El Català Tranquil guanya un altre Dolço de Bronze

Més de 200.000 el veuen divertir-se amb la candidata de la CUP.

Esta vez se llamaba Mireia Vehí y es la última ocurrencia de la CUP para el Congreso de los Diputados de la pérfida Aspanya. La Mireia només repeteix llocs comuns de la txàtxara heteropatriarcal, feminipoderosa i separacràstica de la izquierda que agrupa las peores ideologías del momento. No se los sabe, quizás porque no se los cree, quizás porque es una pijita a la que nunca le ha faltado de nada per a jugar a la revolució des de l’opulència burgesa.

Y llega el Català Tranquil. Diversión asegurada sin despeinarse, como es marca de la casa.

Otro Dolço de Bronce. Ya no sabemos los que tiene. L’enhoradolça, Joan! ¿Cuándo te dará alguien un magazine entero en la tele?

Dolça i triomfal Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

14 comentarios

  1. Me encanta la gente tranquila que dice verdades como templos, que rebate con sensatez y que no se deja amedrentar.

  2. El Català Tranquil es una persona de referencia para mí. Tiene una capacidad de desacreditar a los radicales independentistas que no tiene otra persona, si hubiese más gente como él, Cataluña sería muy diferente a como la conocemos ahora.

  3. Sobre el boicot a Bou, un 32% es asumible, sobretodo para alguien que ha dicho que es más fiel a sus principios que al vil metal o a su propia vida. No todo el mundo es yonki del dinero, recomiendo la lectura del art. que dedicó ayer El Mundo sobre el fundador de Auchan / Alcampo.

    Un 32% de pérdidas obligan a reajustes, así que el personal que despida debe ser lazi, si es necesario se contrata a alguien que investigue empleado por empleado, desde las redes hasta el balcón. No es mezquindad, es JUSTICIA.

  4. Es un maestro!! Lástima no tener.mas «catalans tranquils»!!!

  5. El otro día compararon en un programa de humor a la miraella con un wombat jajajaajajajaja….y la verdad es que se parece hasta en la inteligencia jajajaja jajajaja.

  6. La paia te un clan, però sempre serà una inútil amb la qual no val la pena perdre el temps. Dient les collonades que diu demostra que al separatisme no n’hi ha vida intel·ligent

  7. Por si no habéis visto el video de estos «ingobernaplas» en el Congreso, os lo recomiendo… provincianismo casposo y cínico.

    https://www.google.com/amp/s/www.larazon.es/amp/espana/el-pp-exige-que-batet-una-respuesta-contundente-por-el-video-de-la-cup-en-el-congreso-OE25569430

  8. Mira q son todos feos eh!!!
    Sinceramente a mi me han agotado tanto q no los aguanto!!!
    Ahora van con mariposas, flores, etc de color amarillo de guarnicion a su indumentaria ya de por si penosa…
    No entiendo q sean tan tribales y borregos…
    Nos están perjudicando grandemente pq su borreguismo a ultranza da alas a los líderes y se creen con derecho a todo. La prueba cada dia tenemos menos libertades de opinion, etc…
    El daño q estan haciendo a la democracia es infinito… Ellos y los q los apoyan como el socialismo y el Comunismo q ha resultado q son lo mismo como ya paso en los años 30 del siglo XX. Es muy preocupante.

  9. Llegados a este punto, aquí ya nos lo hemos dicho todo. Cada uno sabe ya a quién votar. Todos sabemos quienes son los enemigos de España y de su unidad y de la Soberanía Nacional. Hoy tan solo queda desearos mucha suerte e invitaros a una reflexión: Ojalá fuera la última convocatoria de elecciones generales que los partidos VOX, Partido Popular y Ciudadanos nos hacen elegir entre ellos, ojalá algún día se produzca el milagro de España Suma!!!!

  10. ¿El proceso se ha cargado el Barça?

  11. Esta es la pedorra que ha confundido a nuestro querido rufi el último charnegoide con el tal aragonés.
    INCREIPLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.