El Mundo habla hoy del libro de Dolça Catalunya

Un diari nacional parla del llibre de Dolça Catalunya el dia de més difusió setmanal.

«Nadie conoce sus identidades ni se sabe cuántos son, pero tienen el blog más leído de España, con 7’5 millones en octubre. Dicen tener una hoja de ruta para vencerlos [a los nacionalistas]». Així descriu avui El Mundo als dolços. Y aunque no somos El Zorro, y no son 7’5 sino 7’8, el artículo nos gusta mucho; si puede, hágase hoy con él.

Y con el libro de Dolça Catalunya, que ya está en librerías (El Corte Inglés, Casa del Libro). En algunas tendrá que decir que se lo busquen, porque lo esconden; en otras tendrá que pedirlo para que se lo encarguen. Lo más fácil es comprarlo en la Tienda Dolça (cómprelo aquí). Però no trigui gaire si vol tenir la primera edició: per als dolços és històrica.

Dolça i rebel Catalunya…



Categories: Mejor juntos

15 comentarios

  1. Cuándo se publicará la obra cumbre de la humanidad ??
    Por supuesto me refiero a LA ENCICLOPEDIA DEL DISPARATE DE KRASTY LUÑA de su Eminencia Reverendísima el Maestro y Guia Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.

  2. Vence DolçaCatalunya
    en buena lid al bestial
    separrata, que es el Mal
    encarnado en caspalunya.

  3. Vence Dolça Catalunya
    en buena lid al bestial
    separrata, que es el Mal
    encarnado en caspaluyna.

  4. Enhorabuena D.C.! Me doy cuenta de que este article os hace mucha ilusión, y os lo merecéis por currantes y constantes.
    Con respecto al libro me temo que los que más necesidad tendrían de leerlo lo van a ignorar (por desgracia para ellos).

    • Harán lo de siempre: lo criticarán y lo pondrán a parir sin haberlo leído. En definitiva, rechazarán lo que ni conocen ni quieren conocer, entre otras cosas porque no quieren que lo conozcan los demás. Un saludo, Salambó.

  5. Para Mo:

    «Proyecto Hombre, especial Cataluña»
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Pues sí, ya tardan en montar granjas de desintoxicación para 🐷🐷🐷🐷lazis..

  6. Ya he terminado el libro y es un análisis perfecto de la situación, tirando de documentación acumulada en este blog durante años.
    Lo dicho, es de obligatoria lectura para mejorar la cultura democrática de cualquier persona

  7. BEST SELLER en poco tiempo, el libro de cabecera para los afectados del prusés ,en el nuevo Proyecto Hombre especial Cataluña.

  8. Estoy leyendo el libro, voy por la mitad y ya puedo dar una primera opinión.
    Es básico para aquellos que no logren entender lo que realmente son los nacionalismos.
    Recomiendo su lectura sobre todo a los que están abducidos por el separatismo, los que ingenuamente se entregan a los mantras que desde niños les han inculcado, que lo lean y se den cuenta de que son simples instrumentos de una jerarquía de burgueses rentistas que solo les anima el odio y el resentimiento por su fracaso como clase
    …y no solo para los que lo sufrimos en Cataluña, también y sobre todo para el resto de españoles.
    Un libro para tener siempre a mano.

  9. Cuescoooooo….. Jopelines!!!

  10. Cuerpo= cuerpo ( maldito corrector)

  11. No creo, dolços, que el el panfleto digital del Reichstag Catalanazi, ElNazional. cat publiquen nada de esto… Ahora, de que su Führer en Waterloo se haya tirado un cuerpo, le dedican tres titulares.

  12. Muy Bien! Nuevamente enorabuena, pues es importantísimo que en el resto de España se sepa que hay muchos catalanes hasta la coronilla de los separatistas, y esto es lo que representa Dolçacatalunya.

  13. Genial. Ahora faltan el país y la vanguardia!!!!😀😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.