en opio.

  4. según dicen todos los cdr empezaron a cantar en el momento que sonó «l´estaca» de lluis llac por los altavoces de los calabozos.

    por lo visto, los guardias sólo querían que los acusados estuviesen cómodos, pero el efecto psicoacústico de la voz de llac es un cruce entre el canto de las sirenas de ulises y las «trompetas de jericó» que se instalaban en los stukas alemanes, y al cabo de 5 minutos los detenidos estaban completamente fuera de sí y empezaron también a cantar, a la par que pedían clemencia para que la música de llac cesara.

    seguiremos informando.

  5. Por mucho que diga que le han atendido muy bien, si Torra dice que le han puesto electrodos en los 00 para que hable, este cuando salga dirá que le han puestro electrodos, y si hace falta demostrarlo se quema los pelos de los 00 con un mechero.

  6. Ahora veremos como le tratan sus «amigos» CDR y demás turba indepe empezando por Torratitella

  7. Esto me recuerda las «torturas» de Jordi Pujol…

    Mentira total, Pujol estuvo en la cárcel como en Lladroners

  8. Con 45 años no podria dedicarse a otras cosas mas serias, sensatas para el bien comun???
    Por otra parte q se pensaba quel la Guardia Civil y policia son como él y sus compinches de la tribu??
    Son profesionales q saben lo q puede pasar con la polvora o cualquier material explosivo no tan irresponsables como él manipulando esos materiales en una vivienda con el consiguiente peligro para todo el vecindario. Yo no perdono ni lo quiero olvidar que lo perdone Dios… Por olvidar lo q paso en Cataluña en los años 30 estamos como estamos. Hay genteta q no cambia la prueba la tenemos ahora.
    Nuestros abuelos, bisabuelos y padres perdonaron y olvidaron de q ha servido???
    Hoy sus nietos, hijos y bisnietos estan viendo q pasa lo mismo. Y aún puede pasar cosas peores. He comprado de los socialistas marxistas comunistas y separatistas ni olvido ni perdón… Aunque nosotros no somos nadie para perdonar a nadie para RECORDAR y poner medidas de q no se repita SI.
    Por cierto 30 años de la desaparicion de Muro de Berlin, la Stasi, etc… No lo olvidemos pq la historia se repite.
    El partido Comunista y su ideologia si tuvieramos sentido común deberian estar prohibidos lo mismo q lo está el Nacionalsocialismo en Alemania. Por cierto alli ya están prohibidos ahora son. Los verdes y los otros también están camuflados…
    Las ideas totalitarias deberian desaparecer de la faz de la Tierra pero por desgracia eso ya solo depende del individuo… Y como somos todos tan complejos ignorantes incluso totalitarios junto con fanaticos nos gusta q nos dominen… Debe ser eso pq sino no lo entiendo.

  9. Perdón??……….ni oblit ni perdó….no es lo que dicen ellos??……..pero yo digo ojo por ojo diente por diente……..ya ,ya sé que no tenemos que ser iguales que ellos…….. pero no hay que olvidar que se envalentonan con los débiles y se acoquinan con los fuertes ,los de la calle no tenemos la culpa que por dejadez de los políticos se hayan envalentonado esta pandilla de cobardes inconscientes , ahora solo entienden el idioma de la porra.

    Penas duras de cárcel para escarmentarlos y lo mismo con los que sigan pillando , se lo merecen de sobras.

  10. Jordi, tú sigue cantando y nosotros te perdonaremos.

  11. Para Cazapes
    Como penitencia yo le haría escuchar la discografía completa de Jack &The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra…
    Deseara que le hubieran enviado 30 años y un día a la penitenciaría donde estuvo enchironado Papillon en la Isla del Diablo en La Guayana Francesa .
    ( cuando me pongo es que soy diabólico )

  12. Los de la.librería de.Madrid fueron cuatro años por tirar un atril. En proporción cuántos?

  13. » El trato de la Guardia Civil fue exquisito »
    Chavales es que necesitamos acaso más pruebas de que esta CRIATURITA ANGELICAL fue torturado hasta límites nunca imaginados ????
    Como todo kiski sabe la PULICIA de TURQUÍA viene a ASPANYA a recibir técnicas de tortura a CRIATURITAS ANGELICALES.
    https://twitter.com/i/status/1192460265759092736

  14. El amigo rufi sigue a la suya. Es una rémora que tiene este blog. Su misión es cabrear a los usuarios, puesto que no sirve para nada más.
    Cualquier palabra sirve para ofender, si se usa con ese fin, y, al contrario, también sirve para elogiar, como comprendió Sancho Panza, y no coloco aquí su comentario en ese aspecto, por si el rufi vuelve a hacer de las suyas.

    Vicente Torres
    viernes, 8 de noviembre de 2019 • 8:03
    Your comment is awaiting moderation.

  15. Este hombre ha tenido suerte, porque no ha llegado a matar a nadie. Más suerte han tenido todavía quienes pudieron haber sido sus víctimas, Y ha pedido perdón. Pues hay que suponer que es sincero y, por tanto, dárselo.
    Otra cuestión es la de quienes incitan al odio, como dice el artículo de ‘dolcha’, que son quienes realmente deberían recapacitar y pedir perdón, las ‘gentes de paz’ enardecidas por sus soflamas, salvajes y traicioneras, no cejan en su empeño de matar policías. Moralmente, son unos asesinos.
    Aquí hay un artículo muy interesante que viene en el diario El Mundo:
    https://www.elmundo.es/cultura/2019/11/08/5dc45f07fdddff13468b46aa.html

  16. Perdonado, un par de añitos en la carcel debido al error y sale una persona nueva y reformada en la vida en sociedad.
    Parece que en Cataluña lo que se necesitaban eran esos trenes cargados de psicólogos y psiquiatras de los que hablaba un editorial del pais hace tiempo

  17. Y Torra & Co. ya los han abandonado. Es lo de siempre. Me da hasta pena este hombre.

  18. pues no hay que perdonarle por una sincera razón: se perdona en función del número de muertos? No, él lo preparó y le trincaron. Pues ni oblit ni perdó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.