La huelga política del 11-O: pillan a una funcionaria de la Gene confesando que es por «la sentència del procés»

Què fa la Gene promovent una vaga política? ¿Alguien va a denunciarlo?

El sindicato CSC, el del asesino Carles Sastre y el proetarra Jordi Borràs, ha convocado una «vaga general» para el viernes 11 de octubre.

Motiu? Dicen que «la derogación de las últimas reformas laborales del PSOE y el PP, el establecimiento de un salario mínimo de 1.200 euros para Catalunya, mayores recursos para Inspección de Trabajo con el fin de perseguir el fraude laboral, medidas en favor de la igualdad de género y por la eliminación de la brecha salarial y un aumento de las pensiones para recuperar el poder adquisitivo perdido en los últimos años». Y blablablá.

Sastre, asesino, y Borràs, filoterrorista. Los vaguetes de la vaga.

No hombre. Eso es para que se la dejen convocar. Porque el verdadero motivo es político, y las huelgas políticas, las que se hacen para desestabilizar políticamente y son ajenas al bien profesional de los trabajadores, naturalmente están prohibidas por el Estatuto de los Trabajadores.

Quin és el veritable motiu de la vaga convocada pels filoterroristes i ultranacionalistes del CSC? Se le escapa a Raquel Ruiz López (sisplau, passi pel catalanitzador de cognoms), Secretaria de Dirección el Institut Català de la Salut, órgano de la Generalitat: la verdad es que se trata de una «huelga general en relación a la posible publicación de la sentencia del procés».

¿Algún juez / político / fiscal va a hacer algo para desautorizar esta huelga política o los catalanes tendremos que aguantar que los fanáticos limiten nuestra libertad una vez más?

Dolça i paralitzada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

15 comentarios

  1. Todas las banderas, pancartas, lazos, los financia la Anc y Omnium, de fondos de la Generalitat, estos indepen son más agarrados que un chotis. La fama de catalan tacaño va por los indepen, el resto son personas normales solidarias con comunidades autónomas más pobres. DULCE CATALUNYA.

  2. Qué paridas, o sea que ahora retrasan al 18 la huelga por las sentencias porque no sea que aún no hayan caído.
    ¿Y si resulta que son mañana o el 13 o 14, se esperarán tranquilos hasta el día de la huelga?
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    ¿O entonces la adelantarán?
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    ¡Qué poca seriedad!
    Están desarbolados.

    Otros días pensaban hacerlo repentínamente el día de la sentencia..
    ¿O esa era la marcha de 100 km que hoy han rebajado a 20 km porque todos son yayos?
    O más bien porque saben que será otro soberano pinchazo.
    Antes había que ir a Barcelona y ahora les dicen que se sumen a la «columna (¿de a uno?)»a la altura de su pueblo y anden un ratito.
    Y digo yo, luego a los 20 km tendrán que coger un bus o tren para volverse a casa.
    ¿Y si están las carreteras colapsadas como pretenden, cómo harán?

    ¡Qué de mamarrachadas!

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Están en las últimas.

    Uy, leí ayer en un twiter lazi que se preguntan entre ellos mísmos, que para qué, que eso no vale para nada, que lo que quieren es que Torra proclame la indepe y el resto son cho rra das.
    Y que no piensan ir.
    Ponen a parir a la ANC y a los CDR y a todos los organizadores.

  3. Parece ser que van a cambiar la «vaga boletaire» para el 18, que tambien es viernes.

    «Els catalans som tan bons, de les vagues treiem ponts»

    Ay, la epoca en la que se noc conocia por trabajadores modernos y cosmopolitas, esos años 90…

  4. Según estoy leyendo en LV la intersindical CSC ha desconvocado la huelga del 11, puesto que la sentencia se anuncia para después de ese día y la sentencia saldrá posteriormente, han decidido que la huelga se retrasará al día 18, para que tenga lugar después de la sentencia…

  5. Qué fino el marido de la Griso..

  6. No veis que lo Que quieren es otro dia libre,un puentecito porque el día 12 cae en sábado,asi ademas quieren contrarrestar la hispanidad,se meten con los andaluces pero bien que tienen el curro más chupón y más vago que hay,el de funcion/ario,cobran de todos,no se les despide y pasan el tiempo ideando delincuencias.
    Todos a la calle!que los mantenga puigdemont,estamos hartos!

  7. Moñigón , alumno aventajado del panceta en no dar palo al agua y pillar by de face :

    https://okdiario.com/economia/ideas-economicas-errejon-subidas-masivas-impuestos-renta-basica-derroche-4629108/amp?utm_source=share_twitter&__twitter_impression=true

    Qué, listo el chavalín no??….subimos impuestos y si no llegas a final de mes por pagarlos , que te den, ni plan económico ni p*ll*s , de tu bolsillo directamente….. el no necesita industrias para que la economía crezca, un genio el tío. Cuando se unda la economía, el seguirá cobrando y tú pidiendo limosna en la calle.

  8. Cosillas del panceta :

    https://diariopatriota.com/miquel-iceta-fue-expulsado-de-la-facultad-tras-cursar-durante-cinco-anos-seguidos-el-primer-curso-de-economicas/

    Normal que sea equidistante , va cobrando de los amos , solo tiene medrar en política. Hace 29 años que cobra sueldos públicos. Un pionero de vivir de lo público

  9. Ho* vaya dos, uno un asesino ,el otro cuando sale por su tele casi que se le inyectan los ojos en sangre cuando habla de «»feixistes»‘…..lo bueno es que aparece con el lenguaje contenido ,como si fuera «»Newtral «»pero no engaña a nadie dice ser reportero gráfico ,pero con esa jeta de resentimiento y odio canta mucho.

    Todo lo que hace está manchado, todo el tiempo se empeñan en ser parte del conflicto y juez en la resolución ,una locura propia de ellos por no tener ni pizca de moral.

  10. Como en la privada, a la p*ta calle por la cartita…
    Y eso lo podemos exigir que para eso lo pagamos todos!

    Quién va a dimitir? Esperamos respuesta.

    PS: recordamos que el próximo mes hay elecciones. Muchos vamos a tener esto en el recuerdo a la hora de depositar la papeleta…

  11. EL CHULAZO DE MORRITOS CALIENTES
    Amenazando al presidente Sanchotegui

  12. Los neoterroristas (presuntamente) concocan una huelga general en apoyo de sus golpistas malversadores y, para que en el Régimen, lo mínimo que los parásitos nos puedan rascar, sea 1.200 pavos al mes.

    ¿Algo más que ofrecer para debilitar al Estaopresor, o hasta aquí ha llegado la fuerza del catalanismo?

    Qué cutresalchicheros son…

    Pd.: ¿qué nos preparará Dolça Catalunya para la sentencia, qué? Dar alguna pista maaaaás 😎😎😎

  13. Vaya tsunami tan chungo; yo sólo veo bandera verde y la gente bañandose en Cat.

    El 1-O iba a ser tb un tsunami y ya vimos: ni oleaje siquiera.

    Además perderían ese día de sueldo, y ahí sí que ya nooooooóooooooo.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

    La pela es la pela.

    Si además saben perféctamente que los presos se lo merecen…
    Muchos silenciados incluso estarán deseosos de que les metan muchos años, y a ver si ese jefe de personal se pira de una p* vez y les deja trabajar por fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.