Una ex-estrella de TV3 estalla: el separatismo «espolea la violencia y es autoritario»

L’Àngels Barceló diu lo que tots pensem.

Àngels Barceló fue una de las periodistas estrella de TV3 durante muchos años. Sap lo que és el nacionalisme i ella mateixa parla sovint com ells, confonent Catalunya amb aquesta ideologia i comprant los argumentos lazis. Pero vive en Madrid, ha descubierto que no es Mordor, y ayer en la SER  se ha dejó ir:

«El independentismo ya no tiene complejos. El blanqueo y la justificación de la violencia se hace ya sin ningún pudor. Se le vieron las costuras ayer, cuando la  máxima responsable de la ANC justificó la violencia como «el método más eficaz para que el prusés tenga repercusión internacional». Gravísimas declaraciones que no fueron censuradas por nadie del mundo independentista, al contrario. Tanto JxC como ERC y por supuesto la CUP, abonaron al tesis de Paluzie, que ni siquiera fue interpelada por la periodista de la televisión pública [TV3] ante la que dijo tal barbaridad.

Así que como nos temíamos, el independentismo espolea la violencia al tiempo que se convierte en un movimiento autoritario que no permite ni la discrepancia, y que niega la existencia de una sociedad plural con distintas opiniones (…) El independentismo decide cuándo hay o no hay clase en las universidades, decide adecuar el sistema de evaluación al absentismo por protesta, decide cuándo se llega a tiempo al trabajo y cuándo no, decide la carretera por la que se podrá circular y el tren que se podrá tomar. El independentismo se está construyendo en contra de aquellos catalanes que no son independentistas (…) Buscaban la transversalidad y se han convertido en un movimiento unilateral y autoritario«.

Doncs sí i no, Àngels. És tot lo que tu dius, però no «s’ha convertit» en allò; lo ha sido siempre, porque está en la genética nacionalista. Lo que pasa que ahora “hemos aprendido que la república no se hace desde un despacho”, como dijo el presidente de la Generalitat. El autoritarismo y la exclusión es la misma que cuando en TV3 prohíben el español o a los niños les impiden aprender en su lengua materna, y los dolços la denunciamos desde que nacimos; però ara es veu al carrer i dóna cops de puny.

Benvinguda, Àngels, y gracias por decirlo.

Dolça i autoritària Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags:

54 comentarios

  1. Para ser periodista y catalana, ha tardado en verlo. Unilateral y autoritario hace tiempo q lo es el proces.
    Mi duda es si ahora lo hace para favorecer a Sánchez.
    Porque al discurso es clamoroso q le falta añadir algo: que todo esto los separatistas lo hacen sin q el gobierno haga absolutamente nada, se limita a decir q todo es un problema entre catalanes y q los no autoritarios, los no violentos y los no intolerantes ya sabrán q pueden hacer.

  2. sintomático que hasta los más progres se empiecen a bajar del barco…
    siempre ha habido una comprensión absurda y cómplice hacia el totalitarismo nacionalista desde gentes como Angels Barceló y muchas más figuras de la comunicación que se supone que son periodistas…
    gente que apenas ha criticado ni han querido hacerlo, durante décadas, los desmanes nacionalistas, gente que ha mirado para otra parte o ha minimizado la violencia psicológica hacia los no nacionalistas, el acoso, la muerte civil, el ser señalado…. ni un solo reproche a toda esta violencia durante lustros, una violencia que en cuanto se rasca un poco sale a flote, pero ellos jamás han querido rascar nada.. ellos dicen ser equidistantes (es decir tratar igual al agresor que a la víctima de la agresión)
    ahora que la violencia es obvia y explícita, ahora es cuando dicen que el nacionalismo ha cambiado hacia tintes violentos…cuando lo único que pasa es que en su total frustración, el nacionalismo ha aumentado la dosis de violencia que siempre le ha caracterizado.
    cuanto cinismo y que falta de vergüenza…

  3. También «estalló» el Farreras de la SECTA contra el Quim Torra por permitir los destrozos de los CDR etc etc porque «esto perjudica tanto a los no indepes como a los indepes» ¿Queda claro no?

  4. Sí, Àngels, muy bien. Ahora te das cuentas de que el independentismo se «ha convertido» en un movimiento autoritario cuando siempre lo ha sido; los fundamentos de ese movimiento son autoritarios e insolidarios y vosotros, los progres, siempre habéis visto con buenos ojos a cualquiera que solicitase la destrucción de la unidad de España y, con ella, la igualdad de los españoles que en ella viven.

    El secesionismo es un ataque al Estado moderno, a la igualdad de los ciudadanos. Es una ideología arcaica que niega la posibilidad de que alguien tenga las mismas oportunidades naciendo en Murcia, en Gerona o en Lugo.

    Sois vosotros (los denominados «equidistantes y moderados») los que habéis alimentado a la bestia y nos habéis tratado como a fascistas a los que nos hemos opuesto frontalmente al secesionismo, ideología fundamentada en la codicia, el supremacismo y la mentira.

  5. Ahora muchos están viéndole las orejas al lobo.Los suavones, blanditos, equidistantes y quedabien de la vida están llamados a ser los próximos machacados por la Carreborroka y la etasunizacion de catalonia. Ayer le tiraban huevos a la hija funanbulista de Lluch, mañana quien sabe si no acabara como su padre.

  6. Quidquid id est, timeo Danaos et dona ferentes

    (Sea lo que sea, temo a los dánaos incluso si traen regalos)

  7. Hacéis bien en no confiar en los equidistantes catalanes, siguen siendo «creyentes» nacionalistas pero no tienen la honestidad intelectual de reconocerlo. Quizás les molesten las formas cada vez más evidentes del separatismo: violencia, totalitarismo, pero coinciden en su arrogancia y el fondo de la cuestión, se creen diferentes y mejores que el resto de los españoles. El verdadero equidistante es el que no diferencia entre un señor de Burgos y otro de Reus.

  8. Totalmente de acuerdo con Valenciana: Quieren hacer borrón y cuenta nueva para salvar el catalanismo y que todo siga igual, con la misma infectación causante de todo: el catalanismo como “diferenciación”, para seguir la misma casta catalanista privilegiada de siempre, en los mismos sitios de siempre infiltrados en toda España.

    Es sorprendente el número de catalanistas que tienen copados los medios de comunicación y que cuando reciben la consigna salen del armario y muestran sus genes separatas. Esos «periodistas» a su vez entrevistan a otros separatas y dan la matraca por activa y por pasiva con el prussés y con cualquier chorrada o anécdota que tenga que ver con los golpistas. Parece que no hay más noticias de interés en el universo mundo. el tiempo en tractoria, perrito salvado en un río de tractoria, comienza la campaña de la pera tractoriana… Y pagados con el dinero de todos. Parece que tienen que cumplir con su cupo de propaganda. ¡Hay más mundo!

  9. Duque no se mete! es un ministro florero que ni fu ni fa…cobra un pastón por estar calladito y no decir ni mu, solo habla para cag.rla.

  10. «Pero vive en Madrid»

    Ya tenéis la explicación: Se ha desintoxicado.

  11. Vaya!

    Rufi no ha digerido mi comentario anterior. Ahora éste último parece no tener mucho sentido.

    Luego lo repasaré a ver qué le ha dolido al afectadito del rufi. Ahora, desgraciadamente, no me queda más tiempo, tengo que irme a trabajar.

    Besos a todos dolços.

  12. Ahhhhh grazi se me olvidaba!

    Quería contártelo porque «afecta» a tu tierra.

    Un año vinieron para fiestas (en el pueblo de Teruel….. tú ya saes) unos chavales catalanes que venían todos los años (no son de allí emigrados, vinieron un año a casa de un «emigrado» y les gustó tanto que empezaron a venir por libre y cada vez en mayor número pero de hotel). Ese año vinieron histers (pantaloncito como para ir a pescar). Yo los vi con semejante look y me dio la risa. Pensé: ya verás como aquí, con lo brutos que son y además pescadores casi todos (también recojesetas) se les descohonan a gusto. Pues no, al día siguiente todos con el pantalón arremangao como para irse de merienda al río caña al hombro.

    Como hemos cambiao maña. El brutico nacional ya no es lo que era…….. jajajaja!.

    Por cierto maña, que te leí y me inspiraste un poemilla atolondrado. En la entrada del emotivo homenaje al guardia urbana tretaplejico por culpa de un asqueroso okupa de España, que nadie invitó y nadie quiere que esté aquí (salvo que seas un malnacido como él) lo tienes.

    Es que parece que no tenemos bastante con la escoria propia, nos quedamos con toda la que desechan por ahí.

    Volem acollir…….manda narices.

    Y luego se extrañan de que muchos estemos deseando que alguien frene este estúpido buenismo.

    Queremos ley y orden. Somos fachas por ello? Pues a mí que me lo explique Pablo Iglesias en una cenita en su casoplon, así, en charla distendida de sobremesa.igual me convence….. jajajajaja!.

    La cloacau que se abstenga de explicarme nada, me provoca como mujer mucho rechazo. Qué digo rechazo!…….es repulsión directamente.

    Manda cohones con los acogedores en casa ajena!.

    • Lo vi Valen, gracias. No veo todos los comentarios de todas las entradas, como ya he explicado en alguna ocasión, pero aquel sí que lo vi, pero como estaba con el móvil no podía responder debajo (menudo rollo).

      Nuevamente coincidimos. La tipa esa que has nombrado está en mi top-5 de rechazo con síntomas psicosomáticos incluidos (náuseas, tensión), y esto es algo que no puedo evitar, sucede porque sí. Es un demonio, es mala, mala, mala y ruin, ruin, ruin.

  13. Podemas ita, podemas. Y muchísimos más empezando por los colegios y universidades Baleares y valencianas. En todo puesto susceptible per se de tener alguna influencia.

    También los medios de difusión propios y las alcaldías fuera del ámbito natural de semejantes alimañas depredadoras. Eso de momento para que no se multipliquen y extiendan como la plaga que son (Ribó el piscinero del pueblo). Luego, por supuesto, ir a sus madrigueras naturales para impedirles allí también proliferar.

    Sigo sin entender porqué hemos tenido que, desde el gobierno valenciano, mantener con nuestros presupuestos a digitales separatistas catalanes en los breves tiempos del 155 de risa. Y tampoco entiendo una AVL como entidad propia dirigida por alimañas del institut de estudis catalans, ni tampoco que subvencionemos la madrassa del Climent, entidad catalanista auténtico caballo de troya de la contaminación e intoxicación catalanista de nuestra tierra.

    «Los paisos» necesitan de una fumigación a fondo.

    Grazi te he leído y he pensado: de nuevo el efecto conexión dolça. Que olfato hemos desarrollado los dolços para detectar la falsedad XD!.
    Que pena que no tengamos un evolucionista como Darwin para estudiar esta mutación espontánea que nos está convirtiendo en super dolços.

    Yo creo que tal infectación catalanista en todos los ámbitos españoles ha respondido a los mismos mecanismos que la infectación rojeras: el chantaje emocional que se autoimpuso toda la sociedad española.

    No sé por qué suerte de complejo nos creímos deudores de rojeras y catalanistas, no sé, sinceramente, que es lo que nos teníamos que hacer perdonar. Pero el caso es que nos situamos en posición de inferioridad, de «secundarios» y nos lanzamos a la adulación y la baba más vergonzosa.

    Yo sé muy bien como valenciana de que hablo, aquí todo lo que viniera de allí era bueno, culto, estupendo, maravilloso per se, porque era catalán; aunque fuera un truño.

    El snobismo llegaba de allí y se adoptaba aquí inmediatamente como tendencia a seguir, sin pensar y sin cuestionar. Por supuesto también sin reflexionar si esa sustitución de lo propio por lo foráneo respondía a algún criterio mínimamente objetivo. Luego estaba aquello de conferir divinidad a todo lo que fuera catalán por el mero hecho de serlo.
    Ese servilismo y falta de amor propio valenciano siempre me ha matado. Ahora veo que el autoninguneo no era solo cosa nuestra.

    Las Oltras llenas de complejos y resentimientos no resueltos (digo yo que lo de nacer en Alemania «exiliada» y bastarda, algún trauma debió dejarle. No soy psiquiatra, pero visto lo visto apostaría a que tiene muchas ganas de hacer pagar a alguien por sus dolores)

    Los Marzá de esta vida, pues lo mismo. Yo es veo al ínclito: enano, patizambo, paticorto y con cara de imbecil y veo al típico receptor de collejas escolares dispuesto a hacernos pagar por toda la humillación recibida. Ya digo que no es nada científico, solo es percepción, pero visto también lo visto es lo mismo que la anterior: mindundis sin relevancia ninguna y con ganas de salir de su insignificancia que se agarraron a una moda como el que se agarra desesperado a una religión para soportar y hacer más llevadera su existencia. Un darle sentido a sus vidas irrelevantes, otros abrazan el veganismo o se hacen falleros (esto último molesto a veces pero inofensivo al fin y al cabo).

    El del gato atropellado en la cabeza lo mismo, por qué no admite su calvicie?…..complejo, y cuando hay complejo, hay necesidad de sentirse importante por algo o con algo. Así se nos hicieron adoradores del paraíso catalán y ahora que le han visto la podredumbre a su sueño (Mariscal) se lamentan y levantan la voz. Ha visto el del perro atropellado Cobi, que su paraíso se va a la pvta (trambolico dixit) y quiere asegurarse otro paraíso fuera del paraíso que se hunde?…..
    A saber, no soy ni psiquiatra, ni socióloga, como digo todo es percepción e intuición en mí.

    Hala!

    Ya os he soltado un tostonazo de los míos. No tengo remedio, y mira que me había propuesto prodigarme poco, pero es lo que tienen las cabras: tiran al monte (soy capricornio. Tengo el dudoso honor de haber llegado al mundo unas horas antes que el melón de la colina, más conocido como mocho. Otro con cara de tener más complejos que el Marina D’or).

    Buenos y tostoneros días dolços.

    • Comparto habitualmente tus teorías psicológicas al 100%, coinciden siempre con las mías. Pienso que habríamos sido buenas psicólogas si el azar de la vida nos hubiese llevado a eso (menos mal que no, no me apetece un carajo). Hace poco escuché a una experta explicar cómo funciona la psicología de los adoctrinados, según unas leyes que se cumplen en psicología social, y coincidía con todo lo que hemos dicho intuitivamente. Es tan sencillo como estar despierto desde que uno es niño y aprender de todo el mundo, desde el vecino rancio hasta el niño calladito que está al fondo de la clase. La gente egoísta y egocéntrica y cachocarnil carece de este bagaje empírico, pues sólo se han preocupado por ellos, ellos y ellos.

      Tengo que decir inmodestamente que mis percepciones con las personas fallan muy rara vez. De hecho en este tema tengo un acierto del 99’9%. Todos los catalanes o afines a los que les había olido el ramalazo ya desde los 80/90/00 (deportistas, actores, periodistas, gente conocida) han acabado demostrando lo que son, incluidos la mayor parte de los equidistantes. También con mis viejos conocidos internautas, empezando por mi ex-amiga la de Mataró. Y ojo, que sostengo que sí existen los equidistantes puros, pero desde luego no los Colaus, Évoles, Sardás, Grisos, Barceló… ni siquiera Mendoza. Los equidistantes puros son personas muy centradas en su vida y su actividad, que son de Cataluña como podrían ser de Kuala Lumpur.

      El otro día me llamó mucho la atención un comentario de Zenaida sobre la mala espina que de siempre le había dado la cara de alguien supuestamente de los nuestros, pues coincido totalmente con ella, pero no se lo dije por no cargar sobre el propietario de la cara chunga.

  14. Yo creo que sienten más vergüenza que remordimientos o sorpresa.
    Personalmente no tengo ninguna estima por ninguno de estos con ramalazo supremacista catalanista, tipo Barceló, Sardá y unos cuantos más con los que nos han mortificado en las cadenas de ámbito nacional, ni me inspiran credibilidad ni confianza.

  15. Al Planeta Darjo,de la nave espía para el estudio de los hominidos del planeta tierra:
    En la llamada península Ibérica se producen disturbios,al parecer para que otros hominidos se percaten de que los de la esquina nordeste no quieren convivir con la otra mitad ni con los del resto de la península.Hemos advertido diferencias de lenguaje de calado p ej lo que unos llaman danón otros denominan yogur.
    No parece ser una táctica inteligente,pues mil millones de chinos siguieron su rutina diaria,incluso se ha oído decir » queman la nostra casa «.Lo mismo ocurrió en territorios superpoblados,
    A bote pronto se detectan algunos variaciones genéticas,las ,mas severas afectan a los rebeldes,pues no luchan de frente sino que su pensamiento obsesivo compulsivo les lleva a insistir repetidamente ,provocando el aburrimiento de sus congéneres,varios días de disturbios han conseguido 3 minutos de telediarios.
    Tienen problemas de neurotransmisores,están locos.Creen que el mundo terrícola los observa y las rabietas van a mas.
    Por favor ,nos manden a otra misión ,p ej indios sioux,estudio homo nifus,estudio homo berrin,lo que sea,pero no mas Torraos y Picha de mom,corto y cambio,capitán de la nave.

  16. Recelo de los equidistantes: usar el mismo lenguaje que los independentistas (presos políticos, amnistía, Cataluña es un país diferente a España, España es un estado opresor, etc…) y simultáneamente criticar el mundo independentista me chirría por incoherente… es posible que perciba a los equidistantes como independentistas encubiertos en un halo de progresistas independientes, una especie de infiltrados colaboracionistas. También hay niveles de equidistantes, no se esta señora en qué nivel estará porque tampoco la conozco mucho.
    No obstante, creo que las personas también pueden evolucionar y quien sabe si la violencia independentista sirva para que algunos se caigan del caballo.

  17. Atención, pregunta:

    ¿Cómo que Dolça no nos ha dicho todavía nada de esto?

    Acto de firma de la ‘Declaració de la Llotja de Mar’

    Vídeo del acto en el que ERC, JxCat, PDeCAT, CUP, Demòcrates, la Crida Nacional per la República, EH Bildu, BNG, Esquerra Valenciana, República Valenciana, Més per Mallorca y Més per Menorca han firmado el manifiesto ‘Declaració de la Llotja de Mar’.
    https://www.europapress.tv/politica/458618/1/acto-firma-declaracio-llotja-mar

    ¿Qué hacen todos esos con Otegui?, que pintan ahí socios del Partido Socialista de las Islas Baleares, socios del PSC, socios del PSV y socios, en definitiva, del P$OE?.

    Esto es muy grave. ¿Qué hace el vicepresidente de la Gene, Pere Aragonés, firmando algo con Otegui?.

  18. Esta ex estrella de TV3 ha tardado mucho tiempo en estallar.

    ¿Una declaración oportunista?

    ¿No le estará haciendo el juego electoral a Pedrito?

  19. Para Arrobita
    La tal Julia Bellotero me resulta sumamente empalagosa esa cara siempre como de buen rollo no la puedo soportar.
    Aparte que esta metida en el ajo porcinocrata no hay duda .
    A MORRITOS CALIENTES que me parece un busto parlante la presentaría a Amador Rivas para que la diera un poco de mandanga de la buena .
    A la otra no la conozco.

  20. Todo esto es genial. Porque como se dice ahora ya no se esconden, el monstruo enseñado su verdadera cara y ya es imposible volverla a ocultar. Todo el mundo ha visto la realidad que vivimos en nuestra tierra. Ahora ya nadie puede desviar la mirada o ponerse de perfil. Ahora saben que somos prisioneros de un puñado de fascistas, que en Catalunya hay un gobierno de extrema derecha que aplica politicas fascistas. Ahora solo podemos esperar a ver si el mundo quiere que se repita la peor historia del siglo pasado o el mundo ha aprendido de la historia y no va a permitir que se vuelva a repetir. Ahora estamos en sus manos. Ahora el mundo es quien debe ayudarnos, porque ya sabemos cómo continúa…

  21. Para Haaala
    Un chiste que cuenta siempre un colega y lo borda .
    Uno que se muere el padre y el hombre llora desconsoladamente…
    Y pasa un colega que le quiere consolar y le dice :
    » No llores Paco .. que lo mismo no era tu padre …»

  22. A buenas horas……….. mangas verdes (jaja verdes).

    Uyuy Angels que peligra vuestra hegemonía.

    Uyuy Angels que se os estropea el juguetito.

    Uyuy Angels que peligra el chollito, verdad?

    Claro, claro! Ahora a saltar del barco que habéis contribuido a hundir.

    Pues mira Angels……..

    Una de dos, o antes tu poca visión y o capacidad de comprensión de a qué puede llevar ciertas cosas, demuestra que eras y eres tonta pa’siempre; o, tu clarividencia de ahora solo demuestra que quieres salvar tus muebles y a los demás que les den. Vamos……

    El sálvese quien pueda de toda la vida de Dios.

    Eres una 🐀

    🚢➡🐀

    Tal y como yo lo veo esta casta está preparando el terreno para que, de nuevo, todo cambie para que nada cambie. Quieren hacer borrón y cuenta nueva para salvar el catalanismo y que todo siga igual, con la misma infectación causante de todo: el catalanismo como «diferenciación», para seguir la misma casta catalanista privilegiada de siempre, en los mismos sitios de siempre infiltrados en toda España.

    Se les ha visto el plumero y lo saben. Todas sus miserias se han revelado y ahora quieren hacer como si nada hubiera pasado con su impostada afectación? Va a ser que no.

    Para mí todos ellos (evole, ésta, la griso, el buenafuente etc) están ya bajo sospecha y nada que hagan o digan me va a convencer de nada, no son ni dignos de crédito ni de confianza. Son ladinos y traicioneros.

    Que les den a todos ellos. Nada suyo oigo o veo, y nada pienso ver. Que se vayan pensando los medios nacionales si les interesa seguir teniendo comunicadores de la «secta catalanista».

    Boicot a comunicadores catalanistas!.

    Que los vea su mamá y sus amigas ca-catuas.

  23. Kim Chis Torra
    Apreteu apreteu
    https://youtu.be/0yweMU4375k
    Joer pero no me refería a eso !!!!!!

  24. Me acordé de un anuncio de la TV de hace unos años. El eslogan era más o menos este: «¡ay,ay, que me sabe a Calisay!»
    Pues eso, que me sabe a estrategia del PSOE a través de la Barceló y la SER, y está relacionado con la fiebre españolista que ha atacado a Sanchez ultimamente. Simple calculo electoral; dejo mal al separatismo a través de una separatista de prestigio y en una emisora amiga.

  25. ROSA PARK VERSIÓN KRASTY LUÑA
    https://twitter.com/i/status/1189244948459261952
    ( Tirado en el suelo revolcandome de la risa )
    Abuela pasame algo de lo que te pasa tu camello .

  26. No me creo nada de estos advenedizos de última hora. Que diga ahora en un micrófono lo que era evidente para personas en teoría mucho menos preparada que ella no dice nada en su favor. Lo que ocurre es que ahora es mucho más difícil negar lo que ya es palmario, que el nacionalismo «democrático» era un bluf totalitario y liberticida y que siempre lo ha sido. Paco Caja, Albert Boadella y tantos otros que llevan denunciando el rostro negro del nacionalismo, esos son a los que debemos dar las gracias por su denuncia del régimen, cuando estaban más solos que la una y eran objeto del acoso de los nacionalistas.

  27. Esta es buena
    https://t.co/btKA9lS4gL?amp=1
    Dice el señor Sartorius ( comunista 6 años enchironado por Franku )
    «Estuve seis años preso con Franku y nunca vi en la cárcel a ningún separatista »
    Claro buen hombre porque mientras usted se pegaba la gran vida en el talego con su jergon infectado de chinches gordos como centollos y comiendo chuscos de pan más duros que los pies de Cristo a los separatas los estaban aplicando el potro de tortura… si ese que estira las extremidades.. así se explica que el Dalai 3500 kilos Lama sea tan alto y sus compinches también .
    ( es que me parto con los porcinocratas )

  28. Enhorabuena por pasarte a la luz. Nosotros siempre supimos de la esencia profundamente totalitaria, supremacista, y excluyente del Separatismo/Nacionalismo Catalán.

    Es bueno que catalanes influyentes como Angels Barceló, diga la realidad de las cosas. Aunque ahora los separatistas la llamarán fascista por decir la verdad.

  29. Joer es ver a YIL LAPIEDRA ( de los ángeles de kim Chis Torra Secret )
    Y me están entrando unas ganas de «liberar » a los presus politics .
    https://twitter.com/i/status/1188810565298376704
    ESPARTACOOOOOO !!!! ( Copirait Amador Rivas foll… vividor )

  30. Pues su compañero de almohada Daroca no le hace ascos los nazis en sus infaustas intervenciones en La Sexta. Que se lo explique bien Angels que el andaluz independentista aún no se ha dado cuenta de que el PP ya no dirige el País. Esto de ser independentista los días pares y no nacionalista los impares ea muy dado a las Barceló, Griso u Otero.No me creo sus reconversiones

    • Así es, condenan la violencia expresada como tal (disturbios, incendios, pedradas, etc, etc), pero no condenan la violencia soterrada, la de todos los días y a todas horas: en la familia, con los amigos, vecinos, la TV3%, la radio, los periódicos, webs y blogs, la educación, la censura cultural e histórica.

      ¿Estuvieron Julia Otero, Grisso o Barceló en la minifestación del domingo en Barcelona?, no señor. El día que vayan a una manifestación por España, que enarbolen una bandera española, podremos creerlas.

      Las declaraciones de Barceló, en la SER, parecen más la de una persona expulsada del nacionalismo que está pidiendo hueco en los médios del otro régimen, el pesoíta.

    • PD.

      La censura cultural la denunció Boadella hace ya lustros, por eso se tuvo que exiliar de Cataluña. ¿No te habías enterado Angels?.

  31. https://politica.e-noticies.es/indepes-se-ensanan-con-el-embarazo-de-arrimadas-126964.html
    Rufi el último charnegoide ahora se escandaliza….
    Hombre esos MALNACIDOS están en tu haber .

  32. Angels, simplement genial.

  33. la transversalización del pruses era una mamarrachada para eixamplar la base y lograr tener alguna cifra para forzar una negociación, el problema es que un poco mas y se apuntan los del ISIS al independentismo….si no lo han hecho ya ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

Descubre más desde Dolça Catalunya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo