Convoquen un «suïcidi col.elctiu per la república» el dia de les sentències

«República o mort». El seny llega por fin al nacionalismo.

El acto supremo de autodeterminación está convocado para el 10 de octubre. Se espera la sentencia a las 16:00, y a las 16:10 «tots i totes» se suicidarán desde su casa:

«República o Mort. Ens tallarem les venes tots des de casa. Comparte todos juntos el suicidio colectivo el día de la sentencia del Supremo. Así no vale la pena vivir!».

Dolça i assenyada Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

40 comentarios

  1. Yo hago como Guzman el Bueno!

    Les lanzó mi puñal desde las almenas…

    Al menos podían hacer una huelguita de hambre, no sé….

    Es que se les ve tan bien criados ….

  2. Lo que mas me llama la atención es con la facilidad que algunos utilizan la palabra DEMOCRACIA… «Tsunami democràtic, moviment democràtic, això va de democracia», etc, etc. Después resulta que algunos de estos «demócratas» se s «altan las leyes, el estado de derecho y las normas de convivencia que son la base precisamente de la DEMOCRACIA.
    Claro que «som gent de pau» (somos gente de paz). La mayoría de los catalanes y el resto de españoles somos gente de paz ¡Faltaría mas! Yo conozco a algunos «separatas» que son excelentes personas. Eso no quita que algunos de ellos no sean precisamente «angelitos o hermanitas de la caridad» Y mas si se confirma lo que realmente querían hacer que no era precisamente la «Revolució dels somriures» (Revolución de las sonrisas)

  3. Que no tontos!!

    Que vamos de farol!

    Jajajaja que me m e o pero no del gusto…….más quisiera!.

    Éstos son acólitos del Puchi, no del reverendo. Su mesías de villa water les ha enseñado el camino: bocas, bocas y más bocas para no cumplir nada.

    Es lo que les faltaba para caer ya definitivamente en el patetismo absoluto: el chantaje emocional. Como si al señor yosoyelpresidente x 15 veces seguidas le importara lo más mínimo lo que le pase a nadie. Ni al más superpresimegachuli que ha tenido España ni a nadie, todo sea dicho.

    Alguno habrá que lo lleve hasta sus últimas consecuencias, de tontos está llena la Repugblica de catakistan (2 millones más concretamente), pero vamos que esto es tan creíble como su republica de idiotas.

    Ponsati explicales que va de c®ñ@ anda, no vaya alguno a hacerse daño.

    De verdad creen que alguien puede tomarse en serio sus flipes?

    Mala apuesta han hecho los sociatas sociopatas con estos descerebrados: ni ellos conseguirán su estadito de opereta, ni los sociatas sociopatas desestabilizar el país valiéndose de esta colla patética

    Con éstos revolucionarios de 8 a 3, funcionarios de la revolución por horas no veo yo muy claro que consigan ese estado de excepción que les permita presentar su «nación de naciones» como solución a todos los males.

    Por cierto, en otro orden de cosas……

    «nación de naciones»?

    Se puede tener un presidente más cursi? Porque anda que no es cursi el tío. Cursi, historiado y relamido. Este sujeto por lo visto ni c💩g💩, ni suda, ni ronca, ni se despeina con la jaca begoñoña.

    Es de traca el presidente de sainete.

    S2 dolços!

  4. Al más puro estilo de una secta norteamericana 🤔 lo único que los americanos se reúnen en un rancho de las afueras y estos deben suicidarse en sus casas 🤭🤭🤭🤭

    Decididamente están fatal 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

  5. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😅😅😅😅😅😅😆😆😆😆😆
    Igor: Oh, la lá, un Lacoste !!😍😍😍.

    Y encima viajan por primera (y última) vez en su vida…

  6. En cualquier caso sería una simulación teatral: una catalepsia que duraría un par de horas si van comidos o dos minutos si van en ayunas.
    Visca el pà, visca el ví i visca la mare qu’ens va parì!

  7. Espero que tan buena convocatoria tenga una aceptación masiva.
    Tot per la Reichpública!!!!!

  8. Son gente cruel estos separratas. Te ponen la miel en los labios, y a la hora de la verdad no lo harán.

  9. Mi absoluta solidaridad con la periodista Laila Jiménez y con la Guardia Civil de Calella que han sido objeto de agresiones y acosos por parte de la chusma separatista. Por otro lado, si el cartel es cierto, no tengo porque dudarlo, sería una bendición del Altísimo que los separatistas se suicidaran de una vez por todas. Ojalá fuera así!.

  10. Quien juega aquí el papel del reverendo Jones del caso Guayana y el Templo del Pueblo, probablemente muchos.

  11. Que no se olviden de hacer testamento a favor del Dalai 3500 kilos i Famiglia!!!!

  12. LOS INDEPENDENTISTAS ESTÁN CHALADOS

  13. Mirad que si hay alguno de «mente débil», que los hay, va y se lo cree.La prueba del ocho, ¡¡ no están bien ¡¡.

  14. 🙄Madre mia , está gente es tremenda.

    Pues no creo que tenga mucho éxito de convocatoria.

  15. 😆😆😆 Entiendo que esto es obra de un botifler desbordante de humor corrosivo.

  16. Yo sugiero que se quemen en público a lo bonzo. Queda más vistoso

  17. Por cierto, quién convoca?? Parece que no quiere dejar rastro… no vaya a ser que tenga alguna responsabilidad penal.

  18. Qué pretenden ahora fabricar mártires por la vía rápida?!
    Y habrá alguno que de verdad se lo crea, menudo hatajo de gañanes! (Que se corte las venas el que convoca para dar ejemplo).

  19. Si ya vaticiné yo, no era difícil, que todos estos acabarían como los alucinados de la secta del reverendo Jones, en la Guayana.

    https://youtu.be/2CiQaCMjbCI

    Audios de las muertes reales. Oír a discreción.

    También opino que, tanta neurosis y esquizofrenia inducidas por la ingeniería social, acabará pasando factura a los catalufos. Los suicidios en Cataluña se van a multiplicar en pocos años.

  20. Debo reconocer que imaginación no les falta. Claro, ¿qué otra cosa queda cuando el sentido de la realidad desaparece? ¡Imaginación! (y delirium tremens)
    Y sentido del humor, aunque sea tirando a negro, tampoco. Nada, un 10 al continente. Respecto al contenido.. ¿será verdad -por una vez- lo que proponen? Comparto la opinión de Unomas: no, no caerá esa breva. Una Cataluña sin indepes porque ellos mismos se quitan de en medio…
    para siempre jamás…. y sin dar la matraca nunca más…No, no puedo creerlo. No deseo que se suiciden, con que volvieran un rato a la razón y a la lucidez, aunque fuera transitoria, me conformaría. Y además, ¿quién pagaría los gastos de tanta autopsia y tanto entierro/incineración y tanta caja y tanta flor y tanta esquela? ¿Nosotros? Ah no, eso sí que no, de ninguna manera, faltaría más.

  21. Esto seguro que lo ha convocado Francu, pero se ha dejado a los «totis»

  22. Si cumplen con este suicidio los lazis, será la mejor noticia del año

  23. Porcinocratas ya que os suicidais..
    Hacedlo en plan ecológico
    Estoy pensando en un foso de leones hambrientos.
    O en el río Masai Mara infectado de cocodrilos.. vais como los Ñus y los cocodrilos ya se van sirviendo.

  24. No ia ous. No hay huevos. Como siempre, estos indepes son unos cobardes

  25. Por desgracia será un farol.

  26. Es lo que tienen las sectas, pero en este caso no creo que dejen su inmerecida calidad de vida por unos políticos presos, lo mejor es que queden como una secta ante Europa.

  27. Esto me recuerda a la secta de Guyana con el chalado Jim Jones
    Jonestown fue el nombre informal del Proyecto agrícola del Templo del Pueblo, una comunidad intencional al noroeste de la República Cooperativa de Guyana, específicamente en la actual región N°1 de Barima-Waini dentro la zona geográfica conocida como la Guayana Esequiba, la cual es reclamada por Venezuela. Jonestown estaba conformado por el Templo del Pueblo, una secta estadounidense liderada por Jim Jones (1931-1978). El 18 de noviembre de 1978, personal de la comunidad asesinó a 5 personas (entre ellos, un congresista de Estados Unidos) mientras que 918 de los miembros se suicidaron.

  28. Muy tìpico el SUICIDIO COLECTIVO en las SECTAS malignas.
    Això si que comencin donant exemple el seu lider Puigdemont y el seu klinex racis Torra

  29. es coña no? porque no habra genta tan imbecil de suicidarse por eso..
    o si?

  30. No caerá esa breva, me temo.
    Saludos a todos.

  31. Que bien con lo que me gustan las morcillas de sangre , seguro que bajan de precio.

    Vamos cuantos más mejor, ya de paso con lo que abunda en la raza los que están bien cebados , que hagan unos buenos ……mmmm…….bien pensado, mejor hacer abono.

  32. (MÁXIMA DIFUSIÓN): Concentración esta tarde en Calella a favor de la Guardia Civil y para plantar cara a la CUP en su aquelarre contra la Benemérita

    Os explicamos todos los detalles para que podáis dar vuestro apoyo a la Guardia Civil en Calella

    Hoy jueves 3 de octubre, a las 19:45 horas, tendrá lugar frente la Comisaría de la Guardia Civil de Calella una concentración en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Contará con el apoyo de AUGC Barcelona y también estarán presentes algunas personalidades políticas a título personal.

    https://www.lanaciondigital.es/politica/maxima-difusion-concentracion-esta-tarde-en-calella-a-favor-de-la-guardia-civil-y-para-plantar-cara-a-la-cup-en-su-aquelarre-contra-la-benemerita_1445_102.html

  33. Esto es un chiste malo, verdad? Los unos se matan y los otros se fugen en el maletero á Francia?

  34. Los habrá que se suiciden dos veces. O tres o cuatro. Y lo contarán gritando, histéricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.