A racisTorra ya le preparan la tumba los suyos

Comencen per al nacionalisme els mesos dels ganivets llargs.

El inigualable revenant Miquel Giménez, una de las cabezas más anticiclónicas de Cataluña, ens explica a VozPópouli el proper funeral d’en racisTorra y

“la tumba política tan bonica que sus compañeros están disponiendo para el actual president. Los de Junts per Catalunya, de la manita de Esquerra, han dicho basta ante los excesos verbales del citado, de sus provocaciones, de su espíritu incendiario y de su total incapacidad para estar al frente de nada que no sea una algarada. (…)

Lo peor ha sido cuando los neoconvergentes, que ya se ven como cuarto partido en una futura Cámara catalana al paso que van las cosas, filtraron una serie de nombres para sustituir al ex editor, con lo que se ahorrarían elecciones y podrían estirar el chiclé es decir, los sueldazos y las subvenciones a su amiguetes, un poco más. Entre los destinados a ocupar la silla de president figura con muchos números la ínclita señora Laura Borrás, the woman in Yellow, seguida de Àngels Chacón, consellera de empresa y ojito derecho de Artur Mas, pasando por extravagancias como Pep Guardiola o el hombre del patinete, Eduard Pujol. Este demuestra que en JxC saben que la vía de Torra solo conduce a la cárcel o a compartir mejillones con patatas con Puigdemont. (…)

A Torra todo esto le da igual. Vive en un mundo imaginario en el que siempre es república y el es la encarnación de Macià, Companys y el rector de Vallfogona, todo en uno. (…)

Y así están las cosas, esperando que desde La Ponderosa, finca de los amos del territorio, la familia Cartwrigth Pujol, manden a un nuevo encargado para poner orden en esta Medicine Bow sin ley ni orden. Que el mapa se está quemando. Sepa usted, Torra, que le esperan en el OK Corral, lo que yo le diga. Ah, y yo que usted no me sentaría de espaldas a la puerta en el salón cuando esté jugando una partida de butifarra con los CDR, créame”.

Ens hi juguem algo, Miquel, a que no serà l’única tomba que veurem aquests propers mesos?

Requiem aeternam dona racisTorrae, Domine. I a nosaltres, crispetes.

Dolça i enterrada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

19 comentarios

  1. Ya lo anunció hace una semana el director del diario del régimen prusesista, Marius Carol en La Vanguardia del prusés de la discordia. Le mandaron decir que el pelele Torra tenía que irse. Pondrán otro pelele y los mismos seguirán manejando el golpismo prusesista, que venderán ahora como conciliador, dialogante y tal y tal. La misma sarta de hipocresías de siempre.

  2. Nada que ver la familia Pujolone con los Cartwright de la serie Bonanza, vamos que ni por asomo. Ya los podía haber comparado con lo la serie Dallas, con el malvado JR. Me parece que en ese símil le han patinado las neuronas.

    Seguro que la mayoría os acordáis:

  3. ¡Hombre Miquel Giménez menciona nada menos que al del patinete Eduard Pujol! A este le tengo un especial carinyo porque es inefable, increíble e insondable… Siempre está en el centro del meollo, pero nunca se entera de nada. ¿Como se lo hace? ¿Han visto alguna entrevista con él? ¿Ha hecho alguna vez una mención mínimamente aclaratoria, ilustrativa o reveladora sobre algo? Está ahí pero no está. Y si un día llegásemos a ver a la camarilla circundante en el talego, (que podría ser que fuera) seguro que él se libraba… “Es que yo no sabía, ¿sabe Su Señoría?” Hay que aprender mucho del mas listo de todos… ¡A que sí!

  4. Me parto de risa con vuestro refinado sentido del humor.
    Quién exhumará los cadáveres de esa inmensa tumba llamada España total?
    No soy supersticioso pero Pedrito empieza con mal y siniestro pie.
    Un Gafe por todo lo alto.

  5. Ostien….leyendo el titular pensaba que se había muerto de verdad el racista Torrat y ya estaba abriendo la botella de champan (que no cava, gracies), mientras escribía una carta al presidente Sanchez para que los restos del Torrat sean enviados directamente al Valle de los Caidos, al hueco que dejó Francu, pero con lápida de plástico, de los chinos “todo a 1€”. Pero luego, pensando en frio, reconozco que el cadaver del Torrat no se merece estar en el Valle. Ese sitio está reservado a valientes españoles, catalanes incluidos, del bando que fuesen.
    Al Torrat, como mucho, habría que enterrarlo al lado de los hermanos Badia. Uno de ellos era “el capita collons” y el Torrat es “el mindungui collons”.
    Y al final resulta que el tipo no se ha muerto, que era una muerte política. Esto se avisa, leches!

    VIVA ESPAÑA-VISCA CATALUNYA.

    Jerome-I de Costa brava

  6. Para lucusaugusti:

    Es que falsear un máster o un doctorado sólo es delito si lo hace la “derecha”

  7. Para Yomismo

    Esto no se lo cree nadie con dos dedos de frente…

  8. Por aquí, parece que TV3 blanqueó (nuevamente) el terrorismo de ETA, y concretamente el atentado de Hipercor. Esta hiena cree que la culpa no es de ETA, fue del estado por no desalojar el Hipercor (porque claro, con 10 avisos falsos de bomba por día, lo normal es hacerlo). ETA fue una víctima del estado. Yo flipo
    https://twitter.com/gemmadurany/status/1187266227049291776?s=19

  9. Número 3 de VOX por Barcelona: Rajoy dio “órdenes a la Fiscalía” para no actuar en Cataluña

    El abogado, oficial del ejército de Tierra y candidato número 3 de VOX por Barcelona al Congreso de los Dipu-tados el próximo 10 de noviembre de 2019, Juan Carlos Segura Just, deja claro que ni la “trágica semana” del 14 de octubre de 2019 en Cataluña, con extrema violencia de los comandos terroristas callejeros el separatismo en toda la región catalana, ni el referéndum secesionista y posteriormente la Declaración unilateral de Independencia de Cataluña (DUI), y como consecuencia el Juicio y sentencia condenatoria del Procés hubieran “existido” en absoluto si desde el inicio de los “5 años del Procés”, etapa del Gobierno de la mayoría absoluta del PP de Mariano Rajoy, el “Ministerio Público” y el Ejecutivo del PP moviera el mínimo dedo sobre la cuestión separatista. De hecho, ha explicado Just, “El Gobierno” de Rajoy “dio órdenes para que la Fiscalía no hiciera nada” ante las maniobras separatistas en el Parlamento de Cataluña.

  10. El Club de Exportadores prevé que sigan marchándose empresas de Cataluña y la inversión se retraiga

    https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Club-Exportadores-marchandose-Cataluna-inversion_0_1294670629.html

  11. Cuánta falta hace EL documental demoledor y definitivo.
    (Ver último párrafo):
    https://www.heraldo.es/noticias/opinion/2019/10/26/casi-sin-argumentos-1340207.html

    Pero a falta de documental, un ejemplar del libro dolço debería llegar a las redacciones.

  12. Dicen los del confidencial que Tsunami de Violencia quiere llevar el caos a toda España el día de reflexión de las generales

  13. No sabría decir yo si le importa. Creo que a los ex-presidentes les queda una buena pensión, ¿verdad?, y si no me equivoco, y, al contrario de los simples mortales, además es compatible con el trabajo en el sector público, o estar en el consejo de administración de empresas privadas, que seguro que a ninguno de ellos les ha faltado hasta ahora, el derecho a tener una oficina con personal, seguridad y chófer y no se qué más prebendas. Todo, por unos pocos años de hacer el papel para el que tantas veces hemos visto que les ponen, a menudo con pocos riesgos perfectamente calculados y calibrados, que para lo gordo ya está la gente de la calle. Quien sabe si les importa o si al contrario, están esperándolo.

  14. https://okdiario.com/opinion/leyenda-negra-2-0-4738735

    Si seguimos así, estaremos alimentando el relato de la nueva leyenda negra española 2.0, la historia de un país demonizado desde dentro y que contribuye a que lo demonicen desde fuera. ¿Quién gana con todo ello? Pues aunque nuestro país pertenezca al club comunitario en el que están 27 estados más, las rivalidades persisten y aunque parezcan invisibles, ahí están, haciendo uso de los instrumentos del “poder blando” (propaganda, cultura…). A través de OKDIARIO hemos conocido que países como Noruega están regando con miles de euros desde su Ministerio de Asuntos Exteriores a organizaciones cómo la asociación independentista “Defender a quien defiende“ que se encarga de denunciar la supuestas cargas policiales en Cataluña. Me parece un hecho muy grave, como también me parece grave que la Comisaria de Derechos Humanos del Consejo de Europa, Dunja Mijatovic, que debería velar por el respeto verdadero de los derechos humanos de los ciudadanos europeos, se dedique a jalear a los CDR tras los gravísimos ataques de los terroristas callejeros en Barcelona o en Gerona y sitúe a las víctimas en el lugar de los verdugos y a los verdugos en el lugar de las víctimas.

    Los tres grandes retos a los que se va a enfrentar España en un futuro, tal y como se expuso en la Conferencia de Seguridad del Mediterráneo, son la crisis del orden liberal internacional, los conflictos híbridos y la transición ecológica. Lo ocurrido en Cataluña en los dos últimos años es un ejemplo de los dos primeros puntos. No puede haber estado de derecho si existe una injerencia permanente de otros estados o actores no estatales que se dedican a desestabilizar democracias sólidas con fines espurios y puramente económicos. España es víctima de los que podríamos denominar conflicto híbrido, por parte de redes que desde Internet y los medios de comunicación buscan fragmentar España. Hace dos años se culpabilizó a Rusia, pero se mostró que dicha injerencia no existió. Lo que sí hubo y hay son socios que aparentemente lo son y que comparten los mismos llamados valores europeos, pero que a la hora de la verdad se suman a la campaña contra España. Tenemos dos caminos: O nuestro país aprende a defenderse de los conflictos híbridos de los que somos objeto o la Leyenda Negra 2.0 calará como lo hizo hace 300 años

    • Jorge Mestre también dice más cosas en ese artícvlo. Entre ellas esta:

      Parte de esa responsabilidad habría que situarla en que en España todavía vivimos acomplejados de nuestro pasado. Estuvimos tantos años alejados de Europa que cualquier compromiso con lo militar nos trae recuerdos distorsionados del pasado y eso hace que, por ejemplo, España sea uno de los países donde la ciudadanía está menos dispuesta al uso del armamento para salvaguardar la integridad territorial ante un ataque enemigo. Si no somos conscientes de que hay o habrá países dispuestos a atacarnos, de muchas maneras, difícil es tejer una cultura de la seguridad nacional. Pero más difícil es de generar esa sensibilidad si nos anclamos al pasado, si sólo conjugamos el verbo exhumar, con exhumaciones que precisamente son empleadas por otros para comparar el franquismo y el comportamiento policial en Cataluña frente a los terroristas callejeros.

      Y digo yo, la eliminación del servicio militar ¿no tendrá también algo que ver?.
      Suiza no tiene, formalmente, ejército, pero es el país europeo donde todos sus ciudadanos hacen la mili y tienen un compromiso firme con la defensa nacional durante años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: