Un grupo de Mossos ya se prepara para «generar una situación de crisis generalizada en el Estado»

Oiga Sánchez, ¿alguien en Interior va a hacer algo con estos policías?

La policía autonómica tiene 17.000 miembros armados. No sabemos cuántos están activamente involucrados en actividades golpistas, pero existen varios grupos identificados (Mossos per la República, Guilleries, Mossos per la Independència…). Este es el mensaje que difunde el último grupo (vinculados con la ANC) en sus grupos de whatsapp y Telegram:

🗣Fes arribar aquest missatge a tots els grups de WhatsApp/Telegram que tinguis:

➡Quan surti la sentència hauràs de deixar el que estiguis fent.
⚠La resposta que està preparada requereix una reacció immediata però no serà només una acció concreta d’un dia.📆
La resposta que s’ha organitzat pretén generar una situació de crisi generalitzada a l’Estat espanyol que es prolongarà en el temps.⏳
No podran aturar #LaForçaDeLaGent 🌊

 📝Què pots fer ara?

▶️Assegura’t que tots els membres de la teva família segueixen al #TsunamiDemocràtic a les xarxes socials i que tots formen part del canal de Telegram. 📲 t.me/tsunamid

 ▶️Descarrega’t els cartells del #TsunamiDemocràtic i enganxa’ls a classe, a la feina o als carrers del teu barri o poble. ⤵️
www.tsunamidemocratic.cat

Estos son los pacíficos carteles a los que se refiere, que ya están pegando por Cataluña:

Y este es el whatsap (vea el logo de los Mossos per la Independència) difundiendo la llamada al golpe de Estado en sus grupos:

¿En qué país pillan a la policía montando un golpe de Estado y no pasa nada?

Dolça i agredida Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

38 comentarios

  1. ESTOS MOSSOS SON UNOS ENFERMOS MENTALES

  2. Sí, Luis:
    Mano de santo. Sería una suerte que ocurriera eso y acabar con ese cuerpo de policía política.
    Deben desaparecer.

  3. Los mozos no tienen capacidad para enfrentarse al Estado. Si lo hacen serán derrotados y el cuerpo quedará limpio de secesionistas que no merecen ser funcionarios. Por otra parte, por fin podremos librarnos de los mozos y tener sólo la policía nacional y la guardia civil. Eso si que son auténticos cuerpos de seguridad pública.

  4. Este contexto de arregla mandando al ejército, y verás que rápido desaparecen los independistas… De haberlo mandado hace dos años, ahora no estaríamos en esta situación.

  5. Me gustaría que la Ertzaintza se implicara un poco , como hacen el Lehendakari y algún político más de aquí pero a la inversa claro y afeara la forma de actuar de estos grupos de Mosos indepes que se saltan a la torera todas las leyes , las cuales tienen “ obligación “ de seguir y respetar , al menos les darían una lección de donde están quienes son y lo más importante .. a quienes se deben realmente .. a todos los ciudadanos sin ningún tipo de discriminacion …y haciéndoles saber que ese comportamiento sòlo se ve en países como Cuba , Venezuela ò Corea del Norte y si no son capaces de hacer cumplir las leyes “ para y a todos “ .. que dejen el uniforme y se dediquen a otra cosa , de esta manera no desprestigiarán ese uniforme y un cuerpo como es el de los Mosos .

  6. «De todas las historias de la Historia sin duda,la más triste es la de España,porque termina mal»Jaime Gil de Biedma

  7. El jefe es Donaire aquel que delante del juez se cagó.
    Ahora más bravatas.
    Y parece que ganan algo con instagram, si parece un anuncio.
    ¿Se piensan que allí no les podrá leer la GC?
    Y pretenden además que todo el mundo deje lo que esté haciendo… ¿a la voz de quien? 😂.
    Estás en el trabajo, en la ducha, durmiendo, en el cole, en el super, en la playa, y cuando te digan estos traidores sales a la calle a incendiar algo, o a cortar carreteras, así porque sí.
    Que la gente ya está cansada, pero si ni el 1-O fué tsunami ni ná. Que fueron 4 gatos.

    Están para el arrastre. Hoy Torra ha dicho que la Gene ya no se va a implicar en tema CDR.
    Hasta Rufi ha dicho que son unos energúmenos los bestias lazis.

    Bah, bravatas y más bravatas.

  8. Rufianeitor al ataque !!!

    Por entregas por si cuela:

    Parece que no tienen nada claro qué es eso de ser policías autonómicos…
    Es posible que en la academia a distancia, en la que estudiaron el temario de oposiciones al cuerpo, les dieran unos textos mal traducidos y en lugar de poner Policía Autonómica pusieran Policías autónomos, así cualquiera: Oye tu, que yo soy autónomo y pienso y hago lo que quiero…, y así hasta el descalabro total.

    • Segunda parte:

      Lo mejor sería anular todas las oposiciones a Mossos que ha convocado la Gene, que quedaran nada más que los policías nacionales que se quedaron en los mossos y que a los que han ingresado después se les obligara a repetir las oposiciones, esta vez con unas condiciones idénticas al resto de policía nacional, que estudien un poquito vamos, y que aprendan que La Constitución y el Poder Judicial están por encima de cualquier Estatut (por muy catalán o vasco que sea) y de cualquier politicucho de barrio como Puigdemont o Torra.

  9. A la cárcel con los polis sediciosos!!!!!
    Si se hace la vista gorda, se van a crecer estos traidores.
    Actuación del poder constitucional ya!!!!
    Os imaginais que un grupo de la policia de Baviera o del Pais Vasco Francés actuara así sin consecuencias. Serian procesados y expulsados enseguida.
    España es diferente y luego lo pagaremos.

  10. Realmente tenía razón el autor de «Espanya ens roba», Alfons López Tena cuando hablaba de delirios de catalanes narcisistas. Estos mossos indepes están convencidos de que van a provocar una desestabilización total de España, o sea, perdón por el lapsus, del Estatupppressorfeixistafrankista; vamos, que si no se hunde la Península Ibérica (con ellos dentro, claro) en el océano poco va a faltar. Yiseskraist del Amor Hermoso. Se lo creen.
    Pero claro, se han creído tantas mamarrachadas juntas de sus líderes y políticos todos estos años que una más -y van 5000- pasa desapercibida ya por descomunal que sea.
    Nada, nada, ahora mismo me hago un arca de Noé de andar por casa -bueno, por el océano ese en que nos van a sumergir- en impresora 3D y un GPS Made in Tractoria por si las moscas, que no quiero que me pille la debacle esa sin prepararme y con estos pelos. Gracias, nois, por el aviso; no sé qué haría sin vosotros.

  11. No querían a los Mossos aquí en Cataluña?Pues toma ahí los tenéis que se lo coman con patatas ahora, eso pasa cuando les dejan hacer lo que les salen de los huevos y dejan de hacer su trabajo por el cuál se les paga y muy bien por cierto,seguro que esta gentuza de Mossos sepaRatas cada primero de més són más Espańoles que la Legión, la pela es la pela noi!.

  12. Alguien se imagina que en la Policia Nacional hubiera un grupo pro PSOE, otro PP, otro PRO ETA,? o que en una empresa hubiera grupos de trabajadores pro apoyo a la competencia, pro chantaje a la dirreccion, pro acuerdos con asaltantes y extorsionadores? ‘¿No estarian todas estas personas despedidas de sus puestos?. Realmente es inexpilcable tanta confusion sin ver la mano diabolica del enemigo y padre de la mentira que se goza haciendo sufrir a los, hombres y procurando el mal a todos los niveles.

  13. ¿ Una crisis generalizada, dicen?
    Primero la tendrian que generalizar en Krasty Luña, no?
    Y después rezar para que el grifo de las pensiones no se cierre, porque de yayos si que hay en las manis….

    Creo que no son conscientes de quien paga las pensiones y… a los mossos.

    Que droga más barata les meten, deben ser las sobras que nadie quiere. La » consigna » esa de dejar lo que estás haciendo es típica de alienados.

    Y siempre me metieron el rollo que » nosaltres els catalans som superiors. «

  14. La resposta és sempre la mateixa: manquen collons.

  15. https://politica.e-noticies.es/roger-espan ol-sera-el-cabeza-de-lista-de-jxcat-al-senado-126368.html
    Otro como Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago.. que era an alfabeto y le pusieron de monigote en un conejeria de Economía.

  16. https://okdiario.com/deportes/contundente-reaccion-casillas-video-que-independentistas-atacan-reportera-4644328
    En que momento se nos fue de las manos? Dice Casillas.
    Yo solo veo a porcinocratas acosando a una periodista…
    Estamos con lo de siempre un menda comete un delito y sale uno y dice «la culpa es de la sociedad »
    Pero que KOINE…
    Kasillas mira bien el video de marras y de las manos se les habrá ido a los porcinocratas .. yo por mi parte no tengo culpa ninguna de que los porcinocratas sean unos auténticos 🐽🐽🐽🐽
    Por cierto Casillas puestos a criticar.. critica al KRASTY KRASTY LONA que acusa a Aspanya de tener presus politics
    Diselo a tu colega chavi charnegornandez.

  17. 😀 Vaya galimatías me ha salido …. lo que quiero decir es que van a pasar de llevárselo crudo a llevarlo crudo

  18. Sinceramente opino pensar que chantajear o echar un pulso al Estado Español llegado el punto al que se ha llegado … va a salir gratis , crear que es realmente no medir las propias fuerzas

  19. Ojo que el cení lazi ha entrado en acción!!!.

    Amenazan con provocar una crisis generalizada en toda España jajajaajajajaja :

    https://politica.e-noticies.es/el-independentismo-quiere-provocar-una-crisis-generalizada-en-todo-el-estado-126355.html

    Son listos o no son listos los cervells del prusés??…eh??.

  20. y pedrito el breve no disuelve la policia politica….

  21. Para estar ocupado y apretando en el roca o en medio de un Kiki, vamos k lo dejamos para ir ha hacer el cabestro, estos tíos son verdaderamente g*as y encima ?? Son agentes del de la ley!! Esto no tiene nombre. Como tengan que velar esos por la seguridad ciudadana estamos apañados

  22. ESTOS MOSSOS ESTÁN COMO UNA CHOTA

  23. ¡Cómo se nota que somos una sociedad burguesa sin problemas importantes!
    Si nos separa el nacer un palmo más allá o más acá es que no estamos bien de la chota.
    También es incongruente que queramos como hermanos a todos los que trae el Open Arms y que se desprecie a todos los del resto de España.
    ¡ Pujolone I de Cataluña qué grande fuiste ! Hay que reconocer que tristemente tu plan ha calado en la mitad de la población y, si ese plan sigue sin oponente por el otro lado, seguirá calando como la lluvia fina cada vez en más adeptos al Régimen supremacista. De llorar.

  24. ¿Una crisis generalizada del Estado?
    No la provocó Tejero y la van a provocar cuatro hierventilados cocidos de ratafia,por muy miembros de la raza superior que se crean…
    El no saber medir tus fuerzas es un claro síntoma de patología mental

  25. Como se largue la SEAT, la crisis la vais a tener vosotros, q no os va querer fiar ni la mafia rusa.

    • Pues tienes toda la razón, Torete. Después de la crisis de empresas que han montado no se van a notar las que estén preparando ahora. Aunque en esto de la SEAT tiene mucho que ver el «globo sonda» del PSOE con su declaración de que «El diesel tiene los días contados».

      En cuanto a la «crisis» de los mossos puede solucionarse muy fácilmente, si la Guardia Civil les da de palos por insurrectos. Y se lo habrán ganado, y viva honrada la Guardia Civil, que para eso está… Pero no llegaremos a eso, como «ahora (y se ve que no SIEMPRE) España», El PSOE asumirá la ley esa de seguridad de dallonses y a ver si así rasca un par de votos más y olvidamos a Iceta. Pero bueno, con ley o sin ley, esto se ha convertido en apostar por el caballo perdedor para los mozos traperos y sigue siendo deslealtad e intolerable abuso de poder policial para los como Dios manda, así que sólo se encontrará en el ajo el chalao que ha puesto el twitter y luego dirá en el juicio correspondiente que iba a detener a Torra y al Sursum Cordae, que días antes le había dicho que «escolti, aixó no s’ha de fer» y totdaixonses.
      Una vez más, aquí no ha pasado nada y vuelta la mula al trigo. Luego ganarán los sociatas, más paro, menos sueldos, más crisis y la culpa para Franco. (a ver, que la tiene por no resucitar, las cosas como sean.)

  26. Marlaska derrochó toda la dignidad y prestigio que tenia como juez a cambio de un plato de lentejas, y encima de mala calidad. Porque sentarse en la mesa del Consejo de Ministros con la de Cabra, la Celaa, el Abalo, la Marujita Diaz de Hacienda y toda la farándula de la política patria, es como comer lentejas con gorgojos y otros bichos no deseados.

  27. Es impresionante, pero tan complicado es que si tiene que existir éste tipo de policía, al menos que dependa del Gobierno Central y que equiparen los salarios o bien bajándoselo a éstos gandules (siempre me refiero a los indepes) o subiéndolos mejor a los nuestros, que para eso lo trabajan.
    Y que fichen a éstos elementos y los echen a la p…calle o les sancionen gravemente.
    Ya está bien de tanta tontería!!
    Ya está bien de libertinaje!!!
    Y Marilaska otro que tal baila, de verdad que horror de partido, que hartura!!!!

  28. Yo creo que son mozos de coz y cuadra. Quien cedió las competencias policiales a las autonomías es un traidor a la patria.
    Y digo eso sin entender lo que pone en catalufo.

  29. ¿Y los que convocan a un SUICIDIO colectivo?. No me diréis que no están como cencerros!

  30. En un país donde gobierna un Doctor Cum Fraudez y Hay un menistro del Interior como Markaska.

    Ayer mismo, éste último, felicitó a los golpistas de escuadra y de cartabón, por su magnífica actuación este pasado 1-O y siempre. El Markaska es, también, El que favorece las invasiones tercermundistas contra la frontera de Melilla.

    Normal que la Guardia Civil no se fíe de algunos, al montar sus operaciones policiales.

    Normal, pues, que los golpistas de escuadra y de cartabón (y la urbana) se queden parados cuando ven agresiones catalufas contra periodistas.

    En el prusés contra España hay muchos implicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.