Más sobre los cataborrokas que impiden el acceso a la facultad de Derecho de la UB

 

Son pocos, pero gracias a que desde el rectorado y el decanato de la UB les han permitido ocupar y pasar la noche en la facultad de Derecho de la UB, han podido impedir el derecho a ir a clase de la inmensa mayoría de los estudiantes. Una vergonya i una violació de drets molt greu.

Entre los cataborrokas, pasando la noche con ellos y dirigiendo esta violación de derechos, estaba Jesús Palomar, un profesor asociado de políticas y, al mismo tiempo, funcionario de la Gene. Un pobre oprimido, vamos, que se puede permitir dedicarse impunemente a impedir que otros catalanes ejerzan sus derechos mientras entre todos le pagamos un generoso sueldo a fin de mes.

Y mientras los profes/funcionarios oprimidos y cuatro gatos cataborrokas impiden el ejercicio de su derecho a la educación a cientos de estudiantes que, indignados, protestan por esta grave vulneración, el decano suspende las clases.

I espera’t, que qualsevol dia condecoren en Palomar por los servicios prestados al servei del cataborrokisme laci.

Dolça i disparatada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

18 comentarios

  1. Y yo me pregunto..como puede ser que los padres de esos alumnos que quieren ir a clase(que para eso pagan)
    no digan nada? No entiendo que cuatro m* nos controlen,nos digan cuándo pueden y cuando no,les permiten entrar en clase..
    Un sin sentido..pero claro,cuando ves a las madres de los energúmenos emulando a las » madres de la plaza de mayo» con el pañuelito…Ya lo flipas..VAYA COMPARACION!😖😖

  2. Los personajes astutos, maquinadores, etc son muy hábiles para planificar lo que les permita conseguir sus fines. En ese sentido, los lideres independentistas han sido linces. Per, ¡ay!, siempre aparece lo imprevisto, lo que escapa a su control, y ahora lo tienen en las calles, personas que se entrenan en la violencia y que, en su momento, les pasarán factura.

    Y el gobierno central, a pesar de estar informado y saber lo que se fraguaba, esperando que el fuego se apqgue porque ya no queda nada que quemar. ¡Estúpidos!

    Mientras tanto, a respirar hondo y rezar por Catalunya.

  3. A qué esperan erc y jxcat a meterles en las listas al senado?

  4. Ok.
    Gracias Igor.
    Probaré a ver..
    🖒

  5. Nadie se anima a ir a verles e «invitarles» que depongan su actitud, cómo se merecen?

  6. Es triste pero creo que nuestras autoridades no reaccionarán hasta que haya una batalla campal entre borrokos y alumnos. Siempre ha pasado, nunca se hace nada contra la delincuencia exagerada hasta que los vecinos forman patrullas, entonces sí, las autoridades reaccionan. Normalmente para insultar a las patrullas, pero para acabar con ellas han de reconducir el tema de la delincuencia.
    Es triste pero es como funcionan estas autoridades que la mayoría nos ha dado.

  7. Para COM PALAMOS
    Si utilizas móvil las fotos y noticias las puedes pegar con solo tocar los titulares y luego los puedes pegar en donde quieras .
    Tienes que mantener un rato el dedo sobre el titular de la noticia , con fotos y videos tocas la foto o el video .

  8. Para COM PALAMOS
    Por supuesto que me vale …
    Tengo dos carpetas a reventar sobre toda esta piara de 🐽🐽🐽 pero necesito alguien que sepa organizar todo para tener un formato de libro .

  9. Estos cuatro gatos son un equipo específico de los cataborrokas, denominado captaborrikos. Hay que recordar que tienen una muy estricta organización militar y no han dejado nada al azar.

  10. IGOR:
    El otro día te dí una idea que no sé si te vale: un amplio capítulo dedicado a las declaraciones más descoj..antes de algunos testigos del juicio del procés, como por ej. El payaso, Luís Lago, la del café pendiente, nuestro mosso favorit, etc…

    Hoy te doy otra idea para el capítulo/galería fotográfica de nuestros amados líderes: la foto familiar de Racis-Torra que circula por las redes, (sorry, yo no sé enviarla…), comparada con la foto familiar de Paco el Bajo, de la película «Los santos inocentes».

    A ver si algún doço con más conocimiento que yo puede hacer el favor de subirlas…

    Moltes gràcies i bon dia dolços!

  11. Estas coacciones con profes incluidos antes se llamaban » piquetes informativos»

    ¿ Ahora de qué informan?

    ¿ Reparten folletos de adscripción, como antes?

    ¿O solo buscan la subvencion?

    Pero eso sí, lo hemos de pagar todos, yo pagaba la cuota de afiliado y ellos recibían ingentes cantidades del Estado.

    Ahora cual Estado represor, mientras otro es el » gran evasor» otros «siervos de la gleba» ¿ a quién servimos?
    ¿ Quién es nuestro gran señor?
    Todo esto no puede causar más que estupor.

    » Quina pena, quina tristor»!

  12. AUTODEFENSA LA NUEVA VIOLENCIA SEPARATISTA

    • Este vídeo tendría que estar también en inglés, en francés, en ruso, en chino, portugués, etc, etc. Haría entender a mucha gente que es lo que hacen los «pacíficos» lazis y cómo les han adoctrinado para que lo hagan.

  13. -DOCTOR, TENGO APENDICITIS…. OPÉREME…

    -VERA USTED, ES QUE LA SEMANA QUE DIERON ESO YO ESTABA DE HUELGA Y NO SÉ COMO SE HACE, PERO SI QUIERE LE RECETO UNA CREMA PARA LAS ALMORRANAS.

  14. Palomino es más inteligente que este Palomar.

    Es curioso como son mayoría los profesores separatistas son siempre con carreras facilitas tipo: Ciencias Políticas, Filología Catalana, Turismo, Historia Catalana, Relaciones Laborales, Graduada Social, etc. Ninguno es profesor de Física, Matemáticas, Nanotecnología, Biología Molecular, o Inteligencia Artificial!!!!!!!

    Deberían prohibir que esas carreras facilitas, sean carreras universitarias, deberían quedarse como módulo de FP1. ¿Qué estudió Colau, Pablo Iglesias, Puigdemont, Rahola, o Rufián??? Bueno en realidad Puigdemont no tiene ningún título universitario, falsificó su curriculum.

    DEMOSTRADO, los políticos mediocres eligen carreras de las facilitas, de esas que las regalan y requieren pocas neuronas para aprobar, y así poder colocarse como político y chupar de nuestros impuestos toda la vida.

  15. Pues donde trabajo yo (prefiero no decir donde no sea que un lazi me identifique) me negué a hacer huelga, fuí a trabajar mientras el resto de compañeros de trabajo de mi turno no fueron a trabajar, por supuesto són lazis.

    Y lo dije bien claro ‘Yo no haré huelga’.

  16. Chavales podemos hacer HISTORIA
    LA ENCICLOPEDIA DEL DISPARATE DE KRASTY LUÑA
    LOS EPISODIOS NACIONALES DE KRASTY LUÑA
    LAYETANA SHOW
    DICCIONARIO ILUSTRADO DE PERSONAJES NOCIVOS DE KRASTY LUÑA
    Están esperando un autor que se forre escribiendolos..
    A que esperáis bribonzuelos ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.