El mentor de Rufián lo cuenta todo: era «unionista y del Real Madrid, Junqueras le ofreció un gran sueldo»

Ei Rufi, ens expliques cosetes?

David Raventós Gaset, huelguista de hambre por laindependència, explica al seu llibret perquè considera en Rufián un traidor:

«2013-2015: Pasa de trabajar para ETTs y empresas de subcontratación de personal industrial y de definirse como unionista y del Real Madrid, a formar parte de Súmate después de un año desaparecido del mapa.

1 julio 2019: El economista Manuel Puerto, exmiembro de Súmate, hace el siguiente tuit después de que Rufián invite a su programa de Youtube al periodista unionista Tomás Guasch: ‘Cuando os deis cuenta de que este chico tiene tanto de indepe como Arrimadas, será demasiado tarde. Fui su mentor en Súmate. Buscaba trabajo y Junqueras le ofreció un gran sueldo. Estaba en el paro; yo le pagaba la cuota’«.

Que el nacionalismo es una comedia y está lleno de llepaires y navajazos entre ellos ya lo sabíamos. Pero Biel, lo tuyo es nivel amo.

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , ,

24 comentarios

  1. Sobre Rufián. Curioso que se haya publicado un poco antes que la entrada

    https://twitter.com/carlesenric/status/1195101300922429440?s=21

  2. «Con su currículum podría dedicarse
    A …
    Y también a ..
    Y por supuesto a….
    Y no olvidemos a…..
    QUE CHUSMA ESCRIBIS EN ESTE INFAME BLOG.»

    Ostras Igor!

    El currículum de la Lastre (Adrienana mental para los amigos).

    Si es que ya lo dice el dicho: «Dios los cría y ellos se juntan».

    Qué podría salir mal «niegaciando» estos 2 negados.

    Yo pa’mí que estos 2 en cuanto se cierra el cubícvlo de las negociaciones sacan el móvil y a dejar pasar el tiempo. Total si es un paripé, todo está ya hablado (por otros) de antemano.

    Atado y bien atado (tito Paco dixit).

    Que país de bellos paisajes y nefasto paisanaje.

    Lastra y Rufián……menudos personajes,

    de un libro con ciertos pasajes,

    que nos trasmiten un mensaje……

    Haz ya mismo el equipaje.

    Un besito mis cariñets dolços.

  3. Del puedes viven miles de granujas.

  4. Como los Gobiernos no están compuestos por los mejores, sino por los mediocres y aprovechados, la Ley solo se utiliza para favorecer a unos pocos, los que manejan el cotarro… Poco podremos hacer mientras no despidamos de nuestra vida a la chusma casposa… Así que esas multitas se van a quedar en aguas de borrajas… No espero nada de los necios…

  5. Ya lo he dicho varias veces: Rufián es un personaje muy curioso en esta soap opera de prusés, representa al charnego renegado de su origen y el felpudo de los indepes.
    Al principio caía mal, ahora puede causar hasta compasión de cómo lo pisotean, no obstante, él ya eligió su camino, volver a sus orígenes sería su muerte política pues representaría al doble traidor, y me da la impresión de que Rufián es de los que se empoltronan en el escaño y no lo sueltan.

  6. No deja de sorprenderme -y no es la primera vez que lo veo- la capacidad de determinadas personas como Junqueras para captar las capacidades de tipos como Rufián para ficharles para desempeñar esos papeles teatrales…

  7. Sobre el PFEA.

    El PFEA como casi todo nace con un buen fin, es la mejor forma de fijar población en las áreas no industriales y de sacar adelante la producción. Pero, como todo lo que se aprueba con ingenuidad y precipitación, se presta a abuso. Los legisladores deberían preguntarse siempre por defecto cada vez que paren algo: ¿esta medida o esta ley puede ser utilizada por personas de tendencias estafadoras, parasitarias o destructivas? Y anticiparse a la solución. El sistema se corromperá igual, pues el mal es mutante y adaptativo, pero tardará más. Y lo que es vital es estar despierto para ir solucionando los errores que se van descubriendo antes de que se enquisten.

    Conozco a un riojano y un extremeño, viñas uno y olivares el otro, y ambos se han visto obligados a recurrir a cuadrillas marroquíes o pakistanís con los papeles en regla cuando toca recoger, pues ninguno de los de la bolsa apesebrada se digna a doblar el espinazo siendo que cobran igual sin hacerlo. Aún más, si el propietario, sobre quien el sistema delega la parte más complicada, insiste un poco, aparece la España profunda, en forma de ruedas rajadas, amenazas y hostilidad máxima en el mismo entorno en el que ese propietario tiene que vivir todo el tiempo. Esto, por cierto, es una broma comparado con lo que nos espera el día que pretendamos si quiera insinuar a un gran número de los de las ‘paguitas’ que vayan pensando en currar para ganárselas. Cosa distinta son los que vienen con su contrato de jornalero, que gracias a ellos no se pierden las cosechas ni aparecen muertos los dueños de los cultivos o granjas.

    Se podría crear un sistema digitalizado de forma que hubiese inspectores itinerantes que fuesen los encargados de asegurarse de que el que percibe el PFEA efectivamente realiza el trabajo que le toca, para eximir de esa peligrosa tarea a los propietarios, y tras dos amonestaciones por escaqueamiento se debería retirar la ayuda e impedir que el solicitante tenga derecho a volver a pedirla en un plazo mínimo de dos años. No se puede fomentar el parasitismo ni la dejadez.

  8. Lo d Rufian es lo normal dentro de esas tribus patrioreras por las pelas.
    Y mejor no continuo pq se me entendería todo.

  9. Es una monumental manipbra de ingenieria social Nazi pagada malveesando niestro dinero.

    Ademas, es muy duro que a uno le llamen charnego.

  10. Pa Er Tiolaboina
    Si conocieras como yo conozco a rufi el último charnegoide… no hablarías así de el ( hablarías aún peor )

  11. Yo cada día lo tengo más claro, este países está lleno de buscavidas y caraduras 🙄… que han visto en la política un filón.

    Pues … con las ideas separatistas que chaquetea este tío … son poca broma: fueron una de las causas de una cruenta Guerra Civil entre españoles y dicha desgracia ha sido utilizada en pleno siglo XXI de una forma vergonzosa y vergonzante … con los retos tan importantes que tiene esta época… sobran charlatanes

  12. Por dinero se hace …….cualquier cosa.

  13. Esperemos que el bloque socio-comunista también se dé navajazos, que se autodescomponga.

  14. La fórmula para acabar con el proceso

  15. Lobo estepario:

    Correcto, lo mismo opino.
    Es más, estos mismos productos de laboratorio se siguen creando en las filas de ERC. En el parlament, siempre muy visible, aparece una de sus integrantes con su hiyab. No es casualidad.
    Igual que no es casualidad el ofrecimiento, por parte de Omnium, de cursos de catalán gratuitos para inmigrantes en la entrada de comercios frecuentados por inmigrantes musulmanes, como en sus carnicerias con sacrificios por el rito halal.
    Nada es casualidad.

  16. JUJUJU
    Y este TOLAI…
    https://sociedad.e-noticies.es/el-pequeno-nicolas-pilla-127344.html
    Otro espabilao que ha querido chupar de la mamella como Bea CHARNEGON y su chulazo el muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Secretario General del Rincón del Gandul.

  17. ESTO ES UNA VERGÜENZA !!!!
    Chavales pero de verdad creéis que nuestro querido rufi el último charnegoide se mueve por pasta ???
    Es increíble ….
    A nuestro querido rufi el último charnegoide no le hace falta estar metido en política para forrarse ….
    Con su currículum podría dedicarse
    A …
    Y también a ..
    Y por supuesto a….
    Y no olvidemos a…..
    QUE CHUSMA ESCRIBIS EN ESTE INFAME BLOG.

  18. Respuesta a Xarnego: El PER no existe. Nace en 1986 con Felipe González y desaparece en 1996, en que cambia de nombre para llamarse «Plan de Fomento del Empleo Agrario». Y ese plan se cobra en Aragón, Canarias, Valencia, Murcia etc. Habría que preguntar a los agricultores leridanos sobre que les pasaría con la «independencia» de Cataluña. Porque también reciben ayudas de la UE que perderían. ¿Qué comarcas de Cataluña se benefician más de la PAC?. PAC es el acrónimo de «Política Agraria Común». Pues son: La Noguera, el Segrià, el Baix Ebre, el Montsià y Osona son las comarcas de Cataluña donde la PAC tiene mas incidencia. La zona de Lérida es, con diferencia, la que recibe un importe mayor: más de 66 millones de euros en este anticipo que representa el 70% del importe total. La siguen las comarcas de la Cataluña central, con 22 millones de euros, y las de las Tierras del Ebro, con 21 millones.

  19. Discurso mítico del coronel Jack Nicholson en «Algunos hombres buenos», al teniente de navío jurídico y progre, Tom Cruise. Por descontado que el Rufi no pillaría el concepto (ni falta que le hace).

    https://youtu.be/2DOLC78fUro

  20. Siempre he pensado que Rufi es un producto del laboratorio ERC diseñado para aquello de enxampar la base social prusesista hacia el sector «unionista incauto».

  21. Se debía retirar el subsidio agrario que disfrutan en exclusiva los jornaleros andaluces y extremeños a quienes se negaran a realizar trabajos pagados según convenio en su misma provincia – habría que detallar, por supuesto, las condiciones de transporte y alojamiento para los que tengan que desplazarse desde sus localidades pero es una vergüenza que traigan marroquíes a Huelva cuando hay más de 8.000 perceptores del PER (botontos de la PSOE, campesinos sin tierra de Podemos, saqueadores del erario público)
    Gabriel Rufián tal vez sea hijo de Fermín Trujillo, industrial espetero, y alguna de las más de 4.500 gachís y subiendo que se empotró en las playas andaluzas. Es un pícaro en la mejor tradición española y junto con Cucurull los únicos con gracejo de toda la banda

  22. ¿Por qué a ninguno le da por ir a la recogida de fresa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.