Compre palomitas: el Tsunami lazi convoca a acampar en la AP7 en La Junquera

¿Veremos los porrazos en directo?

Un encapuchado en el karaoke lazi

El Tsunami lazi, grupo de los encapuchados del Motxo, avisó el viernes: “preparem-nos per un 11S de 3 dies, sigui quin sigui el resultat de les eleccions (…) estar dispuesto a desplazarte por el territorio, pasar la noche fuera, preparar ropa de abrigo, baterías extra para el móvil, provisiones, saco de dormir y tienda de campaña”.

Pues parece que la gimkana, o el «reto» (al final lo del prusés ha degenerat en un joc per a adolescents i iaios avorrits), era bloquear la Junquera. Estaba cantado, y suponemos que el CNI algo sabría… o no, que aquí no trabaja nadie porque se toman el nacionalismo como una cosa que se resuelve con «diálogo». Ayer varios grupos cortaron la autopista impunemente, montaron un escenario, arrancaron los railes y hiceron un karaoke de encapuchados. Hasta este momento. Els catalans que es fotin, és clar:

«TOTHOM A LA JONQUERA.

Avui comencem una nova forma de protesta, fent servir la tecnologia per defensar els drets i llibertats col·lectives, enlloc (sic) de la repressió i el control. Amb aquest nou paradigma, els vehicles són els protagonistes de l’acció i, per això, cal ser massius.

Hem fet una crida a través de l’app i ara ho fem a les xarxes socials. Amb l’ajuda dels companys de la Catalunya Nord, hem pogut tallar els dos sentits de la marxa de l’AP7 al punt fronterer. A partir d’aquest moment fem un crida general a anar fins a la frontera, amb cotxe o sense.

Aquesta mobilització vol ser un crit a la comunitat internacional que faci entendre a l’Estat espanyol que l’únic camí és seure a parlar.

Per això, TOTHOM A LA JONQUERA».

Pues si ahora el PSOE se «sienta a hablar» habrá cedido ante el chantaje de unos saboteadores, y eso no nos va a gustar nada porque no es algo que hagan los Estados de Derecho maduros. Lo que hacen esos estados es acabar con el sabotaje, detener a los saboteadores y ponerles multas y penas que les dejen claro que lesionar la libertad de los españoles tiene consecuencias graves.

Nosotros vamos a pensar que la policía hará su trabajo, y que vamos a ver cómo los lazis encapuchados se van de allí a porrazos dirección Soto del Real, y sus coches son retirados con la grúa y multados como merecen. O potser no, que la Genestapo està a les ordres de la Gene, que és qui està al darrera del bloqueig; i la Guàrdia Civil a les ordres de Marlaska, que s’estima més «dialogar».

Lo que no nos extrañaría nada es que varios de los coches que lleguen allí esta noche amanezcan con las ruedas pinchadas, que els catalans i els camioners estan ben tips.

Dolça i sabotejada Catalunya…

 



Categories: Pura raça, Terrorismo

Tags:

13 comentarios

  1. Resultado de la limpieza de la A7:

    Francia 18 / España 1

    19 detenidos: 18 por parte de los gendarmes franceses, 1 por los Mossos.

    Espero que el de los Mossos no sea un camionero.

  2. Si con este plan se puede tirar para adelante estando en recesion ya me explicaran los «politologos» doctores d:como liarla y el Sanchez el Doctor por recomendación y los secuaces de los dos como arreglaran la cuestion pq «la gente» queremos trabajo para poder vivir y pagar nuestros gastos…
    Esto esta muy claro pasa en toda Hispanoamerica – en Chile ya sacan imágenes de Santos, etc a la calle, no se si ya queman iglesias… Por tanto la Internacional Comunista tiene el plan de guerra a todo lo q hasta ahora nos han servido para q la clase trabajadora mediante sus empleos pueda por lo menos tener una casa, dar estudios a sus hijos, etc o sea prosperar..
    Los poderosos tiran d ideologia fanatica, con la finalidad de destruir, hacerse mas ricos al hacer la comedia de la paz y reconstruir…
    Les importa un pito q muramos pasemos hambre, frio, etc.
    Solo tenemos q ver lo q las guerras han traido durante siglo… Y el cuento de las Revoluciones…
    Estamos en el siglo XXI y no hemos aprendido nada… Tenemos medios para saber y aún estamos como antes…
    30 años despues de ver lo q escondía el comunismo… Muchos están añorando y rogando para q vuelva aquí a Europa.

    • En Chile han quemado el Rectorado de la Universidad, alguna iglesia y derribado estatuas de los conquistadores españoles.

      Es como si hubieran entrado los talibanes más furibundos, los que fueron capaces de destruir el patrimonio de la humanidad: Los Budas del valle de Bamiyan.

  3. Los antidisturbios franceses han echado gas pimienta. Y yo me alegro. 👁👃🏻🧂🧂🧂🧂🧂🧂🧂🧂
    Lo estoy viendo en Twiter

  4. Los están sacando ahora mismo como sacos de patatas podridas. Y berrean como auténticos cochinos. En un ratito han hecho limpia. Espero todos queden multados y fichados debidamente, y pendientes de juicio.

  5. Estamos llegando al límite de que cuando alguien corta una frontera durante 24 horas no se le toca ni un pelo. Como el Estado no utilice el monopolio de la violencia para reprimir a esos malhechores perderá su autoridad para hacerlo y los secesionistas conseguirán lo que buscan: el desorden, la inestabilidad y finalmente un Estado fallido.

    Esta sensación de impunidad esta destruyendo poco a poco los fundamentos del ordenamiento jurídico (por la vía de hecho se puede evitar la aplicación del derecho) y está acabando con la finalidad disuasoria de la ley penal.

  6. Pero habéis visto al grueso de la tropa porcinocrata ??
    Ayer viendo las noticias de Antena 3 un jubileta con la parienta en el coche que se había unido a la fiestuki hasta lo que hiciera falta como decía Koke Malla «mucho tiempo libre »
    Y un TOLAI en Twitter diciendo que eso lo hacían para perjudicar a los agricultores de Murcia por haber votado a VOX.
    Y otro garrulo diciendo que eran los herederos de las tropas del 39 .
    COMO ESTAN LAS CABEZAS !!!!!!

  7. Sánchez, aparte de ambicioso y sin escrúpulos, es bobo, pero tiene ministros que no lo son y callan.
    Es frustrante.

  8. He aplicado una simple regla de tres por volumen de tráfico y gentío, y resulta que una sola persona podría cortar mi calle hasta el 2714 sin interrupción.

    A grosso modo.

  9. Sit… es la orden a los perritos para que se sienten.
    Talk?, paaaaa queeeee ????

    En pieeee si eres aspanyol, en pieeee si eres aspanyol….

  10. Spain Sit and Talk…….que es esto un circo ??……sit…..que c**o es eso de sit…..estos mamarrachos mandando a un país sit……esto huele a bravuconada del mocho como una casa de payés , tiene su mismo sello…..el chihuahua con síndrome de pitbull.

  11. Nada de sentarse y dialogar!. No son más que un grupo de unos 100 saboteadores montando un chiringuito impunemente y fastidiando al resto de catalanes. La comunidad internacional no puede hacer nada, sólo faltaría que se metieran en nuestros asuntos internos (Si se atreviesen iríamos a la guerra).

    El Estado, es decir Sánchez Castejón, está quedando fatal permitiendo esto.

    Y si saliesemos todos los no-nacionalistas y cortaramos la autopista y nos liasemos a guantazos con los CDR?, ¿también nos dejarían hacer impunemente?

  12. A la m***** los Mossos de Escuadra y Cartabón. No de manera singular, entiéndaseme. A la m*** un cuerpo que no tiene sentido alguno de existir, una vez probada su lealtad para con unos chiflados por mucho que los vote la gente hasta desde la ilegalidad (votar a condenados de la justicia es volver a los tiempos en que los candidatos eran los etarras). Los Agentes de cualquier Cuerpo de España tienen una primera lealtad para con la Constitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.