Nuestro homenaje a la Policía Nacional y a la Guardia Civil

Cada dia està més clar que sense ells els catalans seríem menys lliures.

Guardia Civil y Policía Nacional. Sin ellos no sabríamos nada del 3-5-10% ni del insondable caso Pujol. La UDEF no habría obligado a Pujol a confesar su evasión de capitales a paraísos fiscales. El Palau de la Música seguiria funcionant com a vehicle extorsionador del nacionalisme. El juzgado nº13 no estaría investigando la colaboración de los Mossos en el golpe de Estado. Las papeletas y la propaganda del Buti2 no se habría incautado. El Buti2 se habría realizado sáltándose la ley sin ningún problema para hacernos extranjeros en nuestro país. Los políticos golpistas no habrían sido condenados por delitos gravísimos. Los Mossos habrían incinerado varias cajas de documentos comprometedores sobre el prusés. Els 9 CDRs detinguts haurien fet explotar bombes aquests dies. Nadie habría protegido nuestra libertad durante la Semana de Odio nacionalista, y quizás nuestras casas arderían. No habríamos visto la victoria de la UIP sobre los CDR en la épica Batalla de Urquinaona. I tantes coses més.

Así que ayudamos a identificar a Leandro y a Aarón, 2 nacionalistas agresores de mujeres. Gracias, dolços.

Así que contamos que el ministro Marlaska, el jefe de la PN y la GC, se iba de copas con su amigo mientras 288 de sus hombres (Mossos incluidos) eran heridos en Cataluña.

Así que promovimos el envío de flores, bombones y regalos a la Jefatura de Barcelona. Gràcies, dolços.

Así que rezamos por Iván, el UIP Raya herido de gravedad por un proyectil que atravesó su casco y le fracturó el cráneo, dejando un reguero de sangre en el asfalto.

Què més podem fer? Se nos ocurrió que los derechos de autor de la 2ª edición del libro de Dolça Catalunya fueran para ellos; los primeros iban para la Guardia Civil. Pues no: hemos llegado a tiempo para cambiarlo, y desde el primer ejemplar el libro (ya puede comprarlo aquí) servirá para ayudara los huérfanos de la Guardia Civil y Policía Nacional. A todos. Y ante notario, que los dolços cuando queramos dinero ya lo pediremos.

Y si els catalans podem fer algo més, ho farem. Gràcies, Policia Nacional i Guàrdia Civil, per protegir la llibertat dels catalans.

Dolça i agraïda Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags:

13 comentarios

  1. Y también deberíamos dar las gracias a los Mossos Constitucionalistas que lo están pasando muy mal.

  2. https://okdiario.com/espana/comisaria-europea-derechos-humanos-suma-cdr-hubo-violencia-policial-cataluna-4723843

    La comisaria europea de Derechos Humanos del Consejo de Europa, la bosnia Dunja Mijatovic, se ha sumado a las tesis de los independentistas catalanes y activistas de Tsunami Democràtic y CDR dando por válido que los agentes antidisturbios han ejercido en Cataluña “un uso desproporcionado de la fuerza contra los manifestantes”.

    La gravedad de sus palabras adquieren mayor importancia si se tiene en cuenta que el organismo que preside es el más importante de Europa en lo referente a los Derechos Humanos. Mijatovic tergiversa la realidad de los hechos con el siguiente mensaje, transmitido a través de las redes sociales: “Preocupado por los ataques contra periodistas y el uso desproporcionado de la fuerza por parte de la policía contra los manifestantes de Cataluña”.

    @Twitter
    @Twitter
    Las palabras de Mijatovic significan una tergiversación interesada porque cuando se refiere a los profesionales de la información no matiza que de quienes recibieron las agresiones fue de los violentos independentistas, tal y como quedó patente en la queja que presentaron ante el Gobierno catalán. Pero, además, la comisaria concluye su mensaje: “Todos deberían participar en la reducción de las tensiones. Las autoridades españolas deberían proteger”.

    Con esas palabras logra colocar a un mismo nivel las revueltas violentas de los radicales de Tsunami Democràtic y de CDR. Así mismo, en otro mensaje, el Comisariado de Derechos Humanos del Consejo de Europa destaca una realidad distorsionada con el siguiente sumario: “Protección de los derechos a la libertad de expresión y reunión pacífica durante las manifestaciones de la semana pasada en Cataluña”.

    Los observadores de Estrasburgo habrán podido constatar in situ que la Policía nunca cargó contra los manifestantes pacíficos, como se puede visionar en las imágenes televisivas. Una realidad que tampoco resalta la institución europea en sus notas informativas sobre los Derechos Humanos.

    Como si se tratara de una premonición, Mijatovic recibió en junio pasado al defensor del Pueblo de Cataluña, Rafael Ribó. En el encuentro trataron la situación política de Cataluña y calificaron a los encarcelados del procés de “presos políticos”. También recordaron la violencia de la policía durante el referéndum ilegal del 1-O de 2017.

  3. Si los rojos separatas
    con malvadas intenciones
    tiran a la policía
    sus bombas y maldiciones,
    los ciudadanos honrados
    damos flores y bombones.

  4. DC Premio Princesa de Asturias a la concordia !!!

  5. Aldo: Se llama NAZISMO INDEPENDENTISTA CATALÁN.
    En otro orden de cosas: gracias DC por la acción que va a llevar a cabo. Digno de admirar.
    Y gracias a DC también por desmontar el fake news de los “infiltrados”. Ningún dolço se creyó eso jamás.
    Sí, es cierto que vinieron mercenarios kaleborroqueros pagados por la gene, pero no eran suficientes. Se erigieron en cabecillas de los grupos armados terroristas, con estructura de guerrillas, con uno o dos cabecillas y el resto de idiotas, tractorianos o ñiños tontos, que son los que van a ir al trullo, y que bien empleado les estará, por cierto. Espero que sus tristes vidas queden marcadas para siempre.
    Los “comandantes” terroristas hay que buscarlos en las casas okupas de BCN. Colau está al tanto y los protege.

  6. Es importante acudir a la manifestación del próximo 27-O.
    Tenemos la obligación de demostrar que las calles de Barcelona son de todos los catalanes y por tanto de todos los españoles.
    Los barceloneses no debemos faltar, y agradeceremos mucho, muchisímo, más de lo que os podais imaginar, la presencia de todas las personas de bien que puedan y quieran sumarse.
    Acudí a la impresionante manifestación del 2017, pocas veces he sentido tanto orgullo por el comportamiento de mis conciudadanos, de todos los catalanes y españoles que aquel día de gloria en que salimos a la calle. Seria importante repetir aquel éxito, hoy en sus declaraciones verdaderamente delirantes Torra ha demostrado que no ha variado ni un ápice en sus intenciones criminales y ante las preguntas de un periodista a las que no ha querido responder, ha reiterado su nulo interés a tener en cuenta a más de la mitad de sus conciudadanos que no somos independentista.
    Muchas gracias de antemano a todos, un abrazo y Viva España, Visca Catalunya lliure d’independentisme

  7. Jorge Buxadé (VOX) en el parlamento europeo, desmontando las mentiras lazis sobre el ataque a la Policía Nacional

  8. Me gustaría que esta 🎗️nos explique qué derechos y libertades han quitado a la juventud catalana.

  9. 😡 Sánchez y Marlaska hablan de “normalidad” en Cataluña, pero hoy conocemos el balance: 600 heridos

  10. Es de biennacidos ser agradecidos.

  11. Pues hoy no han permitido a VOX debatir en la comisión permanente debatir sobre la aplicación del artícu-lo 116 en Cataluña, a pesar de haberlo solicitado por escrito hace días. Todos los partidos están en el consenso progre para no hablar sobre las algaradas que acaecen en Cataluña con la excepción de VOX le pese a quién le pese:

    🗣PSOE DECLARA ESTADO DE EXCEPCIÓN EN EL CONGRESO

  12. Mi admiración, respeto y agradecimiento a todos ellos.

  13. Curiosamente los gamberros separatistas denuncian abusos policiales en la legitima represión a los alborotadores. En definitiva, ellos desearían controlar la ciudad para hacer lo que hicieron en la calle Fontanella, el saqueo y el pillaje. Decir lo tengo todo el derecho del mundo de robarte, matarte y violarte porque soy superior, tú, en cambio, no tienes derecho a defenderte, eres de mi propiedad y hago contigo lo que me da la gana. Mentalidad de los Torra, Puigdemont, Junqueras y Torrent…Catalunya és la nostra finca i nosaltres som els seus amos.En definitiva, son unos déspotas y tiranos en potencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: