Uno de los CDR que impidió trabajar a un repartidor… es repartidor

Això de tapar-se la cara i asustar a los vecinos no está bien, Martí.

Ayer, carretera C-60 en Argentona. Un grupo terrorista de CDR, embozado, asalta la vía ilegalmente atemorizando a los conductores e impidiendo su derecho a la libre circulación. Ni rastro de la Genestapo, of course. Els catabatasuns colpegen violentament els vehicles y un conductor, al parecer repartidor, asustado, decide seguir su camino. Un par de cataborrokas encapuchados caen al suelo.

Resulta que uno de ellos es un tal Martí Jiménez García, catalán de 1714 generaciones. Martí era simpatizante de Cs hasta que vio la luz de la Reichpública. El joven nos cuenta que está en su casita con unas pocas contusiones, desesperado por haber sido incapaz de impedir circular a un catalán libre. Los de la Associació de Juristes pels Drets Humans del Maresme, abogados de los cataborrokas, le han enviado a casa a la abogada cupera Silvia Julià Lleonart para que le consuele y le ayude a pedir la baja o algo. En Jiménez, que ocultaba su rostro tras una braga granate, nos explica en Twitter que es «distribuidor de cafè, te i xocolata saludable» de la empresa Organo Gold, sociedad acusada de vender humo y de estafa piramidal en varios países.

Bueeeenu Jiménez, fes bondat. No està bé impedir el pas a una via pública, tapant-se la cara i fent por a la gent. Incluso la policía -no, la Genestapo no ho farà- podría denunciarte. Recupérate pronto de tus contusiones físicas y espirituales. Estudia, que lo del café pinta mal. I una mica d´empatia amb els companys del comerç.

Dolça i dictatorial Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

19 comentarios

  1. El conductor actuó en defensa propia temiendo su integridad física, cualquier abogado de oficio tendría que saberlo, el problema es que nosotros pensamos al revés.

  2. O sea q el tal Jimenez García tenía un «trabajo» de tocame Roque es decir de esos trabajos q uno puede hacer pluri cuando le sale de la peineta…
    Es normal pq q trabajador cualquiera repartidor o botones pueda estar medio dia o mas haciendo horas extra de terrorista pacifico impidiendo el paso a sus paisanos que SI tienen q ir al trabajo o a su casa – si es hora de volver-???
    Otro q querra cobrar despues de cometer un delito de retencion ilicita de personas en manifestaciones en carreteras u autopistas???
    Y la abogada lo va a defender a capa y espada todo muy bonito…
    Cuando la CUP = ETA =BILDU mande la gente podremos parar a otros en las carreteras???
    Esta pregunta se la pregunto también a los separatas sobre los dias del 2017 q copiaron las leyes nazis para proclamar la República y se callan, eso si por detras van diciendo q soy facha de ultra derecha, etc, etc.
    Nada q estoy hasta el moño de cinicos hipocritas.

  3. Estoy triste, mi pareja entra mañana en prisión por morder a un policía y darle una patada en la rodilla a otro.

    La sentencia no es justa para nada.
    Exijo al desgobierno español diálogo para resolver el «problema».

    No es normal que encarcelen a alguien por manifestarse por defender su puesto de trabajo.

    Me dais asco, indepres.

    Y más asco me da ver en la tele a la sectorial de mi sindicato haciendo el payaso.

    Rojo y negro de mis co.jo.nes.

  4. nota: eustaquio hermoso fernangomez es un nombre ficticio,no sabemos el nombre real del tio al que le ha tocado la loteria con la quema de los contenedores.

  5. SEGÚN FUENTES LLEGADAS A LA REDACCIÓN, EUSTAQUIO HERMOSO FERNANGOMEZ HA DECLARADO : A mi lo de esta semana me ha parecido maravilloso, ojalá hayan muchas semanas como esta.

    EUSTAQUIO HERMOSO FERNANGOMEZ ES FABRICANTE DE CONTENEDORES DE BASURA.

  6. Vaya… vaya….vaya
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA justificando que los pulicias repartan estopa .
    https://twitter.com/i/status/1186024694543200257

  7. Ya dije en mas de una ocasion, que en Estados Unidos, los cortes ilegales de autopistas por manifestantes se acabo en el momento que los jueces empezaron a dar la razon a los conductores «que temian por su vida»

  8. El voz de megáfono con el agua al cuello…..comienza a verse claro, que los más ladrones están en los mejores cargos para asegurar el silencio del expolio del prusés :

    https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-investigan-desvio-fondos-proces-entidad-municipalista-presidio-miquel-buch-201910211304_noticia.html

  9. 40 años de adoctrinamiento en la escuela, universidad, television… sin que el Psoe ni el Pp hayan hecho nada por ello, ha traido estos lodos.

  10. En el programa de tarde de la borrachuza mpar molinete ,ahora se dedican a acoger simpáticos quema contenedores , explicando el rollo del movimiento perroflautil para tapar el golpe de Estado fallido del viernes.

    La Generalitat explican, se dedica a ver a toda la turba hospitalizada ( también a la pulisia opresora , pero de refilón) porque son unas personas excelentes , concienciadas socialmente comprometidos con los desarrapados , además la cloacau les ofrece asesoría jurídica gratis…….todo después de dejar Barcelona como un escenario de guerra.

    Han quebrado la Generalitat a base de robar, tiran el dinero en el prusés ,destrozan los servicios públicos y desde el viernes son activistas revolucionarios contra las injusticias del mon…….eso solo se entiende de una manera , están pagando a la escoria humana sin dignidad pero con mucho resentimiento , para obtener un»» ejército»»…….más claro el agua.

  11. Es una auténtica vergüenza lo que vemos cada día. Esta gente que se ha vuelto independentista, que antes votaba a CIU, a Pujol catalán del año por el ABC, ahora son más papistas que el Papa. Aquí se necesita una ducha fría de realidad.

  12. Desde luego que si hubiera más conductores con el valor de este conductor: cierras ventanillas, pones la marcha, das gas ,sueltas embrague y agarras fuerte el volante…se acaban las tonterias en una tarde.

  13. Algún abogado Dolço debería averiguar que pasa si unos Cafres te cortan el paso en una autopista , calle o carreteta y accidentalmente y en un estado de nervios al ver que te insultan y zarandea tu coche , atropella o le das un golpe a uno de estos Cafres .
    También es interesante que averigüen si cualquiera puede cortar carreteras y «secuestrar te » varias horas en una autopista .
    Se puede denunciar a alguien que te retiene parado varias horas en una autopista ????
    Si los «secuestrados » empiezan a poner denuncias en la Policía Nacional , a lo mejor pasa algo.

  14. Chavales mirad que imagen tan simpática.
    https://mobile.twitter.com/RaiLopezCalvet/status/1185231590173089792/photo/1
    La socia creo que es la chuki del que ha hecho los carteles donde aparecen los «agredidos » de las manifas y donde también incluyen entre los «agredidos » a
    KeKeKevin Gameiro el único herido con carácter retroactivo de la HISTORIA en la REVOLUCIÓN del TRES por CIENTO.
    A la 💩💩💩💩💩💩💩 tu y la socia esa que te has buscado…

  15. Sí está muy claro Al más listo, se le pega un tonto y en este caso el listo iba motorizado

  16. A cada tonto se le aparece su Pigdemont

  17. Venga Garcia que «entre bomberos no nos pisamos la manguera » no irás a denunciar a un compi ???
    Pelillos a la mar ( jejeje IMBECIL )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.