Así se limpia una autopista llena de CDRs: vea la lección de la Gendarmería francesa a los Mossos:

La Genestapo és inútil.

Los Mossos no sirven para nada. Su jefe, racisTorra, tiene «a toda mi familia apuntada en los CDR»; sus mandos políticos son nacionalistas, la mayoría de gorraplatos son lazis, incumplen los mandatos judiciales cuando les da la gana, espían a catalanes libres de nacionalismo, les da igual la ley y muchas más cosas que hemos ido contando en DC. Sí, claro que hay buenos mozos. Pero sus jefes les han inutilizado i convertit en una policia política.

En resum: els Mossos no serveixen per a garantir la nostra seguretat i convivència.

No han sido siquiera capaces de detectar a los terroristas CDRs, y ha tenido que ser la Guardia Civil quien lo haga. No han descubierto en su vida un caso de corrupción lazi. No se enteran de las acciones del Tsunami violento. Són inútils.

Esta mañana la gendarmería francesa les ha dado una lección de cómo se restablece el orden en una autopista cuando los fanáticos la sabotean. Pase, vea y disfrute.

Sres. de Madrid, ¿cuándo dice que vuelve la Policía Nacional y la Guardia Civil a ocuparse de la seguridad de los catalanes?

Dolça i ridiculitzada (policia de) Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , ,

63 comentarios

  1. Los Mossos no sirven para nada. Su jefe, racisTorra, tiene «a toda mi familia apuntada en los CDR»; Ahí la habéis clavado DC. Y yo me permito añadir algo para confirmar vuestro aserto que es la portada de LA VANGUARDIA de hoy: «Una manifestación de los policías catalanes exige respeto para los agentes». O sea, la poli haciendo una mani; ya solo falta la poli en huelga, como en la peli «Robocop» y los malos en barra libre (los indepes ya lo están) ¿No es para troncharse? O para llorar…

  2. El estado debería en buenas conexiones ferroviarias y autopista a través de Huesca, conectando con Zaragoza y de ahí con Madrid y con Valencia.
    Los nazindepes no se merecen que el estado siga gastando dinero en ellos. Las demás regiones también tienen derecho.

  3. Nuestra policía y nuestros políticos son demasiado permisivos con toda esta chusma, que cada vez se parece más a las juventudes hitlerianas.

  4. No os dais cuenta de que ellos tienen mas medios… gas pimienta, tienen 3 o 4 lineas de antidisturbios que hacen que sean como un muro, etc.

  5. Yo he escrito un mensaje de felicitación al Consulado Francés en Bilbao. 4 cositas Antonio: en el País Vasco, el sentimiento independentista es minoritario (no llega al 25% según los datos del Euskobarometro, el CIS Vasco),el 62% de la población se siente vasca y española y no, no somos «Provincias Rebeldes» . Es precisamente tu discurso lo que alimenta el victimismo independentista de EH Bildu y de un sector del PNV.. En cuanto al corredor central, te olvidas de que la conexión ferroviaria hispanofrancesa por Canfranc fue cerrada por Francia en 1970 porqué no era rentable, y que en Paris ni se plantean reabrirla, mucho menos construir una autopista hasta la frontera con España. La geografía en esa parte de Francia es demasiado accidentada, y la población muy escasa. La ciudad más importante del Sur de Francia, Toulouse, ya está bien conectada con España a través de Irún, que es realmente el paso fronterizo hispanofrances más importante.

  6. La Genestapo no es que sea inutil, sino que sirve a los separatistas, no a la ley.

  7. Asesoramiento legal para camioneros y afectados por corte AP7.

    Puchimeli preguntó hace días sobre este aspecto, cuando también cortaron la AP7.
    domingo, 27 de octubre de 2019 • 10:27
    […] ¿hay algún servicio de asesoramiento legal ofrecido por alguna entidad constitucionalista?

    Arrobita
    domingo, 27 de octubre de 2019 • 18:46
    Puchimeli, sobre el asesoramiento legal está la Asociación Aixecat, constitucionalista.
    La Generalitat debe responder por “responsabilidad patrimonial” y resarcir a los damnificados, pero el tiempo de reclamación es corto: 1 año; después prescribe.
    Lee este enlace:
    http://jurisdependencia-asesoriayabogados.com/responsabilidad-patrimonial-generalitat-catalunya-proces/

  8. Gendarmes: 18 detenidos. ¿Que hacían mientras tanto los Mossos? Deteniendo a 1 y seso que casí todos los pazguatos estaban en el lado español. Como siempre, Francia hace años que hizo los deberes.

    Todavía me acuerdo cuando la librería Les Voltes del nazi Matamala vendía panfletos con el decreto de prohibición del catalán. Pensaba que hay que para el Matamala y su clientela neonazi, además de ser nazis, eran masoquistas dando pábulo a semejante tontería. Me pico tanto la curiosidad que entré para ver a que político español le habían colgado el muerto de prohibir el catalán. No era así. El decreto estaba en frances y los promulgó…un rey frances por el bien de sus subditos «catalanes», para que aprendieran el francés y tuvieran las mismas posibilidades de acceder a cargos públicos que el resto de sus subditos. Y luego vino la República de verdad, la de Liberté, Égalité, Fraternité y perserveró en la «egalité», tratándo a todos su ciudadanos por igual. No como esta farsa de las Comunidades Autónomas con Rh negativo que miran por encima del hombro al resto.

  9. Los Mossos han arrestado al camionero porque no era lazi, obviamente, de lo contrario lo habrían dejado ir.

    Total, que le han j*d*d* la vida por culpa de cuatro borregos. Cualquiera habría perdido los nervios viendo ese circo.

    Echo de menos la GC en Catalunya T.T

  10. A Jordi Manresa. Yo creía que los franceses eran gabachos. Ja, ja.

  11. Todo el mundo sabe que los franceses son muy franquistas.

  12. Es una vergüenza que la Genestapo detenga a un camionero que iba a trabajar.

  13. @Arrobita, pues sí que han detenido al camionero.
    Así que los Mossos no han detenido a nadie, ¿alguien dudaba que obedecerían las órdenes de los del 3%?

    Increíble, ha tenido que ser los de un país vecino los que limpiasen la vía de los antisistema radicales violentos que han bloqueado una de las arterias de nuestro país y Portugal.

    ¿Porqué tenemos que seguir pagando, generosamente, a los Mossos?

  14. Quiero dar las «gracias» a mis compatriotas del resto de España que han vuelto a la PSOE/PSC.

    Gracias a vosotros todos los socios de Pedro Sánchez podrán seguir insultándo, agrediendo, despreciando a todos los que nos sentimos españoles en Cataluña.

    Durante décadas nuestra Cataluña, la Cataluña constitucionalista del Cinturón de Barcelona y de Tarragona, que es la que de verdad crea riqueza, hemos sido solidarios con las regiones de España menos favorecidas. Siempre me ha parecido bien, ya que creo que debe existir una solidaridad entre regiones para asegurar la igualdad de los españoles, pero ahora son esas regiones deficitarias donde en general se ha votado masivamente a nuestros verdugos.

    Con un gesto tan sencillo como votar a partidos constitucionalistas (PP, Ciudadanos, Vox) podríais haber mostrado solidaridad con nosotros, pero nos lo habéis negado. Yo personalmente pongo en duda que debemas ser solidarios con quienes no lo son con nosotros.

    Si España se rompe se acabará la solidaridad entre regiones y os dejaran de llegar esos flujos que financian vuestros servicios. Y la verdad, lo tene merecido.

    • Amigo, no te enfades. Tienes que comprender la mentalidad española en general. Somos (aunque yo no) muy olvidadizos con nuestra historia; tenemos poca o nula capacidad para PREVER el peligro (a diferencia de los anglosajones y germanos), pero llega un momento que queremos reaccionar y suele ser tarde y, además, el arreglo cuesta MÁS CARO. Es posible que sea por el clima, no lo sé. Y, para colmo, nuestro políticos, en general, no suelen estar a la altura del momento.

      • Putsch, si miramos el número de votos, y no el de escaños, las fuerzas más votadas en toda España han sido PP, Vox y Cs, hasta el punto de que, si hubieran ido en coalición, habrían sacado mayoría absoluta -178 escaños-. El problema no ha sido la falta de solidaridad de los españoles, sino la fragmentación de los partidos del centro derecha y el ombliguismo narcisista de sus líderes, que es lo que los ha incapacitado para llegar a acuerdos. Imagina que ahora empezaran todos los españoles a darle las «gracias» a todos los catalanes por votar durante los últimos cuarenta años para permitir que hayamos llegado a donde estamos.

  15. Frente la inutilidad de la Genestapo así se hace, a base de porrazos. Free camioneros.

  16. El CDR que se le llevan con silla como de playa o veraneo incluida es de impacto. 🙄.

    Hola Xarnego. Me temo que hay una “memoria histórica”, la Vasca … la sangrienta y la del exilio de cientos de miles de Vascos 😔… esa que no ha sido abiertamente dialogada, expuesta, sanada en la sociedad Vasca … y paradojas de la vida, de la historia … va ser precisamente ahora cuando se vaya hacer …

    Franco … sí que se ha desvanecido …ya no es un pretexto, ni un comodín … lo que ocurrió en vascongadas, ocurrió en plena democracia. Lo vas a ver a no mucho tardar.

    • Pues algo se tentrá que mover porque, según las informaciones, Pedro Sánchez e Iglesias llegan a un principio de acuerdo para gobernar, con Iglesias de vicepresidente. Ya se hace IMPERATIVO hacer algo.

      Según algunas fuentes, el PP le ofrece a Ciudadanos una especie de unión a lo Navarra suma.

      Ahora con Iglesias en el gobierno nos vamos a enterar de lo que vale un peine. Es metafísicamente imposible que la economía y otros datos mejoren. Ustedes verán. En el recuerdo ‘siempre’ Venezuela.

  17. Menos mal que la Guardia Civil sigue haciendo su trabajo.

    Operación de la Guardia Civil contra el fraude en las subvenciones deportivas de la Generalitat.
    El Instituto Armado ha detenido al director general de Deportes de la Generalitat, Gerard Figueras, y la exconcejal del PDeCAT en Barcelona, Maite Fandos.

    https://www.elindependiente.com/politica/2019/11/12/operacion-de-la-guardia-civil-contra-el-fraude-en-las-subvenciones-deportivas-de-la-generalitat/

  18. Resultado del partido:

    Francia 18 / España 1

    Los gendarmes detienen a 18 cedetarras y los mossos a 1 (espero que no sea el camionero que intentó saltarse la encerrona).

  19. Bueno, lo de la Gendarmerie francesa tiene la de cal y arena. Porque yo he visto que NO SE EMPLEAN con contundencia contra los Chalecos amarillos. Y de hecho han llegado a quemar automóviles y motos. El ministro del interior es CASTANER y encima piden su prisión (de Macron piden la dimisión).

    Evidentemente ningún francés se va a molestar viendo cómo sus gendarmes reparten estopa a unos extranjeros como los CDR. Ahora, contra SUS (son franceses) Chalecos amarillos la cosa cambia.. El chovinismo francés es así.

    🇪🇸

  20. Pero está despejada la frontera ya? O no? Que no me aclaro…
    Como los gendarmes barren hacia España y los Mossos hacia Francia, al final la m* quedará debajo de la alfombra… hasta la próxima quedada… Quin fàstic!

  21. El sindicato europeo de Barrenderos y Crap Removers se va a querellar ante el TEDH contra la Gendarmerie por competencia desleal e intrusismo profesional

  22. Creo que la única solución es votar en masa a VOX y acabar con el estado de las autonomías de una vez por todas. Un estado centralizado en lo político pero desconcentrado en lo administrativo sería más barato y traería la igualdad a los españoles acabando definitivamente con los regionalismos retrógrados y reaccionarios que, por ejemplo, los catalanes estamos sufriendo.

    Sólo VOX puede desarrollar este tipo de política ya que ni PP ni Ciudadanos se lo plantean ni, aunque así lo hiciesen, tendrían el valor de ejecutarla.

    Por el momento la prioridad, en esta fase inicial, es recuperar las competencias de educación, sanidad e interior.

    La prensa, los políticos y los «líderes sociales» que no quieren que España vuelva a tener autoestima está intentando que nos avergoncemos por haber votado a VOX: esa es la señal de que la solución pasa por ese partido.

  23. gracias a los maquetos de la margen izquierda, gracias a los charnegos de los cinturones industriales por demostrar buena gratitud con los amos vascos y catalanes votando a opciones políticas que desean destruir hasta el recuerdo de la nación española. muchas gracias por renegar de vuestros padres y abuelos, vuestra lengua y vuestras raíces para sustituirlas por otras postizas que nunca van a ser iguales porque los dueños del solar no os reconocen más que como ciudadanos de segunda categoría, otros como siervos y algunos como bestias con forma humana. gracias a todos los buenistas por haber abierto las puertas del infierno de par en par

    • Xarnego, yo he estado varios días sin comentar en DC porque no quería que me saliera toda la bilis que acumulé tras la inmensa metedura de pata que tuvieron Vox, PP y Ciudada.nos, en la Comunidad de Madrid, aprobando(*) antes de tiempo y a dos días de las elecciones, una propuesta no de ley para ilegalizar determinados partidos.

      – A dos días de las elecciones le regalaron a Fraudez un comodín.!!! Comodín que supo aprovechar hasta la última gota.
      – A dos días de las elecciones le regalaron a separatistas y bilduetarras un montón de votos. Otro comodín que supieron transformar a su favor.

      Yo le daría las gracias a Vox, PP y Ciudadanos por hacer que el PNV, Bildu, Fraudez, Potemos y separatas catalufos hayan obtenido muchos más votos de los que se merecían.

      Por favor, no se pueden cometer tamaños dislates a 2 días de las elecciones.
      ¿A cuantas personas que posiblemente se hubieran abstenido porque no lo tenían claro movilizó esa propuesta y les hizo ir a votar?.

      (*) No quiero decir que esté en contra de ello, digo que el momento, más inoportuno no pudo ser.

  24. Rufianator se me ha comido otro comentario.
    No entiendo el humor caustico.

  25. El principio del fin, la ultraizquierda neocomunista y la izquierda populista han llegado a un preacuerdo.
    Ahora sí que ya empiezo a prepararme para la crisis (prepararé lo poco que tengo para sacarlo de España lejos de la Hacienda que se va a convertir en más ladrona que nunca).

  26. Ahora que salga la GUARRONA de la Gayolifantes y que haga amago de tirar algo a los Gendarmes Franceses.

  27. https://politica.e-noticies.es/los-gendarmes-no-se-andan-con-chiquitas-127246.html
    LA REPUBLIC NEXIST PAS IDIOT !!!
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    MUCHA
    MUCHA PULICIA
    MUCHA
    MUCHA PULICIA
    MUCHA
    MUCHA PULICIA.

  28. Que se ha creado una cultura de la mentira y teatralidad!!! I tanto nunca he visto tanto cinismo adoctrinatorio como veo ahora… Bien es verdad lo de q no hay mal q por bien no venga… Son detalles tontos pero me estan abriendo los ojos…
    Como soy » la iaia cebolleta» con vuestro permiso lo voy a explicar…
    Esta mañana he tenido q ir hacer una gestion familiar a la Diagonal de Barcelona. He cogido el bus 6 delante del Corte Inglés… Ha subido conmigo una señora y le ha preguntado al conductor este bus va a Calvo Sotelo???
    El conductor le a dicho : no a Francesc Macia… La señora se ha quedado parada y mi reaccion ha sido decirle: si sra. va a Calvo Sotelo… Hace tiempo q le cambiaron el nombre… El conductor ha callado… Y yo me he quedado pensando… Pq le cambiaron el nombre en la Transición si a ese hombre lo asesinaron ellos – los Sociatas – antes de q empezará la Guerra???
    Despues para mis adentros he pensado q hp canallas cinicos hipocritas!!! ☹️ Q vergüenza he sentido de no haberlo pensado nunca!!! 😞
    Al volver he vuelto con el H8 y me ha pasado lo mismo al pasar por donde estaba el Monumento a Jose Antonio q ya no esta.
    Otro igual lo asesinan ellos (los rojos como se llamaban entonces) y como prueba de lo tolerantes pacificos democratas y buena gente (ironia caustica) le quitan el monumento
    En la EU los monumentos de Stalin, Lenin, etc estan donde estaban pq malo o bueno forman parte de su historia…
    Que miserables somos aquí….
    Y encima nos quieren quitar la religión…
    q aunque sea «el opio del pueblo» nos enseña a ser personas de bien respetando al prójimo…
    Como siempre acabaremos matandonos unos a otros… Y porque???

  29. Si Cataluña y País Vasco se hubieran marchado ya de España, no tendrían los españoles de bien que vivir la pesadilla de un Frente Popular versión 2.0. P*ta CAt P*ta EH. Independencia para España ya

  30. 25″ kilos » de perdidas de los transportistas diarias.
    Espero que las empresas les pidan responsabilidades a los hijos de satanás del SURIMI democrático.

  31. SE ABREN LAS APUESTAS CHAVALES
    CUÁNTO TIEMPO VAN A TARDAR EN INDULTAR A LOS CLIENTES VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS ????.

  32. Totalmente de acuerdo. Lo siento por nuestros vecinos del Comunidad Valenciana pero está claro que antes del corredor Mediterráneo es más urgente el corredor central.

    Pasando por Huesca, Zaragoza y Teruel hasta llegar a la AP7 en la Comunidad Valenciana.

    Y de paso, potenciar el puerto de Valencia respecto al de los estibadores separatas de Barcelona.

    Veo un futuro cada vez más negro en mi Cataluña…

  33. Alianza Psoe-chavistas….la alianza del miedo, de ver que elección tras elección suman menos.

    No podian llegar a otras elecciones.

    Retrocederemos, pero solo para coger impulso.

  34. Que guasa tienen los gendarmes , llevan rayas amarillas en el casco. Por cierto así se llevaban a matar a los cer2 pero con un gancho, sin ánimo de ofender a los cerdos por supuesto

  35. ¿Alguien puede proporcionar el número de multas que se han impuesto después de este aquelarre? Si, como me temo, es cero patatero esto no tiene solución ya que los que deberían solucionarlo no quieren hacerlo.
    Y suerte en la vida a todos los votantes de PSC. La vamos a necesitar todos gracias a ellos.

  36. PRINCIPIO DE ACUERDO ENTRE UNIDAS MAMEMOS Y LA POCILGA DEL SANCHOTEGUI.
    Presidente Sanchotegui
    Vicepresidente el Nieto de Don Cicuta
    Ministro de Cultura el rufi el último charnegoide
    Ministro de Interior el ETA otegui
    Ministro de Sanidad el Doctor muerte el de Leganes
    Ministro de comunicaciones Bea CHARNEGON
    Ministro de exteriores Kim Chis Torra
    TE K* !!!!!!!!!!!!!!!!!

  37. El cinismo máximo. Van diciendo: Que no le veis, que no le veis. No sabemos si se refiere a algún impedimento inexistente ya que si ha llegado por su pie al lugar también se puede levantar y obedecer a la Policía. Es un camelo dejarse arrastrar y además se puede apreciar que más de uno de los manifestantes va borracho o bajo los efectos de alguna sustancia.
    Si no te levantas y aceptas que te arrastren, asumes un riesgo bastante estúpido.

  38. Ya hay acuerdo PSOE-Podemos, ya solo falta PNV, BNG, ERC, JxCat o quienes sean y en nada nos despedimos de Cataluña machotes, y la España que conocimos.
    Futuro negro

  39. Escuchando las noticias – acuerdo de frente popular – entiendo mejor porque no se ha hecho nada en la jonquera… Estaban gestionando otra prioridad mas prioritaria…

  40. No son más que unos zanganos subvencionados, cobardes y llorones. La policía francesa ha sido demasiado blanda, aunque efectiva. Lo de los Mossos es infame. Sin más.

  41. Jajajajajaja aj… El de la capucha que me lo han matao.

  42. ¿Es verdad lo de que en Francia la grúa se ha llevado los 100 coches en los que llegaron los lazis?

  43. Todo mi apoyo a los camioneros secuestrados
    Y que todo ese odio que ahora mismo sienten ( sentimos muchos )
    Se traduzca en soluciones
    Los camioneros tienen el poder …..
    Si se quiere esto se acaba
    Depende de vosotros … llegar a casa ( igual hoy no )
    Pero si el sector del transporte manda …… ni el torrado títere ni el cobarde en funciones

  44. Vaya tontaina el arrastrado (si es verdad que te dolía, haber dejado de gimotear como una nena y haberte levantado para retirarte).

    Los Mossos, ya no queda nadie que les haya dejado en ridícvlo (sólo tienen valor para venir a oprimirnos a los libres de nacionalismo). Disolución ya!, el pueblo de Cataluña necesitamos sentirnos seguros otra vez (como cuando estaba la Guardia Civil).

    @Anónimo tiene toda la razón, conexiones directas Paris-Lyon y Lisboa, ya está bien de tener monopolizado el tránsito de mercancías de España y Portugal!

    Gobierno central, quien sea que lo lidere, toma nota y ACTÚA!

  45. Vaya tontaina el arrastrado (si es verdad que te dolía, haber dejado de gimotear como una nena y haberte levantado para retirarte).

    Los Mossos, ya no queda nadie que les haya dejado en ridículo (sólo tienen valor para venir a oprimirnos a los libres de nacionalismo). Disolución ya!, el pueblo de Cataluña necesitamos sentirnos seguros otra vez (como cuando estaba la Guardia Civil).

    Conexiones directas Paris-Lyon y Lisboa, ya está bien de tener monopolizado el tránsito de mercancías de España y Portugal!

    Gobierno central, quien sea que lo lidere, toma nota y ACTÚA!

  46. Anónimo, también yo estoy totalmente de acuerdo contigo con lo del corredor central, no es comprensible que la entrada-salida a Europa por tierra esté en dos provincias rebeldes, asentadas en el odio a España por parte de sus dirigentes políticos, adoctrinando en las escuelas y en los medios de comunicación y que cuando se les peta nos cierran o intentan cerrar carreteras, un saludo

  47. El corredor central, por Canfranc por ejemplo…es FUNDAMENTAL, cara a la posible destrucción de Cataluña. Pero para eso hace falta un gobierno de verdad…no un gobierno traidor a los intereses de España.

    En cuanto al perroflauta abducido que es arrastrado en el video….sin comentarios.
    Otro ejemplo de la raza superior a la que se refería el Torrat. Una juventud desperdiciada, además de un cobarde..como la mayoría de los CDR formados por jubilados y estudiantes en excedencia costeada por la Generalitat, la de todos los catalanes.
    Esa es la esperada y anhelada república catalana-no existeix, idiota.
    Que facil es manipular a los idiotas!

    Jerome-I de Costa Brava

  48. La cantinela de «som gent de pau» no les ha servido para nada. A ver si se dan cuenta de una vez que sus tonterías no interesan a nadie.

  49. Dale Ramón
    Dale Ramón
    Dale más FUERTE que eres todo un campeón.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Porcinocrata ahora vas y lo kaskas.

  50. Tienes toda la razón, Anónimo, el Corredor Central es una necesidad estratégica para España

    • ¡Qué va! El premio y la consecuencia de todo esto del procés será finalmente la aceleración del corredor mediterráneo y la promesa de enterrar el corredor central (tiro en el pie). Con un Gobierno presidido por Sánchez, que nadie lo dude….

  51. Insisto, a los aprendices de Busquets como el indigno de la capucha, Martatetes o el chileno «violado» en comisaría hay que quitarles la tontería entre todos los internautas del mundo y los pocos periodistas decentes que queden, si queremos seguir viviendo en un mundo civilizado.

  52. Es espectacular el teatro que monta el tipo arrastrado.

    Se ha creado una cultura de la mentira y la teatralidad alucinante entre el separatismo catalán. El tipo gritándo como una niña histérica. Dan verguenza.

    Y lo de parte de los Mossos es surreal.

    Esperemos que el Gobierno central piense ya de una vez en abrir un corredor central de los pirineos oscenses.

  53. Lo que realmente necesitamos es un túnel bien grande tipo Gotardo que abra los pirineos por Canfranc en Huesca y ponga fin a la tiranía logística de La Junquera e Irún.

    El túnel base del Gotardo costó 11,000 millones de Euros para unos 57 kilómetros. La tecnología existe. Las empresas capaces de realizarlo ahí están.

    Una conexión más directa entre Madrid y París-Lyon, y París Lisboa, ahorraría más de 100 kilómetros innecesarios en muchos trayectos y muchos metros de desnivel positivo. A medio y largo plazo excelente para el medio ambiente.

    Esperemos que en Francia y España hayan políticos con visón de largo plazo ya que este tema lleva décadas por no decir centenares de años retrasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.