Como hienas histéricas: vea a los lazis espumarajear ante Josep Bou

Això és la Reichpública nacionalista; no ho oblidem.

Amb aspecte cataborroka de ninyatos burgesets cansats de jugar al Fornite i jubilats amb una vida fracassada, los violentos CDR se lanzaron sobre Josep Bou, concejal del PP en Barcelona, para intentar impedir su libre acceso al palacio de congresos para ver al Rey. Reichpública style.

Resaltamos 2 cosas interesantes:

  • La bravura de Bou, català de Vich amb 1714 cognoms catalans y caballero paracaidista.
  • La histeria de quienes le acosan chillando mensajes supremacistas: «Tu no ets català! Fora!».

I els Mossos? Fent un caliquenyo, que ja han pencat molt.

Benvinguts a la Reichpública de Catadisney.

Dolça i histèrica Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags:

79 comentarios

  1. Menuda gentuza . ¿No les dará vergüenza?

    Pero seamos francos, esto no sólo para curre con separatistas … también lo hemos visto en Madrid … este acoso, amenazas e insultos al contrario político. Son políticos de una violencia impresionante, disfrazados de guays y dialogantes … son realmente muy peligrosos …

    Que contemplen ciertos políticos que se les llena la boca de palabras como Justicia y Solidaridad … cuál es la consecuencia de inocular sectarismo, mentiras y odio en la población…

    Son esas cosas precisamente las que terminan generando las guerras.

  2. Estamos viendo cosas muy feas;
    El Sr Motos tratando de forma irreverente las creencias cristianas.
    Gente acosando a ciudadanos libres,agrediéndoles escupiéndoles.
    Autoridades que consienten lo anterior pues era un acto anunciado,y culpando además a los agredidos.No les importamos,solo les importa su maléfico fin.
    Una basílica que es invadida y profanada en base a algo que sólo puede juzgar la Historia,pues todas las responsabilidades están extintas,por ley y porque los protagonistas ya murieron.
    Si creo que el 18 de julio estaba justificado dado el caos del pais y el magnicidio que anunciaba la revolución estaré cometiendo un delito según el Sr Sánchez.
    El odio ,el mal gusto ,la mala educación , la pérdida de los valores,el miedo,la anarquía,la destrucción,la asociación de malhechores,la frustración,y la ignorancia son el motor de lo que puede acabar mal.

  3. Bravo Bou!

    Quitando la careta a esos hipócritas de la Revolución de las Sonrisas…

  4. El Sr. Bou es un «caballero catalán» en el amplio sentido de la palabra. Es una «persona seria», de una total consistencia e integridad moral, en los dichos y en los hechos.
    Es una «persona indomable» ante las injusticias y un luchador incansable.
    .
    En los dichos y en los hechos, es el catalán que mejor representaba la idiosincrasia del catalán que allá por donde fuera, era querido, respetado y admirado tanto en su tierra como en el resto de España.

    Representa como nadie la esencia de la mejor Cataluña trabajadora, cumplidora, emprendedora e integradora que tanto contribuyó a nuestro desarrollo social, cultural y económico

    Los otros «Sres/Sras» son un fiel reflejo de la decadencia actual de Catalunya y reflejan en su rostro y comportamiento lo peor, de la peor sociedad posible.

    Sr. Bou: Mi admiración, cariño y respeto. Sepa que muchos catalanes y resto de españoles nos ponemos a su disposición y a la de su familia.

  5. Para Igor:
    A esa última florecilla ya la conocía. Ocurrió en la playa de La Fosca, aquí en Palamós hace tres veranos.
    Mintió como una bellaca. El socorrista de la torre la envió al chiringo de la Cruz Roja para tratar la picadura de medusa a su hijo. En ningún momento le negó ayuda, ni cuestión de idioma ni puñetas. El vigilante era sudamericano y por tanto, hablaba y entendía español..
    Por cierto, la empresa que tenía contratados los servicios de salvamento y socorrismo en las playas de Palamós ese año (2016), era Pro-Activa, propiedad del negrero Oscar Camps, el del «Brazos Abiertos»…

  6. El procés hoy: Una colla de indeseables buscando alguien con corbata, para insultar y escupirle.
    Y esta panda eran los de la superioritat moral.

  7. Para COM PALAMOS
    Ahí va otra delicada florecilla para tu jardín ( jejeje)
    https://www.dolcacatalunya.com/2016/07/tras-camarero-los-forcos-se-ensanan-ahora-socorrista-no-hablar-catalan/
    POKER DE HIENAS.
    Como bien explico nuestra querida loba es víctima del CNI en forma de medusa asesina .

  8. Bueno, pregunto yo ahora: ¿Quién se arroga el derecho o la licencia para decir quién es catalán y quién no (si han nacido en Cataluña, hablan catalán, han emigrado a Cataluña para establecerse…), mal catalán/buen catalán (esto último nunca lo entederé)????

    ————

    Bé, pregunto jo ara: ¿¿¿Qui s’arroga el dret o la llicència per a dir qui és català i qui no (si han nascut a Catalunya, parlen català, han emigrat a Catalunya per establir-se…), mal català/bon català (açò últim mai ho entendré)????

  9. Si esa va a ser la republica de catalonia el tercer Reich a su lado seria Eurodisney.No me quiero imaginar los campos de concentración de charnegos y gente no abducida al ritmo de la estaca del Llach, aunque como pasó en la revolución francesa, lo mismo vemos a algún que otro lazinazi juzgado por no odiar lo suficiente, como le pasa al Rufian, cuyos ancestros de Jaen no le dejaran dormir por las noches.

  10. Contra los violentos y a favor de la unidad de España, ved el vídeo de Juspol.

    https://twitter.com/pedrinmatita/status/1189265626512216070

  11. H*! A esta no la conocía..
    Y se emociona la tía después de su discurso.. Cualquiera diría que la Forcadell le paga las facturas..😂😂
    La parte buena es que interrumpe el recital y/o fondo musical del Luís Lago, insoportable hasta la náusea..😂👍

  12. Para COM PALAMOS
    Veo que te gustan las damiselas …jejeje
    Aquí te traigo otra tierna gacelilla….
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/05/una-senyora-demana-anar-i-treure-la-forcadell-de-la-preso/
    TRIO DE DAMISELAS.

  13. H*!! La Gunilla!!!
    Ya no me acordaba de ella… le pesa tanto la flor amarilla, que se le cae..
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Igor, tienes unas carpetas a rebosar..😂
    Eres la enciclopedia de monstruitos de Dolça.. Tenemos una gran deuda contigo..

  14. Para COM PALAMOS
    Aquí te dejo otra delicadisima damisela
    Se trata de Gunilla Von Ronika
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/04/vea-como-tabarnia-enloquece-a-una-forca-en-sant-jordi/
    De los Ronika de toda la vida .

  15. Cuando veo estas imágenes junto con la damisela de la cup que nos ha recordado Igor, me traslado a ese ambiente que reproducen las películas y series ambientadas en la Edad Media.
    Cuando llevan al reo (ladrón, bandido, criminal, hereje, etc…) al patíbulo en la plaza del pueblo y las hordas analfabetas, pobres de solemnidad (sin un mendrugo de pan que llevar a su casa), se vuelven fieras salvajes, escupiendo, gritando y disfrutando del espectáculo, como si les alimentara el sufrimiento ajeno…
    Tengo que dejar de ver películas…
    😂😂😂😂😂😋😂😂😂

  16. Democracia, libertad, pacifismo, concordia, sonrisas… Aquí tenemos una lección práctica de la aplicación de su discurso.

  17. La VANGUARRA en su edición digital no hay mención a los salvajes escraches a las personas que quisieron asistir al acto con Los Reyes .
    ( kim Chis Torra » manda unas sacas de billetes de 500 pavos a la VANGUARRA por los servicios prestados )

  18. BUEN ROLLITO TIPICAL KRASTY LUÑA
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/06/calla-mala-pu ta-dice-a-ines-arrimadas-una-profesora-de-ballet-infantil-en-un-centro-publico/

  19. Es un horror ver esas imágenes… Al. Empresario Castañer tambien le hicieron lo mismo.
    Con estas imagenes sabemos lo q hay no hay mas cera q la q arde!
    Con esta gente quieren hacer politica Sres. SANCHEZ& ICETA???
    Son lo mismo q los Colau!!!
    Ademas alentados por sus líderes para no dejar a la gente hacer lo q lesde la gana..
    Que política de dialogo quieren hacer con Ellos si hacen esto es pq sus líderes politicos les han mandado hacerlo.
    Eso es democracia???
    Nos quieren dejar a mas de la mitad de los catalanes con gente fanatizada de odio???
    Esto no va de votar por democracia va de fanatismo histerico. Ganaran ellos pq están fanatizados quien controla ese fanstismo???

  20. Bestias con forma humana.

  21. En la Plaza Tarraco en Tarragona, delante de la delegación del gobierno – hay dos grupos de jubilados que se pasan la mañana cruzando la calle de un lado a otro llevando pancartas y con los canticos de siempre. Uno en una acera, y el otro en la opuesta. Se abre el semáforo y cruzan la calle, cambiando de acera.

    Sin comentarios.

  22. Bou es un Toro; nadie puede con Bou.

    Todos mis respetos para Bou; un político valiente y coherente; aire fresco en contraste con el fétido ambiente de la secta separatista.

    Siempre con Bou!!!!!!!!!

  23. Grazi, la mayor infamia del PP fue la descomunal cobardía ante el nacionalismo, sus aceptación del «statu quo» de España de que al nacionalismo no se le toca. Rajoy y Soraya pusieron especial cuidado en no tocar lo que es un Estado dentro del Estado. Eso, que como decía Richelieu refiriéndose a los hugonotes de La Rochelle, que es un imposible pòrque uno de los dos sobra.

    Rajoy, a quien se lo propusieron, se negó a hacer cumplir las sentencias sobre la inmersión, se negó a hacer campaña por España. se negó a tocar la TV3, se negó a prohibir subvenciones al nacionalismo, se negó a tocar las Embajadas, se escondía de los periodostas extranjeros, que siempre encontraban nacionalistas, hizo el ridículo con Alsina sobre la nacionalidad catalana o española, era incapaz de decir otra cosa que «es ilegal», (parecía que iba a demandar a un vecino de escalera por goteras), dijo que «no quería líos», jamás apoyó a los constitucionalistas, no supo parar el referendum de Mas, cayó en la trampa del referendum de Puigdemont con las porras, con ese ministro Zoido abúlico y pícnico… realmente parecía que era un enemigo de España.
    España es una nave donde parte de la tripulación agujerea el casco y prepara huir en botes, y sin capitán ni dirección, sólo algunos pasajeros valientes luchan; lo asombroso es que no se hunde y navega, por inercia, debido a su fortaleza.

  24. ¿Cuándo dimite el responsable del operativo de seguridad? ¿Cómo se puede permitir que a los invitados a un acto de la Casa Real se les pueda acosar y agredir de esa manera?
    Esto ya sólo se arregla a tiros. Que pena.

  25. Qué asco de manadas separatistas. Hay pocos con la valentía de Bou.

  26. Verguenza me da ver estas imagines, quien es esta señora? Cataluña es suya para echar a otros catalanes de su tierra, fanatismo, adoctrinamiento y fascismo. Como hemos llegado hasta aqui, son imagenes mas propias de la edad media. Desde luego culpabilizo tambien a los politicos mediocres que llevan 40 años adoctrinando a la masa .Educacion TV3 etc.

  27. Chavales creo que os estáis dejando llevar por un simple caso.
    Aquí os traigo a la verdadera cara del porcinocratismo.
    Una joven con unos modales exquisitos dignos de una damisela de la Corte de Luis XV XIV en Canarias.
    Alegre
    Respetuosa
    Cívica
    Democrática
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/aparece-repente-la-nina-del-exorcista/
    Se trata de Gayolina sobrina de Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA
    Por cierto esta soltera ( gracias a Dios )
    Lo digo por si alguien quiere mandarle unas poesías de amor & Rokanroll.

    • Jajaja jajaja jajaja, te centras en ella, pero su compañera le va a la zaga. Estas son discípulas de nuestro eminente Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN, pero el Maestro ha dicho que no las quiere como alumnas, que tienen demasiada mala leche y que están de frenopático subido, que para eso ya está él.

  28. Fray G., nada más lejos de mi ánimo que discutir por siglas, pero Rajoy aplicó el 155 porque no le quedó otro remedio, hasta Echenique lo habría hecho. Intentó escaquearse hasta el último segundo con la excusa del «consenso» de la oposición, y tragó sus infames condiciones como lo de la TV3. Consenso que no buscó ni necesitó para firmar de la noche a la mañana el decreto que facilitaba la estampida de bancos y empresas de Cataluña. Y a la semana de activarlo, regó de millones a los medios venenosos.

    El resto de las infamias de aquel gobierno no hace falta enumerarlas. Si hay un partido que tendría que haber asumido su fracaso absoluto y su lastre insalvable de la etiqueta «corrupto» que el corrupto PSOE le ha colocado a través del control de los medios que él mismo le dio, ese es el PP. Siguen aquí estorbando por un pueril convencimiento de que «ellos llegaron antes», y la negativa a soltar el filón, pero no hay razón para pretender que tenga que ser C’s el que se retire. Y no tengo la menor intención de votar a Cs con su tufo sorista globalista europeísta catalanista (en el mal sentido), sólo opino lo que me parece justo.

  29. Seria interesante saber quién es esta «señora» y ponerla en evidencia.
    ¿Alguien podría identificarla?

  30. Recuerda Tabarnes que fue Rajoy quien se atrevió a aplicar el 155 a pesar de las limitaciones que le puso el PSOE: «TV3 y Enseñanza no se intervienen»
    Por tanto es imprescindible que el P.P tenga mayoría absoluta con VOX a la zaga y que con Cs se cumpla la profecia de Rajoy

    • ¡Cierto, Fr. Gerundio! Pero también es cierto que el PP-SOE nos han llevado a la situación que estamos; (no solo los separatistas). Han ido cediendo y cediendo competencias que deberían ser del Estado y ahora…¡Mira como nos vemos!
      Perrito Sánchez y Pablo Cansado no tienen n.p.i. de lo que pasa en Catalunya; (o no quieren tenerla). Nos han dejado «abandonados» frente a un president irresponsable;(por no decir otra cosa) y frente a un govern que se ha pensado que Catalunya y los catalanes son de su propiedad y pueden hacer lo que les venga en gana….

  31. Estos son actos que deben verse internacionalmente. Que todos vean como es lo de democrático y pacífico del pruces.

  32. Perdona Arrobita – por si me lees – yo tampoco soy de ningún partido, pero voto responsablemente y por España.
    Y soy catalán, reconocido oficialmente (no es broma) es decir de «socarrel» pero me declaro «botifler» y «facha» y «españolista» y etc…etc…y con orgullo

    • Hola Fr. Gerundio.

      Para mi lo importante es optimizar el voto en beneficio de España.

      Para que veas, te pongo ejemplos de dónde habría que concentrar el voto en el PP, porque la ganancia neta de escaños constitucionalistas, el 28-A, fue negativa:

      Granada (1 escaño de Vox resta 2 al PP)
      Málaga (1 escaño de Vox resta 2 al PP)
      Zaragoza (1 escaño de Vox resta 2 al PP)
      Barcelona (1 escaño de Vox resta 3 al PP)
      Alicante (1 escaño de Vox resta 2 al PP)
      Baleares (1 escaño de Vox resta 2 al PP)
      Asturias (1 escaño de Vox resta 2 al PP)
      Murcia (2 escaños de Vox restan 3 al PP)

      Puedes hacer el análisis tu mismo a partir del siguiente cuadro:
      https://lab.rtve.es/los-datos-hablan/media/image/Graph1-escanios.jpg

      PD. Estos son datos clarísimos, otros en los que habría dudas tendría que ver los números reales de votos ofrecidos por el INE.

      Hay otros sitios, donde el PP pierde un escaño, que se compensan por un escaño ganado por Cs, con lo que el neto constitucionalista queda igual (sin pérdidas ni ganancias).

  33. Parece que al matemático de ayer las ecuaciones de derivadas parciales le nublan la razón.
    https://elpais.com/ccaa/2019/11/04/catalunya/1572907309_465638.html

  34. Ayer estaba puesto el debate en la tele, y yo estaba a otra cosa pero le echaba ojeadas. Sobretodo escuchaba a Abascal por el placer indescriptible de oír decir a alguien lo que llevo treintaytantos años esperando oír a alguien. Cuando salía Sánchez me ponía música en los auriculares pues su voz impostada y subida dos tonos forzadamente (todo en él es impostado) me afecta psicosomáticamente, aunque alguna frase pillé. Ahora he visto el vídeo resumen de las intervenciones de Abascal, en el que aparecen reacciones de él. Observo:

    – que NO SE INMUTA ni un ápice cuando se habla de economía, de deuda, de paro, de los gravísimos conflictos de Cataluña, de manadas extranjeras, de los costes de la inmigración ilegal, etc

    – que tiene serios problemas para contener LA IRA y LOS NERVIOS cuando se le saca el tema guerracivilista.

    Ese tío está ahí para lo que está, como algunos calamos desde el minuto cero. Si lo vuelven a colocar ahí en la Presidencia perdamos toda esperanza de que haga algo bueno para Cataluña y resto del país, pues no sólo le importan un bledo, sino que las odia, sobretodo a España.

    Ojalá alguien saque un vídeo de esos de análisis del lenguaje corporal, porque el mensaje que saldrá es escalofriante.

  35. Estáis equivocados, precisamente esa rabia, esas caras desencajadas, esa fealdad, esas malas artes, son sin duda la prueba de que se les acaba el cuento, y lo saben.
    Ya no pueden engañar a nadie, fuera de España se están dando cuenta de las mentiras que con muchos billetes han ido inoculando. Dentro, jamás nos engañaron, hasta los políticos que concedían privilegios sabían que algún día se les volvería en contra.
    Pero por suerte, la paciencia no es una de sus virtudes, dudo que tenga alguna, y han echado por tierra ellos solitos lo que habían conseguido desde que el muñeco diabólico del 3% puso en marcha este desastre.

    Game Over. El juego se acabó.

  36. A propósito bou en castellano es toro……..como anillo al dedo.

  37. ¿Dónde estaban los del Cs en este momento? ¿O es que no quisieron asistir obedeciendo órdenes de la M…? ¿ O es que no fueron invitados?

  38. Bou hubiera sido mucho mejor alcalde que Malvhada Kloakau, Colboni y Valls juntos porque se ha ganado la vida creando y manteniendo puestos de trabajo en la economía productiva. BCN es su hogar y donde quiere vivir el resto de su vida, Dios quiera que sea larga, a diferencia del masón Valls que cambiara de país y chaqueta cuantas veces lo dicten su ambición desmedida y los hermanos del Gran Oriente. Pero, cuando lo subrayaba, a la mayoría de los dolços se les caía la baba por Valls, el bo bo (burgués bohemio) parisino que vuelve a casa y no sólo por Navidad. Resultado: sus votos para un gobierno comunista, probablemente el ayuntamiento más izquierdista y contrario a la ley y el orden en todas las grandes urbes europeas. Pero no soy catalán ni vasco, sólo castellano, y, por tanto, los siervos no deben hablar en presencia de los amos. Con esas bestias tenemos que convivir a diario y tienen suerte de que Bou es un caballero de antes, porque alguien con menos aguante hubiera soltado una divina y otra humana por ejemplo a la postmenopáusica rauxosa. En BCN, salvo los leales votantes de C’s y PP o Vox, tenéis lo que habéis ido incubando durante años – de hecho C’s y PP bajaron en votos después del golpe en lugar de subir porque ni Inés Arrimadas ni García Albiol, Carrizosa o Alejandro Fernández, han ayudado a los CDR ni justificado el indulto para los golpistas ni solicitado diálogo sino la aplicación de la ley contra los que la violan. Dios arrasó Sodoma y Gomorra porque no encontró diez justos a pesar de la petición de Lot, se os acaba el tiempo

  39. Al Bou le va la marcha jejejeje les ha querido demostrar y demostrarnos a todos que no les tiene miedo a esa patulea cobarde, envalentonada por sentirse de la manada.

    Seguramente tenía otro manera de haber entrado , los conoce muy bien por eso los ha querido dejar en evidencia delante de todo el mundo, demostrando lo asilvestrados que están.

    Cayetana y Bou así sí.

  40. La niña que sale en la foto y en el vídeo correspondiente, tiene menos de 18 años, muy posiblemente 15 o 16! El otro día debajo de casa de madrugada escapaban de la Policia, entre disparos de fían y furgonetas a toda pastilla, niñas menores de edad de 40 kg de peso aproximadamente. Esto no es normal. Hay que clausurar la TV3 y poner en cuarentena toda la escuela catalana! Se impone una desnacificación de Cataluña y otros territorios, un trabajo ingente!

  41. Mi respeto y solidaridad, Sr Bou por lo que tuvo que pasar ayer, inmerecidamente.
    Esta gentuza es la viva imagen del inicio del nazismo. Pronto empezarán a marcar los comercios donde alguien ha escuchado hablar en español, los chivatazos del vecino resentido……Mal futuro tiene Cataluña, nuestra tierra.
    Estas turbas sin cerebro son más peligrosas que darle una metralleta a un mono borracho. Exteriorizan la fustración de una vida miserable agitando banderas cubanas, gritando, tirando piedras, escupiendo…. Si los trileros del pruces les hubiesen convencido de que el pueblo catalán es realmente japonés… en estos momentos estarían agitando la bandera de Japón y hubiesen cambiado los panallets por sushi en la Fiesta de todos los Santos
    En fin, me temo que tendremos que defendernos por nuestra cuenta. Nada se puede esperar de un gobierno traidor como el P$OE.

    Jerome-I de Costa Brava (también debo ser un «mal parit» para estos descerebrados).

    Los gorraplato estarían viendo TV3% y tomando un cafetito….mientras todo esto estaba sucediendo. DISOLUCION MOSSOS DE ESCUADRA YA MISMO!!
    Pero con un gobierno como el actual y un ministro de interior como el presente….
    ESTEM BEN FUTUTS!!

    • ¡Jerome! No es que pronto empezarán a marcar los comercios….¡Ya lo hacen! Yo ya he visto algunos con la «amorosa» frase….»Aquest establiment col.labora amb la represió» (Este establecimiento colabora con la represión). Todo porque cometerían el «imperdonable» error de rotular en castellano…¡Después dicen que los que no piensan como ellos son «fachas»! Increíble y vergonzoso.Supongo que dirán que esto es «libertad de expresión», claro……

  42. En las tiendas de suvenires de Barcelona (España), deberían vender postales en las que aparezca una mujer catalufa con tejanos ajustados y pañales Dodotis, con un lazo amarillo en su apestosa chaqueta, un cigarrillo de tabaco en una mano y un porro en la otra mano. Una imagen típica del catalufismo de los dos últimos años.

    «Indá, indá, indapandén-sia. Indá, indá, indapandén-sia».

    A los catalufos solamente les faltan las capuchas del Ku Klux Klan (KKK), ya que las antorchas con fuego ya las llevan en una mano. En este caso, para poder sostener una antorcha, el cigarrillo de tabaco o el porro se lo tienen que poner entre los labios.

    QUIM TORRA… ¡A LA MAZMORRA!

  43. Bravo Pujol & herederos nazionalistas, podéis estar orgullosos de vuestra obra, habéis convertido Cataluña un lugar antipático, vulgar y agresivo… Con un poquito más de esfuerzo acabarán por irse los buenos para quedarse solo los puros (burros) catalanes.

  44. La bravura de la muchedumbre contra el realmente bravo.

    Si fuese independentista, que no es el caso afortunadamente, me avergonzaría mucho de esas imágenes.

    Josep Bou, eres grande.

  45. Cuando van juntos omo las hienas…. siempre en manada
    y cuando van solos como los etarras… siempre por la espalda

  46. Para Arenal Marino
    Aquí lo que hace falta es el
    Crecepelo marca BRIMO
    De una sola «pasada » se te quita la tonteria ( que te crezca el pelo es otra cosa )
    Crecepelos marca BRIMO
    Para los porcinocratas y LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO
    50 % de descuento.
    ( el crecepelos marca BRIMO se vende en su envase en forma de porra )

  47. Y yo no soy tan dulce como vosotros, así que me encantaría que cada uno de esos que atacan en manada probase su medicina.

    Hay muchos vídeos de dolços solitarios heroicos, pero los catanazis y los charnazis por lo general sólo actúan en jauría.

  48. Lamentable ver a todo un sr. que es escupido e insultado por una turba descerebrada.
    Tengo muy presente que estas agresiones son consentidas muy concretamente por la Guardia Urbana y los Gorra Platos que lo permiten.
    Las «micro-violencias» son muy efectivas en todo sistema de caracter dictatorial y Tractoría está en eso.
    Animo sr. Bou, no somos del mismo credo político pero cuente con mi solidaridad.

  49. Lo que está quedando en Cataluña, odio, violentos, vagos, …
    Tengo un amigo que me decía: «con todo el dolor de mi alma, y ya sabes que llevo en el corazón a mi tierra, pero he de pensar en mi hijo y me voy fuera de Cataluña.»
    A alguien le extraña? (Yo probablemente haga lo mismo, la vida son 2 días).

  50. Otro par de bellos ejemplares de la raza SUPERIOR porcinocrata.
    https://twitter.com/i/status/1191404768704520192
    Tolerancia
    Exquisitas maneras
    Dialogante
    Es lo que caracteriza al movimiento porcinocrata y no tirar ni un sólo papel al suelo .

  51. Seguro que es más catalán que todos ellos juntos. Y más constructivo, más productivo, más tolerante y más todo.

    Es una escena deplorable, no sólo por haber permitido que las turbas estuviesen a su aire, sino por ver el grado de degradación que puede alcanzar una sociedad en manos malignas.

    Los mossos y la TV3, la escuela (esto es dificilísimo) y las subvenciones deben cortarse de raíz. Todo lo demás que comentamos está muy bien pero nada se hará efectivo sin volar esos tanques de oxígeno.

  52. Otro bello ejemplar de porcinocrata
    https://twitter.com/i/status/1172226899847864321
    Se trata de Paco Yonson hermano politoxicomano de Boris Yonson.
    Lleva los pantuflos a la altura de los tobillos porque un gracioso ( un tal IGOR) Le había dicho que había ganado la rifa que sorteaba a YIL LAPIEDRA de los ángeles de kim Chis Torra Secret.

  53. Sr. Bou, todo mi apoyo y solidaridad en estos momentos tan duros para usted.

  54. Ha donat vostè en el clau.

  55. Desde luego es verlo para creerlo: las técnicas de lavado de cerebro son muy efectivas, ya lo dijo Goebbels y los pusieron en práctica también en la extinta URSS.

  56. Bou ets el millor!!!!

    I genteta com aquesta no te cap sentit del ridícul??? Aquesta vella lletja com un pecat amb pinta de bacallanera analfabeta diu «malparit»??? Que no te mirall a casa seva???

  57. Como catalán que soy, estoy deseando con todas las ganas que se vuelva aplicar el artículo 155 con toda su integridad

  58. Da vergüenza ajena. Pobre Cataluña y pobre Barcelona. La soñada Cataluña y la soñada Barcelona. Espero que algún día, los responsables de estas malas haciendas lo paguen caro.

  59. Caras de odio, de fanatismo, es algo increíble la brutalidad que se expresa en esa imagen. No creo que esto tenga arreglo, es demasiado tarde. Los jóvenes adoctrinados se harán mayores y tendrán el mismo fanatismo, el mismo odio irracional, y seguirán así sus hijos y será muy difícil vivir en Cataluña. Me siento muy pesimista.

    • Y tienes razón para estarlo, porque esos viejos con cara de odio, que no fueron adoctrinados en su juventud, que además han vivido el Franquismo y lo han podido comparar con la Democracia, que viven en un Estado de Derecho de una de las 19 denominadas democracias plenas del mjndo, repito, esos viejunos, han sido igualmente adoctrinados en su adultez a través del plan 2000, de TV3% y resto de medios del «règim». Vaya poca sabiduría que han adquirido estos viejos de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.