Hola niños, venid a jugar a este parque infantil del ayuntamiento

La cubana, atracció principal del parc infantil de l’ajuntament de Masllorenç (Tarragona).

El 7 de enero de 2009 el alcalde Güell y el presidente de la Diputación de Tarragona, Josep Poblet, inauguraron el «parque infantil y zona de biosaludables» de la plaza de la Franquit, en Maslloréns.

Sembla que la seva atracció principal avui és una cubana de pedra i trencadís, para que a los niños no se les olvide echarle unas jaculatorias entre columpio y tobogán. Todo muy «biosaludable», por supuesto. Menos mal que sempre hi ha bona gent, y la benemérita Españoles de a Pie está a punto de denunciarlo para librar a nuestros hijos de contaminación política en su área de juegos.

Dolça i adoctrinada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. Lo mas triste y auténtico nazi es corromper el pensamiento y infaltil,
    ¿Os acordáis del frente de juventudes?

    • Pues mira, precisamente porque me acuerdo tengo que decirte que quien iba a llevarlo en primer momento (Se llamaba Elola-Olaso) no quiso aceptar la idea de Franco porque le parecia poco menos que los Boy-scouts. Era una alto cargo pero dijo que como falangista no podía aceptar aquello -jugándose la destitución fulminante-, que quería edades de universitarios para darles formación y no críos para sacar a pasear al monte.

      Y el Generalísimo hubo de recurrir a Sancho Dávila, quien también le cambió algunas cosas porque la idea le parecía muy «light».

      Paradójico: A la entrada en el colegio se cantaba el «Cara al sol», en el Frente de Juventudes no estaba permitido hacerlo. (Lo que más, el «Prietas las filas».)

      En fin, que es bueno informarse de las cosas.

  2. Venid, niños: aquí hay desconocidos que reparten caramelos porque os quieren mucho.

  3. Estos tios separatas y tias – hablemos la neolengua pre-comunifascista del siglo XXI-jejeje😝 estos dementes histericos esquiziparanoicos… Son un no parar de hacer y decir tontadas… Es su forma de vida como no tienen vida propia necesitan un motivo superior para llenar el tiempo. Si lo paras a pensar dan pena… Pero luego.. Te das cuenta q nos están distrayendo d lo q verdaderamente nos interesa q es tener ilusion en el futuro… de todos

  4. Mucho criticar a Franco y a los franquistas, carlistas y falangistas pero a los niños en los parques no nos ponian para jugar el Yugo y las Flechas ni de la Rojaigualda nos hacian un rompecabezas…
    Eso si cuando se acabo la guerra decian mi madre q con una plantilla pintaban las caras de Franco, Jose Antonio, etc incluso Fe de las Jons con el yugo y las flechas… Pero en parques infantiles nada de nada. En donde vivia mi abuela se inauguró el Parque de Can Mantega y era un Parque normal. Por cierto nos regalaron plantas a los niños… para nuestras casas… Ibamos mas contentos q unas pascuas… Las plantamos y las cuidabamos… Se nos hicieron grandes…
    Lo q digo ni los franquistas se atrevieron a tanto.

  5. La tumba del procés, y abajo los damnificados.

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  6. Gracioso que ponga Democracia, Solidaridad, Igualdad y Diversidad cuando el supremacismo Catalan las odia todas:
    Odian la Democracia porque son una minoria, y se niegan a reconocer el gobierno escogido por mandato popular por la sociedad Española
    Odian la Solidaridad porque quieren compartir, el «españa nos roba» o «seremos la Escandinavia del sur sin el resto de España»
    Odian la Igualdad porque ellos se sienten superiores y no les gusta tener los mismos derechos que «bestias con forma humana»
    Odian la Diversidad porque atrae ideas peligrosas como sentirse Español

  7. Merece una visita nocturna!!

  8. Si fuera la tumba de la estelada porque no cumple con lo que pone abajo….

    ¡Pero no, claro!

    Eso sí lo de abajo está roto y hecho un asco. Y la tumba descuidada y llena de hierbajos…
    Igual es justicia poética.

    Falta un perro famélico levantando la pata..

  9. ¿Qué es, la lápida de «Puchi» y de «Torrat»???
    ¿Uno encima del otro???
    Pero es que además tienen mal gusto a la hora de hacer sepulturas. En fin…

    • Y técnicamente, eso no es trencadís ni es nada. El trencadís bien hecho se hace partiendo y sin corta más que alguna cara de cada pieza para ajustar en la tesitura. Por eso presenta una infinidad de formas geométricas, evitando tanto cuadrado y rectángulo así como la coincidencia de juntas que hacen parecer que la pieza está cortada.

      Musivamente hablando, esto es una baratija de puesto de jipis delante de la Sagrada Familia, seguro que por algún sitio tiene un pequeño agujero para poner la barrita de incienso a quemar.

  10. La tumba del Conde Drácula es más agradable de mirar. Se nota que los catalufos tienen el gusto en el koine. Lo biosaludable es alejarse de ese pueblacho a la mayor rapidez posible 💩💩💩 😷😷😷

  11. VOLUNTARIO con la nueva ley de memoria histórica europea, se iguala el comunismo asesino con el nazismo y todas sus variantes como la que explica aquí DC . Quién no la acate será un delincuente y no habrá lloricas pidiendo solo por lo suyo con la ley en la mano.

  12. Que horror, parece una tumba … Y la pregunta del millón ¿Cuanto ha costado? 🙄

  13. Un país cerrado para la mitad de la población, pero eso sí «obert al mon»…jajaja me río por no llorar.

  14. pero si parece una tumba !!!. A ver si está metido el Puigdemort y nos da un susto a algún xiquet.

  15. Antiguamente, aún puede quedar alguno, en la entrada de los pueblos del interior, aún se conservaba los restos de los vencedores : «el yugo y las flechas». A través de la ley de la «Memoria histórica» estos símbolos han sido retirados, incluso se mantiene los nombres de los caídos » por Dios y por España».

    Aquí retornamos a los métodos y maneras, solo nos faltan los «caídos»… ¿quién los pondrá?

    Los niños se van educando formando en un » ardor guerrero, amor patrio» ya denostado, pero ¡ cuidado! muy pernicioso, peligroso y dirigido…

    «Quina pena , quina tristor! »

    PS. No anem bé, ara bé molta gent en té el seu sentit per i per a aquestes demostracions, creacions…
    Quina por!

  16. Con esto claramente se ve que clase de purria nos gobierna , intentar adoctrinar hasta en un parque infantil…..eso ya es el colmo de la degradación moral. Espero que quiten esa porquería de allí por el bien de la convivencia. De todas maneras es un pueblucho en la montaña , si alguien el fin de semana quiere ir y hacer un arreglillo le servirá de distracción en la naturaleza.

  17. Pero si en Cataluña no hay adoctrinamiento por favor!

  18. Solidaridad, diversidad, equilibrio territorial, justicia social, sostenibildad, democracia….

    Sí, sí, genial… ¿Y todo eso pa cuando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.