La Genestapo y la Urbana siguen permitiendo que 50 niñatos saboteen la circulación en Barcelona

I els drets de la majoria de barcelonins on són?

Ya hemos explicado cómo grupitos de niñatos cortaban estos días las carreteras y vías férreas sin que los Mossos hicieran nada, y cómo la Urbana cortaba por iniciativa propia las calles de Barcelona sin necesidad. Pues hoy sigue pasando.

Avui a les 14h ninyatos del instituto Poeta Maragall en Provenza/Enrique Granados han cortado el tráfico de Barcelona con la ayuda de la Genestapo. I de la Guàrdia Urbana, és clar, que talla Provença/Balmes per assegurar l’èxit del sabotatge.

El mosso paseándose tranquilamente entre los ninyatos

Sres de la Genestapo: ¿les han pedido el permiso para manifestarse? Per què ells poden ocupar el carrer i jo no hi puc circular? ¿Es que no hay ley en Barcelona?

Dolça i sabotejada (per la Gene i l’ajuntament) Barcelona…



Categories: Dando el golpe

Tags:

18 comentarios

  1. La urbana y los mossos, realmente están en cada corte para disuadir, a los centenares de conductores atrapados, de bajar de sus respectivos vehículos y desmantelar el corte de tráfico a bofetadas.
    No hay más

  2. Cuando lo del 15M recuerdo que estoy mismos ( léase ayuntamiento, policía local y mossos) te ponían todo tipo de obstáculos para que no pudieras llevar a cabo cualquier acción que pretendieras. Fuera esta desde una manifestación a poner una simple mesa de camping en una acera. Su táctica era sencilla, rellenar papeles, y por triplicado y si te faltaba una sola letra iban a por ti.
    O esto o las eternas amenazas de multas. Me canse de que me humillaran y los mande a tomar por saco. Luego dicen que las leyes son iguales para todos.
    Como se que aqui censurais las palabras malsonantes me reservo lo que pienso sobre ello.

  3. Fascismo.
    Hacen uso de su legítimo derecho a quitarle los derechos a quien no son de los suyos.

  4. Catalans malparits foteu el camp de Barcelona. Bruts!

  5. Los gorra plato (o moZZos de alpargata) vienen colaborando con los separatistas desde que se inició el merde. Aparte de no haberse ganado el suelo desde que los refundaron hace 40 años por no haber realizado ninguna operación meritoria contra el delito, de haber tenido en sus jefaturas a abducidos del régimen, de haberle bailado el agua al Govern de turno, de ser auténticos chapuzas con La Famiglia Pujolone, de haber… uf! me canso.

    Pues no es nada extraño que hayan sido siempre unos vendidos al Régimen cayendo en lo mas bajo que puede caer un Servidor del Orden como es, el izar una bandera inconstitucional en los aquelarres oficiales del 11 de septiembre.

    De dar cobertura a los lazis desde que empezaron con la basura amarilla.
    De participar en el ocultamiento de buti-urnas y no detener a los compinches que las ocultaban.
    De haber participado directamente en los Buti-1 y Buti-2 permitiendo la apertura de colegíos electorales desoyendo las ordenes oficiales.
    De haber permitido cortes de comunicaciones y ocupación de infraestructuras por cuatro niñatos la mayoría de veces.
    De haber conculcado la legalidad vigente y profanar la lealtad de su juramento a la Constitución.

    Que sí, que ya sabemos que no todos los Mozos son así y que se tendrá eso en cuenta pero, sus jefaturas reprimen, persiguen y sancionan a sus propios subalternos de igual manera que detienen, identifican y sancionan a Brigadistas de Limpieza.

    Por todo ello, los Gorra Plato deben ser disueltos y reestructurado el Cuerpo en el supuesto de que se considere necesario.

  6. El pasado viernes día 18 salimos de Barcelona dirección Zaragoza para pasar cuatro días lejos del ambiente asfixiante que se respiraba. Al llegar a la altura de Vilarrodona, en torno a las 11 de la mañana, un vehículo de los mossos tenía cortados los carriles centrales y hacían salir a los vehículos hacia la carretera. Uno de los dos agentes, sin dar muchas explicaciones, nos dijo que saliéramos a la carretera, pasáramos la ciudad de Valls, y mas adelante podríamos tomar de nuevo la autopista. Una vez en la carretera, cerca de Valls, de nuevo varios vehículos de los mossos, y otros vehículos, camiones y furgonetas, nos obligan a parar. Dos agentes femeninas de los mossos, nos dicen que no podemos continuar, porque la carretera está cortada en Valls, lamentando la situación y la falta de información y de coordinación con los agentes que nos habían hecho salir de la autopista. Ante nuestra protesta y nuestro evidente enfado, una agente de paisano de la policia nacional, que interviene en la conversación, se ofrece a sacarnos del atolladero. Efectivamente, siguiendo a su vehículo, que no tenia ninguna identificación policial, junto a otro vehículo que estaba también desamparado, nos conduce de nuevo a la autopista, dirección Tarragona, explicandonos, antes de despedirse de nosotros, la forma de tomar de nuevo la dirección a Zaragoza. Cuando al cabo de dos horas, estábamos de nuevo circulando, aparentemente sin nuevas dificultades, comentábamos cómo es posible que se puedan producir problemas como éste, que ponen de manifiesto la falta de profesionalidad y de coordinación en un cuerpo de policía.

  7. Vamos a ver, podríamos estar escibiendo cientos de mensajes, aportar fotos, testimonios, videos y todo lo que haga falta, pero nada cambiará. Los mozos son una policía política al régimen del gobierno independentista. Hay que disolverlos o ponerlos a las órdenes de la Guardia Civil. Punto pelota!
    Ningún mozo gorraplato va a enfrentarse a una turba, ni siquiera a un grupo de más de 5 energúmenos que corten la calle o ataquen a ciudadanos que se quejen por no poder pasar (vease episodio del tipo de la moto agredido). Algunos porque son parte de ellos (vease al muñeco Donnadie de los mozos por la republica-no existeix, idiota) y comparten sus ideas y métodos. Otros, quiero pensar que muchos, por miedo a ser atacados por los energúmenos o peor aún, a ser investigados por la DAI de la Genestapo y ser sancionados de empleo y sueldo. Hay que pagar la hipoteca, el plazo del Nissan Qasqai y la parienta, que no trabaja, si el maridito gorraplato no trae el sueldo mensual se divorcia y se queda con la casa y los niños….y el mozo leal a la Constitución se pone de parte de las turbas mayoritarias y de sus jefes.
    Inaceptable? Totalmente. Pero la culpa es de quienes votan a partidos independentistas y de los políticos de mandan en el Parlament. Algún partido político sensato tendría como Conseller de Interior a un tipo como Hommer Buch Simpson? …for example. O como president de Catalunya a un tipo como Kim JOn Torra?
    Vale, Los yankees tienen a Trump, los ingleses a Johnson y los japoneses a un emperador llamado Naranjito. Me habéis convencido!!!
    Pero la culpa de todo esto la tienen personas como Pigdemont, el tuerto que ama a España, El duo cómico Rull-Turull, la llorona Forcadell, el macarra Forn y toda una interminable lista de vividores, a costa de una masa de zombis abducidos, que conste en acta. Y la Pilar Raxola, que no se me olvide. Que tipa más aborrecible.. y encima soñando con que el Rey emérito le tocó una teta!
    Y mientras? los mozos?….pues a lo suyo, que llega fin de mes y hay que cobrar.
    Mi respeto y admiración a Policia Nacional, Guardia Civil (BRIMO también)

    Jerome-I de Costa Brava

  8. La Genestapo és un cuerpo ‘policial’ inútil, habo más trabajo productivo yo limpiándome el c* que ellos vigilando por la seguridad.

  9. Podemos rechaza firmar una declaración en el Congreso a favor de la Policía atacada en Cataluña

    La iniciativa ha sido presentada por el PP y ha sido suscrita por PSOE, Ciudadanos, VOX y CC

    https://okdiario.com/espana/podemos-rechaza-firmar-declaracion-congreso-favor-policia-agredida-cataluna-4722092

  10. Lo están haciendo muy bien lo de eixamplar la base , que últimamente de tanto dar bandazos ni se acuerdan ya.

    Ahora como desde el principio porque ellos lo valen quieren conseguir la reichrepúbliquen , imponièndola sin preguntar a nadie que no sea a ellos mismos…..en toda esta trola, no ha habido ni un solo momento de comentar algo de la mayoría de los catalanes…..ellos,ellos, ellos, ellos y ellos…..no existimos pero despilfarran de lo que pagamos.

  11. Yo no puedo comprender como a estos lazis no les entra nada por el cuerpo cuando hacen las cosas que hacen para intimidad y coartar a todo aquel que no piensa como ellos. Cuando a mi se me ha pasado por la cabeza hacer algo ligeramente provocador…(niñerias, la verdad, como quitar un lazi o una pegatina o hablar con alguien para rebatirle) me da una vergüenza horrorosa, me da mucho mal rollo y tengo muchisimos remordimientos y no puedo soportarlo ni un segundo. Me parece que hago algo malo aunque yo se que debo combatir el error que veo tan claro en ellos…¿como es posible que ellos no sientan lo mismo respecto a nosotros?
    Creo que es porque en ellos hay mucho odio y en mi solo indiferencia.
    Pero eso no me tranquiliza nada.

  12. He comentado el asunto, o sea, el vandalismo, con unas cuantas personas aquí, en Valencia, algunas de las cuales desconocidas que estaban en la pescadería y el sentir es unánime.
    La vergüenza ha desaparecido en buena parte de Cataluña (Catalunya para el conde, y en lugar de conde habría dicho otra palabra que no le gusta al rufi).
    Vaya región salvaje. Atila se habría sentido a gusto.

    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2019/10/incongruencias.html

  13. Están por encima de las leyes y las personas. Su lema fue muy conocido antes de la segunda guerra mundial. Ahora lo mismo, pero como bufa.
    Un poble, una nació… un Torrao

  14. LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO preparando alguna de sus heroicas acciones.
    https://twitter.com/i/status/1186642209178836993

  15. ENCICLOPEDIA DEL DISPARATE DE KRASTY LUÑA.
    Venga chavales animaos
    Consejos sugerencias donativos ( jejeje gracias Dalai 3500 kilos Lama contigo empezó todo )

  16. Las juventudes hitlerianas tienen el poder. Punto.
    Al que no le guste que se vaya.
    Ese es el mensaje, por si alguien no se ha enterado.

  17. EL NIETO DE DON CICUTA EN LOS MUNDOS DE YUPI.
    https://www.lavanguardia.com/politica/20191022/471140616427/pablo-iglesias-conversaciones-pedro-sanchez-moncloa-indulto-lideres-independentistas-proces-cataluna-1o.html
    Dice el eslogan » no hay nada más imbecil que un obrero que vota a la derecha »
    Joer pues votarle a un gañán como al Nieto de Don Cicuta … es lo siguiente.
    Votar a este zarrapastroso es tirar el voto a la basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.