La jefa de la CUP se pone nerviosa con la Policía Nacional

A la Boya se l´en va l´olla.

Perdieron la Batalla de Urquinaona. Bolas de acero, ácido, hachas, motosierras, fuego, bengalas, cuchillos, piedras… nada consiguió parar a los leones de la UIP de la Policía Nacional. Se jugaron la vida, pero no hizo falta el GRS de la Guardia Civil, ni siquiera el camión de agua de Mossos que sólo salió al final a apagar las hogueras que los bombers no volien extingir. Los cataborrokas no lograron nada más que destrozar Barcelona, subir la moral de la Policía Nacional y hacerla entrar en la leyenda. Els dies següents milers de barcelonins van passar per Vía Laietana omplint-la de flors.

Y Mireia Boya (sisplau fórrese con el hotel familiar y que nadie haga rimas fáciles con su apellido en el catalanitzador de cognoms), kapo de la CUP, está muy enfadada. Tanto que ha perdido los papeles:

A veure Mireia, guapa (bueno, por decir algo), no te exaltes. Prueba el método Gabriel: coloca tus dedos bajo la axila, después sitúalos bajo la nariz y aspira profundamente. Te marearás un poco pero te sentará bien y enseguida verás las cosas de otro color, com amb la maría del sopar però sense fum. No falla.

Au, torna a Les, que acaba la temporada de rovellons.

Dolça i divertida Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

51 comentarios

  1. Agafa lo xiquet y torcale la boya.

    Esta frase no es de Pompeu Fabra… ¿No?
    El diccionario no lo traduce..

  2. Quizá su rabia y hostilidad contra el mundo le venga de tener que presentarse con su «cognom»

  3. A ver, licenciados en Filología catalana y lingüistas catalanes en general: cuando oímos en el catalán occidental, desde La Cenia amunt, que el padre le dice a la madre «agafa lo xiquet y torcale la boya» o solo la madre al niño «vine brut que te torcare la boya», ese término «boya» a qué se refiere, que nombra? Cuando lo averigüen, sabrán que apellido oloroso luce esa matona lleidatana, la tal Boya.

  4. Venga va,no hacemos rimas.Miraya lapolla

  5. ¡Vaya personajes! ¿Cómo alguien puede pensar que con ellos llegará la democracia a Cataluña? Pero tienen la fortuna de unos gobiernos a la altura de ellos…

  6. Esta individua y algunos mas han soltado el espíritu de Caín,que no es la primera vez.
    Cuando era muy joven la filatelia era mi afición,y aun recuerdo aquellos sellos de correos de 25 años de Paz.Nunca España tuvo mas de 25 años seguidos en paz.
    Ahora desde la muerte de franco llevamos unos 45 y mira Mireia ya estais preparando la siguiente, unida la extrema izqda y los racistas secesionistas si nos llamas gossos,te diré y creo que no me excedo al decir que nos estais tocando demasiado las gónadas y después ya sabemos como huyen las rates.

  7. ¿Y por qué no podemos hacer chistes fáciles con su apellido?

  8. Si esta personaje es politica en activo, esta pagada por todos los catalanes y por ultimo por todos los españolitos.

    No puede estar ni 1 min mas cobrando de nosotros y ejerciendo cargo publico con semejante tara, pero de que puede lanzar esos desafios y mensajes de apoyo a la destruccion de una ciudad.

  9. Aquesta Boya està boja. Esta Boya está realmente chiflada. Más le valdría dedicarse a arreglar sus problemas y los de sus compinches de partido que alentar la violencia si no quiere que sus propios secuaces se la acaben aplicando, como se ha escuchado, a ella:

    https://www.elnacional.cat/es/opinion/bernat-dedeu-quien-es-acosador-mireia-boya_397330_102.html

  10. Por cierto, y si preparamos algo, una mani o una concentración o algo asi para pedir la dimisión del racisTorra? Es que no me aptc seguir viéndole la cara de paleto que tiene con esa sonrisa que me hiela la sangre de miedo… Podríamos hacer algo? Lo digo en serio.

  11. Este comentario roza el terrorismo, vaya políticos tienen que digerir la secta indepe. Particularmente para decir esto tiene que ser o bien porke estas enfermo o eres una persona cabr* con tu aspecto físico o sea fea de co* y encima mal oliente

  12. Que una política pagada con nuestros impuestos, llame «perros» a la Policía que cumple con su deber legal, nos dice lo terriblemente enferma que está Catalunya.

  13. No hagáis caso, que no es para tanto hombre…. es que a Mireia desde que no le dan caña anda un poco alterada y por alguna parte ha de salir

  14. Yo ya he denunciado el tuit. Y vosotros a qué esperáis?

  15. Esta señora es un esperpento humano, y lo digo por lo que suelta por su boca, o por su twitter, no por su aspecto, tan ajeno a la inteligencia y la elegancia. Esa señora no es elegante, ni inteligente, ni, por supuesto, buena persona. Esa señora es un fracaso humano, un modelo de frustración en toda regla, un evidente deseo de resarcirse de su descalabro haciendo todo el mal que pueda y ofendiendo a quienes la tomen en serio. La pobre mujer ya tiene bastante mal con lo suyo.

  16. Me dicen desde Estados Unidos que si tiras ácido a la policía, te pueden disparar…

  17. Habría que lavarle la boca con la escobilla del váter…

    Los que sobrais aquí sois vosotros!

  18. Chismorreo de esta mañana. El pastelero se ha medio separado ( la familia no abre boca), pero lo más curioso es que parece que tiene las hijas estudiando en Inglaterra.

  19. Que me disculpen los feos (yo ya me he disculpado ante el espejo. Pero mira……yo me gusto fea y todo) pero esa inquina, esa rabia y ese odio aflora de su fealdad y de la no aceptación de uno mismo.

    No encuentro otra justificación a tanto resentimiento con el mundo.

  20. Responsabilidad civil subsidiaria y a apoquinar todos por desleales y autores intelectuales de la barbarie.

    Es eso reclamable?

    Algún abogado por aquí?

    Buenos días dulces míos.

  21. QUE LO VEA TODO EL MUNDO
    La primera imagen el gobierno de ASPANYA bombardea un camión que unas ancianitas muy piadosas y alcohólicas habían robado para ir de vinos y luego a jugar al Bingo
    La segunda imagen es de una planta de tratamiento de calcots también bombardeado.
    ( jejeje si ha colado lo de kevin Gameiro esto también cuela )
    https://youtu.be/6qEjDP-BAC8

  22. Son antiguos y tan ofensivos que asco dan!!!
    Gossos significa perros en catalan.
    Sra o lo q sea vd. Hace siglos q sabemos q casi todos los perros incluso algun lobo puede ser mas persona q vd. y sus secuaces. Atacan por necesidad no por fanatismo ideologico…
    Es vd. una cinica hipócrita totalitaria fan de los terroristas de ETA q aunque la blanqueen gracias por la dictadura de lo politicamente correcta – son unos asesinos por fanatismo ideologico
    Han destrozado Barcelona y se han retratado demostrando lo q son.

  23. Jajaja me he caido al suelo de la risa con los videos de estos… Como les llamo? Iluminados? Jajaja. El chico preocupado porque la poli lleva armas es para partirse la caja, y lo fuerte es que se lo cree, Jajaja, lo dice de verdad… Jajaja y esa madre defendiendo a su cachorro que tendra…? 30, 35 añitos el niño? Jajaja. Pero son auténticos o son actores para hacernos reir?

  24. En Les no por favor ….. no la queremos. Q se vaya a Vic a ayudar a los musulmanes oprimidos.
    La Boya es una retrasadita q no ha pegado un palo al agua durante toda su vida. Una parásita y encima colocada.

  25. «Usted no sabe con quién está hablando!»

  26. Me he colao , lo he puesto repe….el comentario es correcto jejejeje….. el sueño que aprieta.

  27. Mira como le contesta la policía y ella saca espuma por la boca…..vacúnate Mireia ,que un día vas a morder a alguien y le pegas lo tuyo !!! :

    https://twitter.com/yeyaboya/status/1185900366749196290?s=19

  28. Santiago Abascal en Bilbao: Sánchez es un cobarde con los golpistas condenados por una sentencia vergonzosa

  29. Los patriotas se manifiestan en Sevilla a favor de la unidad de España

  30. VOX apoya la policía en Barcelona y exige «recuperar la competencia penitenciaria»

  31. Aquí otro doctor en Filosofía del Odio Separata, ¿vale?

  32. semejante tweet es constitutivo de delito.
    espero que algún fiscal con un par vaya a por este personaje…

  33. «Pensad», berrea una hiperventilada a la Brimo para que no toquen a sus hijos.
    Si pensaran antes en no inculcarles odio, llevarlos a manifestaciones ilegales con violentos, sus hijos no correrían el menor peligro de llevarse un porrazo o ser detenidos.
    Pero pedir pensar a un🎗️…

  34. Cómo que ningún dolço ha comentado la manifestación de Ciudadanos en Barcelona hoy ¿¿¿????

    ¿No ha ido nadie?, no me lo puedo creer.

    Aquí tenéis un trocito:
    https://youtu.be/6tJJ7i_YnwE?t=597

  35. Bilbao: Gritos de «Españoles, hijos de pu-ta», cargas policiales y quema de contenedores en #Bilbao antes de un mitin de #VOX en el Palacio Euskalduna.

  36. Qué grandes estos patriotas delante de la comandancia de Lérida

  37. TARRAGONA, cientos de personas en apoyo a la Policia Nacional “NO ESTAIS SOLOS“

  38. Estas personas no hacen si no que jorobar la vida a los demás …

    Lo único cierto es que están contribuyendo a fastidiar la convivencia, la imagen y la economía de Cataluña … ¿Sus ideas o ideales aportan algo positivo al conjunto de la sociedad? 🙄

    Por que los demás ya empezamos a tener serias dudas. 🙄

  39. Si este país fuera decente, ya estaba en la cárcel y la Cup ilegalizada. Y que ningún político sea capaz de decir cuando le preguntan por los 2 millones de zombis, que el mundo es muy grande y que se pueden ir si no le gusta. En fin, que sepáis que en España, la gente de bien, que aún es mayoría, os quiere. De esta saldremos, pero guerra, en 10 años como máximo, habrá, es inevitable, los españoles somos así, no aprendemos. En fin, que Dios nos coja confesados.

  40. O sea q en ese twit estaria justificando el terrorismo callejero. Espero q actue la fiscalia contra esta elementa

  41. Esta tipa inhibe la libido a cualquiera.

  42. Jajaja.. Me parto de risa con la crónica siempre sublime de DC lo del método Gabriel es buenísimo, que grandes sois DC!. Seguir así que siempre con vuestras crónicas me alegrais el día. Força Dolços!.

  43. No habeis entendido su tuit.
    Quiere decir , que a la proxima , ella misma ira a la barricada y despues de quitarse la ropa , les hara la danza del vientre .
    Y eso no hay ser humano que lo soporte.
    Ni siquiera los curtidos y valientes de la UIP son capaces de aguantar semejante castigo. Eso es mas duro que soportar adoquines , rodamientos etc.etc.

  44. Rufianeitor que no he dicho poll( piiiiii censura de rufianeitor )

  45. Chavales no pillo el chiste…
    Con que rima Bo ya ??
    Con olla
    Con cebolla
    Con farfolla
    Jejeje no se por dónde vais bribonzuelos ???

  46. Uno tiene que agradecer que el resto de España nos trata bien cuando viajamos, y que entienden que no todos somos iguales.

    • Efectivamente, menos mal que la mayoría no sois iguales.

    • Yo tengo una idea:

      Puesto que es imposible distinguir entre catalán verdadero (que además se siente español, como Dolça Catalunya) y exacerbado nacionalista que ‘reprime’ su odio a España cuando viaja por ésta, propongo que, los que sois catalanes verdaderos, os pongáis la pegatina del CHURRO de Dolça Catalunya en el coche e, incluso, en algún lugar visible de la ropa.

      Es como aquella estrella amarilla de los judios de la Alemania nazi. Con esto sabremos los ‘judios españoles’ que sois de los nuestros. Aunque es probable que mucha gente que no conoce este símbolo lo confunda. En este caso habría que considerar implantar otro símbolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.