2 preguntas para Junqueras: ¿Puede ud. dar mítines desde la cárcel? ¿Se tiñe ud. el pelo?

Com pateix aquest home!

Al Lledoners Luxury Resort ****** s’hi viu força bé. Los clientes pueden graban mítines y tienen todos los servicios, incluyendo peluquería con tinte shining light anti-desvanecimiento para tener un color deslumbrante semana tras semana. Y aunque la barba se vea canosa, el cabello brilla con ese color rojomarrón que al sol se ve tan natural y joven.

Per cert, que a l’Oriol se li veia molt ressentit en el vídeo que va fer circular aquest cap de setmana, amb cara de pomes agres i obsessionat amb la dèria de la secessió. Pero esta vez sin sonrisas, que pasó la época del prusés festiu y ahora va de encapuchados y violencia.

¿Cómo debe estar hoy, después de perder 2 diputados y 150.000 votos (-14%), y de pasar del 25% al 23% de los votos en Cataluña, mientras el Motxo crecía 1’5 puntos? Pues tristón, pobret. Pero esto lo arregla una visita al estilista del Luxury Resort para que te ponga bien guapo y joven.

Només ens amagues el color del cabell, o hi ha algo més Oriol?

Dolça i tintada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

13 comentarios

  1. Pone cara de mala milk. Come poco? No k ga bien? No lo ve claro? Nota que le hacen la cama?

  2. Junqueras sólo piensa en sus bocadillos de siete pisos de panceta, y por mucho que intente aparentar que va de buen cristiano, el cerdo tira a la bellota, de ahí que esté todo el santo día comiendo bocadillos de siete pisos de panceta. Y no hay más, ese es Junqueras y así se lo hemos contado, Paca Garse, nuestra «repostera» más dicharachera.

  3. Pregunta para Oriol Junqueras: ¿Por que eres tan nazi?

  4. Al final, mejor imposible, ¿quizás?, sweet home Lledoners, porque quien sabe si para muchos la meta es tirarse pedos, eruptar y pegar en las paredes mocos, amarillos, a diestro y siniestro, quien sabe si no es algo maravilloso para tantos. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

  5. Rufianator se ha comido mi comentario entero. 😳

  6. ohhhh, los CERDOS DE LA REPÚBLICA SE RETIRAN…. ohhhh, y ¿la lucha armada? , al primer porrazo se van? Normal , de estos policias no saben nada, no como los otros que todo el mundo sabe donde viven.

  7. Los gendarmes franceses han empezado ha desalojar a los CERDOS DE LA ¿ REPÚBLICA?

    – ¿ PUOR QUOI ?

    – A LA FRANCE NOUS AVONS DEJÁ BEAUCOUP DE PORCS, CETTE´S PORCS SONT ESPANYOLES, ASI QUE… ALÉ A L´ESPANYE

  8. De todas formas los talegos se han convertido en auténticos cebaderos.
    El yonko del barrio entro en el talego por cosillas sin importancia..( atracos a farmacias , tirones , robos a abuelas etc )
    Entró como peso pluma
    Y salió como peso pesado
    Fuera de KOINE el colega engordó 30 kilos a ojo de buen cubero.

  9. Lo que yo digo de 🐖 a 🐗…….aaayyy oriolet que mal te sienta los Donuts de chocolate cuando no se hace lo que tú dices…..por cierto, lo que más me gusta son los cortes de pelo a la olla que lleva últimamente jajaja jajaja….la verdad es que se nota a la legua que le han teñido el pelo , que coquetona se nos está volviendo con esa vida disoluta en el Gran Hotel Spa de Luxe Lledoners.

  10. Junqueras es un pobre diablo que creía en la impunidad y no sospechaba que el mocho se fugaría. Seguramente, estará deseando que los belgas entreguen al sinvergüenza que tienen allí gastándose los cuartos robados a los españoles.
    Yo casi prefiero que se lo queden, para ver si Bélgica resiste sin saltar por los aires.

  11. No entiendo porqué todos los presos no viven así de bien, o porqué no lo reclaman, o porqué tengo que pagar yo impuestos para que este viva mejor que yo en la cárcel si ha cometido delitos.

    ¿cómo podríamos organizarnos todos los españoles para dejar de pagar los impuestos?

  12. Ell que se ha sacrificar per la Reich publica dels 1000 anys…. i el Motxo guanyant vots encara que fugit y una accion de gobierno inexistente, excepto en la barricada y el movimiento erratico-planificado de las fragonetas de los mossos.

    Junqueras no encuentra:
    – la panceta en su bocata de 7 pisos a su gusto
    – la langosta del Maine en su punto de coccion
    – el whisky escoces preparado con la oxigenacion perfecta
    – el caviar en un blinis ecologico de espelta traido de Sevastopol
    – la bañera de espuma con el patito de goma y unas pilinguis per la Reichpubica

    No me extraña que este enfadado e irascible…. pobre estadista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.