Un esmorzar especial per la Diada de la Hispanitat

Això comença bé: un esmorzar homenatge a la Guàrdia Civil i la Policia Nacional.

La inminente Diada de la Hispanidad va a estar llena de sorpresas. Una de las primeras es que vamos a disfrutar de un desayuno especial en agradecimiento a la Guardia Civil y la Policía Nacional por «su profesionalidad y compromiso con la Ley y con Cataluña». Serà davant la Delegació del Govern de Barcelona, carrer Mallorca 278, i ens convida la imprescindible associació Aixeca’t, tan distinguida en proteger nuestro espacio público de contaminación ideológica.

Y después del desayuno, a las 11.00 en Provenza/Paseo de Gracia para celebrar la Diada més integradora, universal i festiva dels catalans.

Ens hi trobem esmorzant, dolços.

Dolça i agraïda Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags:

25 comentarios

  1. ..Y por cierto, en ese tibio intento infantil de ofender ?¿…En efecto, lo que he dicho en mi primer mensaje es en gran parte culpa de la Alcaldesa actual….

  2. Ania

    No me apetece debatir juicios de valor sin sentido con argumentos inexistentes o pueriles.

    Destacar que tu ni vives, ni eres, ni viajas por Barcelona, indicar que ignoras lo que leo o no. Muy osada por tanto por quedarme corto claro.

    Como ya he dicho, resaltar que actuaciones derivadas de fechas concretas no justifican criterios generales.
    He vivido peleas campales ciudadanas en Murcia por el ave, los mineros de Asturias, las huelgas portuarias gallegas, el 15M o los tiroteos de bandas latinas en Madrid. Sin contar las apocalipsis callejeras en cualquier lugar cada vez que se desalojan ubicaciones con okupas.

    Por otra parte en tu aleatorio listado incluyes hechos de otras ciudades de la comarca que no son Barcelona. No me extraña.

    Dicho esto eres bien libre de opinar y finalmente hacer lo que quieras faltaría más y por tanto para no cansar a la gente obviaré contestar nada más visto el perfil.

    En mi caso cuando opino de una algo me gusta informarme bien para tener un criterio lo más ajustado posible y para ello es fundamental la opinión sin interés de la gente del lugar, lo cual no solo no discuto si no que agradezco.

    Sin más comentarios, lamento pedir peras al olmo y menos ahora que se trata de hacer piña de una catalanidad Española y me reitero en mi mero primer mensaje de ayer.

  3. Recomiendo a los dolços la lectura de la carta al maniquí cum fraude escrita por la mujer de un picoleto. La ví esta mañana en el ABC de hoy.

  4. Pues para ir abriendo boca, uno de los himnos más bonitos de nuestras FFAA (y de los menos conocidos. La letra es de Pemán).

    https://www.google.es/search?source=hp&ei=tWefXbWtLf3WmwXAgp34CA&q=himno+del+ej%C3%A9rcito+del+aire&oq=himno+del+ej%C3%A9rcito+del+aire&gs_l=psy-ab.12..0j0i22i30l9.1768.10054..12785…0.0..0.116.1779.25j2……0….1..gws-wiz…..0..0i131.nd69E0reZ_U&ved=0ahUKEwj12_OhmZLlAhV966YKHUBBB48Q4dUDCAU#spf=1570727875216

    • Alcemos el vuelo,
      sobre el alto cielo
      lejos de la tierra
      la esperanza nos lleva detrás.
      El Aire en la guerra
      comienza a ser paz.

      Midiendo del Aire la limpia grandeza
      el alma se llena de luz y de amor
      la vida y la muerte cantan la belleza
      de una España más clara y mejor.

      Volad, alas gloriosas de España
      estrellas de un cielo radiante de sol
      escribid sobre el viento la hazaña
      la gloria infinita de ser español.

      A España ofrecida,
      tengo muerte y vida
      como quien las juega
      en un lance de gloria y honor
      la aurora me lleva
      como un nuevo amor.

      Alegre la mano tenaz el empeño
      la rosa del viento tomamos por cruz
      jamás bajaremos desde nuestro sueño
      a una España sin gloria y sin luz.

      Volad, alas gloriosas de España
      estrellas de un cielo radiante de sol
      escribid sobre el viento la hazaña
      la gloria infinita de ser español.

  5. Iremos como hemos venido haciendo desde hace años, para cambiar las cosas a mejor hay que comprometerse y apoyar a aquellos que defienden nuestras libertades y la ley como son nuestros FCSE en actos de público reconocimiento a su abnegada labor. Seremos los que seremos, pero seremos, así ha venido siendo en los últimos años en Cataluña, a veces quizás no muchos, pero irreductibles, constitucionalistas militantes e insobornables.

  6. Amigos, nos vemos este 12O en Barcelona, ¿dónde sino….? 🙂

    Me da igual que seamos algunos, pocos o muchos: los lazis sólo son valientes en proporción de 20 a 1, como han demostrado sobradamente muchas veces.

    Para quienes vengan de lejos de BCN, y no conozcan bien la ciudad: basta bajar del tren en Sants-Estacio (ahi paran todos los trenes) y coger el Metro (Linea3, verde) y en un ratito ya en Paseo de Gracia. Si da apuro, podemos quedar ahí, justo a la salida.

    Si venís en Rodalies, las paradas clave son Paseo de Gracia ó Plaza Cataluña, todos los cercanias paran en alguna de las dos, creo.

    Los de los FFGG lo tienen algo más complicado: no todos los trenes pasan por el centro, hay que sólo paran en Plaza España. Ahí hay que coger igualmente la Linea3, la verde, para llegar.

    En fin, dolços, ¡ahí nos vemos! No sé si a desayunar, pero seguro que sí a pasear nuestro orgullo.

  7. ¿Sensacionalismo?
    ¿Repunte de rateros?

    Cuanto me suena a la Colau…

    ¿Cómo dice ella?

  8. Cesar:
    Tú sí que no quieres leer la prensa, ni leer DC, ni ver el telediario: videos con tios a navajazos en el Raval y otros barrios todos los días y a la luz del Sol. Rateros por toda la ciudad usando la violencia, menas a punta pala.
    Manifestaciones lazis cada dos por tres, cortes de carretera y de metro. Y más que se prevén.
    Avisos de los principales periódicos extranjeros.
    Y llevamos 16 asesinatos éste año.
    Yo no iré sola a Barcelona.

  9. ….»Vista la violencia de la ciudad»???¿¿¿

    No nos dejemos llevar por el sensacionalismo, Barcelona pese a tener un repunte de rateros, guiris borrachos liandola y mafias cutres en barrios residuales, es tan o menos pacifica que cualquier capital Europea…y más por las zonas de las que se habla….
    Y la violencia o no en manifestaciones….por suerte o milagro es totalmente puntual y a menos que te metas en el meollo de algún tema concreto o entre ultras de unos u otros no pasa nada…
    Mi madre con 83 ….paseando en todas la manifestaciones y mi hijo de 13 con amigos anda solo muchas veces de aquí para allá…
    Así que tranquilidad….

  10. Creo q sera una vez mas un gran día. Da lo mismo los q vayan. En Cataluña es desde siempre muy dificil ir contra corriente.
    Todo lo q aquí pueda significar ser catalán y sentirse también español es una ofensa para los separatistas. Por tanto comodo no es vivir aquí.
    Esta gente lo a destruido todo…
    Vives aqui pero no disfruta aqui.
    Incluso en familia oyes y callas.
    Luego van diciendo q los españoles no son democratas y q son pacificos…
    Si muy pacificos no dan guantadas con la mano te las dan desde
    dentro de su alma… No se q es peor…
    El mas mansu es el tipo Ijeta

  11. Yo:
    No sé porque pensabas que no te lo iban a publicar; si resulta que aquí pocos son amigos del PSOE y menos del PSC.
    Tú has comentado muchas veces, así que conoces este blog. Y salvo que pongas cvlo, o incites a la violencia nadie nos borra nada. Y lo sabes, así que no insultes a DC.

    Y luego, pues a ver, que ganará el PSOE, pues sí, parece claro. ¿O tu cambias tu voto cada tres meses?

    En cuanto a insultarles, tú mismo, yo no insulto a la mayoría de mis compatriotas aunque no me guste lo que votan. Pero siempre he respetado a quien ha resultado ser nuestro Presidente.
    Eso es democracia.

    Lo del viaje a Barna, pues hombre hay varias pegas:
    1-Muchos de los comentaristas no viven en Cat
    2-DC o la GC o la Poli podría ponervarios buses para ir juntos para allá. Que todos no tenemos coche y no conocemos bien Barna, y nos da miedo ir solos vista la violencia de la ciudad.
    3-Ser antilazis no significa que la gente tenga que ir a desayunar con la GC. Digo yo…
    4- Podríamos juntarnos en coches particulares, pero a mí la Valenciana me puso a parir de pvtón para arriba por proponerlo para ir a Barna a defender a la GC.

  12. Me gustaría equivocarme pero pienso que irán cuatro y el resto se quedarán en su casa para que no los confundan con la derecha, con los franquistas, que eso de la hispanidad es cosa de Vox (antes sólo del PP), y luego votarán al PSOE, que es de «los nuestros». Que Dios me perdone, pero es que parece que los «españoles» del cinturón rojo sean unos tarugos irredentos. Es para echarse a llorar. Ya me supongo que no van a publicar este comentario, políticamente incorrecto.

  13. Yo mismo;
    Eso se llama, hacer méritos!!!
    Igual para Navidad tiene una pagita extra!!!
    Han perdido el sentido del ridícVlo!!

  14. A punto de lograr la INDEPENDENCIA gracias a esto… TE TIENES QUE REIR

  15. De bien nacidos es ser agradecidos!!!
    Nuestros FCSE son un orgullo para España, saber que los tenemos en tierra, mar y aire, para la defensa, protección, salvación…trabajan para todos los ciudadanos sin excepción. Tanto en casa como fuera de nuestras fronteras!!!
    GRACIAS por estar ahí!!
    GRANDES!!!!

  16. Brigadas de Limpieza por Tarragona

  17. Estos actos tan habituales en Barcelona me cojen un poco lejos , algún día iré en uno señalado si me coje bien ,no se puede ir a todos no pararía últimamente.

    Solo decir, que yo les llamo cuando los necesito me atienden bien ,se lo debo.

  18. No te preocupes dededavi seguro que no te hechan a faltar , es mejor ser así , que creerse un heroi en manada chillando ehhhhhh!!!!! eeeiiiiiiiiiihhh!!!!! grabando con el móvil en la mano diciendo «» quina vergonya !!!».

  19. Yo, como no tengo madera de héroe, no iré. Los pacíficos de la sonrisa me producen un miedo atroz. Ya he vivido alguna experiencia con esta gente y lo peor no ha sido la violencia, sino la frustración de sentirme solo.

  20. La Guardia Civil y la Policía Nacional son el primer muro de contención contra los separatistas.

    Por eso la chusma les odia y les hace desprecios.

    Hay que demostrar a las FCSE nuestro apoyo cada día. Y qué mejor que celebrando la Hispanidad junto a ellos.

    Dolços barceloneses, ya tenéis plan para el sábado.

  21. Muy buen plan!!!!!!!

    Sin la Guardia Civil ni la Policía Nacional, estaríamos indefensos; porque los Mossos son la policía exclusiva de los separatistas(No digo lo agentes, sino los mandos de la cúpula). Son como TV3, los Mossos son los suyos, no los nuestros. Salvo los Mossos constitucionalistas.

  22. La Cámara de Comercio Internacional de España se lleva su sede de Barcelona a Madrid.
    El traslado se realizará en un plazo de dos semanas, con la intención de reforzar su papel como enlace entre Europa e Iberoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.