No, no toda la culpa es culpa de los chavales de los CDRs

Més aviat al contrari, i el gran Puebla ho veu clar.

Toda su experiencia educativa ha sido en una sola lengua, a la que han vinculado la ideología nacionalista: amb el català els hi han colat les idees de la Generalitat. Y con la Historia, la literatura, y hasta las Matemáticas o la Gimnasia, también. 12 ó 13 años en el sistema educativo nacionalista no son fáciles de superar.

Y luego están los medios de comunicación. El Programa 2.000 diseñado por Jordi Pujol para extender el nacionalismo a todos los ámbitos de la sociedad se proponía “lograr que los medios de comunicación públicos dependientes de la Generalitat sigan siendo unos transmisores eficaces del modelo nacional catalán” “catalanizar las actividades deportivas y lúdicas”. Esa es la misión de TV3, especialmente de su programación infantil.

No cal recordar que a la Festa dels Súpers hi participa l’ANC y que allí cuelgan la cubana en lugar bien visible, ni que Joan Tardà atribuye los votos separatistas al “estallido de la generación del Club Súper 3″, o que en TV3 no puede decir “Espanya” ni Bugs Bunny.

Catalunya segons el Club Super3

Si a esto unimos el que a muchos jóvenes les han arrebatado los anclajes familiares, sexuales, espirituales y hasta ecológicos, es normal que se dejen manipular por cualquier ideología de moda.

Ajudem-los, dolços. Y señalemos al verdadero amo que dirige el maidancillo de octubre. Vive en la Generalitat, en General Mitre, en Waterloo y en Tuset, y ha criado generaciones de zombis con els diners de tots els pepets i maries de Catalunya.

Dolça i zombificada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

8 comentarios

  1. Y siempre recordad quienes en madrizzzz siempre han defendido y ridiculizado a los que destapaban que en cataluña se adoctrina.

    colaboradores necesarios.

  2. CDR y similares son el resultado de un sistema educativo,y no solo en Cataluña,podado sin prisa y sin pausa para fabricar peones manejables,sin la menor capacidad crítica,eliminar de la escuela la filosofía,la ética,condenar al ostracismo a Roseau y Descartes….fuera las humanidades,solo «ciencia»,pero una ciencia muy particular,ni hacer una raiz cuadrada con lapiz y papel;para eso están las calculadoras,he llegado a oírme de toda una licenciada en matemáticas…
    Si,mejor que no sepan hacerlo,así los tenemos cogidos de los….los que si sabemos y programamos la maquinita

  3. No deberíamos caer en las provocaciones estos días que chistorra y falconetti están en plena campaña electoral. La sentencia es un insulto a la inteligencia: todo el que tenga más de una neurona se dá cuenta de que falconetti a sacado a los golpistas del trullo sin despeinarse. Jugada maestra (¿qué información maneja el CNI sobre la vida privada de sus señorías para que hayan redactado «el indulto» tan ricamente?) Del único que no se ha acordado falconetti es del mocho, que es quien nos ha montado toda esta juerga con su compinche torrado. Si Torra se descuida un poco falconetti lo mete en la carcel(igualmente quedará inhabilitado en breve por desobediencia) y se asegura una victoria electoral que al día de hoy está en el aire.

  4. En mi opinión, la mayor culpa, sin duda, es, como se dice en el artículo, de los que les lavan el cerebro desde sus micrófonos y despachos, aprovechando la escuela cuando son niños, y tomándoles luego bien el pelo, pero a base de bien, de forma encima que mientras les echan a la calle como si fueran perros, sus manipuladores están bien protegidos y disfrutan buenos sueldazos, y encima mandan a la policía a que les detengan. El colmo. Y ellos no se enteran !!. La realidad supera la ficción una vez más.
    La Alemania nazi, en su mayoría gente trabajadora y formal, fue abducida por unos predicadores, Es muy triste, pero más triste fue el destino de los que mataron, los millones que gasearon.
    Pienso que son culpas diferentes, y que cada uno tiene la suya propia. Yo no estoy de acuerdo con muchísimas cosas en la vida, como tener que estar con los brazos cruzados mientras a quien pago una fortuna para defenderme, alienta a terroristas para que me ataquen o peguen a mujeres o ancianos, pero suponiendo que nada de eso fuera verdad y que podría estar cegado por manipuladores que ni siquiera sé, en ningún caso me dedico a destrozar los bienes ajenos, pegar a las mujeres, fabricar bombas o lesionar a los demás. Y no todo son chavales, muchos son niñatos criados acostumbrados al capricho o creciditos adultos amargados que odian al mundo, disfrazados de adolescentes. Hay que ayudarles, por supuesto, a mí me da mucha lástima que tiren su juventud a la basura, lo digo sinceramente, pero lo primero para salir de eso es responder de sus actos y delitos, si los hay, cada uno en su proporción correspondiente.

  5. Ahora se apunta la extrema izquierda vasca: las hienas huelen la sangre en Cataluña, y eso les pone.

  6. «Porros si, porras no» gritan separatistas por las calles de BARCELONA

  7. La viñeta de Puebla es harto elocuente. El presente de Cataluña es terrorífico. Y peor será su futuro, de no tomar medidas contra el catalanismo.

  8. A punto de comenzar los pegamujeres rebautizados por las noches en quemabasuras, su sesión de revolució.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.