Como mola la diada de reflexió a Montserrat

Escolti pare abat, que la missa no és l’adoració del xurro groc.

Fa temps que els monjos de Montserrat s’han deixat convertir en instrument polític del nacionalisme; puede comprobarlo escribiendo «Montserrat» en nuestro buscador. Lo que trasciende del monasterio no es oración, silencio y trabajo, sino política nacionalista, apoyo al prusés y conchabeo con el poder político; que sí, que segur que resen, però  de lo que ens enterem és de quan xurregen grogament.

Por ejemplo ayer, cuando colocaron un churro amarillo gigante cerca del atril durante la misa. El churro es símbolo de que España es antidemocrática, porque los condenados por sedición, malversación y desobediencia son presuspulítics. Muy grave decir esto desde el presbiterio, escolti.

Era jornada de reflexión porque hoy se vota, pero eso no es lo importante: lo important és que sembla que a Montserrat ja no s’adora Déu, sinó lanació. Pobre Jesús.

Mare de Déu de Montserrat: pregueu pels monjos desmonjats… i per tots nosaltres.

Dolça i idolàtrica Catalunya…

 



Categories: Alma

Tags:

21 comentarios

  1. Quina pena!

    Quina tristor!

  2. Esto es lo que debe ser…..la primavera eclesial surgida tras el Vaticano II.

  3. Soy Católico practicante pero ya no marco la X en la declaración, ni doy en el cepillo… y dar, daba con generosidad. Ahora lo doy en ONGs que me inspiran confianza

  4. Soy católico moderadamente practicante (intento ir como mínimo una vez por mes a misa). Lo que voy a decir mucho no me gusta pero es lo que pienso. No se puede denunciar penalmente a esta gente por romper la veda?

  5. Tranquis, el índice demográfico hará su trabajo, en 20 años el prusés estará resuelto… ¿ó quizás no, al robarles los preservativos a los de la acampada..?

  6. Que la Moreneta ens guardi, lo necesitamos.

  7. Perdona Josep Montella, me parece que el Muy Reverendísimo Padre Abad Mitrado no va a enterarse de tu petición, deberías utilizar el correo electrónico. ¿ Alguien lo sabe?

    Para entender Montserrat deberíais leer el libro «El 19 de juliol a Montserrat» del Dom Narcis Xifra I Riera…
    (¡ Muy bueno lo que dice del abad Escarre!)
    ¿Se estará cumpliendo en Montserrat lo que decía Lenin?:
    «La historia siempre se repite, la primera vez es una tragedia, la segunda una farsa»
    En Montserrat hubo 23 monjes asesinados, cosa que ocultan. Si subís al monasterio, buscad la placa conmemorativa: el 99% no la encuentra…

  8. Vence DolçaCatalunya
    en buena lid al bestial
    separrata, que es el Mal
    encarnado en caspalunya.

  9. Cuando en el día de reflexión hay opciones políticas que continúan explotando el aleccionamiento del elector, llenando de esteladas calles y plazas; cuando en las Iglesias rotondas y edificios públicos se mantienen churros amarillos y carteles victimistas; cuando proclaman que están en su república de chichinabo o en una Dictadura represora y por contra se celebran elecciones libres que sólo unos se permiten pretender boicotear, con su probado sentido democrático y ejemplar respeto de las leyes de los «trileros»… esto no tiene remedio.
    Parad el tiovivo que yo me quiero bajar.

  10. Y por qué no mandan a los bomberos, policías o a quien sea, para retirarlos??!! Como han hecho en el pueblo de Girona

  11. Por favor, ¿Alguien podría explicarme cómo se hace para que mi «comentario» aparezca como respuesta en «Responder»?
    Gracias

  12. Es una pena lo que está pasando en Montserrrat, entre esvásticas amarillas del odio, y los muchos casos de pederastia, esa montaña ha dejado de ser sagrada, para convertirse en símbolo del totalitarismo sectario.

    Señores curas de Montserrrat, ¿En que lugar de La Biblia pone que separar a las personas en el odio, es doctrina de la iglesia católica? ¡Pobre Virgen Moreneta, lo que tiene que sufrir en estos tiempos!!!!!!!

  13. Pare Abat, que em passaria el xurro groc per a aixugar-me el cul, si us plau? I de pas la cubana!

  14. Perdona Zenaida, ni a la Virgen ni a los santos se les «adora», se les «venera»…esta es la gran mentira que los testigos de Jehová vierten sobre los católicos…no vayamos a darles la razón.

  15. Entre churritos y pederastas tendrán que ampliar la barraca

  16. La Moreneta es una cosa y los monjos separatistas otra.
    Yo la llevo en el corazón desde pequeña no necesito ir allí para quererla y adorarla.
    Por mi ese Monasterio es como si YA no existiera.
    No deberia haber tomado partido ni por unos ni por otro…

  17. Es que dudan de que la Providencia provea; de la Generalitat, no dudan: Patronato..,
    Su fe no mueve montañas; un bon soci, si.

  18. Y luego se extrañarán de que el año que viene no se marque la Cruz de la Iglesia en la declaración de la renta… Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos!

  19. Madre de Dios, la Moreneta tiene que estar negra con esta gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.