Multan en Madrid con 601€ a un lazi que colgaba churros amarillos

¡Qué diferencia con la degradada Barcelona!

Septiembre de 2018. 3 personas (2 jubilados, para variar) cuelgan en el barrio de Carabanchel un churro amarillo, símbolo del golpe de Estado. La policía les identifica; uno de ellos se pone chulo y se niega a entregar la documentación. Los agentes retiran la propaganda del espacio público y le entregan un acta de denuncia. En junio de este año el denunciado recibe una multa de 601€ por desobediencia a la autoridad.

En Cataluña los que contaminan el espacio público con propaganda nacionalista son llamados «luchadores por la democracia y la libertad» por el presidente de la Generalitat. A Madrid se’ls identifica, es retira el plàstic, i si es posen xul.los se’ls multa. Es la diferencia entre la degeneración y la civilización.

Paga, maco.

Dolça i justa Madrid…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. ¡BIEN!

  2. Oye, y hablando de lazos amarillos en Madrid…¿Qué ha sido de Greenpeace? Nuestros valientes limpiadores le enviaron TONELADAS de plástico amarillo para que se pronunciasen sobre los lazos y creo que no han dicho aún «esta boca es mía». Parece que la contaminación y los ftalatos les importan medio bledo.

  3. «Madrit ens roba» jajajaja

  4. Que vaya a Odium Cultural a que le paguen la multa opresora de sus drets indepes de Madrit…

  5. 😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄
    ¡Ala! por sucios y ridículos.

  6. 😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄
    ¡Alá! Por sucios y ridículos.

  7. «Bienestar animal»

    Me escojono

    Dales la libertad a los leones, dictadora

  8. Mientras,Barcelona multa cosas así:

    https://elpais.com/ccaa/2019/10/05/catalunya/1570264511_785517.html

    Qué se preparen los del zoológico, que les va a caer un marrón de elefante.

    O no, atontADA?

  9. Bueno, pueden ira a hacerlo a Paris, capital del otro país opresor que mantiene invadida Cataluña norte, a ver qué pasa, sería un buen experimento científico.

    Hacemos apuestas?

    Si es que todos los países del mundo, menos Etiopía, son fachas y franquistas que no permiten el derecho de autodeterminación ni propaganda política en el espacio público.

  10. Es su seña de identidad Grazi: son desagradecidos, ingratos y despreciativos.

    Es lo que tiene ir de víctima siempre, todo se lo permites a ti mismo.

    Provocan, acosan, excluyen, persiguen y cuando llega la hora de la verdad todo son agravios y se legitiman a si mismos para dejar de ser personas, en base a esos supuestos agravios. Siempre ganan.

    Chusma, como dirías tú.

  11. Es que esta gente de lo amarillo, no han asimilado el concepto de que los espacios públicos son de todos.
    En la terraza de mi casa puedo colocar lo que me parezca oportuno,pero no en un espacio público, porque en este caso estaría invadiendo la propiedad de los demás.

  12. Si es que los utilizan como borregos y ellos con sueldazos y el pueblo enfrentado hay que lastima aquí en Madrid se los llama PARDILLOS

  13. Y aquí, ante el inminente 9 de octubre, me pregunto qué nos tendrán preparado estos vándalos maleducados (que no son otra cosa que eso, el gamberro borrico de toda la vida) con el beneplácito de nuestras «muy honorables» autoridades (no es coña ni pretendo reírme del titulito de marras -que también pues da risa o no la pompa? -Modificaron el estatut para entre otras lindezas incluir la nomenclatura aristocrática) para reventar día tan señalado para nuestra comunidad?

    Y también me pregunto qué interés tienen en fiesta ajena, y por qué, habiendo días de sobra, se les autoriza la mani para ese día precisamente a los cuperos y demás ganado?.

    Luego son otros los que van a ciertos sitios a provocar. Lo que hay que ver!.

    Blanco y en botella.

    • Estos nuevos aristócratas de títulos -universitarios, no nobiliarios, que a su vez eran herencia decadente de antiguos nobles que ejercían el impagable papel de proteger al territorio y la población- canjeados por puntos Starlux son todos de la dinastía GRIMAldi, como el bujarra de Mónaco.

      Aquí tenemos en ciernes el 12 de octubre. A lo máximo que se atreven es a que un par de paletos de la Casa de Cataluña se planten ese autohumillante lazo amarillo para ir a la Ofrenda de Flores a provocar y perturbar la solemnidad y el excelente ambiente que reina ese día. Porque lo digo con toda sinceridad, cada vez que veo a una persona adulta con ese lazo veo a una persona sin dignidad que se humilla solita, solidarizándose con unos delincuentes y terroristas que le han sangrado económicamente hasta la médula y les han lavado el cerebro con trolas y les han implantado una ansiedad por una fantasía que para ganarse les obligará a jugarse el pellejo -yo soy partidaria por un rediseño verbal de España podando las partes secas y gangrenadas y renovando los votos de las regiones y personas que valen, pero sé que en ningún caso esto se produciría así, así que esos imbéciles andan pidiendo una guerra a gritos-.

      Por cierto, el Heraldo el año pasado contó que fueron abucheados en el recorrido, y eso es MENTIRA, porque estuve en el Pº de Independencia (jo,jo), y luego bajé a zancadas a la Pza. de España (jojo) para buscar un detalle de la Casa de Extremadura que iba detrás y te doy la certeza de que en ese tramo del recorrido nadie, pero NADIE dijo esta boca es mía. Sólo obtuvieron el desprecio más absoluto, cuando el año anterior todo el mundo se había volcado en darles cariño cuando amagaron con no participar porque estaba muy reciente el 1-O y estaban acohonados. Así lo agradecieron.

  14. Lo venderán como una prueba más del desprecio de España hacia Caspaluña.

  15. En las marquesinas del tranvía de Bilbao han aparecido unos carteles del tranvía pidiendo que no ensucien el tranvía o que respete a los empleados.

    Lo han puesto en letras bien grandes en euskera, y en pequeñito en español.

    No sugiero nada, lo sugieren los nacionalistas.

  16. En las ciudades y pueblos de Cataluña los lazis han reaccionado de una manera bastante contundente (y condenable) a la retirada, por parte de los quitalazos, de los churros amarillos. Para que no se los quiten, han tenido la desfachatez de PINTARLOS a una altura considerable en los mástiles de las farolas. Para ellos, lo único que vale es tocar las narices a los demás, ensuciar el espacio público y, por supuestísimo, acabar de arruinar Cataluña. Es una auténtica pena.

  17. ¡Astatupresor, faichissstaasssss!

    *La CUP le dirá que fuera de su país no tiene competencias.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

  18. Cuando la Policía Municipal de Madrid lucha más por los derechos cívicos de los catalaes y deja en ridícvlo a los mocitos de escuadra y de cartabón, es que Cataluña ya está en lo más profundo de una escombrera moral y social.

    Me hubiera gustado ver el careto del añejo tractoriano Lazi, cuando recibió la carta con la sanción administrativa en periodo de pago voluntario. ¿Se hará el chulo y no pagará, teniendo en cuenta que en periodo ejecutivo le pueden intervenir su cuenta corriente?

    ¿Le pagarán sus Amos del Régimen la multa?

    ¿Harán una colecta sus compis de correrías para ayudarle con la multa?

    ¿O le dejarán más tirado que un kleenex después de haberle utilizado?

    Ajo y agua, por gilipoglias.

    Lo más gracioso, que en septiembre de 2018 reinaba en el ayuntamiento de Madrid, Lady Gagá, la íntima colega comunista de Inmaculada Colada. Pero, afortunadamente, la PMM obedece a las leyes y no a los caprichos de los enemigos de la civilización y de España.

  19. Que tortura para él, una multa a pagar de la polissia opresora y encima a Madrid…….no…..es broma….. un día de estos lo vemos en su tele sollozando «que mira que me han hecho ,esos fascistas de la capital opresora»‘ , » quina vergonya de pulissia»» , a continuación se le elevará a los altares de los lluitadors pero la reichrepúbliquen y será muy respetado por sus congéneres de raza. Le harán un muñeco cabezón en su pueblo , para pasearlo en la fiesta mayor y lo pondrán en la lista del partido del mocho el primero, haciendo ese año el pregón de la misma , e incluso le pondrán a una plaza a su nombre dándole además una pensión vitalicia a cargo de todos nosotros ,haciéndole firmar en el libro del ayuntamiento como personaje VIP con derecho a beber en los bares del pueblo toda la ratafía que sea capaz cuando quiera.

  20. A parte de este detalle, espero que le ha gustado Madrid.

  21. ¡Qué diferencia con la degradada Barcelona!

    Ada Colau: “Desobedeceremos las leyes que nos parezcan injustas”

    En Madrid los alcaldes no dicen estas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.