La vergonya de La Vanguàrdia («80 asistentes») i El País («Centenares de personas»)

La premsa del Règim no accepta l’èxit de la manifestació per Espanya d’avui.

Ya sabemos que son poco fiables, y que evidentemente lo de La Vanguardia es un error. Però és que la inèrcia de vegades et traiciona. Sempre ens quedarà Dolça Catalunya, con perdón.

Dolça i timada (per la premsa del Règim) Catalunya…

 



Categories: Llepasubvens

Tags:

25 comentarios

  1. Donde estaban los sindicatos tradicionales UGT CCOO subvencionados por el gobierno y a favor de la indepen. Hay que borrarse de edtos sindicatos queno valen para nada.Maravillosa la mani da lo mismo que fueran mas o menos lo importante es que la gente se manifesto y planto cara..Las calles son de todos. Basta ya de humillaciones.

  2. El buen entendedor sabe que no es tiempo para creer en la prensa, desgraciadamente tan manipulada.
    Demostremos lo cansados que estamos el 10N. Suerte para Catalunya-Cataluña.

  3. Da igual si son mas o son menos.
    En estas de bandera de ESPAÑA, Europea y cuatribarrada de toda la vida.
    La gente va por libre pocos estan colocada toda la familia y amigos por el Regimen.
    Ademas muchos estabamos con el corazón y si no hubiese ido el cinico de Iceta hubiera habido mas gente.

  4. Yo sí que leo francés, os lo puedo traducir . Lo único desfavorable esta vez es que dar por buena la cifra de Colau y la compara con los 350 000 de ayer, según la pseudo alcaldesa.

    Le Monde se ha convertido en un medio bastante antipático con España.
    Primero lo de Ternera
    Luego los indepentista

    Creo que les han pagado…

  5. En el enlace de Le Monde que he puesto más abajo ya están los soldaditos virtuales batasunos y lazis esparciendo su ponzoña, y además creo que han llegado desde aquí. ¿No puede entrar alguien que escriba un francés correcto y fluido a apuntar el secuestro que han padecido los asistentes en las carreteras, y el papel de la INDEPENDENTISTA alcaldesa falseando cifras como es su costumbre?

    • Veo que hay que ser abonado para comentar. Lo mismo estamos pagando el abono de las granjas de trolls para que mientan contra nosotros. Los tienen diseminados por todos los medios del mundo.
      Parece mentira que las cosas sigan así.

  6. Son las matemáticas de la guardia urbana de la Colau: Multiplicar por 6 las manifestaciones Separatistas, y dividir por 10 las manifestaciones de los No Separatistas.

    Ada Colau, LaSexta, TV3… utilizan esas extrañas matemáticas que no se ajustan a la realidad; directamente mienten; y lo peor es que en el resto de España dan por buenas esas mentirosas cifras!!!!!!!!

    El Paseo de Gracia estaba lleno de punta a punta, éramos muchos, muchísimos, una auténtica marea roja-amarilla de catalanes libres de nacionalismo hasta donde se perdía la vista!!!!!!!!!!!!

    Qué bonita está Barcelona llena de banderas españolas, catalanas, y europeas!!!!!!!!!!

  7. Lo de las manifestaciones está mu bien, no seré yo quien las critique…pero parece que se trata de un juego de números. Quien dice que ha llevado a más gente?
    A los de la secta de la oreja amarilla, cuando la contabilidad de los Colau´s men les favorece….rien. Y cuando les perjudica…se quejan y no son fiables. Vamos, como el Puchimonte con la Ley. Cuando le favorece la proclama a cuatro vientos y cuando le es contraria es fascista, injusta…..Valiente pandilla de trileros y abducidos. La unión perfecta para destruir Cataluña e intentar hacer lo mismo con España.

    Poz no….El día 10 en las urnas es donde hay que demostrar quien quiere a Cataluña.
    Si ganan los zombis….estamos perdidos. Y si pierden….estem ben fututs porque vendrán otra vez con lo de que no aceptan los resultados, que si el resultado no es fiable y con lo de que la abuela fuma porros.

    Ley de Seguridad Nacional YA MISMO. Disolución del cuerpo de gorraplatos de los mozos de escuadra (aumento de salario y medalla al mérito a los de la BRIMO)
    Recuperación de competencias en materia de Educación, disciplina carcelaria, Seguridad, Tráfico (excepto los pasos cebra de las escuelas, que serán regulados por los gorraplatos del grupo -mozos por la república-no existeix idiota- durante día y noche los 365 días al año).
    Bilingüismo en toda comunicación de cualquier estamento oficial, en nombres de las calles, bares, comercios y otros negocios – a excepción de puticlubs donde se permitirá rotular solo en catalán.
    Eliminación de cualquier lazo amarillo o pintada que ensucie el espacio público de cualquier pueblo de Cataluña.
    La bandera de España ondeará en TODO organismo oficial de Cataluña y quedará prohibida la foto del Torrat o del Puchimont en escuelas y organismos oficiales (solo se permitirán dichas fotos a la entrada de los zoológicos)
    Y así…..suma y sigue hasta restablecer el orden, la alegría y la convivencia en todo el territorio de Cataluña-España. Los casos de zombis irrecuperables para la sociedad, serán enviados a Waterloo, a portes débidos. A comer mejillones con el Puchi y bailar sardanas todas las noches que llueva y haga frio…..frente a la chimenea, mientras la Rachola sigue tocando la flauta para el deleite de los zombis.

    Ale, a trabajar…Gobierno de España. Yo, como el capitán araña…..me voy a tomar unas copichuelas. Cuando vuelva quiero resultados. Y al ministro ese encargado de los valientes, que se vaya dejando de hacer las uñas y pintando para el próximo orgullo gay y se ponga a trabajar. Que los policías de verdad, lo están pasando mal y jugándose la vida en Cataluña mientras él sigue eligiendo tanga a juego con la corbata en el Corte Inglés.

    Y ya me he vuelto a equivocar de pastillas. No puedo parar los dedosssss.

    Jerome-I de Costa Brava

  8. No queda mucho para que La Vanguardia vuelva a ser LA VANGUARDIA ESPAÑOLA,, espero que recupere este nombre erroneamente abandonado en 1978 y que abandone la actual cabecera impostada.

  9. Éxito total. Endavant!! Visca Espanya i Catalunya i Europa. Gràcies a tothom!

  10. ¿Alguien sabe quién es Albert Gea de REUTERS? Se nota el tufo lazi en la redacción de la noticia en Le Monde.
    https://www.lemonde.fr/international/article/2019/10/27/80-000-manifestants-anti-independantistes-defilent-a-barcelone_6017099_3210.html

    Me gustaría saber por qué pasan los años y sigue la peste catalonia intacta y sin anticuerpos en todas las agencias, organismos e instituciones.

  11. En Twitter la etiqueta #CataloniaisSpain se convierte en Trending Topic durante la macromanifestación contra el procés.

    Hay que procurad que siga siéndolo. Hay que mandar fotos y vídeos, y textos en varios idomas. Seguro que muchos dolços sois capaces.

    https://twitter.com/hashtag/CataloniaIsSpain?src=tren

  12. El boicot de los CDR es prueba de su debilidad, y muestra la poca confianza que les da su propia ideología katalanufa excluyente.

  13. Llego a casa tras la manifestación.

    Exitazo.

    Sin llegar a la barbaridad de hace dos años (más de un millón de personas de verdad), hoy varios cientos de miles de ciudadanos hemos respondido.

    Otros se han quedado atrapados, secuestrados por boicot de terro-cdr’s… Que vergüenza!!!!

    Pero la «prensa»…. Ay la prensa. La de aquí, y la de ámbito nacional. Toda. Penoso

  14. He estado en casi todas las manifas. Esta está entre las más grandes, sin duda.

  15. Los sepaRATAS han cortado trenes y carreteras del área metropolitana para que no llegaran manifestantes de fuera de Barcelona. A pesar de eso, un éxito.

  16. Evidentemente,lo de 80 es un error tipográfico,la guardia urbana de Colau habla de 80.000,visto el sistema de contabilidad que llevan,doblamos en el peor de los casos,y triplicar tampoco sería exagerado,igual que cuando la manifestación des de la lazis,dividir por tres la cifra que dan,es lo correcto.
    Hace mucho que no se ve una foto cenita completa de una manifestación ni por casualidad,es que con una,no se que se pueda calcular la afuencia,es que Lynce,un programa para esos menesteres,cuenta las cabezas una a una,lo clava,y eso,al parecer,no interesa.

  17. Gran manifestación, festiva, caras sonrientes, cánticos de que se aplique la ley señalando donde debería estar Puigdemont, vivas a España. Diga lo que diga El País, La Vanguardia o la Guardia Urbana, muchísima gente a cara descubierta, mobiliario intacto, cafeterías abiertas, tiendas que mañana tendrán los cristales enteros…, o sea civilización constitucionalista contra barbarie secesionista (los pacíficos lo son de boquilla y alientan o aplauden a los violentos. dos caras de la misma estrategia)
    Los constitucionalistas catalanes estamos curtidos en mil propagandas de los medios del régimen nacionalista y sus compañeros de viaje. Gran manifestación la de hoy, de las más numerosas, orgullo de compartir paseos con los buenos catalanes, los que acatan la ley y aman Barcelona. .

  18. Somos desordenados, nos esparcimos, sin consignas que valgan, unos en Paseo de Gracia, otros se van a Vía Layetana a dar gracias a los policías (los medios del régimen hablan de cientos, pero las imágenes hablan de miles), y otros a las calles de al lado, lejos del tumulto, tomándose unas cervecitas por España. Sí, somos así.

    Me hace gracia que los catalanufos se quejen de las cifras de la GU, que multiplican, por lo menos por cinco, su número de asistentes. En cambio, a nosotros nos dividen por lo menos por esa misma cifra. Hemos sido muchos, a pesar de las consignas de la GU y de los cortes de autopistas y Cercanías de los demócratas y pacíficos separatistas.

  19. Sólo viven para comparar y ser más que… están muy, muy enfermos mentalmente.

  20. Se trata de los dos medios más desprestigiados del panorama nacional. Son el asco y la vomitona en papel o en internet. La convocatoria ha sido lo que ha sido: los votantes de VOX, del PP y de Cs caminando juntos sin pronunciarse partidistamente. Al PSC ni está ni se le espera…sólo los organizadores invitan a los ministuchos para hacerles la pelota y que les den un cargo o una subvención.

  21. TELE ORWEL DELENDA EST
    Tele Orwel es el corazón de la bestia
    Desde donde dirigen a los porcinocratas y a LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO.

  22. Pues puedo asegurar que es más para lo de la SCC que lo otro!

    80mil nada más en vía Laietana para aplaudir a la Policía Nacional…
    Y Paseo de gracia ni me atrevo a decir, y TODAS las entrecalles con gente en terrazas, de pie tomando algo, o simplemente moviéndose…

    Qué vergüenza de medios corruptos!

    HA SIDO UN EXITAZO, pese a los bloqueos para llegar (la línea de tren del Maresme cortada hasta las 12h!)

  23. En las manifestaciones lazis no hablan de huecos, tot está ple, quina gentada y tal.

    Hoy enfocaban las cámaras directamente a la periferia donde había transito ,incluso una cámara fija estaba enfocando un hueco…… a la legua se veía que habían más que ayer….dan vergüenza ajena mintiendo y inventándose trolas cada día más infumables , menos ellos que se lo fuman toooo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.