Fracasa el ataque masivo para tumbar el servidor de Dolça Catalunya

Sembla que els CDRs volen silenciar els dolços.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en someter todos los aspectos de la vida social y personal al idolillo lanació, un ente imaginario del que se enamoran los ideósofos de turno incapaces de disfrutar de la realidad tal cual es.

Qui no es sotmet a l’idolet és obligat a fer-ho. Qui no ho fa és privat de la seva llibertat d’ensenyament, treball, moviment, expressió i fins i tot informació. Por eso los CDRs nacionalistas se dedican estos días a impedir nuestros desplazamientos: o se hace lo que ellos dicen, o todos quietos. Anoche, por ejemplo, bloquearon a los pasajeros en Sants.

Anoche, como cada día desde la publicación de la sentencia del Supremo, intentaron silenciar nuestra libertad de expresión e información con un ataque masivo -un més- a Dolça Catalunya. La web se cayó por unos minutos, pero los dolços somos duros de pelar.

Fem nosa, dolços. Les da rabia que uns catalans que no viuen d’això despilotin les seves mentides cada dia, que este humilde blog sin un euro se lea más que la web hiperdopada de El Punt Avui o El Món, que nuestro canal Youtube (apúntese aquí) tenga más seguidores que todos ellos juntos, y que encima publiquemos un libro que cuenta lo que nadie dice del nacionalismo. Això fa mal a molta gent, sobre todo a los amigos de las capuchas y la violencia. Por eso vamos a seguir defendiendo nuestra libertad hasta superar el nacionalismo.

Si la web va més lenta, paciència: no solo es que el tráfico del blog se esté disparando, sino que también quieren acabar con nosotros. No ens deixarem.

Dolça i dempeus Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags:

32 comentarios

  1. En mi ingenuidad, achacaba la lentitud al ascenso de dolços, y estuve tentado de sugerir a DC que los beneficios de la tercera edición de su libro se los dedicaran a ellos mismos para tener un servidor más potente, pero nunca hay que subestimar la maldad de los forcos.

  2. Pero qué equivocados que estáis dolchos (dolchos, dolchos faschistas).

    Que no han sido los cedetarras, que esos están muy ocupados quemando cosas…

    Que ha sido el CNI por culpa de una denuncia de una tal An…, jó ya no recuerdo su alias, cachiiiiiissssss.

  3. Ánimo D.C.! Tendremos paciencia y muchas gracias por vuestra labor que tanto apreciamos!

  4. Es un buen síntoma; si los delincuentes separatistas tratan de bloquear a DolçaCatalunya es señal de que les hace mucha pupa!!!!!!!!!!

    La verdad está mal vista en la Catalunya Separatista; la verdad es lo único que puede acabar con la Secta Separatista; la verdad es el antídoto contra el Totalitarismo Lazi.

  5. La super raza no puede tumbar una web. Escolti.

  6. Es lo que tiene, tener tiempo de sobra para jugar por la red entre frecuentes explosiones de onanismo frente a la pantalla.
    Estos deben ser los cerebritos que decía aquella espabilada…
    Nada que no se pueda resolver con un buen libro hasta mañana.

  7. Notaba desde que empezaron los disturbios sin careta que la página tardaba en cargar, y supuse que se debía a un aumento del tráfico de gente que quería saber lo que de verdad estaba pasando, y a los ataques de alguna sucia ciberempresa pagada por Soros y/o la Gene y vaya usted a saber quién más.

    Y nosotros los españoles constructivos no tenemos ni un triste troll arrancando la careta por los medios extranjeros. Eso sí, vídeos para que jueguen las niñas ashishinas, en cuanto haga falta. Recordemos que a los partidos políticos se los subvenciona por el mero hecho de existir.

  8. Algo que me disgusta es que, yo mismo también, les llamemos fascistas constantemente cuando, en el caso que nos ocupa, existe una convergencia y unión por un mismo fin inmediato, la desmembración de España, de una coalición transversal desde la derecha reaccionaria e identitaria catalanista de Juntos por el Trinque, la izquierda masónica de Esguarra Reichpublicana, los sociolistos del Pedro Sánchez Odia y España y el PSIcetáceo, los bolcheviques de Pudrimos, Marx País, en Comú, y los anarco-comunistas de la CUP con los Comités de Defensa de la Revolución como punta de lanza, sin olvidarnos de los bastardos de la Asamblea Nacional de Cerdos y el Odium a la Cultura. No son sólo fascistas, también está incluida toda – repito toda – la izquierda realmente existente en Cataluña porque los icetáceos reivindican el indulto y el dialogo con los golpistas. Nadie defendimos el indulto ni el dialogo con Tejero porque nos parecía que había cometido un delito – a la vista de lo que hemos padecido después tal vez fue una reacción legítima a los años de plomo de los terroristas abertzales. Son fascistas, comunistas y anarquistas. además, el fascismo no deja de ser socialismo nacionalista a la Mussolini o el NSDAP partido nacional socialista de los trabajadores alemanes de Adolfo, a cuyo colegio asistía Joda en sus años mozos de los que guardó enseñanzas que le han resultado útiles para someter a su voluntad a toda la nación.
    Saludos de un paleoconservador que desprecia por igual a las camisas negras, pardas, amarillas y a toda bandera que no sea la de España

  9. Desde el día de la sentencia uno de los dos ordenadores ya viejos que tengo para trabajar (más de cuatro años el menos obsoleto pero los aprovecho hasta que son irrecuperables) que tiene como fondo de pantalla una gran bandera de España desde que se convocó el butirreferendum, empezó a funcionar más lento y no se podía apagar con la opción de apagar – suspender – reiniciar sino pulsando largo rato en el botón. después se encendía y aparecía la pantalla completamente amarilla o amarilla con la octava parte superior izquierda e inferior derecha negras. resultado: visita al técnico, reformateo y pérdida de la información que imprudentemente no había subido a tiempo a discos duros externos y, sobre todo, de los programas de pago de muchos de los cuales tendré que prescindir porque no me puedo permitir el lujo de reinstalar. no sé si será coincidencia pero lo apunto por si a algún otro le ha pasado lo mismo a partir del lunes de odio

  10. Si DC en un momento no sale, pues pruebo después y no me lo pierdo.
    Los ataques DoS contra DC serán otro tonto esfuerzo de los catalufos.

  11. «En una época de engaño, decir la verdad es un acto revolucionario»

    -George Orwell

  12. Ladran, luego cabalgamos. ¡¡Grande DC!! ¡¡Ánimo, dolços!! Imprescindibles.

  13. Desde luego si fuera joven aqui no me quedaba ni loca.
    No tenemos futuro prometedor aqui en Cataluña igual q en Vascongadas, Navarra incluso en Andalucia o Galicia, etc… el unico futuro q existe es vivir de la administracion, del narcotrafico, etc. Etc… Que fue si no la pelea de ayer entre paquistaníes???
    Tenemos la iniciativa privada dando tumbos y nadie hace nada… todo lo contrario las izquierdas poniendo trabas y haciendo lo posible para hundir la poca q hay.
    Tengo muy claro q el destino propuesto para hispano america y España es la revolucion popular socialista marxista…
    La verdad esta clara en Europa va a triunfar el fasciocomunismo populachero… Viene otra Guerra no del tipo al q estamos acostumbrados pero guerra al fin y al cabo.
    Destruir para construir otra forma de vida… Diferente… Donde como siempre a costa de los mas pobres unos se harán ricos… Otros se arruinaran… Moriran, etc en fin lo de siempre.
    Que la Divina Providencia verdadera nos ayude en el supuesto q exista.
    Yo soy creyente pero viendo lo q veo… empiezo a estar inquieta… escéptica de todo, todo, todo…
    Resistencia y fuerza en el alma y el corazon queridos Dolsos!!! ❤️

  14. Animo y adelante, podremos todos juntos contra el fascismo de los independentistas, que ya se han quitado la careta respecto a la violencia segun ha dicho ayer la responsable de la ANC .

  15. ÚLTIMA HORA
    YIL LAPIEDRA ( De los ángeles de kim Chis Torra Secret ) protagonizará próximamente un remake de las pelis
    Perseguida hasta el catre
    Y
    Desembraga a fondo
    De la mítica actriz Estela reynolds .
    El galán seguramente será Fernando Esteso .
    https://twitter.com/i/status/1188933104553136129

  16. Se me olvidaba «» de lo digo yo »» ,te lo digo yo «‘ ….hey BRO, cómo vas jefe??…..muchas gracias por perdonarme las faltas cariñete , no seas duro conmigo.

    No te pongas así hombre , los niños aprenden a escribir en la escuela no aquí, bastante tienen que estudiar para entrar en este blog ,no me seas Rotenmeyer….por estos lares la gente es tolerante ,lo importante es el mensaje….lo que se dice…las apariencias las dejamos para los fantasmones del prusés.

    Ya intentaré ( no te prometo absolutamente nada )»» no poner»» ( catalanada igual»» que te has copiado» ,»»poca broma»» y tal ??) más faltas de ortografía…..pero creo que va ha ser que no.

  17. Bertin Osborne también es de LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO ??????
    https://youtu.be/haXYEI5jLUE

  18. * de, mari****ar el sucialistas….la «»
    ,»» y «»el «» no sé de dónde salen .

  19. Para Mo:
    Te voy a llamar al orden por tantas faltas de ortografía que pones.
    Así por encima, en cuatro líneas he visto no menos de 20 faltas (sin contar las chiquitas, que esas te las perdono).
    Lo digo por los niños, que luego lo aprenden.

  20. ( Segundo intento )

    «»Están investigando»‘…..hay que ver , lo están diciendo todo el día por la televisión y dicen que lo están investigando jaja jajajaja jajajaja….jugada maestra antes de ir a votar tontoneti?? :

    https://amp.europapress.es/nacional/noticia-sanchez-dice-servicios-secretos-policia-investigan-si-hay-vinculos-politicos-violentos-cataluna-20191028213058.html?__twitter_impression=true

  21. Sí DC, se ha ido notando, e incluso ayer sin conexión por unos minutullos; pero como bien decís, no nos afecta pues si no se puede ahora será después, y santas pascuas.

    A ver tristes aprendices de hackers y terroristas; un DDoS tiene sentido o ante un sitio de carácter comercial (el negoci) o ante una entidad pública (por la repercusión política). Para los Dolços, esto no es más que una comunidad donde compartimos y nos reímos de vuestras t*nterias: que no se puede ahora?, pues luego me conecto y apañao.

    Lazis, así sólo hacéis que demostrar que sois unos nazis supremacistas fascistas coartando la libertad del prójimo e imponiendo vuestras ideas y doctrinas. El món us mira, i s’adona que sou uns nazis.

  22. No resulta sorprendente este comportamiento a la vista de lo que son capaces de hacer. Lo destrozan todo, intentan matar a los policías, o a quien se ponga de su parte, y después lo cuentan todo al contrario, como si fueran ellos los agredidos.
    Son violentos, embusteros y cobardes.
    No hay ni un átomo de gallardía en ninguno de lo separatistas. Rahola, Rufián, Torra, Puigdemont, eso es el separatismo.

  23. «»Que están investigando «‘ JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA si quieren ya de lo digo yo…….SÍ!!!!!!….es que no veis la caja tonta vomitando cada día ??……las Coca Colas que daño están haciendo en «»las cabezas»» :

    https://amp.europapress.es/nacional/noticia-sanchez-dice-servicios-secretos-policia-investigan-si-hay-vinculos-politicos-violentos-cataluna-20191028213058.html?__twitter_impression=true

    A ver cuando dejáis de bailar , de babear y de ,mari****ar el sucialistas.

  24. Han habido algunos episodios de hackeo estos días pasados: Todo internet bajaba con normalidad mientras DC lo hacía lentamenta. Tenemos enemigos muy potentes que el gobierno «español» no puede neutralizar o no quiere, me temo.

  25. El congreso de móviles se puede ir a Portugal la WV también se lo piensa, Nissan flojeando :

    https://okdiario.com/economia/organizadores-del-mobile-world-congress-ya-miran-lisboa-si-tienen-que-huir-barcelona-4734442/amp?utm_source=share_twitter&__twitter_impression=true

    Mientras tanto el gordo ,el flaco y el de Chueca mirando hacia otro lado.

  26. Lo del bloqueo de ayer en la Estacion de Sants lo sabian ya q «El Periodico de Cataluña» asi informaba, a mi me enviaron la informacion y sobre las 16 horas me fui al pueblacho… No tuve poblemas pero me sorprendio no encontrar casi Mossos ni casi policias…
    Decian q a las 18 se cerraria la salida de las paradas de metro L-3, L-5….sinceramente me dio la sensacion de «conchabeo» pactado entre las partes. Y es muy grave… Pq se está haciendo «politica» sucia muy sucia.
    Hasta la presidenta de una dw sus malvadas asociones pagada por todos… Ha dicho q es la manera de dar propaganda en el Mundo.
    Eso lo necesitan los Sanchez & Iceta y los Junqueras & Torra… Asi uno hace de bueno y dialogante y el otro también.
    Total para la gente sencilla y noble de nobleza popular no aristocratica

  27. Mira dolcha, dolcha, faxistes….
    Lo que llamais CDR es CESICAT o directamente el CNI….

  28. Bloquearon Sans porque se necesita conseguir la atención internacional para que cada vez menos gente vengan a Cataluña

  29. Dolça Catalunya never surrender!!.

  30. Si, ya me dí cuenta de la caida de la web y de lo lento que funciona últimamente. Imaginaba que los catalibanes estaban detrás de todo. El ataque habrá venido desde Lledoners, que allí hay un grupito de majaras-amarillos con mucho tiempo libre y no les gusta que se publiquen las miserias de la gran estafa del pruces.

    Ánimo, DC. Que no decaiga la lucha. Sin vosotros nadie descubría públicamente las mentiras del pruces y sus métodos fascistas.

    Jerome-I de Costa Brava.

  31. Como no va a ser indepres , son los Chiquitos de la Calzada de la revolució….no puedor,no puedor, no puedor..can de more hauuuuuntttt!!….te llamo trigo por no llamarte Rodrigo…… COBARDES!!!!!!!!!.

    La independencia antes o después de los dolores??.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.