Mañana todos a la calle para decir “SÍ” a España

Malgrat el tontet d’en Sànchez Licosta.

Las asociaciones libres de Cataluña han convocat demà una manifestació que es diu “Stop Prusés”. Doncs molt bé, perquè ara més que mai cal dir “Stop nacionalisme”, prou violència i prou ruïna.

LO QUE VIENE AHORA NO LO LEA SI NO QUIERE ENFADARSE

Sembla que ho organitza SCC, que ha pedido chorradas como “ir vestidos de blanco” porque a los políticos les encanta decirnos lo que tenemos que hacer; Arcadi Espada ya se ha reído de ellos en El Mundo y ha aprovechado para recordar que “el 8 de octubre [SCC] tuvieron la chamba de coincidir con el hartazgo de la sociedad civilizada y aún viven del cuento”. El nostre dolço de Sacha té tota la raó.

Otra de las chorradas que ha dicho SCC estos días es que no quieren que los votantes de VOX acudan a la manifestación: “No los esperamos”; sí que ha invitado a “líderes políticos del PSC, PP, Cs, del entorno del concejal de BCN Canvi Manuel Valls y de formaciones catalanistas contrarias al independentismo como la Lliga Democràtica”. O sea, que pueden venir los del PSC (“prefiero pactar con los independentistas a hacerlo con Rajoy”) y los catalanistas, però no pas els de VOX, que respecten la Constitució i la democràcia. En Sànchez Licosta (està a un pam de passar pel catalanitzador de cognoms, el desacomplexador d’idees i el milionaritzador de càrrecs) ha decidido que los de VOX son tan malos como los lazis, y ya está. Deu ser cosa de la PSCC.

Por cierto, que muchos en SCC empiezan a estar hartos de Fernandu, que cada cop que obre la boca divideix els constitucionalistes.

Pero dejemos estos politiqueos que nos destruyen y vayamos a lo nuestro.

DESDE AQUÍ YA PUEDE LEER CON ALEGRÍA

En la manifestación colaboran los que quieren construir una sociedad civil catalana integradora y libre de nacionalismos: veiem al fulletó associacions lliures com Somatemps, Tolerancia, Impulso Ciudadano, CCC, Espanya i Catalans, Tabàrnia, Unió de Mossos per la Constitució Aixeca’t, Pi i Margall, Concòrdia Cívica, Empresaris de Catalunya, S’ha Acabat, AEB, Hablamos Español, CLAC, Citizens pro Europe, Foro España, Cataluña Suma, Salir al Aire, Politeia, etc.

Así que allí estaremos, junto a ellos, para decir que ya está bien de nacionalismo, que estamos hartos del separatismo y que queremos vivir libres de la ideología más letal del siglo XX. Y para gritar “PUIGDEMONT A PRISIÓN” y “RacisTORRA A LA MAZMORRA”, és clar, a ver si se escandalizan los políticos cursis.

Nos vemos a las 12:00 en Paseo de Gracia, dolços. O a las 10:30 en Artós para salir en otro pasacalles festivo, popular y muy joven.

Dolça i festiva Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

49 comentarios

  1. Vídeo de Cataluña Suma (España i Catalans) por la mani de mañana.

  2. Sobre el tema de la camisa blanca, publica hace un rato Somatemps:

    “‘…Ahora España, después República federal.
    ¿Alguien no se ha preguntado por qué los organizadores han invitado a que todo el mundo lleve a la manifestación una camisa blanca -como las que suelen usar Sánchez e Iceta, o copiando una conocida performance separatista- y que se recomendara a las asociaciones no levar banderas y símbolos varios? En fin, con hace dos años, en SOMATEMPS nos sentimos como una voz clamando en el desierto. Pero al desierto no llegan los olores de la gangrena y somos de los que no nos gusta ir a los lugares con la nariz tapada…”

  3. Aviso sobre la camiseta blanca.

    Esa indumentaria corresponde a la manifestación convocada para hoy por la plataforma “Hablemos-Parlem”, que como todos sabéis son los potemitas-colauitas.

    Lo publicitaba así la vanguardia:
    La plataforma ciudadana Hablamos-Parlem ha convocado una concentración para el próximo sábado 26 de octubre en la plaza Sant Jaume de Barcelona por “la restitución del diálogo y la convivencia” en Catalunya, en la que instan a ir de blanco en señal de “desacuerdo” con lo que está pasando.

    Para no parecer de Parlem sería mejor excluir el blanco, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, la organización creo que no ha dicho nada al respecto.

  4. Vídeo de Impulso Ciudadano convocando a la manifestación de mañana:

    • Impulso Ciudadano muestra en el video lo siguiente:

      “Otra vez los catalanes… se creen el centro del mundo”
      ¡Que nos dejen en paz! A ver si se van de una vez!

      Pues vamos a ver amigos de IC, Teneis un gazapo en el subconsciente. no dudo de vuestra intención pero no os dejaré pasar otra.
      A mi entender tendría que decir:

      “Otra vez los separatistas (o nacionalistas)… se creen el centro del mundo”
      ¡Que nos dejen en paz! A ver si se van de una vez!

      Es que… yo soy catalán sabéis?

      • Arenal, a continuación dicen “muchas veces habréis oido esto”.

        Yo me quedé igualmente sorprendida, como tu, la primera vez que vi el vídeo. ¿Pero qué dicen éstos?, pero después de verlo, y escucharlo atentamente otra vez, mi percepción cambió, por eso lo puse aquí.

        A lo mejor, si lo escuchas de nuevo, te pasa como a mi.

  5. En Salir al Aire hay un extensísimo dossier sobre la manifestación de mañana.

    – Asociaciones, entidades, partidos y particulares que se adhieren a la manifestación
    – Recorrido
    – Otras ciudades donde se celebrarán manifestaciones simultáneas: Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Bruselas, Washington DC,
    – Autocares para asistir a la mani de Barcelona, con horarios y precios.

    No dejéis de verlo: http://www.saliralaire.es/seccion/27-oct-2019

  6. Vamos a ver….

    – No quieren que acudan los de Vox, pero quieren que asistan los que pactan con los nacionalistas.

    – Quieren que a la manifestación vayan los del PSC-PSOE, PP y C’s. Partidos que ante los nacionalistas se bajan los pantalones más rápido que yo cuando tengo diarrea.

    – Otra cosa: en el cartel no aparece la palabra España por ninguna parte.

    Que vol dir tot això?
    Jo hi puc d’anar o no?
    Qui son aquestos de SCC?
    Aquests de SCC, societat que, per cert, no l’han fundat els qui ara hi manen.

    Dolça, covarda, venuda i traicionada Catalunya.

  7. Bien, hay aclaraciones de última hora sobre la convocatoria de mañana.

    SCC publica en su cuenta de twitter lo siguiente:

    SCC recuerda:
    Los protagonistas de la manifestación son los constitucionslistas y demócratas catalanes y del resto de España que defiendan la democracia y la convivencia en Cataluña. Por tanto, la entidad no va a excluir a nadie que se sienta representado con esta condición.(1/2)

    También Juan Arza publica un tuit que dice:

    Juan Arza
    @juanarza
    En respuesta a @BoadellaAlbert
    @Societatcc no “invita” ni deja de invitar a nadie. Convoca una manifestación y se adhiere quien quiere. Todos los defensores de la Constitución y la unidad de España son bienvenidos.

    y Juan Carlos Girauta otro que dice:

    Juan Carlos Girauta
    ‏@GirautaOficial
    Hacéis bien en aclararlo. Brazos abiertos y sin sectarismos. Ojalá sea un éxito.

  8. SCC me temo que se ha convertido en un caballo de troya dentro del constitucionalismo, programado desde moncloa y sirviendo a los intereses del PSC.
    vetar a VOX a la vez que invitar al PSC es una muestra muy clara de lo que persiguen, que no es otra cosa que una tercera vía donde mantener congelado el conflicto para permitir que reviva dentro de un tiempo y pelillos a la mar….
    los Iceta, Valls, Borrell y compañía, jamás van a hacer frente con la contundencia necesaria al totalitarismo nacionalista.
    más allá del secesionismo, lo más peligroso es el totalitarismo que expele el nacionalismo.
    al nacionalismo ni agua, hay que combatirlo políticamente, en las calles, en los medios, etc…
    el nacionalismo es sinónimo de toxicidad, enfrentamiento social, violencia, división, etc…

    penoso el desvarío de SCC, sirviendo antes a Rajoy y hoy a Sánchez…
    es notorio a la vez que triste, que la voz de VOX sea la única que plantea un basta ya rotundo al desmadre nacionalista en todo España.
    el PP y Psoe siguen poniéndose de perfil, siguen si ser contundentes rechazando a los nacionalismos, incluso PSOE pactando hoy en día con el totalitarismo…
    a Cs le falta la contundencia que propone VOX.
    es obvio que o terminamos con los nacionalismos, o tarde o temprano serán estos quienes nos pongan contra las cuerdas otra vez.

  9. “no quieren que los votantes de VOX acudan a la manifestación” :

    pues asi va España, que no avanza porque ni para las cosas importantes no hay manera de que dejen sus tonterias de lado. pero espero que los ciudadanos no seamos tan tontos.

  10. Yo mañana si iré no quiero qe digan.por los medios catalanes manifestacion unionista fracasa
    Tenemos qe ir todos no piden.ningun carnet de afiliación
    Tením qe ser mes

  11. Sres. de Dolça Catalunya: No sé de dónde sacan Uds. ese añadido, con un refrito de logos, que publican como si fuera un apéndice del cartel oficial anunciador de la manifestación. En la página web de SCC sólo figura el cartel oficial de la convocatoria, con su único y exclusivo logo.
    No estoy seguro de la postura de otras asociaciones con respecto a la manifestación de mañana domingo, pero al menos los de Somatemps (cuyo logo, por cierto, no es el que figura en el aludido “refrito”) han dejado clarísimo y por escrito su rechazo -muy bien argumentado, a mi entender, a la misma.

    https://somatemps.me/2019/10/25/tribuna-somatemps-manifestaciones-y-gangrena-partitocratica/

    No entiendo bien la postura de Dolça Catalunya con respecto a la manifestación…Por un lado se critica ferozmente (y con toda razón) a la asociación convocante (SCC) y a todo el tufo que la convocatoria desprende…pero, por otro, se invita a la gente a acudir…Esto es tan surrealista como lo de Torra incitando a sus cachorros a “apretar” y, a su vez, enviándoles a los muchachos de la BRIMO.
    Sólo entendería esta bipolaridad si fuera concebida como una jugada maquiavélica: Vayamos muchos y abucheemos a los convocantes y a todos sus amiguetes. Si, cuando el Borrell de turno nos mande callar y nos insulte llamándonos turbas romanas, abucheamos aún con más fuerza y les dedicamos a todos ellos un ostensible corte de mangas.
    De todos modos, conmigo, evidentemente, que no cuenten….Ni que sea para dicho abucheo y dicho corte de mangas…Ya llegarán otras oportunidades para oponerse frontalmente a toda esa gentuza…Asistir a la manifestación, aunque sea en plan crítico, sólo hará que incrementar el número de participantes, para mayor gloria de quienes no la merecen.

    • “De todos modos, conmigo, evidentemente, que no cuenten….” vale, ya lo sabemos, es lo mismo que dices siempre, eso de ir de pureta es lo que tiene.

      • Sr. Arenal Marino:

        ¿Eso de “pureta” debo de tomarlo como un menosprecio? ¿O como un elogio hacia la persona que, contra viento y marea, es capaz de mantener unas convicciones (acertadas o no, que en eso cada uno tiene su opinión), por más que ello le pueda acarrear el menosprecio de otras muchas?

        Le agradecería la aclaración.

      • Mire sr. F. Llopis no es mi intención faltarle el respeto ni tampoco entrar en olémicas. Lo que tengo claro es que desde que le conozco en el bloc siempre le he visto contrariado por esto o aquello, en buena lógica jamás encontraremos un acto que se adapte como anillo al dedo o de principio a final con nuestra preferencia ndividual .
        Ya sabemos lo que hay, mucha diversidad y mucho partidillo y mucha asociación y no siempre coincidente. Yo me muevo por mis ideas y sentimientos que en el fondo son muy planos y conste que tengo experiencia política pero… nunca he vivido de eso.
        El asistir o no es una decisión suya y retiro lo de “pureta” por haberle molestado. Ami también me molestó lo de “bipolaridad”.

        Un cordial saludo.

  12. Los hechos son los hechos, hoy por hoy sólo SCC puede convocar una gran manifestación constitucionalista en Cataluña, ya lo hicieron el 😯 de hace dos años, ahora podemos tratar de averiguar si son churras o son merinas. Estarán Casado y Fernández, Rosa Díez, Rivera y Arrimadas, Borrelt y Avalos y esperamos que Abascal se deje de remilgos y también esté junto a infinidad de constitucionalistas que votan o se abstienen, conocidos o anónimos, cada uno con sus razones, en mi caso, me da igual quien vaya, es para apoyar en la calle a nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad: Policía Nacional, Guardia Civil y la Brimo de los Mossos, estuvieron a la altura, colaborando estrechamente, jugándose el tipo, casi 300 resultaron heridos de mayor o menor gravedad. Han de sentir en las calles de Barcelona, nuestra solidaridad y apoyo, los secesionistas están crecidos y se han quitado las caretas: la violencia también forma parte de su estrategia de ruptura, vamos a necesitar la firmeza y profesionalidad de nuestros cuerpos policiales.
    Por otro lado, a mi nadie, nunca, me ha invitado a ir a una manifestación, he ido más allá de quienes sean los convocantes, cuando la causa es justa hay que mojarse.

    • Ni soy de Vox, ni pienso votarles (de hecho, como ya he dejado patente en este mismo foro en otra ocasiones, no pienso votar a nadie, pues este sistema presuntamente democrático me parece una gran farsa)…Pero lo de la exclusión de Vox de la manifestación de mañana me parece fatal…La cosa no es, Sr. J.Homs, que Abascal “se deje de remilgos” y acuda…Es que los convocantes ya han anunciado expresamente que su presencia no es grata en la manifestación…

  13. SCC Es más de lo mismo. VOX no les parece bien? Quizás demasiado patriota? Quizás molesta a los secesionistas de extrarradio del PSC?

    Dejando a parte si mi voto puede o no ser de VOX (en realidad no es de nadie), no es de recibo dejar de lado a un partido profundamente democrático y comprometido con España como VOX.

    SCC da asquito.

  14. Yo también tenía la duda de si asistir o no a la mani, ahora lo tengo clarísimo. Bajo ningún concepto dejaré vía libre a la manipulación del sentimiento español que tenemos todos los que nos oponemos al separatismo.

    Ya está mas que visto que SCC está minada por los submarinos del PSC, razón de mas para asistir. De hecho SCC nació a caballo del éxito que los “constitucionalistas” labramos con mucho esfuerzo, que no vallan de salvadores de nada y mucho menos con proclamas de diálogo (dialoguigo, ligogago…) para salvar las chaquetas de los indeseables naZionalistas.

    Los simpatizantes de VOX y su organización misma tienen perfecta cabida en la mani y SCC no es nadie para invitar o no. Os espero.

    Personalmente estaré con Los de Artós con mi pito chinorro y trompeta futbolera.
    Esta manifestación será un grito contra el separatismo y contra los “cambios de chaqueta” y otros infiltrados como cómo los camuflados de La Bailarina.

    Esta manifestación es nuestra, sin miedo, al aire nuestras banderas, cárcel para el golpismo!

  15. Por supuesto que SI mañana domingo 27 todos a la msnifestacion para demostrar a esta pandilla de fanaticos y vividores que la calle sera nuestra, y siempre estaremos por nuestra dignidad por la democracia y por nuestras libertades, VIVA CATALUÑA Y SOBRE TODO, VIVA ESPAÑA.

  16. SANTIAGO ABASCAL responde a SUCIEDAD CIVIL CATALANA

  17. Pensaba ir. Luego he empezado a leer noticias acerca de SCC, y cada vez me sorprendo más. No quería intervenir por no aguar una posibilidad de defender a España, pero finalmente veo que ya es tema de debate publico. En el folleto que he visto, anunciando la manifestación, no veo por ningún sito la palabra “España”. Si no me equivoco, hace tiempo quitaron la bandera de España de su web. Organizaron un acto el 8 de octubre, unos días antes del día 12, día de la hispanidad, rechazan a un partido, que aunque no es el mío y con el que discrepo en algunas cosas, es democrático, defiende la legalidad y a España y a los españoles. Hacen buenas migas con partidos que quieren convertir a España en un estercolero parcelado. Sinceramente, no les entiendo y tanta ambigüedad e incongruencia interesada, fue base de PP, PSOE, PSC, etc., que con actitudes de ese estilo, al principio aparentemente inofensivas, tuvieron un papel coadyuvante, cuando no promotor, como zp, al fin y al cabo, de todo este desastre y destrucción. Correré un tupido velo, pues desde mi humilde posición no me es posible averiguar ahora qué intenciones tiene esta agrupación y visto que Dolça Catalunya, Artós y C,s acudirán, valoraré la posibilidad de ir, pero voy a estar muy atento y haga lo que haga, en un futuro no me importará, llegado el caso, quedarme solo, si hace falta, en un 12 de octubre cualquiera, antes que colaborar con quien no lo merezca.

  18. Conozco mucha gente que no asistirá por el veto que los organizadores han puesto a VOX.
    Entiendo los motivos e ilusiones de quienes van a asistir, pero me parece que la manifestación tiene un cierto sesgo con el objetivo de blanquear al PSC-PSOE, que no es otra cosa que la muleta del nacionalismo. Incluso creo que la manifestación tiene un cierto aire electoralista hacia este partido, con el que SCC parece sentirse identificado.
    Sinceramente, en una manifestación que pretende defender a España de los desmanes nacionalistas, me cuesta imaginar la presencia de personalidades como Iceta, que les ha hecho la cama y que tiene un discurso ambiguo cuando no claramente comprensivo con las tesis nacionalistas. Veremos como son los discursos de los oradores, pero me temo que la contundencia en la defensa de España que esperan los asistentes va a brillar por su ausencia. De momento, en ningún lugar de la convocatoria aparece la palabra España.
    Aún así, a todos los que asistáis, españoles de buena fe, os deseo una feliz jornada.

  19. Allí estaremos este domingo, a pesar de las amenazas de la chusma CDR. Ho tornarem a fer: visca Espanya! Som-hi.

  20. Vale, pero por VOX!

    Ojo a todos con las contramanifestaciones de los violentos indepes, que seguro seran “legalizadas” y protegidas por los Mossos; nosotros nada de bronca que seguro nos detienen por haber mirado mal a un indepe (mientras ellos tiran piedras, todo sea dicho).

  21. Amigos.

    Mañana todos a Barcelona. Desde Tarragona vamos cuatro y el Putsch. Es indiferente la línea políticamente correcta que está adoptadondo SCC ya que hay otras muchas entidades que convocan.

    Por supuesto esperamos a todos los votantes y simpatizantes de VOX.

    Alegria y comportamiento cívico, la mala leche y la violencia que queden para los lazis.

    Aplausos para la Policia Nacional y para los “antiavalots” de los Mossos d´Esquadra. Si los nazis les odian, nosotros los queremos y respetamos. Saben que con nosotros en la calle, mañana tendrán un día tranquilo.

    Para que el España y el mundo vean que hay otra Cataluña, la nuestra, la constitucional y la pacífica.

    Viva España y viva el Rey.

  22. https://okdiario.com/opinion/noruega-estado-fiable-3095038

    La publicación la pasada semana de que Noruega ha estado financiando organizaciones en Cataluña vinculadas a Ada Colau y al movimiento independentista ha causado sorpresa entre muchos al ver que un Estado aliado —Noruega y España son ambos miembros de la OTAN— podía estar sufragando a colectivos e individuos que atacan a España desde fuera y dentro de nuestras fronteras. La noticia parece chocar con la imagen idílica y estereotipada que se tiene de un país cuya principal fuente de riqueza es la venta de petróleo. De hecho, es el primer país productor europeo de petróleo. Y, por ende, se beneficia directamente de los conflictos geopolíticos —como la guerra de Irak o la guerra civil en Libia— que alientan la subida del precio del crudo. Resulta irónico ver que un país que es recordado frecuentemente por su labor mediadora en los conflictos internacionales, como ocurrió en Colombia, Sri Lanka, Afganistán, etc., saca tajada más que ninguno de todos los conflictos vinculados con la producción de hidrocarburos en cualquier punto del planeta.

    El lobby del petróleo tiene un poder ingente en Noruega y maneja la política exterior del país, sobre todo a través de Statoil, la empresa estatal que controla la producción de petróleo. Porque allí el peso del Estado es abrumador. Son tan ricos por la existencia de tal fuente de riqueza que alrededor de un tercio de la población noruega en edad de trabajar es “nini” —ni estudia, ni trabaja—, pero se lo puede permitir porque vive del dinero del Estado. El petróleo y el gas en Noruega representan más de la mitad de las exportaciones, mientras que la venta de armas y de pescado ocupan la mayor parte restante. Sí, el país que presume de conceder el Nobel de la Paz junto con Suecia, está entre los 20 primeros exportadores de armamento del mundo. España también lo está, es verdad, pero otros que presumen de pacifistas o neutralidad, como Suecia o Suiza, ocupan el decimotercero y decimocuarto puesto, respectivamente, vendiendo armamento a países que manifiestan poca simpatía hacia los derechos humanos, como son Arabia Saudí o China.

    Otra realidad del país es que tiene el dudoso honor también de contar con el partido de extrema derecha más fuerte de todos los estados de la región. El llamado Partido del Progreso de Noruega es el mismo en el que militó Anders Breivick, el joven terrorista que protagonizó la matanza de julio de 2011. El Partido del Progreso es socio del Ejecutivo actual, pese a que a tenor de lo que uno puede leer o escuchar parece que la extrema derecha sólo gobierne en Italia. Sin embargo, la xenofobia y el discurso antiinmigración están muy presentes en los debates nacionales del vecino del norte. La mentalidad luterana instalada en el Gobierno noruego redunda en su actitud moralizante y si a eso le añadimos su gran capacidad económica procedente del petróleo, hace que los políticos del norte de Europa se crean la brújula moral del mundo y que otros estados que son vistos como de una división inferior necesitan de su ayuda económica y vocación aleccionadora para transformarlos a su medida.

    Todo ello explica, que no justifica, el envío de cientos de miles de euros a entidades y activistas cuya vocación ha sido romper la convivencia entre españoles y proyectar la imagen más negativa de España en el exterior. Una vez visto el descontrol de los fondos procedentes del exterior, habría que crear un nuevo marco regulatorio que incremente la transparencia de donaciones para ONGs desde el exterior y que nos habría ahorrado muchos de los problemas actuales. Varios países ya lo hacen.

  23. Me ha faltado acabar la frase…
    O sea q han decidido q los q no vayan na ese “timomani” son votantes de VOX???
    Y pq no pueden ser del PSOE???
    Votantes por ejemplo mal informados q estan releyendo la historia real de la II República y la importancia del PSOE con lo q paso???
    Total muchos cuentos de Ingeniería Social… Lo mismo q Pujol.
    Son un mafia!

  24. O sea q ya han decidido q los q no vayan al “timomani” del PSC blanqueado x camisetas y vestido blanco imitando a los de colorines???
    Vamos bien para ir de constitucionalismo de la señoritos Icetas!!! 🤣
    Se creen q somos tontos, son tontos o se hacen los tontos para volver a engañar a todos como siempre???
    Tengo tanto trabajo pensado caminos alternativos sorteando las manifestaciones en Barcelona que no estoy para mas manifestaciones aunque sean del Gobierno en funciones.
    Piensen los de fuera de “Barcelona ciudad sin ley” que la salida de autobuses para ir pueblos donde algunos vivimos puede cambiar pq los de las manis como no deben trabajar se van cambiando de sitio pq se dedican a colapsar las vias de salida de BCN.
    Encima todavia nadie nos ha explicado si han pedido permiso para las mismas.
    Los trenes tambien corren peligro de colapso de vias…
    Total eso no es mas caos pq los barceloneses somos cautos y nos las sabemos todas… Pero por el desgobierno de la ciudad no es…
    Y recuerdo q los Icetas gobiernan en esre municipio con los Colau… O sea q a otro perro con esa trampa.

  25. Vamos a ir a la manifestación pero siempre teniendo en mente esto:

    https://twitter.com/MediterraneoDGT/status/1187631239051841536?s=19

    Y así todos contentos…..por España lo que haga falta.

  26. Vicente Torres
    sábado, 26 de octubre de 2019 • 8:35
    Your comment is awaiting moderation.

  27. No sé si lo habrá dicho algún paniaguado por algún medio, pero pedir que la gente se vista de Blancanieves o de primera comunión es hacerles el juego a los terroristas que están hundiendo en la ruina a Cataluña.

  28. Izeta panzeta les hace un “estela reynolds ” ( lavado y aclarado de bajos)
    Y así se lo agradecen LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO
    https://twitter.com/i/status/1187841520487018496

  29. Chavales me he metido en la pocilga de esta GOLFA .
    Te puedo llamar GOLFA verdad ???
    Y aparte de estar de acuerdo con los escraches que les hacen a los que no son porcinocratas…
    Mirad que foto más tierna …
    Es el niñato que es de LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO
    https://mobile.twitter.com/gallifantes/status/1187856827800834049/photo/1

  30. Hoy es sábado, 26 de ocutbre de 2019:

    Parece ser que han levantado el veto a VOX.

  31. Esa manifestación es la rendición de Pp y Cs al separatismo y al PSOE. Yo no voy con una gente PSC q desde el principio del golpe estaban dispuestos a darles el indulto a los delincuentes y cuyo jefe está dispuesto a darles la separación en 10 años.

  32. De esta gente no hay que preocuparse.
    Y menos del tal Fernandu.
    Los que hemos votado a VOX sabemos perfectamente cual es nuestro sitio. Iremos a la manifestación no porque la covoque SSC si no por España
    Saludos doços

  33. SCC se ha vendido.
    Antes era contra la independencia, pero este stop procés me suena a doble discursito de los del PSOE; y sólo dice que basta de la situación actual (que estamos de acuerdo cansa) pero no contra el nacionalismo.
    SCC se vendió, repasar las propias entradas de DC, al PSOE y al independentismo (lado menos radical, pero independentista).

    Yo tenía pensado salir mañana, pero ahora sólo me uniré a los de Artós en el pasacalles y luego al llegar al paseo con la de SCC me voy. Que me usen de borrego va a ser que no.

  34. Veeeeeengaaaa vaaaaaa………a pesar del Ozores II hay que manifestarse :

    https://youtu.be/H1a8Bxdv8xU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: