El baño de realidad de la Gendarmería a los lazis

Alguns encara creuen que la vida és com una gran festa del Super3.

Los cataborrokas lazis son adolescentes consentidos que deben aprender que la vida no es un eterno esplai de buen rollito donde se mira hacia otro lado cuando hacen lo que no deben, no se nos vaya a traumatizar el nene o la nena.

Y lo peor es que muchos se lo creen de verdad. Los gendarmes sin cascos, aplausos, buen rollo, diálogo… en definitiva, fer el que els hi peta perquè per això som llazis, una gent superior a qui reconeix fins i tot l’Estat francès. No como los espanyols, gente mala que no escucha ni entiende nada. Solo faltaba que un cataborroka le hubiese puesto una flor en el cañón del arma de algún gendarme y que todos, fent rutllana, hubiesen entonado canciones de Llach.

La alucinación duró poco. Los gendarmes son policías de verdad y no se andan con chiquitas… ¡no se cortaron echando gas pimienta como quien fumiga bichitos! 

Ostres! Si aquests són pitjors que els de la Guàrdia Civil!

Doncs sí, nanos. Lo escribíamos ayer:els Mossos no serveixen per a garantir la nostra seguretat i convivència. No han sido siquiera capaces de detectar a los terroristas CDRs, y ha tenido que ser la Guardia Civil quien lo haga. No han descubierto en su vida un caso de corrupción lazi. No se enteran de las acciones del Tsunami violento. Són inútils.”

Ha tenido que ser la gendarmería francesa la que les ha dado una lección de cómo se restablece el orden en una autopista cuando los fanáticos la sabotean, y de paso ha hecho un servicio inestimable a estos adolescentes llazis, enfrentándolos a la realidad.

Ahora les pica, pero dentro de unos años estarán agradecidos.

Dolça i adolescent Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

24 comentarios

  1. Cordial Saludo.
    La desinformación de la información; la estrategia propagandística del autoritarismo.

    La estrategia de la catalanización, comenzó hace muchos años, mientras los gobiernos de España, la fueron amamantando gota a gota de leches agridulces y apartando la mirada. Primero fue “España no nos entiende”, luego “España nos roba”, más tarde se paso a “España nos oprime”, después del referendum ilegal del 1 de octubre “España nos agrede”. Como el resultado, a sido muy lento, aparecen en bloque los grupos organizados y nutridos de propaganda por todos los medios, redes, papel, app”s, etc.

    Lo importante es mantener y alimentar la llama del odio entre sus borregos y por otro lado, si repetimos muchas veces una mentira, de tanto repetirla, podemos hacer que del otro lado “alguien” se la termine creyendo y se transforme en nuestro aliado…

    Las dos imágenes nos enseñan la mentira (la superior) y la verdad (la inferior) de una misma noticia….

    Patetico!!!

    Pero más patetico, es que existan quienes se puedan creer la primera!!

  2. Cuantos trailers se necesitan para bloquear el puerto de Barcelona y las rondas de Barcelona?
    Quiero ver a Pedro y Pablo Picapiedra liberando Barcelona con el ejercito español en beneficio del gobierno separatista.
    Menudo sidral de trailers constitucionalistas rodeados por tractorianos amarillos y bomberos separatas en un lio enorme que bloquearia Barcelona meses .Quin merder.

  3. Aparte de todo, a los de chunami les están dejando hacer sus fechorías el gobierno Sánchez y la generalidad. Todos sabíamos que el día 11 tocaba corte en la Junquera! Ni siquiera era un secreto. Aquello se podía parar con cincuenta policías pero a todos les conviene que la panda de hiperventilados (nunca mejor dicho, jejeje) pase una mala noche en el páramo aquel! Luego vienen las colas en la seguridad social!

  4. Habrá que recoger firmas para que al camionero detenido se le otorgue la calificación de preso politico.

  5. Confirmado IGOR , van a legalizar la marihuana , la nieve y el jaco para que la gente pueda resistir las consecuencias de su política progre….pasta no habrá pero contentos un rato……ya de paso, legalizarán la eutanasia para los drogatas terminales que abundarán con el tiempo ( ahorro en sanidad ) y así la principal industria española será la droga , que no le faltarán clientes nunca……jugada maestra.

    Para acabar cambiarán el nombre de España por Esssspannnyyyyyyaaaaa….que como tas quedao??…..listos el mamadas y el falconeti ehhh??.

  6. Pues les pusieron finos ….
    Yo hace años tuve un spray pimienta pequeñito (de defensa personal) comprado en Londres y probé un poquito así al aire y que olor más desagradable y fuerte … como que te ahogas …. es horroroso 🙄.,No se lo fuerte que será el que han echado pero la cantidad es tremenda …. 🙄

    Si, si no lo van a olvidar eso seguro.

  7. Los lazis no entienden que haya antidisturbios que sean profesionales , pueden hablar tranquilamente con ellos y al minuto siguiente repartir calor humano con ganas o rociarles la jeta con gas pimienta…….no es nada personal es trabajo…..todo lo miran con su calidoscopio del racismo ,del favoritismo y del supremacismo……tú me caes bien tú me caes mal…….genteta mal criada adolescentemente crónica.

  8. El corte de la frontera hispano-francesa es una idea propagandística descabellada; le están diciendo a todos los españoles con dos dedos de frente: CUANDO SEAMOS INDEPENDIENTES VUESTRA FRONTERA CON EUROPA DEPENDERÁ DE NUESTRO CRITERIO. El resto de España esa es la lectura que debe extraer de lo ocurrido en la Junquera !Están chalados!

  9. FLIPANTE
    Es cierto que van a convertir al Congreso en un fumadero de opio ?????

    • Como Pujol con Banca Catalana, se arropa en la bandera, cosa fácil en los tiempos que corren. Total, qué tiene que perder intentando sembrar duda. Lamentablemente para él, por mucha duda que intente arrojar, si en el juicio se demuestra que es un chorizo, no le valdrán banderas, que no todo el mundo es el capo Pujolone.

  10. https://politica.e-noticies.es/gerard-figueras-dice-que-lo-detienen-por-independentista-127281.html
    CRIATURITA ANGELICAL le han trincado por su compromiso con la paz el amor & Rokanroll.
    ( KRASTY LUÑA es una escuela )

  11. https://okdiario.com/espana/guardia-civil-aviso-marlaska-como-tsunami-iba-cortar-frontera-no-hizo-ni-caso-4806493
    Mientras la PULICIA se juega la vida
    Marilaska, que como un 🐒 se la kaska , jugando al trenecito con sus coleguis.
    Pero esperaos que a este pollo le van a hacer bueno .

  12. Castaner (es el ministro del Interior francés), Christophe Castaner no manda hacer lo mismo con los chalecos amarillos franceses. Es un dato por si a alguien se le enciende alguna bombilla mental. Y alo dije ayer. Una pista: los franceses suelen hacer distinción entre lo suyo y lo de fuera.

  13. Que asco de gente… Enfermos mentales al ultimo grado… Se creen sus propias mentiras… Y cuanta sumision hacia Francia y los franceses… Se comportan como una sociedad del tercer mundo. Pobres catalanes: deben ser hoy el “pueblo” mas tristemente patetico y degenerado de Europa.

    • Padecen una distorsión de la realidad, no viven la realidad, sólo sus películas mentales. Da igual que la policía francesa no haya tenido contemplaciones llegado el momento de la verdad, se quedan con que al principio, se quitaron el casco. Son tan frenopáticos. Da igual que mil les lleven la contraria, con sólo uno que les dé la razón, la tienen, como el loco de la autopista que iba en contradirección y que se quejaba de todos estaban locos, excepto él.

  14. No , el baño de realidad , hubiera sido con el cañon de agua a presion.
    Se vuelven todos a casa con el moco colgando y pulmonia incipiente.
    Por otro lado , resulta curioso.
    En RNE , se pegaron todo el dia hablando de que varios MILES de manifestantes cortaban la frontera.
    Despues llego a casa , veo imagenes en tv , y no me cuadran los numeros.
    ¿ Esta RNE intentando engañar a los españoles? ¿ hay interes en magnificar la cantidad de gente que moviliza el independentismo ? ¿ existe imparcialidad en los medios publicos ?

  15. CC.OO. alerta de que la situación de Nissan en Cataluña puede repercutir negativamente en SEAT. Nissan explora la venta de las fábricas de Barcelona y Reino Unido..
    La deriva secesionista en Cataluña deja sin margen de maniobra a Seat y Nissan.
    La industria automovilística, que representa casi el 10% del PIB en Cataluña, se encuentra ante la amenaza de que la salida de la UE eleve los aranceles y complique sus perspectivas de futuro.

    • Qué simpáticos los CoCos, les preocupa mucho que Nissan se vaya de Barcelona, pero aplauden estrepitosamente el acuerdo de Sánchez e Iglesias.

      ¿No les preocupa el paro que habrá en España dentro de poco?, ¿no les preocupa la subida de los impuestos que nos afectarán a todos?, ¿no les preocupa que un gobierno de la ultraizquierda haga que suba la prima de riesgo y la deuda?, ¿no les preocupa que con un gobierno de ultraizquierda se vayan más empresas e inversiones de España?.

      UGT y CCOO deberían quedarse sin afiliados porque realmente no defienden a los trabajadores. Un sindicato que defendiera a los trabajadores estaría preocupadísimo por un posible gobierno como el de Sánchez e Iglesias por el perjuicio que traerá a todos los españoles.

    • CCOO y UGT deberían explicarnos cómo piensan evitar que el paro siga creciendo cuando:

      … el impacto de la brutal subida de impuestos al trabajo escondida bajo el subterfugio del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) es evidente. El desempleo y la ocupación registran su peor dato desde 2012 y 2013 respectivamente. Es el segundo trimestre consecutivo de aumento de paro en términos desestacionalizados. Esto no ocurría desde la crisis.

      https://www.dlacalle.com/el-culpable-del-frenazo-del-empleo-tiene-nombre-y-apellidos-pedro-sanchez/

  16. Que no.. que no es gas pimienta
    Que es EAU de Chanel número 155
    Para plagas porcinocratas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: